Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Valladolid, el sábado 20 de octubre a las 16.00
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Son unos monstruos... Chas, chas, chas, Al Thani aparece ya....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
"Joaquín se rehabilitó plenamente con el gol"
Pellegrini: “Estoy muy satisfecho, lo importante era ganar”
Manuel Pellegrini fue práctico al hablar del partido: “Lo importante era ganar”. Más claro el agua. Sobre todo porque el chileno ya había advertido de las dificultades que entrañaba el rival : “Lo más importante es saber que hemos sacado un partido adelante que era muy difícil de antemano como dijimos en la rueda de prensa anterior y como les dije a los jugadores. Estoy muy satisfecho, el rival era muy complicado. El equipo supo mantener la concentración dentro de que no estuvimos muy brillantes en la parte ofensiva. Pudimos ganar. Nos llegaron muy poco a nuestra portería, pero nos faltó movilidad en los primeros 25 minutos para abrir antes el marcador”.
Pellegrini no quiso hablar de los protagonistas del partido. De Joaquín dijo que “se rehabilitó plenamente con el gol”. Para seguir halagando al rival y criticando aspectos propios como la falta de creatividad. “No nos ha creado muchos problemas el Valladolid. En eso no creo que haya sido un aspecto defensivo, la pelota la recuperamos bien, pero no tuvimos la creatividad necesaria.
El ‘Ingeniero’, que criticó el césped, dijo sobre los árbitros que “los entrenadores no somos objetivos con ellos”. Sobre la lesión de Recio, manifestó: “Tuvo un calambre en los gemelos sin importancia”. No analizó el rendimiento del malagueño en su regreso al once, pero sí matizó: “Jugamos con un centro del campo muy joven, es lógico que cometan algunos errores, pero en líneas generales bien”.
Por último, sobre el partido del miércoles contra el Milán, sentenció: “El equipo llega bien, era muy importante ganar hoy y asegurar los tres puntos para seguir en los puestos avanzados de la Liga. Ahora tenemos cuatro días para preparar el partido contra el Milán. Si ganamos podríamos dejar avanzada la clasificación en casa. Es un rival con mucho oficio”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29794-pellegrini-estoy-muy-satisfecho-lo-importante-era-ganar
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Irónico el entrenador del Valladolid tras el partido
Djukic: “Por lo menos los árbitros no te pegan…”
Estuvo muy correcto Djukic en la rueda de prensa postpartido. Elegante y sesudo en sus declaraciones. Hasta el final. Cuando se le escurrió el subconsciente al preguntarle por los árbitros. “Aunque te vayas jodido hay que decir que el árbitro ha estado muy bien. Por lo menos no te pegan…”, dijo el técnico del Valladolid como sin querer. Medio en broma, medio en serio. Pero lo dijo.
Sobre el partido, se mostró satisfecho por el partido de su equipo: “Hemos hecho un gran trabajo, muy ordenados, nos faltó tener el balón. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Hemos jugador contra un gran rival, que juega muy bien y que es un equipo de la Champions con todo merecimiento. Es muy equilibrado y hemos estado muy bien, felicito a mi equipo”.
Djukic, continuó: “No hemos tenido la fluidez, perdíamos muy rápido el balón, y luego, cuando lo robábamos, permitíamos al rival colocarse. Nos faltó fluidez y rapidez. Me da mucha pena por el esfuerzo del equipo que no haya llegado la recompensa. Pero llegarán, es importante seguir en este camino, en este trabajo. Estamos en el camino correcto”.
Por último, habló sobre Isco: “Es un jugador que se mueve muy bien entre líneas, recibe bien, es un muy buen jugador, pero estoy muy contento por cómo hemos contrarrestado el juego ofensivo del Málaga, que no es fácil. Hemos sido un equipo muy solidario y estuvimos muy cerquita de lograr algo positivo”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29795-djukic-por-lo-menos-los-arbitros-no-te-pegan
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Victoria muy sufrida,todos los dias no son fiestas,lo importante es que hemos ganado,por cierto Isco es un mago!
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Pues espera sentado que de pie te vas cansar al moro no lo vamos ver mas el pelo por aqui, ojala me equivoque.Rejoneo escribió:Son unos monstruos... Chas, chas, chas, Al Thani aparece ya....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tres puntos de oro ante un rival bastante complicado
Medallero
muy sufrida la victoria pero 3 puntos mas en el casillero y desde marzo no perdemos en la rosaleda, busco a los magos de los gif yo quiero el gif de lo que ha hecho en la segunda mitad, esta claro que me refiero a isco a esa jugada en la banda izquierda me ha dejado con la boca abierta
Medallero
- Malaguista 100%
Que sangre fria ha tenido!Bok1977 escribió:Gol de Joaquín de fútbol sala
Medallero
- Bok1977
Ya te digo lo más fácil era tirar a portería nuevamente
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me ha llamado la atención varias cosas del encuentro:
1º) El Málaga no ha tenido las ideas de otros encuentros y se ha notado demasiado la falta de Monreal en el lateral.
2º) Que se quejen de la expulsión de Manucho: la primera tarjeta es por protestar que se la podría haber ahorrado y la segunda es una claro codazo a Welligton. Es que aunque recurran seguro que no van a conseguir nada pues las tarjetas son claras. Además que el árbitro se chupó un claro penalty por manos dentro del área en la primera parte.
3º) Vaya pedazo jugador que se ha hecho Isco. Ya no es una promesa. Ya es una figura. Se ha echado el equipo a las espaldas: defendiendo, atacando y marcando un golazo de crack.
4º) Increible Joaquín. Cuando falla un penalty en los últimos minutos y es capaz de hacer lo que hizo en el área pequeña para regatear al portero y marcar. Hay que tener la sangre de horchata para hacer eso después de fallar un penalty.
5º) Hasta con un jugador menos nos han creado ocasiones y si no llega ser por un paradón de Willy nos empatan en el descuento. La defensa, que hasta ahora era lo mejorcito del equipo, hoy ha flaqueado en demasía.
1º) El Málaga no ha tenido las ideas de otros encuentros y se ha notado demasiado la falta de Monreal en el lateral.
2º) Que se quejen de la expulsión de Manucho: la primera tarjeta es por protestar que se la podría haber ahorrado y la segunda es una claro codazo a Welligton. Es que aunque recurran seguro que no van a conseguir nada pues las tarjetas son claras. Además que el árbitro se chupó un claro penalty por manos dentro del área en la primera parte.
3º) Vaya pedazo jugador que se ha hecho Isco. Ya no es una promesa. Ya es una figura. Se ha echado el equipo a las espaldas: defendiendo, atacando y marcando un golazo de crack.
4º) Increible Joaquín. Cuando falla un penalty en los últimos minutos y es capaz de hacer lo que hizo en el área pequeña para regatear al portero y marcar. Hay que tener la sangre de horchata para hacer eso después de fallar un penalty.
5º) Hasta con un jugador menos nos han creado ocasiones y si no llega ser por un paradón de Willy nos empatan en el descuento. La defensa, que hasta ahora era lo mejorcito del equipo, hoy ha flaqueado en demasía.
Medallero
- Bok1977
El equipo estuvo muy espeso, no con la velocidad mental de otras veces para ver los pases. Cuando nos quitan la pelota sufrimos y mucho.
A este equipo le metes a Monreal,Toulalan y Baptista.....................
A este equipo le metes a Monreal,Toulalan y Baptista.....................
Medallero
- Malaguista 100%
Por eso mismo he dicho en el anterior post que todos los dias no son fiestas,son muchos minutos los que llevan ya estos jugadores,todos los equipos tienen sus dias buenos y sus dias malos,hoy ha sido uno de esos dias malos,encima hemos ganado,ahora toca pensar en el Milan!
Medallero
- Frente313
Pues si. Es lógico que todos los días no sean fiestas. Habrá partidos mejores y otros peores. Pero lo mas llamativo es que en temporadas anteriores estos partidos malos del Málaga normalmente perdiamos o como mucho se empataba y ahora hasta jugando mal ganamos jajajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Empezamos hacer grandes!Frente313 escribió:Pues si. Es lógico que todos los días no sean fiestas. Habrá partidos mejores y otros peores. Pero lo mas llamativo es que en temporadas anteriores estos partidos malos del Málaga normalmente perdiamos o como mucho se empataba y ahora hasta jugando mal ganamos jajajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Está claro que si... Esperemos que con el excito que estamos teniendo ahora en liga y Champions sea mas fácil traer jugadores cedidos ya a coste cero de primera calidad...
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Rueda de prensa
Pellegrini: "Estoy satisfecho porque el rival era muy complicado"
El entrenador del Málaga CF Manuel Pellegrini compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación al término del encuentro; por zona mixta pasaron Willy Caballero, Recio y Joaquin,
Declaraciones Pellegrini
"Lo más importante se sentir poder sacar adelante un partido muy difícil. Nadie ha marcado las diferencias con el Valladolid, un equipo que defiende muy bien y crea mucho peligro al contragolpe". "Satisfecho, el rival era muy complicado. Creíamos que íbamos a tener un partido fácil, estábamos equivocados, pero el equipo pudo ganar el partido".
"La cancha está en mal estado, se ha deteriorado mucho y estamos muy preocupados. En el medio campo en la parte ofensiva tuvo poca movilidad y velocidad, pero tuvimos dos goles y un penal fallado, además de tres goles fallados en la línea".
"El equipo llega bien a la Champions. No había nadie pensando en el Milán; era importante sacar estos tres puntos en casa, ahora tenemos cuatro días para preparar el partido que puede darnos la clasificación aquí en casa".
Medallero
- Rejoneo
Si no fuera por Pelegrini.... Ande estaríamos....
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
No me pareció penalty en la repetición, tenía la mano casi pegada al estómago. Es gracioso que se quejen de lo del Manucho ese cuando no hace mucho a nosotros nos expulsaron a Sergio Sánchez justo por lo mismo, por saltar con los codos abiertos (correctamente, he de decir); tarjeta amarilla y expulsión, es que no hay interpretación posible. También se tenía que haber llevado alguna tarjetita hoy Gámez por tirarse, y ellos por alguna patada por detrás como la que le costó a Micho la suya...Frente313 escribió:2º) Que se quejen de la expulsión de Manucho: la primera tarjeta es por protestar que se la podría haber ahorrado y la segunda es una claro codazo a Welligton. Es que aunque recurran seguro que no van a conseguir nada pues las tarjetas son claras. Además que el árbitro se chupó un claro penalty por manos dentro del área en la primera parte.
Ahora, que vaya presión han hecho, no han dejado de correr y se demuestra que cuando el contrario tiene un solo delantero tipo "africano" nos hace un daño horrible XDDDD.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Cambiando un poco de tema ... habéis visto el mal estado del cesped en la Rosaleda??? antes del parón parecía otro.
Medallero
- Rejoneo
Yo la verdad es que no me he dado cuenta... Entre los nervios y los niños que no me dejaban....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
se nota que se fue el jardinero ajaj
Medallero
se quejan de la expulsion de manucho y no se quejan de la no expulsion del numero 4 o 5 en esa jugada del ultimo jugador y se quedo en amarilla por que eso era roja
si el estado del cesped da mucho que desear
si el estado del cesped da mucho que desear
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues igual hay sorpresas en el palco ante el Milan..... y negociaciones con algun jugador que ellos no cuentan mucho.....eso dicen, rumores rumores rumores.....
Medallero
- Frente313
A mi tampoco me pareció expulsión lo del jugador que le sacaron solamente amarilla. Faltaban muchos metros para llegar al área y no era ocasión manifiesta de gol. Creo que el árbitro, en esa jugada, actuó correctamente con tarjeta amarilla nada mas.
Medallero