Superbio escribió:En100dt escribió:
Me parece perfecto que apoyes a Al-Thani, cada uno ve las cosas a su manera.
Para mi, si hoy no paga, dejo de creer en él definitivamente. Porque un tío que actúa de la forma que está actuando no me merece confianza alguna. Si deja tirados a todos cuando le viene en gana, lo volverá a hacer en cualquier momento, aunque pague los 10 millones el 15 de Diciembre. Y un proyecto deportivo no puede desarrollarse en esas condiciones, habrá que volver a la autogestión (tanto ingreso, tanto gasto) y para ese viaje, no hacen falta jeques que juegen con nuestro club a su antojo
Si la gestión en un futuro va a ser de esta forma, lo ideal (para el club) es que venda sus acciones a ver si "damos" con alguien que, al menos, sea lógico, responsable y un poco más serio. Porque más pronto que tarde esto acabará mal.
Ahora bien, si me preguntas si "me arrepiento" de la llegada del jeque, te diré siempre que no. Aún a posteriori, sabiendo lo que iba a pasar en un futuro, firmaría SIEMPRE por la llegada de Al-Thani, por lo que nos ha hecho disfrutar estos últimos 18 meses, desde que empezamos a ver desfilar por aquí a gente como Joaquín, Cazorla, Isco, Demichelis, etc., etc., con esa 4º plaza, con ese pedazo de entrenador y con lo que se está hablando del club en el mundo entero
Prefiero haber vivido esto 2 añitos, aunque luego te des una buena "jostia", una buena dosis de realidad, a haber seguido eternamente viendo al equipo sumido en la mediocridad de siempre, 3 años en primera, 3 en segunda, una y otra vez, sin pasar de una miserable 8º plaza
No es q lo defienda kiske. Es q es lo q hay. Cómo dije en uno de los posts... a mi althani como si se la machaca con 2 pencas y empieza a cagar blando, el día q se vaya... hasta luego lucas y bienvenido al próximo. Si hay reproches y estoy en este foro o cualquier otro, se los haré. Si hay agradecimiento tb. Cuando cargo contra Sanz, por ejemplo. No es q cargue contra él, es q hay q verlo todo. Tb le tengo agradecimiento a Sanz, pero no me ciega ni creo q haya q ponerle ningún monumento como he leido más de 1 vez. Pues con Althani. igual.
Esto es fútbol, monumentos solo tiene "pichichi". Y algún q otro jugador de España, después de ganar un mundial. Un monumento habría q haberle puesto a althani si llega a crear los puestos de trabajo q había previsto con sus diversas inversiones empresariales y todo en una ciudad de más de un 25% de paro, pero para nuestra desgracia, no de los malaguistas, de los malagueños... Eso no va a ocurrir.
En esta historia, ha habido mucha política de por medio, pero mucha. Más de la q nuestras apasionadas mentes nos creemos. Aquí ha habido mucho mamoneo, demasiado, con promesas incumplidas y puestos de trabajo tirados al garete. Y ahora e voy a poner de lo q era la Academia en el arraijanal, me refiero al complejo q acompañaría a la Ciudad deportiva....
http://www.diariosur.es/v/20110202/malaga/jeque-apuesta-ubicar-proyecto-20110202.html
Incluso corría con los gastos del paseo ciudadano q se los ahorraba el aytmto. Y no iba a dilapidar ninguna duna ni ninguna antiuga ciudad fenicia, pq todo tendría su sitio. Y tengo mis quejas de Althani, no lo olvido ni olvidaré lo q hemos pasado este verano, pero tampco olvido los 2 años q llevamos de ensueño y probablemente lo q nos queda. Yo tb he deseado q venda las acciones si iba a seguir en plan tentón q lleva desde finales de junio. Pero no lo vende, ni se le pasa por la cabeza. Q se nos quite de la cabeza, aquí no ha perdido el MALAGA C.F., aquí ha perdido la CIUDAD DE MÁLAGA Y LA LUCHA CONTRA EL PARO. Y eso es de lo q me quejo amargamente. De los NOES ROTUNDOS sin OPCIONES NI ALTERNATIVAS y más en un momento, donde cada vez conocemos a más gente q se va al paro. Y perdonad q mezcle las cosas, pero el estado actual del Málaga y del puño cerrado de Althani sólo tiene un origen, el q todos sabemos. Y de aquellas aguas... vienen estos lodos.
Pero q te digo una cosa, lo mejor de todo es q aquí lo podemos discutir sin necesidad de descalificar a nadie, pq aquí estamos entre malaguistas e imagino q todos queremos lo mejor para el Málaga, algunos lo entendemos de una forma y otros lo entendemos de otra. Y todos somos válidos. Y ahora mismo y hablando del Málaga, lo q necesita entre su masa social, es adhesión al mismo, pq Althani, no se va a ir. Y podemos estar a muerte con los jugadores (q son unos cracks y han demostrado un compromiso como hace tiempo no se veía en otro club ni tpc en el Málaga), pero no por ello tenemos q echar fú sobre althani. Es lo q yo creo q es mejor para el Málaga, independientemente de q otros crean q lo mejor es despotricar. Eso no afecta para nada, ni la postura de unos ni la de otros, a como entendemos personalmente el cariño q le tenemos al Málaga.
Un saludo.
VAMOS MALAGA¡¡¡