Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 9:17

    Suburban Knight escribió:Malvender a Cazorla? A que Cazorla? A ese que se esta' comiendo los mocos en el Arsenal mas mediocre desde 1995?

    Por cierto, que entendemos por malvender? A creerse lo que dice la prensa, no? Porque el Arsenal lo ha mantenido secreto, asi que saberse no se sabe....excepto que el Malaga NO perdio' dinero por el, en el peor de los casos, con el dinero del Arsenal, pago' el traspaso Y SU SUELDO de la 2011/12.....

    Si malvender es tener a un jugador asi GRATIS TOTAL una temporada entera, pues bien que querriamos malvender asi todos, todo el rato.


    La seguridad social? Hacienda? el IVA? Por-fa-vor, ahora va a ser el MCF el unico equipo o el que mas debe. Hay 1, 2, 3, 4, 5 equipos, que con respecto al Malaga, este' este como este', DEBERIAN ESTAR AL BORDE DE LA DESAPARICION, llevan anyos toreando a hacienda y eso si que es totalmente INMORAL y REPUGNANTE, no lo del Jeque. En este respecto el Malaga esta' donde esta', pero muchos NO estan donde deberian estar...pero nada, a hacer el canelo rajando del jeque. Patetico.
    Que haya algun mongolito que quiera abuchear al jeque, ya es pa mandarlo ATPC, banearlo de La Rosaleda y obligarlo ser del SFC, ATM, Betis, o algun equipo de esos que tan saneados estan y que taNtas Champions tienen.

    Yo lo que veo, es que la realidad tira por un lado, y una prensa (radio etc) muy interesada, muy parcial y con un track record confirmado de trolas contra nuestro equipo, tira en contra de los intereses de nuestro equipo....y encima muchos se lo creen.

    Por mi parte, no veo razon alguna para respetar esa opinion, o que la gente se crea que estamos en 2B porque algun come-mierdas lo diga en la SER o en el AS. Solo hay que ver los reportajes parciales y vomitivos que sacan.

    Oye, respeto, en principio claro que si, pero metete asi con el equipo y no descartes lo que te pueda pasar por la calle, y cualquiera que hable en contra del Malaga o haga campana continua en contra, bien merecido se lo tendra'.

    Esa frase, en concreto, es realmente impresentable. Hay otras que no andan muy a la zaga en tus intervenciones, pero esta se lleva el "premio mayor".

    En cuanto a tus opiniones sobre el jeque, coincido en que, efectivamente, sin él y sin su dinero probablemente nunca habríamos llegado a vivir esta situación (llegada de grandes jugadores, 4º puesto en liga, victorias impresionantes en Champions). Yo también apostaría por darle una ovación cuando se siente en el palco, porque en lo deportivo gracias a su aportación se ha llegado hasta aquí.

    También coincido en el papel vergonzoso de la prensa, aunque muchas noticias que salieron y que nos pusimos como locos a criticar, luego eran ciertas, pero en general, la forma de tratar al club ha sido bastante penosa, muy "dirigida" y resaltando solo lo negativo

    Pero agradecer lo bueno no debe llevar al extremismo y a crear ídolos. Al-Thani viene a darse a conocer, y me parece perfecto, para sus negocios, pero nadie lo llama, viene porque quiere y piensa que es algo interesante para meterse en la Costa del Sol. Nada que objetar en eso. Lo que se le critica es su mala gestión económica, comprometiéndose a unos pagos que desde diciembre pasado ha dejado de cumplir.

    También le critico su ausencia del club en un momento clave (julio-agosto), y no me refiero a ausencia física, sino a falta de respuestas y de explicaciones, aunque fuera desde Qatar (mandar a Shatat pero sin un céntimo de euro, es como tener un tío en Graná). Porque el club estuvo en serio peligro de irse a segunda B y de que la UEFA lo mandara a las galeras en Agosto y no pudiera competir en Europa, varios meses con denuncias de otros clubes por impago, etc., etc., etc. Hubo que malvender a Cazorla (SI, MALVENDER, deprisa y corriendo porque hacía falta la pasta, con lo que no se puede sacar el dinero que, de otra forma, te hubieran pagado). Resumiendo, su gestión económica e institucional es un caos, no se puede hacer esa barbaridad y cómo la hizo, en el momento clave de planificación de una temporada.

    Por tanto, aplausos sí, pero a mi no me van a llegar a picar las manos......






    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 12:25

    Suburban Knight escribió:QUe pecha' de tonterias..''la situacion economica actual'', ''no se merece que le ovacionen''..No, no que va, el Malaga es tipico de estar tercero en liga y de jugar la champions de toda la vida, sin el jeque estariamos mejor, no te jode. Y siempre con empresarios malaguenos rumbosos. Oju, oju, que de pamplinas se ven por aqui...

    Mete 200m...y aun se tiene que justificar?????? AH, claro, que vds. habeis metido 400 y teniais a V.Persie y Robinho apalabrado, pero claro, vino el jeque, trajo a Saviola y a Sta. Cruz (jugadores solo buenos para un 2a, 2b) y ahi estamos, luchando x no descender....

    Tipico de tontos que se creen todo lo que dice la prensa, TODO el verano MINTIENDO. Aun hoy dandonos palos...y nada, como si stuvisiemos mecanizados ''Hay que ver al-thani, el jeque-tieso blah, blah...''

    En cambio, otros clubes, que SI estan en la ruina, QUE SI le deben pasta a todo el mundo y no pagan, metiendose con la prensa y estos haciendose eco de ellos, cuando deberian estar al borde de la liquidacion....''Falcao es nuestro en propiedad'' El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 260964 ....en fin me rio x no llorar,...que panda de empanaos y desagradecidos...Me imagino que todavia os creeis que todo lo que sale por la tele es verdad, sino no se explica esto de pedir explicaciones a causa de TROLAS de la prensa...


    Te pierden las formas, pero en el fondo casi no todo, pero casi al 100% contigo. He visto de pasar por el Málaga a lo peor de cada casa. He visto como el 99% de los q han pasado por el Málaga, no han puesto un solo duro y en muchos casos, más bien se han llevado.

    He visto como hasta puche (al q tenía en gran estima y estoy seguro de q es malaguista 100%), ha despotricado de althani y de los malagueños en el programa del colchonero y parcial periodista de la morena (ya lo dije en un post q los trapos sucios se lavan en la casa y no en casa del enemigo).

    He visto y lo hemos visto todos,. como una tv q se supone q tendría q ser para informar y no para opinar... nos hacen la manipulación más perversa q se ha visto últimamente en una tv, decir en directo desde la malagueta cuando era una playa de arena amarilla (para mi eso ha sido muy grave).

    Por no hablar de la mil y una trabas q le han puesto a althani desde q tuvo intención en invertir en negocios. Desde aquí mismo he tenido mis roces con algunos, por defender q a althani le han hecho la cama y lo han engañado...

    He visto tantas cosas.... De lo único q me quejo de althani, ha sido el hermetismo de este verano, de tenernos en ascuas, de hacernos envejecer al menos 3 años este verano. Por lo demás lo q he dicho siempre.... Desencantado q, no decepcionado. Q ha sido engañado y q los malaguistas somos los menos culpables de todo esto q ha pasado... Al menos nos podría haber ahorrado un montón de digustos q hemos tenido este verano. Por todo lo demás y tu defensa a althani, estoy casi al 100% contigo, lo q no lo estoy es en las formas.

    Lo he comentado más de una vez... El malaga necesita a sus aficionados a los incondicionales sobre todo y tb a los críticos. La autocrítica no es mala, solo q la línea q separa a un crítico de un reventaor es tan pequeña y difusa q se puede cruzar sin darte ni cuenta. Y tu, eres de los 1ºs de los incondicionales. De verdad q chapeau por tu incondicionalidad, pero mal en las formas.

    Con respecto a los reventaores y cualquiera me haya leido, ha visto q más de 1 vez me he manifestado en tales términos... Críticos, sí. Reventaores, no. Esos mejor q se queden en su sofá.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 12:56

    que llegue ya Althani!!! que me tiene nervioso!!! xD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 13:05

    A ti y yo creo que a todos.... Que ganas de que vuelva ya a ver si se arregla todo... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 428616

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 13:56

    Ya han salido d París.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 14:00

    Entonces en pocas horas estarán por Málaga

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 14:13

    Yo solo quiero decir una cosa... Si Al Thani viene hoy a Málaga será solo por mi culpa... Creo que alguno podrá recordar aquellas palabras que dije hace un par de día de... "Chas, chas, chas... Al Thani aparece ya...." El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 260964 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 260964 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 260964

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:04

    DOS TWITTER... DE HACE 5 MINUTOS Y UNA HORA...

    البندري بنت عبدالله @ GhazalatAlthani
    Disfrute de España @ ANAALThani , @ NBA1311 , @ Saeedovic y Tamim ☺ ♥ sí soy celoso!
    Abrir Responder Retwittear Favorito


    Málaga CLUBdeFÚTBOL @ MalagaCF_Ar
    Sheikh Abdullah bin Nasser título ahora desde el aeropuerto de París a Malaca. # exclusivo
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:08

    YA LLEGÓ... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 58639

    El Desmarque

    Viene con su familia El jeque ya está en la ciudad para ver el Málaga-Milán

    El jeque, en una imagen de archivo

    El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, acaba de aterrizar acompañado por su familia en el aeropuerto de Málaga. Por ahora no hay fotos de su llegada, ya que el presidente blanquiazul no realizó su protocolo de salida habitual y despistó a los cámaras de guardia, entre ellos el del Desmarque. Al-Thani llega procedente de París, donde hizo enlace y sufrió un leve retraso debido a una huelga de controladores. Media hora antes de su llegada, un par de coches oficiales del club partieron desde La Rosaleda a recogerlo. Al-Thani llevaba sin regresar a la ciudad desde el pasado mes de julio y su presencia ha causado mucha expectación entre los aficionados, que ya preparan un recibimiento para mañana.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:10

    El Desmarque

    Viene con su familia El jeque ya está en la ciudad para ver el Málaga-Milán

    El jeque, en una imagen de archivo

    El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, acaba de aterrizar acompañado por su familia en el aeropuerto de Málaga. Por ahora no hay fotos de su llegada, ya que el presidente blanquiazul no realizó su protocolo de salida habitual y despistó a los cámaras de guardia, entre ellos el del Desmarque. Al-Thani llega procedente de París, donde hizo enlace y sufrió un leve retraso debido a una huelga de controladores. Media hora antes de su llegada, un par de coches oficiales del club partieron desde La Rosaleda a recogerlo. Al-Thani llevaba sin regresar a la ciudad desde el pasado mes de julio y su presencia ha causado mucha expectación entre los aficionados, que ya preparan un recibimiento para mañana.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:21

    Señores vamos a demostrarle el cariño y apoyo que le tenemos....Gracias a el estamos donde estamos....y mañana jugaremos ante un milan...y quien sabe si pasamos a octavos y seguir este sueño.....Repito quien no le quiera que se calle porque creo que este señor no se merece pitos...Por mi parte le estoy agradecido a dia de hoy.....Lo facil hubise sido vender a isco, monreal y regalar el club o no hacerse cargo de el...y a dia de hoy tenemos grandes jugadores...Terceros en liga y saliendonos en champions....Repito gracias al señor al thani...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:42

    HOLA,si todavia se toma en serio su vinculacion con el malaga y viene a ayudar,bienvenido sea,en cambio si viene a hacer el paripe y a darselas de importante por jugar en europa ante el milan y no va a hacer nada,me da igual que este,que no aparezca.un saludo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:44

    pues muy bien un aficioando mas para el partido del milan, lleno absoluto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:46

    diario sur

    El jeque llega a Málaga para asistir mañana al partido ante el Milan

    Regresa después de un verano muy complicado para el club, con muchos problemas económicos

    El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha llegado a Málaga para asistir mañana al encuentro contra el Milan, que se disputará en La Rosaleda a partir de las 20.45 horas. Ha aterrizado en el aeropuerto costasoleño en un vuelo privado procedente de París a primera hora de la tarde.

    El dueño del club de Martiricos se marchó antes del verano muy molesto por diversos asuntos internos, entre los que destacaba el relativo a los ingresos del club por televisión, que son muy escasos. En este periodo de ausencia el Málaga ha tenido que superar una grave crisis económica que le obligó a vender a Cazorla a bajo precio.

    Los dirigentes, pese al cambio de rumbo experimentado por la entidad al frenar el jeque sus inversiones, ajustaron los gastos al máximo y, tras las ventas de Cazorla y Rondón, pudieron salir adelante con importantes dificultades. Incluso, se llegó a estudiar la posibilidad de desprender del club.

    Para la reordenación de la sociedad y ante la imposibilidad de que permaneciera en Málaga el vicepresidente Abdullah Ghubn, el jeque envió a otro gestor que ha sido el que ha encabezado la dirección del club en Martiricos desde entonces, Moayad Shatat. También se nombró posteriormente a Vicente Casado como nuevo director general.

    La situación ha mejorado de una forma considerable, pese a que continúan los problemas económicos, gracias a una espectacular trayectoria deportiva. Ahora regresa el jeque para asistir mañana posiblemente al encuentro más importante de la historia malaguista.

    Habrá que ver ahora cuáles son los planes del jeque, ya que nunca llegó a descartarse que volviera a invertir en un futuro. Su presencia en Málaga supone ya un paso importante.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-23/jeque-llega-malaga-para-201210231416.html

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:48

    Tengo los nervios como para robar panderetas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:49

    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 20121023dasdasftb_49

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:51

    Yo creo que NO hay que recibirle con con pitos y abucheos... Pero tampoco con una gran ovación... Una calurosa bienvenida creo que va bien... Creo que no se le puede martirizar ni reirle las gracias hasta que de algún tipo de explicación... El miércoles el partido, y después pienso que debería de darlas...

    Habrá quien piense que no tiene por que hacerlo... Pero al igual que hay que respetar al dueño del club, él tiene que respetar al club que preside y del que es dueño al igual que a todos sus aficionados... y especialmente a sus abonados...

    Por eso pienso esto, que ni abuchearla ni reirle las gracias hasta que sepamos algo mas... y creo firmemente que alguna explicación tiene que dar...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 15:58

    Suburban Knight escribió:...pero en lo que estoi diciendo creo que si tengo razon. Esta actitud viene, 100% por lo que cuenta la prensa. No por los hechos. No. La conjuncion entre unas expectaciones tipicas del borrego que sigue al Mandrid o al Barza y las trolas continuas y consistentes de una media de mi-er-da.

    No.

    Cometes un error. Mientras no seas capaz de salir de ese error sera imposible cualquier clase de debate contigo. Y ese error se llama generalizacion. Tu supones que la actitud critica hacia la propiedad del club procede, nada menos que al 100% en la influencia de los medios. Y eso no es asi. Habra gente obviamente que si, pero no toda. Y ademas dentro de ese sector critico, tienes que hacer el esfuerzo, para no faltar a la verdad, en diferenciar las criticas en el buen sentido del termino, como acertadamente expone en100dt, de las destructivas y de tierra quemada, que tambien las hay (sobre todo, claro, de los NO malaguistas y de los cassandras).

    Hay que hacer un ejercicio de mucha paciencia o de saber que eres un buen tio, que lo se, para no saltarte, porque al practicar esta especie de quimioterapia argumental donde mezclas terminos como borregos, estas faltando al respeto a mucha gente. Te ruego que consideres esto que te digo. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 24595

    Suburban Knight escribió:Ignoremos la realidad, y repasemos la prensa todo el verano. El Jeque es 1 mierdas, esta' claro. Y sta tieso. Y lo abucheo. Porque aunque ''yo''sea un jarto mierdas que ''se ha hecho'' del Malaga en el 2011, quiero a Tevez, Pirlo, Iniesta e Higuain en mi equipo. Y a Lloris, y a Falcao...Porque yo, lo valgo. Y ahora el jeque nos tiene en la ruina. Hay que ver!!! Soy gilipollas y estoy enfadado!!!

    Es esa la actitud que tengo que respetar? Esos son los que tienen razon?

    La prensa no ha dicho eso. Eso que dices es la interpretacion bastante exagerada que tu nivel de cabreo, en defcon 1, lo menos, infiere. La prensa ha hecho lo que, por motivos que ahora es obscenamente largo de explicar, hace siempre que se da esta situacion, de unas decadas hacia aca y especialmente tras el advenimiento del maravilloso invento de Internet: buscar carnaza facil, amarillismo, sensacionalismo y busqueda del beneficio a corto bajo una cortoplacista vision: a mas polemica, mas audiencia (ergo igual a mas ingresos por publicidad y vision publica). Esa es la verdadera e indirecta "conspiracion" contra el Malaga, al que ademas es facil atizar, dado que se ha convertido en una institucion autista. Y encima, colateralmente, pretende un modelo de informacion que es lesivo para los apesebrados cimientos del periodismo local, que bebe (nunca mejor dicho) sus fuentes de las barras de bar y el colegueo.

    La actitud que deberias de respetar (que no digo compartir) es la de quienes hemos dicho que en este año se han hecho cosas rematadamente mal. Que el Malaga no es una sociedad anonima al uso (aunque lo diga la ley) y que el club debe informar adecuadamente a sus socios (aunque no sean accionistas). Que Al-Thani con su incomprensible e irresponsable actitud ha colocado al club a los pies de una verdadera catastrofe de consecuencias irreparables (dicho por los propios jugadores). Que el señor Gubhn, celebrado con pueril frenesi por no pocos, como tio de la vara, dio una rueda de prensa donde, por el motivo que sea, oscilo entre el humo y la franca mentira. Que si esto no se ha venido abajo como un castillo de naipes ha sido por la actitud profesional y responsable de los jugadores y especialmente del señor Pellegrini, no de la directiva. Que hubo impagos severos, no deuda, no, que eso es otra cosa distinta: se hicieron unos sinpas brutales y lo que es peor, sin dar ninguna clase de alternativa realista a los acreedores (me refiero despues de varios aplazamientos, no cumplidos, por supuesto). Eso para empezar, porque la lista es muy larga e incluye una gestion inadecuada de los recursos, por despilfarradora y alejada de la realidad. Y eso, perdoname, pero es algo que compete a los propietarios de la empresa, no es culpa ni de la prensa, ni de los aficionados, ni de los jugadores, ni del Atletico ni el Valencia, ni la LFP, ni de nadie mas.

    Pero tu, te empeñas en reducir esto a un invento de la prensa, cuando esto que digo son hechos incontestables, que han dicho ya todos: Pellegrini, jugadores, acreedores, hasta donde puede, Casado. Me parece que negar esto es una actitud como la de los niños pequeños que cierran los ojos porque creen que asi nadie les ve.

    Suburban Knight escribió:Y lo de los otros equipo viene MUY a cuento, igualito como retratan a unos y a otros...unos con deuda ''y'' (el Malaga) y otros con deuda ''y X 10'' (Otros)...pero es el jeque y el MalagA lo que les deben a todo el mundo. Asi se ayuda a dibujar la narrativa que tienen los que estan empanaos y quieren abuchear al jeque....Puesto en perspectiva, la cosa cambia. Mucho.

    Suburban, compañero, tienes que saber diferenciar entre deuda e impago. Yo puedo tener una hipoteca de 200.000€. Pero si mes a mes pago mis recibos o, en todo caso, solicito aplazamientos que son atendidos de manera razonable, entonces nada hay que reprocharme. Si tu debes 1.000€ al Banco o Hacienda y solo debes eso, pero directamente no lo pagas y no das alternativas realistas porque eres todo incertidumbre y los aplazamientos se suceden sin dar solucion, amigo...tienes un problema, porque te van a demandar/embargar. Y no se van a fiar de ti en lo sucesivo. No hay nada contra el Malaga mas alla de lo que hay contra cualquier persona o empresa en una situacion similar. Si el Malaga hubiese pagado en forma adecuada o, al menos, hubiese gestionado un plan de pago realista, honesto y cumplidor, nada de esto habria pasado.

    En cuanto a acuerdos efectuados con otros equipos, pero que no han valido para el Malaga, me parece una excusa muy endeble, aunque eso si, la mar de socorrida. Esos acuerdos a los que muchos se refieren con furibundas palabras, se hicieron hace tiempo, con otros condicionantes economicos. Ahora son distintos. Y la directiva del Malaga con su absurda huida hacia delante de ahora no respiro y me pongo azul, tampoco ayuda. A mi tambien me gustaria vender mi piso por 300.000€ como mi vecino el del 4ªA, que el cabron lo vendio hace 5 años. Pero no puedo. No puedo, no. ¿Deberia entonces reclamar por esa regla de tres la injusticia de este hecho?

    No, amigo Suburban. Cada momento requiere actuaciones (y acuerdos) concretos. Si tampoco eres incapaz de entender esto, entonces es que es imposible cualquier clase de debate.

    Suburban Knight escribió:Y te lo dice un fanatico de los coches ingleses e italianos.La diferencia entre la realidad y la percepcion.

    Ahora me lo explico todo. Un romantico. Comprate uno japones. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869

    Venga tio, un saludo y de verdad, relaja el tono, coño que aqui estamos en un foro mucho mas calmado. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 267988

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 16:23

    Ese no es el jeke es el doble El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869 bueno ya en serio tengo que admitir que me he equivocao, yo creia que este hombre no iva a aparecer mas por aqui,esto al menos es una buena señal ahora lo k tiene k poner es la pasta El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 205407

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 16:26

    yO me alegro mas o tanto como el que mas.....ojala arregle el desaguisado y si es posible invierta aunque no sean tantos millones pero si para regalarnos algo, y se arreglen los pagos....blinde a Isco y Monreal y lo mas importante aunque mucho no esten conmigo..... NO SE LE GRITE NI SE LE HAGAN TONterias .....

    Gracias Jeque.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 17:08

    Azaris muchas gracias x tomarte el tiempo de responderme y por tu respuesta certera y ponderada. Pero el nucleo duro de lo que me cabrea es esto:

    Que haya gente que quiera abuchear al jeque y encima se crean que estan justificados, cuando lo cierto es que es la pasta del jeque es principalmente lo que nos ha puesto donde estamos. Esta actitud, para mi, apesta a inmadurez, borreguismo y a estar completamente fuera de la realidad, por lo cual me es imposible respetarla o comprenderla de otra manera.

    Y otra cosa en la que insisto, aparte de los impagos, muestras de irresponsabilidad x la directaiva y una percepcion de dejadez, con mas o menos razon, por gran parte de la aficion, la media, la malacitana y la capitalina, ha sido muy parcial, nos ha dado muchos palos y ha sido la que ha coloreado en gran medida (sino el 100%, 60% minimo) las actitudes que informan aquellos que tanto asco le tienen (ahora) al jeque y dicen ser Malaguistas....porque lo cierto es, si quisieran hacer horror-show reports como el continuum mediatico que sufrio' el Malaga de Julio a Septiembre, se lo podrian hacer no ya al VCF o al ATM, sino a la totalidad de la Primera y Segunda.

    Problemas gordos ha habido, y me es facil admitir que soy de los mas palmeros (aunk creo que somos los mas), pero la lupa bien que se las han puesto, y bien que se han descontextualizado tambien, tampoco se puede negar que por cada verdad ha habido 3 exageraciones y 4 mentiras, todas malintencionadas.

    Un punto muy importante, y mi opinion es que hasta uno 5 veces mas palmero que yo estaria de acuerdo, es la malisima, o mejor dicho inexistente, politica de comunicacion del club. Insuficientes comunicados, impersonales, tibios y a destiempo, nadie dando la cara, poca conviccion etc...tenia que haber habido alguien para pararle los pies a esos canallas de Marca, medios prisaicos etc...

    y mas nada, solo que moderare' mi lenguaje, y que os animo a todos a disfrutar lo que tenemos delante hoy y a tener esperanza para lo que no esta' resuelto se resuelva, pase lo k pase, es mejor pensar en positivo...el 66% de 1 situacion estressante es el temor antes de que ocurra + el estar comiendose el coco despues del suceso en si, asi que a los Cassandrones, agoreros y demas, por vuestro propio bien, ahorraroslo..

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 17:14

    Yo no creo que se le grite, ni se le reciba con pitos. Poniendo en una balanza lo malo y lo bueno, que lo ha tenido tambien y mucho, no seria justo (pitarle). Pero tampoco me parece adecuado a la realidad, que se le ovacione despues de lo que ha sucedido como si aqui no hubiese pasado nada. Hay muchas sensaciones encontradas. Esto me recuerda a aquel chiste estadistico que decia que si tu tienes un pollo y yo ninguno, ambos tenemos medio pollo. Hay cosas que no se pueden medir. No se puede hacer la media con lo que Al-Thani ha hecho, asi que supongo que la mayoria cogera lo bueno (tengo un pollo) y descartara lo malo (no tengo un pollo).

    Conclusion y pronostico por mera sociologia basica: aplauso generalizado y rotundo.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 17:16

    Esto ya es otra cosa, Suburban, asi ya podemos debatir con calma.

    Pero me he quedado sin tiempo...tengo que atender el jueguecillo europeo. A ver si luego seguimos la charla.

    SAludos.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 17:20

    Yuninho escribió:El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 20121023dasdasftb_49
    Nos han engañao... Este es el doble... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 17:32

    kulan escribió:Yo confio en el....siempre lo hice y creo que jamas lo tire como hace alguno , aunque cada cual puede pensar y sentir a su forma, y tambien creo que dije no hace mucho mas bien dias que podrian haber sorpresas muy pronto para el partido del Milan, en el palco....nombres, sesiones con opcion de compra.... etc etc, parece que hay novedades, El presidente.... la clausula de Isco....
    Compañero somos los unicos que siempre lo hemos defendido,gracias a dios no nos ha defraudado,mañana estara en el palco disfrutando de su Malaga,ahora que la sigan piando los anti Al-Thani,para mi opinion no le estan tratando con el respeo que deberian,aficcion,prensa,etc... Que a nadie se le olvide que gracias a el estmos donde estamos!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles