kulan escribió:Pues igual hay sorpresas en el palco ante el Milan..... y negociaciones con algun jugador que ellos no cuentan mucho.....eso dicen, rumores rumores rumores.....
cuanta mas malaje
kulan escribió:Pues igual hay sorpresas en el palco ante el Milan..... y negociaciones con algun jugador que ellos no cuentan mucho.....eso dicen, rumores rumores rumores.....
kulan escribió:quizas venga Ghum.... o no, y este Al-shatad en nombre del PRESIDENTE, igual se gestionan cesiones y se ceden derechos preferenciales sobre algun jugador o jugadores MALAGUEÑOS no solo uno.... a cambio de las cesiones.....quiza quiza quiza....eso dicen o me han dicho alguien que bueno.... es hija/o de un expresidente que aun sigue al club bastante, hasta ahi por ahora puedo
A mi me parece que en lo que llevamos de liga y champions es el equipo que mejor nos ha presionado, así que entiendo que sea jodido perder al final del partido; esta vez tuvimos la suerte que nos esquivó en el Calderón. Respecto al árbitro, resulta tremendo que sigan quejándose del viaje con los codos de Manucho en el salto. Por lo demás estuvo bien, se ahorró alguna tarjeta a Gámez por tirarse como si le hubieran dado un tiro y se ahorró alguna tarjeta en alguna patada de ellos.Suburban Knight escribió:Djukic, si habeis logrado la recompensa a vuestro trabajo. Iros derrotados. Y encima quejandose del arbitro, vaya ful del estanbul.
Superbio escribió:A mi me parece que en lo que llevamos de liga y champions es el equipo que mejor nos ha presionado, así que entiendo que sea jodido perder al final del partido; esta vez tuvimos la suerte que nos esquivó en el Calderón. Respecto al árbitro, resulta tremendo que sigan quejándose del viaje con los codos de Manucho en el salto. Por lo demás estuvo bien, se ahorró alguna tarjeta a Gámez por tirarse como si le hubieran dado un tiro y se ahorró alguna tarjeta en alguna patada de ellos.Suburban Knight escribió:Djukic, si habeis logrado la recompensa a vuestro trabajo. Iros derrotados. Y encima quejandose del arbitro, vaya ful del estanbul.
Eso quizás haya pasado por que ya nos miran como a un grande y empiezan a beneficiarnos los árbitros.... Todo puede ser...Azaris escribió:Pues el 2-1 del Malaga viene precedido por un fuera de juego de Demichelis que es quien prolonga para que Joaquin remate. Lo digo por los que siempre andan lloriqueando como nenazas por los arbitros, por aqui y por alli. Djukic entre ellos, por supuesto.
Es muy facil criticar sentadito tranquilamente y mirando una imagen perfecta y detenidamente. No tanto, pero aun asi muchos lo consiguen, en ver conspiraciones por todos lados. Quizas alguno se paso viendo capitulos de Expediente X, de mas joven.
SAludos.
Rejoneo escribió:...Eso quizás haya pasado por que ya nos miran como a un grande y empiezan a beneficiarnos los árbitros.... Todo puede ser...
Rejoneo escribió:Yo lo que tengo claro con lo que pasó con el segundo gol de Falcao es que ver el fuera de juego de un pie era muy difícil... por no decir casi imposible... pero la falta que cometió si era mucho mas fácil de ver y no se pitó... por que...? Nunca lo sabremos...
Eso está claro... hay que pasar página y pensar en el siguiente partido... Lo que pasa es que es verdad que cuando pintan en tu contra jode mas que cuando es al contrario... Y como todos somos así, pues nos gusta criticar al arbitro cuando se equivoca en nuestra contra y callarnos cuando lo hace a favor... El fútbol es así...Azaris escribió:Rejoneo escribió:Yo lo que tengo claro con lo que pasó con el segundo gol de Falcao es que ver el fuera de juego de un pie era muy difícil... por no decir casi imposible... pero la falta que cometió si era mucho mas fácil de ver y no se pitó... por que...? Nunca lo sabremos...
Yo no tengo tan claro que sea falta. El futbol es un deporte de contacto, creo que llega antes y luego arrolla a Weli pero no como para considerarlo falta. Pero eso da igual. Da igual lo que pensemos tu, yo, o el que sea. Ha sido gol y punto, eso no lo cambia nadie asi generemos terabytes de debate. A pasar pagina y a por el siguiente partido. Y lo mismo debe hacer Djukic y el Valladolid, es que no hay otra. Y nosotros, llegado el momento, que llegara.