Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 8:32

    Espero que sea verdad y no llegue mediados de Diciembre y sigamos que no han cobrado

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 9:09

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Pues parece que los billetes no llegan El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 359713

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 9:30

    Al-Thani no quiere presiones y según parece la deuda será saldada.......... pero no hoy El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 468608

    Pero ¿que presión es si ya sabían desde julio que el 31 de octubre había que pagar esa ficha a los jugadores? Presión es si hay que pagar de una semana para otra. Pero una cantidad pactada desde hace 4 meses no entiendo lo de la presión.

    Cuando vaya el próximo junio a renovar mi abono le diré a la taquillera que yo no quiero presiones y que pagar quiero pagar pero no en ese momento y que ya lo pagaré El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 10:37

    "Desde luego que vamos a seguir invirtiendo", decía; "pagaremos las deudas", decían. Y hoy estamos a 31 y dicen que no van a pagar. No le entrase algo al jeque.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 10:39

    Pues al final no ha pagado el 31 de Octubre

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 11:20

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 11:23

    Mañana es dia 1 de Noviembre y no habrá pagado, ha incumplido su palabra y ya varias veces, no es seriedad.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 11:41

    Superbio escribió:
    En100dt escribió:
    Lo siento, pero no entiendo ni papa qué tiene que ver lo que pones con lo que he dicho. Este tío se comprometió en su día a pagarle unas deudas a los que están sosteniendo enteramente esto, punto. Si no lo cumple no hay que irse por los cerros de Úbeda que si Sevilla, que si las leyes cambiantes, que si los políticos, que si los agravios comparativos o no se qué, cuando estamos hablando de un asunto exclusivamente interno Al Thani-plantilla... vamos, que estaré espeso porque no alcanzo a ver la relación.

    Si tiene un saco billetes y no paga las deudas con sus propios jugadores (nótese el "si") es que es un sinverguenza, sin más. Supongo que será difícil de entender que lo más lógico es aplaudir cuando las cosas se hacen bien y criticar cuando se hacen como el culo, independientemente de que antes se hubieran hecho bien. Sigo diciendo que si es cierto (nótese el "si") lo de que no se va a pagar la deuda ANTERIORMENTE YA APLAZADA con los jugadores es un hecho lamentable, por mucho que haya quien quiera justificarlo. Y si no y todo se soluciona satisfactoriamente, es LO QUE QUEREMOS todos los malaguistas. Que aquí parece que hay bandos o yo que se, y no es cierto.

    Perdona q te diga, pero para mi tiene mucho q ver, el tema político y de agravios. A alguien se le escapa pq althani cierra el grifo? Alguien cree q no ha cerrado el grifo pq las inversiones no le han salido? Pq yo tengo la convicción de q el grifo se cierra pq sus inversiones se van al garete. Y todo amparado en una ley q no es para todos la misma. Y conste q estoy de acuerdo en el cumplimiento escrupuloso de la ley, pero para todo el mundo, no? De ahí q me fuese al tema de los políticos, empresarios y banqueros...

    Vamos a althani, me canso de leer muchas veces posts de abonados malaguistas o simplemente aficionados malaguistas con respecto al althani y su falta de cumplimiento en los pagos, si por alguno fuese ya lo habrían colgado de la farola o de un pino en el Monte Gibralfaro. Aquí llega un tío q ha puesto 150 kilos de los cuales (según la prensa tanto local, como nacional) debe 15. 10 a los peloteros de la temporada pasada y 5 a hacienda. Lo queremos colgar, pero a Sanz lo queremos canonizar y lo 1º q hace Sanz, cuando llega a la presindencia es meternos en concurso...(rocambolesco después de leer el otro día a Puche y afirmar q el club tenía beneficios con él de presidente¿¿¿???? Alguien lo entiende?), pues sanz llega a la presidencia y lo 1º q hace es recortarle a los peloteros su ficha en un 50%. No nos acordamos de lo q lió Salva Ballesta q no se quería bajar el sueldo? Yo si me acuerdo. Bien, eso con los peloteros, con los proveedores les dijo, como en concurso... si te debo 100 ya te puedes olvidar, te voy a pagar 40 y además como yo quiera y diga el administrador concursal (Pastor, íntimo de Sanz). Sin embargo poco menos q le vamos a llevar a una dispensa papal, para q lo canonicen. Esos son agravios.

    En cuanto a lo de Sevilla, por mucho q nos duela... Esto q está pasando aquí, no habría ocurrido allí por 2 motivos. Sus poderes fácticos (sobre todo políticos y mediáticos) no lo habrían permitido y por otro lado la gente de Sevilla. Esa gente es capaz de movilizar a 60mil personas o no nos acordamos como se adulteraron 2 competiciones? la 1ª y la 2ª división y como se saltaron un descenso administrativo MARCADO POR LEY. Nos guste o no nos guste, es así.

    Y vamos al tema del pago de los peloteros q, es de lo q se trata. Te digo q, en ese punto creo q estamos todos de acuerdo, quizá no en las formas pero si en el fondo. Lo q se pacta hay q cumplirlo en tiempo y forma, esto está clarísimo, nadie dice q no sea así.

    El contenido de los posts, se desvirtuan a veces y tocamos otros temas, eso pasa siempre, este en concreto se ha desvirtuado y desviado en el momento q damos como normal q "tengo q estar encantado de q mi jefe me de por culo" (aunque el mensaje sea figurado y por supuesto no sea literal...hasta ahí llegáramos), no. Mi jefe y el tuyo, no están para darnos por culo, otra cosa es q aprovechen q el pisuerga pasa por valladolid, para ponernos mirando pa velez. (Este párrafo, no tiene nada q ver con lo q estábamos hablando, pero ha salido al poner una comparación entre trabajadores, cualificados o no cualificados, eso es lo de menos. Al fin y al cabo, es de trabajadores)

    Por último, para acabar con este ladrillazo. Ojalá pague ya de una puñetera vez, no se trata de q haya 2 bandos de malaguistas, Sólo q a veces de verdad q flipo más de la cuenta leyendo ciertos posts y no me refiero a ninguno en especial. Soy el 1º q ha dicho q con Althani, estoy desencantado por el verano q nos ha dado. Pero hay q ponerlo todo en una balanza y ver lo bueno y lo malo. Y en el Málaga de althani, hay de todo. Bueno y malo. Y fliplo pq yo a veces no sé a q equipo ha estado animando el abonado malaguista forero o simplemente aficionado malaguista forero... Digo esto pq, el Málaga siempre ha estado boquerón (y cuando digo boquerón me refiero a pasta), los jugadores han estado incluso encerrados en el vestuario pq no se les pagaba. Ya he hecho mención a cuando entró sanz y cuando estuvo Puche, ambos formaron parte en momentos puntuales de una misma propiedad (La familia asensio. y me dice puche q aquí había beneficios, pero llega sanz y me dice q aquí había un boquetazo de mil pares)Y he visto, como sólo abrían la puerta de tribuna pq en 3ª habíamos 7mil socios y jugábamos a las 4 de la tarde o por la mañana para no encender las luces y nuestro gran patrocinador, era el "Pipas Kriss" (esto es por si nadie se acuerda lo q ha sido el Málaga, yo si me acuerdo) y lo digo con todo el respeto al pipas kriss (q todavía guardo mi carnet y el carnet parece el boleto de uno q vende mantelerías de portugal) El del puerto malagueño era mejor carnet q ese. Q hemos pasado muchas fatigas y para algunos parece q el Málaga siempre ha estado montado en el dólar.

    Y no estoy justificando a althani por mi como si se la machaca con 2 pencas. y el día q se vaya althani, ni voy a llorar ni voy a dejar de comer, le diré hasta luego lucas y bienvenido al próximo.

    OJALA PAGUE DE UNA VEZ. Lo ha FIRMADO y DEBE PAGARLO. Pero tb digo algo, ojalá algún día todos (y yo me incluyo) sopesemos pros y contras de cualquier acción y no sólo las contras.

    Esto parece un capítulo de los simpsons... Mientras unos van con una cuerda para colgar a althani del pino más alto del monte gibralfaro, otros están pidiendo una dispensa papal para canonizar a Sanz.

    En fin, Q PAGUE DE UNA PUÑETERA VEZ, Q ADELANTE EL DINERO Y DESPUÉS LO RESCATE DE LO Q TIENE Q DAR LA UEFA. Pero seamos un poquito, sólo un poquito comprensivos.

    Saludos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:01

    Bueno... No quisiera parecer un reventador, pero parece que seguimos igual.... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 359713

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:11

    No mezclemos cosas.

    Aquí lo que pedimos es que Al-Thani deje de practicar el innoble deporte de la morosidad y se haga responsable de SUS obligaciones, las que él se ha creado.

    La cuantía de lo que se comprometió a poner y no ha puesto no es de 15 millones, es mucho más alta, puesto que en verano, con los 25 kilos salidos de Cazorla y Rondón, se pagan: 6 kilos a clubes deportivos, el 30 % de la deuda de los jugadores, 7'5 millones de euros para Hacienda (de los de Cazorla, dicen que se quedaron la mitad, a saber si es cierto), y 2 o 3 mensualidades del resto de empleados y de la gente de cantera. Y siguen sin pagar (lo sé de primera mano) a muchos proveedores, gente que tiene empresas pequeñas y que necesitan cobrar sus facturas para tirar para delante

    Ya ha sido todo el mundo suficientemente comprensivo con él, después de un año completo de denuncias, impagos y mentiras. Si se confirma lo de hoy, haga lo que haga en un futuro, por mi parte el jeque pasará a la categoría estándar de propietario/dueño de club de fútbol de clubes de este país: caradura, sinvergüenza, moroso e irresponsable. Con mucho dinero (se supone), pero eso no lo exhime, sino al contrario

    Aclaro: SI SE CONFIRMA.



    Tic, tac, Tic, tac, Tic, Tac.....


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:16

    Ya dice la noticia que ahora pagará para antes de mediados de mes de diciembre... Algo que ya llevaba meses planificado que tenía que pagar ya... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 359713

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:19

    kiske escribió: No mezclemos cosas.

    Aquí lo que pedimos es que Al-Thani deje de practicar el innoble deporte de la morosidad y se haga responsable de SUS obligaciones, las que él se ha creado.

    La cuantía de lo que se comprometió a poner y no ha puesto no es de 15 millones, es mucho más alta, puesto que en verano, con los 25 kilos salidos de Cazorla y Rondón, se pagan: 6 kilos a clubes deportivos, el 30 % de la deuda de los jugadores, 7'5 millones de euros para Hacienda (de los de Cazorla, dicen que se quedaron la mitad, a saber si es cierto), y 2 o 3 mensualidades del resto de empleados y de la gente de cantera. Y siguen sin pagar (lo sé de primera mano) a muchos proveedores, gente que tiene empresas pequeñas y que necesitan cobrar sus facturas para tirar para delante
    Pues eso mismo... y por mucho que me esfuerce, sigo sin ver la relación entre que no le pagues a TUS jugadores lo que les debes (y que ya han estado de acuerdo en aplazar una vez para evitar una catástrofe deportiva) y lo demás. Si esta misma situación nos la encontraramos en un jeque del Mallorca o del Zaragoza creo que estaría muy claro lo que pensaríamos todos: mentiroso, moroso, sinverguenza, pobretón, etc, y nos pondríamos del lado de la plantilla.

    PD: Y yo también quiero remarcar todas las veces que sea necesario lo de "SI SE CONFIRMA", porque yo ya no me creo nada ni de los periodistas metomentodos ni del propagandista catarí. Pero si se confirma, no tiene justificación, ni explicación, ni perdón ni nada, por mucho que algunos se quieran empeñar. Bueno, hoy es el último día, salvo que le gusten los misterios de última hora la cosa está como está.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:20

    kiske escribió: No mezclemos cosas.

    Aquí lo que pedimos es que Al-Thani deje de practicar el innoble deporte de la morosidad y se haga responsable de SUS obligaciones, las que él se ha creado.

    La cuantía de lo que se comprometió a poner y no ha puesto no es de 15 millones, es mucho más alta, puesto que en verano, con los 25 kilos salidos de Cazorla y Rondón, se pagan: 6 kilos a clubes deportivos, el 30 % de la deuda de los jugadores, 7'5 millones de euros para Hacienda (de los de Cazorla, dicen que se quedaron la mitad, a saber si es cierto), y 2 o 3 mensualidades del resto de empleados y de la gente de cantera. Y siguen sin pagar (lo sé de primera mano) a muchos proveedores, gente que tiene empresas pequeñas y que necesitan cobrar sus facturas para tirar para delante

    Ya ha sido todo el mundo suficientemente comprensivo con él, después de un año completo de denuncias, impagos y mentiras. Si se confirma lo de hoy, haga lo que haga en un futuro, por mi parte el jeque pasará a la categoría estándar de propietario/dueño de club de fútbol de clubes de este país: caradura, sinvergüenza, moroso e irresponsable. Con mucho dinero (se supone), pero eso no lo exhime, sino al contrario

    Aclaro: SI SE CONFIRMA.



    Tic, tac, Tic, tac, Tic, Tac.....


    Cierto, yo el 1º. Por la misma razón q se lo tendríamos q haber pedido a Sanz, preguntarle a Puche donde están los beneficios, etc etc. Suficientemente comprensivo con él? a las primeras de cambio, lo queremos correr a gorrazos. En cuanto a la deuda, según el sur, este año están al día, pero al día, vamos. Me refiero a este año, no al año pasado. Q PAGUE DE UNA VEZ, soy el 1º q lo dice. Q adelante el dinero y lo recupere más tarde, tb lo digo. Pero tb digo q nos guste o no nos guste, no hemos tenido un presidente como éste. El dinero de Cazorla, se invirtió para cobrar. Pq aquí tb hemos dicho q hay q ver q malvendido ha estado cazorla y digo yo.... El dinero es nuestro para juzgar lo bien o mal vendido q ha estado cazorla? Pq yo he hecho bien poco por el Málaga, me basta con sacarme mi carnet todos los años y tener 2 putas acciones del Málaga (cuando las sacó Sanz), testimoniales, una mía y otra de mi niño.

    Un saludo

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:24

    En100dt escribió:Cierto, yo el 1º. Por la misma razón q se lo tendríamos q haber pedido a Sanz, preguntarle a Puche donde están los beneficios, etc etc. Suficientemente comprensivo con él? a las primeras de cambio, lo queremos correr a gorrazos. En cuanto a la deuda, según el sur, este año están al día, pero al día, vamos. Me refiero a este año, no al año pasado. Q PAGUE DE UNA VEZ, soy el 1º q lo dice. Q adelante el dinero y lo recupere más tarde, tb lo digo. Pero tb digo q nos guste o no nos guste, no hemos tenido un presidente como éste. El dinero de Cazorla, se invirtió para cobrar. Pq aquí tb hemos dicho q hay q ver q malvendido ha estado cazorla y digo yo.... El dinero es nuestro para juzgar lo bien o mal vendido q ha estado cazorla? Pq yo he hecho bien poco por el Málaga, me basta con sacarme mi carnet todos los años y tener 2 putas acciones del Málaga (cuando las sacó Sanz), testimoniales, una mía y otra de mi niño.
    A) Continúo sin entender a qué viene sacar a Sanz o Puche cuando se habla del problema actual. Estamos aquí y ahora, no allí y entonces, y los problemas son los de hoy, no los de hace 10 años
    B) ¿A las primeras de cambio? Bueno, no cabe duda de que es una forma muy curiosa de verlo. No recuerdo yo que nadie quisiera correrlo a gorrazos hasta que empezaron las noticias desagradables...
    C) Continúo sin entender la responsabilidad que tiene la afición en que un dueño de club no pague a sus jugadores, con o sin acciones o bonos mediante...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 12:36

    Superbio escribió:
    En100dt escribió:Cierto, yo el 1º. Por la misma razón q se lo tendríamos q haber pedido a Sanz, preguntarle a Puche donde están los beneficios, etc etc. Suficientemente comprensivo con él? a las primeras de cambio, lo queremos correr a gorrazos. En cuanto a la deuda, según el sur, este año están al día, pero al día, vamos. Me refiero a este año, no al año pasado. Q PAGUE DE UNA VEZ, soy el 1º q lo dice. Q adelante el dinero y lo recupere más tarde, tb lo digo. Pero tb digo q nos guste o no nos guste, no hemos tenido un presidente como éste. El dinero de Cazorla, se invirtió para cobrar. Pq aquí tb hemos dicho q hay q ver q malvendido ha estado cazorla y digo yo.... El dinero es nuestro para juzgar lo bien o mal vendido q ha estado cazorla? Pq yo he hecho bien poco por el Málaga, me basta con sacarme mi carnet todos los años y tener 2 putas acciones del Málaga (cuando las sacó Sanz), testimoniales, una mía y otra de mi niño.
    A) Continúo sin entender a qué viene sacar a Sanz o Puche cuando se habla del problema actual. Estamos aquí y ahora, no allí y entonces, y los problemas son los de hoy, no los de hace 10 años
    B) ¿A las primeras de cambio? Bueno, no cabe duda de que es una forma muy curiosa de verlo. No recuerdo yo que nadie quisiera correrlo a gorrazos hasta que empezaron las noticias desagradables...
    C) Continúo sin entender la responsabilidad que tiene la afición en que un dueño de club no pague a sus jugadores, con o sin acciones o bonos mediante...

    A) Sacamos a puche y a sanz, pq estamos hablando del Málaga y los 2 han sido presidentes.
    b) mi visión es q ha sido a las 1ªs de cambio, estaría bueno q cvuando nadie hablaba de dedudas, tb lo hubiésemos critica. Aquí se ha criticado hasta los conciertos q nos daban en las presentaciones de los jugadores. Q lo he escuchado y leido. Como la gente q iba gratis a un espectáculo de hora y cuarto se quejaban hasta de los grupos q llevaban GRATIS.
    c) La afición tiene mucho q ver. Pq es "el pepito grillo" de turno. Me quedo con La Rosaleda y no con los foros. Pq la Rosaleda si dicta sentencia. Y la Rosaleda al completo, incluso sabiendo q althani debe de PAGAR LO ACORDADO. Y La Rosaleda al 90% sabe lo q hay y lo q tenemos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 14:21

    En100dt escribió:
    Superbio escribió:
    En100dt escribió:Cierto, yo el 1º. Por la misma razón q se lo tendríamos q haber pedido a Sanz, preguntarle a Puche donde están los beneficios, etc etc. Suficientemente comprensivo con él? a las primeras de cambio, lo queremos correr a gorrazos. En cuanto a la deuda, según el sur, este año están al día, pero al día, vamos. Me refiero a este año, no al año pasado. Q PAGUE DE UNA VEZ, soy el 1º q lo dice. Q adelante el dinero y lo recupere más tarde, tb lo digo. Pero tb digo q nos guste o no nos guste, no hemos tenido un presidente como éste. El dinero de Cazorla, se invirtió para cobrar. Pq aquí tb hemos dicho q hay q ver q malvendido ha estado cazorla y digo yo.... El dinero es nuestro para juzgar lo bien o mal vendido q ha estado cazorla? Pq yo he hecho bien poco por el Málaga, me basta con sacarme mi carnet todos los años y tener 2 putas acciones del Málaga (cuando las sacó Sanz), testimoniales, una mía y otra de mi niño.
    A) Continúo sin entender a qué viene sacar a Sanz o Puche cuando se habla del problema actual. Estamos aquí y ahora, no allí y entonces, y los problemas son los de hoy, no los de hace 10 años
    B) ¿A las primeras de cambio? Bueno, no cabe duda de que es una forma muy curiosa de verlo. No recuerdo yo que nadie quisiera correrlo a gorrazos hasta que empezaron las noticias desagradables...
    C) Continúo sin entender la responsabilidad que tiene la afición en que un dueño de club no pague a sus jugadores, con o sin acciones o bonos mediante...

    A) Sacamos a puche y a sanz, pq estamos hablando del Málaga y los 2 han sido presidentes.
    b) mi visión es q ha sido a las 1ªs de cambio, estaría bueno q cvuando nadie hablaba de dedudas, tb lo hubiésemos critica. Aquí se ha criticado hasta los conciertos q nos daban en las presentaciones de los jugadores. Q lo he escuchado y leido. Como la gente q iba gratis a un espectáculo de hora y cuarto se quejaban hasta de los grupos q llevaban GRATIS.
    c) La afición tiene mucho q ver. Pq es "el pepito grillo" de turno. Me quedo con La Rosaleda y no con los foros. Pq la Rosaleda si dicta sentencia. Y la Rosaleda al completo, incluso sabiendo q althani debe de PAGAR LO ACORDADO. Y La Rosaleda al 90% sabe lo q hay y lo q tenemos.

    Me parece perfecto que apoyes a Al-Thani, cada uno ve las cosas a su manera.

    Para mi, si hoy no paga, dejo de creer en él definitivamente. Porque un tío que actúa de la forma que está actuando no me merece confianza alguna. Si deja tirados a todos cuando le viene en gana, lo volverá a hacer en cualquier momento, aunque pague los 10 millones el 15 de Diciembre. Y un proyecto deportivo no puede desarrollarse en esas condiciones, habrá que volver a la autogestión (tanto ingreso, tanto gasto) y para ese viaje, no hacen falta jeques que juegen con nuestro club a su antojo

    Si la gestión en un futuro va a ser de esta forma, lo ideal (para el club) es que venda sus acciones a ver si "damos" con alguien que, al menos, sea lógico, responsable y un poco más serio. Porque más pronto que tarde esto acabará mal.

    Ahora bien, si me preguntas si "me arrepiento" de la llegada del jeque, te diré siempre que no. Aún a posteriori, sabiendo lo que iba a pasar en un futuro, firmaría SIEMPRE por la llegada de Al-Thani, por lo que nos ha hecho disfrutar estos últimos 18 meses, desde que empezamos a ver desfilar por aquí a gente como Joaquín, Cazorla, Isco, Demichelis, etc., etc., con esa 4º plaza, con ese pedazo de entrenador y con lo que se está hablando del club en el mundo entero

    Prefiero haber vivido esto 2 añitos, aunque luego te des una buena "jostia", una buena dosis de realidad, a haber seguido eternamente viendo al equipo sumido en la mediocridad de siempre, 3 años en primera, 3 en segunda, una y otra vez, sin pasar de una miserable 8º plaza

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 14:38

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    Superbio escribió:
    En100dt escribió:Cierto, yo el 1º. Por la misma razón q se lo tendríamos q haber pedido a Sanz, preguntarle a Puche donde están los beneficios, etc etc. Suficientemente comprensivo con él? a las primeras de cambio, lo queremos correr a gorrazos. En cuanto a la deuda, según el sur, este año están al día, pero al día, vamos. Me refiero a este año, no al año pasado. Q PAGUE DE UNA VEZ, soy el 1º q lo dice. Q adelante el dinero y lo recupere más tarde, tb lo digo. Pero tb digo q nos guste o no nos guste, no hemos tenido un presidente como éste. El dinero de Cazorla, se invirtió para cobrar. Pq aquí tb hemos dicho q hay q ver q malvendido ha estado cazorla y digo yo.... El dinero es nuestro para juzgar lo bien o mal vendido q ha estado cazorla? Pq yo he hecho bien poco por el Málaga, me basta con sacarme mi carnet todos los años y tener 2 putas acciones del Málaga (cuando las sacó Sanz), testimoniales, una mía y otra de mi niño.
    A) Continúo sin entender a qué viene sacar a Sanz o Puche cuando se habla del problema actual. Estamos aquí y ahora, no allí y entonces, y los problemas son los de hoy, no los de hace 10 años
    B) ¿A las primeras de cambio? Bueno, no cabe duda de que es una forma muy curiosa de verlo. No recuerdo yo que nadie quisiera correrlo a gorrazos hasta que empezaron las noticias desagradables...
    C) Continúo sin entender la responsabilidad que tiene la afición en que un dueño de club no pague a sus jugadores, con o sin acciones o bonos mediante...

    A) Sacamos a puche y a sanz, pq estamos hablando del Málaga y los 2 han sido presidentes.
    b) mi visión es q ha sido a las 1ªs de cambio, estaría bueno q cvuando nadie hablaba de dedudas, tb lo hubiésemos critica. Aquí se ha criticado hasta los conciertos q nos daban en las presentaciones de los jugadores. Q lo he escuchado y leido. Como la gente q iba gratis a un espectáculo de hora y cuarto se quejaban hasta de los grupos q llevaban GRATIS.
    c) La afición tiene mucho q ver. Pq es "el pepito grillo" de turno. Me quedo con La Rosaleda y no con los foros. Pq la Rosaleda si dicta sentencia. Y la Rosaleda al completo, incluso sabiendo q althani debe de PAGAR LO ACORDADO. Y La Rosaleda al 90% sabe lo q hay y lo q tenemos.

    Me parece perfecto que apoyes a Al-Thani, cada uno ve las cosas a su manera.

    Para mi, si hoy no paga, dejo de creer en él definitivamente. Porque un tío que actúa de la forma que está actuando no me merece confianza alguna. Si deja tirados a todos cuando le viene en gana, lo volverá a hacer en cualquier momento, aunque pague los 10 millones el 15 de Diciembre. Y un proyecto deportivo no puede desarrollarse en esas condiciones, habrá que volver a la autogestión (tanto ingreso, tanto gasto) y para ese viaje, no hacen falta jeques que juegen con nuestro club a su antojo

    Si la gestión en un futuro va a ser de esta forma, lo ideal (para el club) es que venda sus acciones a ver si "damos" con alguien que, al menos, sea lógico, responsable y un poco más serio. Porque más pronto que tarde esto acabará mal.

    Ahora bien, si me preguntas si "me arrepiento" de la llegada del jeque, te diré siempre que no. Aún a posteriori, sabiendo lo que iba a pasar en un futuro, firmaría SIEMPRE por la llegada de Al-Thani, por lo que nos ha hecho disfrutar estos últimos 18 meses, desde que empezamos a ver desfilar por aquí a gente como Joaquín, Cazorla, Isco, Demichelis, etc., etc., con esa 4º plaza, con ese pedazo de entrenador y con lo que se está hablando del club en el mundo entero

    Prefiero haber vivido esto 2 añitos, aunque luego te des una buena "jostia", una buena dosis de realidad, a haber seguido eternamente viendo al equipo sumido en la mediocridad de siempre, 3 años en primera, 3 en segunda, una y otra vez, sin pasar de una miserable 8º plaza
    Yo estoy contigo... Si tu vecino te debe 1.000 € y dice que te los paga la sena que viene, pues te esperas, y si luego te dice que le ha surgido algun problema y que te lo paga la siguiente pues te mosqueas un poco pero te esperas también... Pero si la semana que viene te dice que pa la otra... ¿Que haces... Lo matas....?... NO lo está haciendo bien para tener todo el dinero que dice que tiene... Pero bueno... me callo hasta el día dos....

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 15:54

    esta mañana a a las 2 el rumor era que no ha puesto un duro,y si tenia pensado pagar a proveedores y empleados no ha pagado y ya van.....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 15:57

    Parece que todo lo que tiene de pasta lo tiene de mamoncete.... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 16:24

    Encima Halloween! Malagageddon!

    Que es eso del dia 2? Otro aplazamiento? Puede que tenga que ver con los cuantiosos premios que la UEFA tiene retenidos...hay un rumor que dice que el Malaga ya tiene un trato hecho/casi hecho con hacienda, con lo cual se liberaria el dinero Champions a nuestro favor...

    Aparte de eso, quiero no llevar la contraria demasiado y blend incon el foro...Halloween Day Massacre!!! Malageddon!!! Al-Thani paga ya'!!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 16:28

    Suburban Knight escribió:Encima Halloween! Malagageddon!

    Que es eso del dia 2? Otro aplazamiento? Puede que tenga que ver con los cuantiosos premios que la UEFA tiene retenidos...hay un rumor que dice que el Malaga ya tiene un trato hecho/casi hecho con hacienda, con lo cual se liberaria el dinero Champions a nuestro favor...

    Aparte de eso, quiero no llevar la contraria demasiado y blend incon el foro...Halloween Day Massacre!!! Malageddon!!! Al-Thani paga ya'!!
    Por mi parte, lo del día dos es que me callo y no digo na duro en contra de jeque hasta que llegue el día dos y se vea si ha pagado o no... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 58639 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 58639 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 58639

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 17:49

    Nada que hoy tampoco paga.........como no ponga pasta me temo que vendan a Monreal o a Isco o incluso a los dos juntos en invierno esperemos que no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 17:54

    bronx escribió:Nada que hoy tampoco paga.........como no ponga pasta me temo que vendan a Monreal o a Isco o incluso a los dos juntos en invierno esperemos que no.

    Pues entonces de donde va sacar la pasta en navidades para abonar lo que debe y lo que deberá en el futuro El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 574202

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 17:56

    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 19625

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 17:59

    Esto pinta muy mal. Ya veremos los próximos acontecimientos y como le sienta a la plantilla ya de por si desilusionada con la actitud de pasotismo de los dueños del club. Pellegrini tendrá que volver a ejercer de psicólogo para sacar adelante los dos duros meses que quedan hasta el próximo vencimiento del plazo a mediados de diciembre.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles