Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 18:03

    [quote="kiske"][quote="En100dt"]
    Superbio escribió:
    En100dt escribió:

    Me parece perfecto que apoyes a Al-Thani, cada uno ve las cosas a su manera.

    Para mi, si hoy no paga, dejo de creer en él definitivamente. Porque un tío que actúa de la forma que está actuando no me merece confianza alguna. Si deja tirados a todos cuando le viene en gana, lo volverá a hacer en cualquier momento, aunque pague los 10 millones el 15 de Diciembre. Y un proyecto deportivo no puede desarrollarse en esas condiciones, habrá que volver a la autogestión (tanto ingreso, tanto gasto) y para ese viaje, no hacen falta jeques que juegen con nuestro club a su antojo

    Si la gestión en un futuro va a ser de esta forma, lo ideal (para el club) es que venda sus acciones a ver si "damos" con alguien que, al menos, sea lógico, responsable y un poco más serio. Porque más pronto que tarde esto acabará mal.

    Ahora bien, si me preguntas si "me arrepiento" de la llegada del jeque, te diré siempre que no. Aún a posteriori, sabiendo lo que iba a pasar en un futuro, firmaría SIEMPRE por la llegada de Al-Thani, por lo que nos ha hecho disfrutar estos últimos 18 meses, desde que empezamos a ver desfilar por aquí a gente como Joaquín, Cazorla, Isco, Demichelis, etc., etc., con esa 4º plaza, con ese pedazo de entrenador y con lo que se está hablando del club en el mundo entero

    Prefiero haber vivido esto 2 añitos, aunque luego te des una buena "jostia", una buena dosis de realidad, a haber seguido eternamente viendo al equipo sumido en la mediocridad de siempre, 3 años en primera, 3 en segunda, una y otra vez, sin pasar de una miserable 8º plaza

    No es q lo defienda kiske. Es q es lo q hay. Cómo dije en uno de los posts... a mi althani como si se la machaca con 2 pencas y empieza a cagar blando, el día q se vaya... hasta luego lucas y bienvenido al próximo. Si hay reproches y estoy en este foro o cualquier otro, se los haré. Si hay agradecimiento tb. Cuando cargo contra Sanz, por ejemplo. No es q cargue contra él, es q hay q verlo todo. Tb le tengo agradecimiento a Sanz, pero no me ciega ni creo q haya q ponerle ningún monumento como he leido más de 1 vez. Pues con Althani. igual.

    Esto es fútbol, monumentos solo tiene "pichichi". Y algún q otro jugador de España, después de ganar un mundial. Un monumento habría q haberle puesto a althani si llega a crear los puestos de trabajo q había previsto con sus diversas inversiones empresariales y todo en una ciudad de más de un 25% de paro, pero para nuestra desgracia, no de los malaguistas, de los malagueños... Eso no va a ocurrir.

    En esta historia, ha habido mucha política de por medio, pero mucha. Más de la q nuestras apasionadas mentes nos creemos. Aquí ha habido mucho mamoneo, demasiado, con promesas incumplidas y puestos de trabajo tirados al garete. Y ahora e voy a poner de lo q era la Academia en el arraijanal, me refiero al complejo q acompañaría a la Ciudad deportiva....

    http://www.diariosur.es/v/20110202/malaga/jeque-apuesta-ubicar-proyecto-20110202.html

    Incluso corría con los gastos del paseo ciudadano q se los ahorraba el aytmto. Y no iba a dilapidar ninguna duna ni ninguna antiuga ciudad fenicia, pq todo tendría su sitio. Y tengo mis quejas de Althani, no lo olvido ni olvidaré lo q hemos pasado este verano, pero tampco olvido los 2 años q llevamos de ensueño y probablemente lo q nos queda. Yo tb he deseado q venda las acciones si iba a seguir en plan tentón q lleva desde finales de junio. Pero no lo vende, ni se le pasa por la cabeza. Q se nos quite de la cabeza, aquí no ha perdido el MALAGA C.F., aquí ha perdido la CIUDAD DE MÁLAGA Y LA LUCHA CONTRA EL PARO. Y eso es de lo q me quejo amargamente. De los NOES ROTUNDOS sin OPCIONES NI ALTERNATIVAS y más en un momento, donde cada vez conocemos a más gente q se va al paro. Y perdonad q mezcle las cosas, pero el estado actual del Málaga y del puño cerrado de Althani sólo tiene un origen, el q todos sabemos. Y de aquellas aguas... vienen estos lodos.

    Pero q te digo una cosa, lo mejor de todo es q aquí lo podemos discutir sin necesidad de descalificar a nadie, pq aquí estamos entre malaguistas e imagino q todos queremos lo mejor para el Málaga, algunos lo entendemos de una forma y otros lo entendemos de otra. Y todos somos válidos. Y ahora mismo y hablando del Málaga, lo q necesita entre su masa social, es adhesión al mismo, pq Althani, no se va a ir. Y podemos estar a muerte con los jugadores (q son unos cracks y han demostrado un compromiso como hace tiempo no se veía en otro club ni tpc en el Málaga), pero no por ello tenemos q echar fú sobre althani. Es lo q yo creo q es mejor para el Málaga, independientemente de q otros crean q lo mejor es despotricar. Eso no afecta para nada, ni la postura de unos ni la de otros, a como entendemos personalmente el cariño q le tenemos al Málaga.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 18:14

    Las cuentas se están poniendo espesas y el chocolate claro.
    Cuando las cosas deberían de estar al revés.

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Oct 2012 - 20:15

    Frente313 escribió:Esto pinta muy mal. Ya veremos los próximos acontecimientos y como le sienta a la plantilla ya de por si desilusionada con la actitud de pasotismo de los dueños del club. Pellegrini tendrá que volver a ejercer de psicólogo para sacar adelante los dos duros meses que quedan hasta el próximo vencimiento del plazo a mediados de diciembre.
    si es que sigue aguantando,pero no solo el hay algunos que ya le estan tocando los cojones, y no me extrañaria nada que en navidades tengamos que decirle a alguien adios.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:08

    Bueno, pues parece que al final se va a marcar otro sinpa el señor Al-Thani, ¿no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:11

    Azaris escribió:Bueno, pues parece que al final se va a marcar otro sinpa el señor Al-Thani, ¿no?

    Dejalo por Dios. No lo presiones.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:33

    Azaris escribió:Bueno, pues parece que al final se va a marcar otro sinpa el señor Al-Thani, ¿no?
    Pues ya ves. No se que crédito de cara a los deudores (que no son unos cualquieras, son los que sacan esto adelante con sus goles) puede merecer alguien que vuelve a aplazar la deuda cuando ha tenido 4 meses para abonarla. ¿Quien garantiza que no lo volvería a hacer? A mi me parece algo verdaderamente gravísimo si es cierto.

    Tenemos todos los motivos del mundo para ilusionarnos por lo que vemos en el césped y todos los motivos del mundo para encabronarnos con este disparate en los despachos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:34

    Pellegrini ha dicho que mañana analizarán el tema de los pagos, esto pinta muy mal.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:42

    A mi me asusta q por contrato ai hay impago pueden irse del equipo...ya se oye rumores de micho....y por otro ladi el jeke diji q se invertira y agyilar q cinfian en el jeque....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:44

    Frente313 escribió:
    Azaris escribió:Bueno, pues parece que al final se va a marcar otro sinpa el señor Al-Thani, ¿no?

    Dejalo por Dios. No lo presiones.
    NO, si presionarle no hay que presionarle... lo que hay es que meterle tres palos en la cabeza... Uyyyyyy... Que todavía no es día dos... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 174758

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:46

    yo no se por que no paga no lo se

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:46

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-31/club-trabaja-para-pagarle-20121031.html


    a ver.....

    La plantilla del Málaga está a la espera de recibir el dinero aplazado el pasado junio. La fecha prevista para hacer frente a estos pagos era este mes, que concluye hoy. De ahí que el club esté trabajando intensamente para abonar lo antes posibles las cantidades atrasadas. Las fuentes consultadas afirmaron ayer que la entidad cumplirá lo acordado con los futbolistas, si bien no concretaron si podrían hacerlo durante la jornada de hoy o en los próximos días o semanas.

    Los gestores malaguistas han hecho frente a los pagos de esta temporada, los que deben realizar a los jugadores de forma mensual, por lo que la entidad está al día con plantilla en este momento, a excepción de la mencionada deuda de junio. En aquel momento el club pagó una parte del dinero, mientras que el otro quedó aplazado hasta octubre (entre 8 y 10 millones). Fue el momento en el que se produjeron cuatro denuncias a la AFE, que luego fueron retiradas.

    La situación económica del club en este momento sigue siendo muy complicada, ya que tiene bloqueados los ingresos tanto por la UEFA como por Hacienda. Esto supone que no ha recibido ni un solo euro de los premios ya obtenidos en la Champions (más de veinte millones casi asegurados ya). Tampoco llegan los ingresos por los derechos de imagen, la partida más fuerte para cualquier club profesional. Pese a todo, el Málaga sigue adelante gracias a otras partidas, como los abonos o la venta de entradas.

    Pellegrini aseguró que confía en que los jugadores pudieran cobrar lo adeudado desde junio antes de que acabara el mes. Hoy es la fecha límite. El club trabaja en ello, pero habrá que ver cuando es posible que disponga de su dinero.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:51

    Tambien parece ser que el jeque quiero arreglarlo lo antes posible....hay fecha q2ue parece ser la segunda quincena de este mes o principios de diciembre como muy tarde si antes no se ha desbloqueado el dinero de la champions....casi 20 kilos.CASI NADA

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:52

    Una de dos... NO paga por que no le sale de los santos cojones, o no paga porque al final va a ser verdad que le han serrado el grifo en su país y el Emir a dicho que ni un duro mas... Por que esto no es normal en un tío que dice tener billetes... Y ya no espero ni al día dos... Y me da igual que pague el de diciembre o a mediados, como dice ahora... Es un moroso, por muerto de hambre o porque le sale de los huevos... Esto no es normal... Y tengo muy claro que para seguir así que venda el club de una puta vez y nos deje tranquilos... Mas vale estar peleando por no descender pero con la cabeza bien alta... El Málaga y la afición, no se merece todo esto... Solo puedo decir ¡¡Al Thani vete ya...!! Quédate en tu tierra y déjanos descender tranquilos... Anda a la mierd....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 0:55

    kulan escribió:Tambien parece ser que el jeque quiero arreglarlo lo antes posible....hay fecha q2ue parece ser la segunda quincena de este mes o principios de diciembre como muy tarde si antes no se ha desbloqueado el dinero de la champions....casi 20 kilos.CASI NADA
    Esto lo tenía que haber hecho en verano y no se hubiera tenido que vender a Cazorla por cuatro duros mal vendido... No me vale ya.... Es un inútil... y si los negocios que tiene los lleva igual, habría que ver como le va.... No me vale.... Ya sabía hace 4 meses que tenía que pagar... Y no lo ha hecho... Otra vez nos deja a todos con el culo al aire... El club será suyo, pero moralmente es de todos los malagueños, y en particular de sus abonados... No me vale..

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:01

    QUE LA PLANTILLA ESTÉ ASÍ NO ES NORMAL... Y ESTO NO LO CUENTA CUALQUIER PERIODICUCHO QUE QUIERE FASTIDIAR AL CLUB... SON LOS PROPIOS JUGADORES... NO ES NORMAL...

    El Desmarque

    Los jugadores, sobre la deuda: "Aún no sabemos qué hacer"

    "Mañana decidiremos lo que hacer"

    Los jugadores que salieron a hablar en la zona mixta coincidieron con Pellegrini. Prefieren no airear lo relacionado con la deuda pendiente que el club tiene con ellos. "Aún no sabemos lo que vamos a hacer, lo importante es hablar internamente. Ya veremos qué puede pasar. A partir de mañana decidiremos", comentó el capitán del Málaga, Duda.

    Seba y Diego Buonanotte coincidieron en el mensaje. "Lo guardamos de puertas para adentro. Jugamos y es lo que nos gusta hacer y lo que tenemos que hacer. Nosotros hablamos en el campo para nuestra gente, nuestra afición", comentó el charrúa.

    El argentino continuó con la línea de discreción: "De los impagos no sabemos nada, estamos metidos en el partido. Prefiero no opinar de un tema tan serio. El plantel tendrá que decidir qué decisión tomar. Estamos confiados, a esperar a ver qué nos dicen los capitanes. Son cosas del grupo. Si se hace algo saldrá".


    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:03

    En100dt escribió:Pero q te digo una cosa, lo mejor de todo es q aquí lo podemos discutir sin necesidad de descalificar a nadie, pq aquí estamos entre malaguistas e imagino q todos queremos lo mejor para el Málaga, algunos lo entendemos de una forma y otros lo entendemos de otra. Y todos somos válidos. Y ahora mismo y hablando del Málaga, lo q necesita entre su masa social, es adhesión al mismo, pq Althani, no se va a ir. Y podemos estar a muerte con los jugadores (q son unos cracks y han demostrado un compromiso como hace tiempo no se veía en otro club ni tpc en el Málaga), pero no por ello tenemos q echar fú sobre althani. Es lo q yo creo q es mejor para el Málaga, independientemente de q otros crean q lo mejor es despotricar. Eso no afecta para nada, ni la postura de unos ni la de otros, a como entendemos personalmente el cariño q le tenemos al Málaga.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡
    Queda claro que aquí todos queremos lo mejor para el club, porque si no no estaríamos en este foro, pero la única razón que hay para echar fú sobre Al Thani es... que se lo está mereciendo, joer. Su actitud ACTUAL está perjudicando al Málaga, y eso no descalifica todo lo bueno que ha hecho desde que llegó y este sueño champions que vivimos, algo que como es lógico se le agradece, pero importa el aquí y el ahora. Porque es como si te regalo un collar de diamantes y te llevo a cenar a un restaurante de lujo y el día siguiente te meto buen par de ostias, no se puede justificar que como ayer te traté bien me he ganado el derecho a tratarte hoy mal porque se me han cruzado los cables.

    Y sigo pensando que sería una excusa de absoluto crápula que este señor no le pague a sus jugadores porque no le han salido bien los negocios o los chanchullos que pretendía. Vamos, es que me parecería el colmo de la poca verguenza y de estar en manos de un bandido. Los pagos atrasados a tu plantilla (y a todo el mundo, pero sobre todo a tu plantilla) deberían estar solucionados para ayer, porque me hace gracia que TU te comprometas en su momento a unas cantidades y ahora digas que no, que se las apañen como puedan los que estén aquí. Si van a "seguir invirtiendo" siento decir que no va a haber motivo ni momento más adecuado que este.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:03

    OTRO...

    El Desmarque

    "La eliminatoria está encarrilada" Pellegrini: "Mañana analizaremos el asunto de los pagos"

    Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en Cáceres tras el partido. Se le preguntó por el tema que más preocupa al vestuario y él mismo: la deuda con el equipo. Prefirió aparcar el asunto: "Ese tema lo analizaremos mañana".

    Y en lo que se refiere a lo futbolístico, se mostró satisfecho: "No me preocupa que nos hayan hecho tres goles, si bien queremos siempre dejar la portería a cero. Me preocupaba ganar y marcar goles fuera de casa. En ese aspecto me quedo contento".

    Le tocó vivir un momento duro a Jurado, que sufrió en la primera mitad y fue sustituido en el descanso. Pellegrini lo justificó con razones de peso: "El cambio fue porque Jurado estaba en estado gripal y no estaba en condiciones de continuar. Casi no llega a tiempo de jugar el partido".

    Sobre la actitud de los menos habituales, también se quedó muy satisfecho: "Dejamos encarrilada la clasificación en un tramo de muchos partidos jugados. Hubo rotaciones y los jugadores respondieron. No es un equipo reserva. Seis ya habían jugado ante el Espanyol el fin de semana. El campo estaba difícil, con mucho barro, pesado, se resbalaban los jugadores".


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:07

    Que tiene mucha guasa... Que la tiene....

    El Desmarque

    Hoy vencía el plazo del pagaré del 70% de la deuda El Málaga solo abona septiembre y los jugadores se reunirán mañana

    Pellegrini también espera a mañana

    Los jugadores: "Aún no sabemos qué hacer"

    En unas horas termina el plazo del pagaré que los jugadores tenían con el Málaga para el abono del 70% de la deuda contraída hasta el mes de junio de 2012. Y el mismo vencerá sin que el club de Martiricos lo haya resuelto. La cantidad ronda los nueve millones de euros. Durante las últimas horas sí que se ha pagado a los futbolistas la nómina de septiembre, pendiente hasta ahora, pero no la deuda anterior.

    De modo que a día de hoy están al corriente en la presente temporada, pero no en la anterior (también se adeudan varios millones en concepto de primas).

    En el seno del vestuario hay un malestar latente. Los jugadores confiaban en que el jeque haría frente a lo prometido por Vicente Casado la pasada pretemporada en Campoamor. Por eso, tienen previsto reunirse mañana para abordar la situación y tomar alguna medida, tal vez en forma de comunicado público o similar. Desde el club se resta trascendencia al asunto y se confía en que se solvente en las próximas fechas, pero tras las palabras del viernes de Pellegrini, esta nueva evasiva no debe haber sentado demasiado bien.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:11

    Pues podía vender el Málaga y comprar el Cacereño... Este juguete le cuesta mas barato y le es mas fácil de mantener...

    El Desmarque

    En Cáceres sí confían en el jeque

    Buen recibimiento de la afición extremeña al Málaga

    Curiosa y paradójica estampa la vivida a la llegada del Málaga al estadio Municipal Príncipe Felipe. En el día límite para que el club blanquiazul abone a sus jugadores las deudas pendientes de la temporada pasada, la afición del Cacereño se ha acordado de Al-Thani. Todo con muy buen humor. "Jeque, por tu padre, compra el Cacereño", rezaba la pancarta más llamativa. La hinchada extremeña ha dispensado un muy buen recibimiento al Málaga.

    La expectación es tal que ha habido pelea para hacerse con las últimas entradas. Dicen que en Cáceres no se vive un ambiente igual desde un amistoso entre España y Rumanía. Aquel encuentro de selecciones fue en 1991. El Príncipe Felipe presentará llenazo.

    Cae simpático el Málaga en tierras extremeñas. Ya en el hotel de concentración ha habido movimiento para hacerse una foto o lograr un autógrafo. Hace pocos minutos, la acogida ha sido más que buena. Además de carteles alusivos al jeque, había otros con guasa como "Kameni, Balón de Oro, dame tu camiseta". En el plano institucional, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar será el único representante del Málaga en el palco.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:13

    Pues nada... Ya me he desfogao... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 206190 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 206190 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 206190 Buenas noches y hasta mañana... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 108511 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 108511 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 108511

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 1:16

    A mi me da q esta esperando lo de la champions...pero dijo q invertiria....es li confuso

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 9:11

    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 58619 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 173122 Pues si, pienso que todos nos hemos equivocado un poco. Este señor dijo........... YO VOY A INVERTIR y, creo, no hemos sabido interpretarlo (será cosa de haber traducido mal lo que dijo en inglés).
    He mirado y, entre otras cosas, INVERTIR signfica también: Cambiar el orden, la dirección o la posición de algo por sus opuestos:
    Y ahora lo entiendo, este pobre hombre ya se cansó de poner dinero y ahora quiere darle la vuelta a la tortilla y que las deudas que el Málaga tiene se paguen solas.
    Mala pinta tiene la cosa. Y el tío está tan fresco por Marbella, como si la cosa no fuera con él. Valiente caradura.
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 58619 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 173122

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 9:57

    Que poca seriedad y palabra

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 10:36

    alejandro111 escribió: El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 58619 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 173122 Pues si, pienso que todos nos hemos equivocado un poco. Este señor dijo........... YO VOY A INVERTIR y, creo, no hemos sabido interpretarlo (será cosa de haber traducido mal lo que dijo en inglés).
    He mirado y, entre otras cosas, INVERTIR signfica también: Cambiar el orden, la dirección o la posición de algo por sus opuestos:
    Y ahora lo entiendo, este pobre hombre ya se cansó de poner dinero y ahora quiere darle la vuelta a la tortilla y que las deudas que el Málaga tiene se paguen solas.
    Mala pinta tiene la cosa. Y el tío está tan fresco por Marbella, como si la cosa no fuera con él. Valiente caradura.
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 58619 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 173122

    Permítame que matice tu comentario, amigo. Este "señor", por llamarlo de alguna manera, cuando fue entrevistado en el Plus (como buen amante de las cámaras que es), dijo que invertiría en lo que se refiere al plano económico. A ver, habló en inglés y en este idioma, invertir económicamente se dice con una palabra (invest) e invertir una situación, se dice con otra (invert). Sin embargo, lo que aquí pasa es que este payaso es un papelero, un chupa cámaras y posee un cinismo digno de un político de turno. Logró engañar y quedar bien.

    Ya hablando de otra cosa, yo a este señor no le estoy agradecido de nada, es un falsante y tanto él como sus allegados, se pueden ir a la mismísima mierda. A ver chicos, el Málaga se puede comparar a España en el ámbito económico y en la bolsa. Si no hace frente a las deudas, los inversores (jugadores, empleados y aficionados) desconfían de su gestión, por lo tanto, la prima de riesgo se dispara y esto repercute negativamente.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 10:42


    ¡¡ VÁYASE SEÑOR AL THANI, V Á Y A S E...!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles