Suburban Knight escribió:Malvender a Cazorla? A que Cazorla? A ese que se esta' comiendo los mocos en el Arsenal mas mediocre desde 1995?
Por cierto, que entendemos por malvender? A creerse lo que dice la prensa, no? Porque el Arsenal lo ha mantenido secreto, asi que saberse no se sabe....excepto que el Malaga NO perdio' dinero por el, en el peor de los casos, con el dinero del Arsenal, pago' el traspaso Y SU SUELDO de la 2011/12.....
Si malvender es tener a un jugador asi GRATIS TOTAL una temporada entera, pues bien que querriamos malvender asi todos, todo el rato.
La seguridad social? Hacienda? el IVA? Por-fa-vor, ahora va a ser el MCF el unico equipo o el que mas debe. Hay 1, 2, 3, 4, 5 equipos, que con respecto al Malaga, este' este como este', DEBERIAN ESTAR AL BORDE DE LA DESAPARICION, llevan anyos toreando a hacienda y eso si que es totalmente INMORAL y REPUGNANTE, no lo del Jeque. En este respecto el Malaga esta' donde esta', pero muchos NO estan donde deberian estar...pero nada, a hacer el canelo rajando del jeque. Patetico.
Que haya algun mongolito que quiera abuchear al jeque, ya es pa mandarlo ATPC, banearlo de La Rosaleda y obligarlo ser del SFC, ATM, Betis, o algun equipo de esos que tan saneados estan y que taNtas Champions tienen.
Yo lo que veo, es que la realidad tira por un lado, y una prensa (radio etc) muy interesada, muy parcial y con un track record confirmado de trolas contra nuestro equipo, tira en contra de los intereses de nuestro equipo....y encima muchos se lo creen.
Por mi parte, no veo razon alguna para respetar esa opinion, o que la gente se crea que estamos en 2B porque algun come-mierdas lo diga en la SER o en el AS. Solo hay que ver los reportajes parciales y vomitivos que sacan.
Oye, respeto, en principio claro que si, pero metete asi con el equipo y no descartes lo que te pueda pasar por la calle, y cualquiera que hable en contra del Malaga o haga campana continua en contra, bien merecido se lo tendra'.
Esa frase, en concreto, es realmente impresentable. Hay otras que no andan muy a la zaga en tus intervenciones, pero esta se lleva el "premio mayor".
En cuanto a tus opiniones sobre el jeque, coincido en que, efectivamente, sin él y sin su dinero probablemente nunca habríamos llegado a vivir esta situación (llegada de grandes jugadores, 4º puesto en liga, victorias impresionantes en Champions). Yo también apostaría por darle una ovación cuando se siente en el palco, porque en lo deportivo gracias a su aportación se ha llegado hasta aquí.
También coincido en el papel vergonzoso de la prensa, aunque muchas noticias que salieron y que nos pusimos como locos a criticar, luego eran ciertas, pero en general, la forma de tratar al club ha sido bastante penosa, muy "dirigida" y resaltando solo lo negativo
Pero agradecer lo bueno no debe llevar al extremismo y a crear ídolos. Al-Thani viene a darse a conocer, y me parece perfecto, para sus negocios, pero nadie lo llama, viene porque quiere y piensa que es algo interesante para meterse en la Costa del Sol. Nada que objetar en eso. Lo que se le critica es su mala gestión económica, comprometiéndose a unos pagos que desde diciembre pasado ha dejado de cumplir.
También le critico su ausencia del club en un momento clave (julio-agosto), y no me refiero a ausencia física, sino a falta de respuestas y de explicaciones, aunque fuera desde Qatar (mandar a Shatat pero sin un céntimo de euro, es como tener un tío en Graná). Porque el club estuvo en serio peligro de irse a segunda B y de que la UEFA lo mandara a las galeras en Agosto y no pudiera competir en Europa, varios meses con denuncias de otros clubes por impago, etc., etc., etc. Hubo que malvender a Cazorla (SI, MALVENDER, deprisa y corriendo porque hacía falta la pasta, con lo que no se puede sacar el dinero que, de otra forma, te hubieran pagado). Resumiendo, su gestión económica e institucional es un caos, no se puede hacer esa barbaridad y cómo la hizo, en el momento clave de planificación de una temporada.
Por tanto, aplausos sí, pero a mi no me van a llegar a picar las manos......