Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 14:39

    Juanfran Torres, lateral derecho internacional del Atlético de Madrid, calificó el partido de Liga del próximo domingo frente al Málaga como "una final", puesto que el conjunto andaluz va a ser "un rival directo por estar en los puestos de arriba y por entrar en Liga de Campeones".

    "Para nosotros el partido del domingo es una final. El Málaga es un rival directo por los puestos de Liga de Campeones y por estar arriba en la Liga. Están haciendo un gran inicio de campeonato y va a ser un bonito partido para el espectador", confesó Juanfran, durante la presentación de una campaña de prevención de las enfermedades cardiovasculares.

    "Veo al equipo muy bien, solo pensamos en seguir en esta buena línea. Hemos empezado muy bien la Liga, tenemos muy buen entrenador, muy buena plantilla y una afición muy ilusionada con todo lo que estamos haciendo. El equipo no va a bajar los brazos y va a seguir así seguro", comentó.

    Para ese encuentro ante el Málaga, lo más probable es que regrese el delantero colombiano Radamel Falcao, ausente en los dos últimos partidos por una sobrecarga en el aductor.

    "Tranquiliza que estemos todos bien. El ''Tigre'' es un jugador muy importante para nosotros, le veo muy motivado, con ganas de meter más goles y de querer ser el máximo goleador. Quiere ser el jugador más importante de esta liga y eso nos beneficia, porque el que tenga esa ambición es bueno. Entre todos vamos a apoyarle para que sea el mejor delantero de todos", comentó.

    Juanfran habló sobre la buena dinámica que el equipo rojiblanco está teniendo en Europa, dónde acumula quince victorias consecutivas.

    "Creo que cuando ganamos la final cumplimos un buen cupo de victorias, un cupo para recordar. Es bueno que el aficionado esté ilusionado, nosotros también lo estamos por llevar el nombre del Atlético lo más alto por Europa y vamos a seguir así. Ojalá podamos llegar a la final e invictos también", señaló.

    El defensa riojano se mostró contento por la nueva llamada del seleccionador nacional Vicente Del Bosque para disputar los partidos clasificatorios del Mundial de Brasil 2014 frente a Bielorrusia y Francia.

    "Estoy muy contento, porque cada vez que sale la convocatoria y el seleccionador dice mi nombre es algo increíble. Mis amigos y mi familia se sienten igual de orgullosos que el primer día porque pueda haber un atlético en la selección", declaró.

    "Creo es un momento muy bonito el que estoy disfrutando, quiero que continúe y está en mis manos, para eso seguiré trabajando", explicó el jugador, que reconoció que será especial jugar con la selección en el Vicente Calderón frente a Francia.

    "Primero hay un partido complicado frente a Bielorrusia, pero quién me iba a decir hace apenas un año que iba a estar en la selección y que iba a poder jugar un partido en el Calderón. Es algo especial jugar contra una selección como Francia y todos los atléticos y los madrileños tienen muchas ganas de que llegue ese partido", concluyó.


    as.com

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 15:05

    jgalvez86 escribió:...discrepo que el Málaga tenga que estar tan rápido para salir con balon jugado.. El Atleti no tiene una presión tan asfixiante por lo menos los partidos que le he visto. Que tenga contraataques letales no te lo discuto, que tenga un delantero que en sendos ataques marque 1 gol por tiro, no te lo discuto. Lo que no entiendo es "no dejan jugar" pues si no dominan y no dejan jugar que hacen? leña no?...

    YO he visto practicamente todos los partidos este año, tanto del Malaga como del Atletico. No soy adivino y no puedo saber como transcurrira exactamente el partido, dado que en cualquier momento te sale el cisne negro que nadie espera (gol tempranero, lesion importante, expulsion...). Pero lo que si te digo del Atletico para que te fijes (fijeis) es los automatismos de presion cuando el rival tiene la posesion. Trabajadisimos. Posiblemente los mejores de la LFP (lo que equivale a decir que tal vez sean los mejores del mundo). La pareja de mediocentros, muy adelantada en algunos momentos, bascula hacia el costado si la pelota va ahi, o si "huelen sangre" en la circulacion de balon, acompañados por el lateral de la zona, con los centrales escalonados un paso mas tras. La idea es robar lo mas arriba posible, buscar pase interior y/o generar oportunidad de gol. Y funciona, porque se hace muy coordinada y solidariamente. Y porque el equipo tiene mucha fe y van como lobos. EL equipo rival, aparte de no arrugarse, debe ser muy preciso en la entrega de pelota y bastante rapido para zafarse de dicha presion. Y el Malaga tiene algun punto debil como puede ser Weligton, que sufre con la pelota en los pies o el mismo Iturra si finalmente juega. Pellegrini a buen seguro estara aleccionando a sus pupilos para evitar estas situaciones. Se necesita una salida de pelota rapida, precisa y sin complicaciones para desactivar este argumento.

    El Atletico busca esto con ahinco, porque sabe que con la pelota en su poder no tiene tanta calidad en un ataque estatico (no al menos, la del Malaga por ejemplo), dado que sin Diego, el unico que normalmente te puede aportar luz e imaginacion para crear una jugada es Arda Turan. Por eso creo que el turco es el jugador realmente clave, el que marca los tempos y hace funcionar a los rojiblancos. Falcao es buenisimo, el mejor nueve puro del mundo. Pero no es Messi, si no le llegan pelotas, no puede hacer nada.

    Otro aspecto importante del Atletico es el uso de sus laterales. En esto se parece al Malaga. Tanto Filipe Luis como Juanfran son muy ofensivos, buscan continuamente los desbordes en situaciones de superioridad 2vs1 con la ayuda de Arda o Koke, normalmente, y no ponen para nada malos centros. Y alli esta Falcao. El Malaga debera estar muy concentrado para evitar estas progresiones en la medida de lo posible, dando ayudas tanto a Monreal como a Gamez a la hora de defender.

    Lo del tema de la "leña" ya cansa. No lo digo por ti. Pero es un sambenito que no se va y no es justo, porque no es justo lo que no es cierto. El Atletico a dia de hoy recibe mas faltas de las que comete. Y la mayoria de las que comete son tacticas y bastante alejadas del area de Courtois. Si es un equipo bravo, que va al choque y juega muy intenso, por lo que en algun lance puede haber alguna entrada dura por llegar a destiempo, pero en absoluto es un equipo sucio, ni rastrero. Son conceptos muy distintos. Eso de la "leña" era en los tiempos de Tomas Reñones, Juanma Lopez y el desgraciadamente ya fallecido Arteche (los que peinen canas estaran asintiendo con la cabeza, seguro...). Y Simeone, otro caso igual. Me fascina el cambio que ha dado. Mira que protagonizo algun incidente vergonzoso en su epoca de jugador (Julen Guerrero...), pero ha vuelto como tecnico siendo un tio comedido, prudente y totalmente respetuoso con los rivales. Y ha demostrado un criterio tactico y un conocimiento de los rivales primoroso. Chapeau.

    La duda que tengo y no se que hara Pellegrini, es si un partido de esta naturaleza es mejor para el Malaga afrontarlo con un 4-2-3-1 con la pareja de MC Camacho&Iturra, o jugartela a un sistema mas ambicioso con un 4-1-4-1 como los ultimos partidos en La Rosaleda, con Camacho de unico pivote y Portillo con libertad para combinar por el campo y crear desequilibrios en el centro del campo del Atletico. Supongo que optara por lo primero.

    Saludos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 15:35

    Noto por aqui que hay unos pocos seguidores del pupas. At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 16:05

    Capitán Trueno escribió:Noto por aqui que hay unos pocos seguidores del pupas. At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869

    Anda, anda, calla y tira pal hilo la quiniela que las liao parda... At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 19625

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 18:00

    Le vamos a dar un baño como hace dos años! At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 55270

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:03

    Veo al equipo muy motivado, otro plus, junto con que jugamos de memoria y estamos muy bien conjuntados. El Arleti es otro con Simemeone, pero si tenemos el grado de posesion habitual, revertiran a tipo (yoyas), ante su aficion no se pueden permitir que los zarandee un Malaga...Yo soy optimista, y aunk perdieramos no seria ninguna tragedia, queda mucha liga...diciendo eso, un empaTe creo que es lo mas posible....

    El arbitro, bajo lupa, ya son mucha veces quemandonos los dedos....VAMOS MALAGA!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:24

    El domingo veremos a ver lo que pasa. Pero pase lo que pase que nos quiten lo bailao hasta ahora jejejeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:45

    sera un partido muy igualado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:47

    Nunca se sabe que puede pasar en un partido. Yo esperaba un Málaga-Betis muy igualado y se rompío a los 10 minutos y se acabó el partido. Así que pueden ocurrir muchas circunstancias a lo largo de un encuentro.

    En principio se espera un partido igualado y con un marcado muy muy corto o en empate. Pero cualquier cosa puede pasar.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:57

    Yo no se si el Atlético es solo Falcao o no.... Pero me quedaría mas tranquilo si no jugara.... At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 19:59

    tranquilo que micho lo va a poner fino filipino ajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 20:01

    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869 At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869 At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869 At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 143869. Cuando Demichelis le mande un recado y lo ponga mirando para la Meca se le van a quitar toda las tonterias que tiene jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 20:03

    yo comparo al at,madrid con el malaga y no veo diferencia ninguana,,,,,,solo que ellos tiene a unos de los mejores jugadores del mundo...........nosotros tambien ISCO

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 20:18

    Espero que nosotros seamos los que metamos mas goles...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 21:15

    Frente313 escribió:Nunca se sabe que puede pasar en un partido. Yo esperaba un Málaga-Betis muy igualado y se rompío a los 10 minutos y se acabó el partido. Así que pueden ocurrir muchas circunstancias a lo largo de un encuentro.

    En principio se espera un partido igualado y con un marcado muy muy corto o en empate. Pero cualquier cosa puede pasar.

    Buen apunte, frente. Cualquier detalle inesperado cambia el panorama bastante. Nos podemos tirar horas hablando de que va a pasar esto o lo otro y luego en un suspiro todo puede variar.

    Suburban te voy a canear, ya vale del sambenito de Atletico violento. Que nooooo, cojones. Que una cosa es intensidad y otra dar palos a mala hostia. Ademas el Malaga tambien puede ser intenso si el guion lo requiere sin necesidad de ser violento (ahi tienes a Weli, Gamez, Micho o Camacho, por ejemplo).

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 21:19

    Yo la verdad es que estoy preocupado con este partido y no tengo muy buen palpito.... Ojalá me equivoque...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 21:24

    yo lo que temo es el arbitro

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 21:28

    Pues si... Porque esto de que en el mundo futbolístico español solo se mire por los Madriles y los Polacos... ya jode... Y es posible que barra pa casa...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Oct 2012 - 23:59

    y al mamon de manolete jaajja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 0:08

    antes de nada digo que algun dia perderemos .... pero que contra equipos de nuestra guerra no por dios......al at.madrid despues de lo que intento para que lo pusieran en nuestro sitio de champions...menos....

    pero bueno yo en la quiniela le puse x2

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 0:22

    kulan escribió:antes de nada digo que algun dia perderemos .... pero que contra equipos de nuestra guerra no por dios......al at.madrid despues de lo que intento para que lo pusieran en nuestro sitio de champions...menos....

    pero bueno yo en la quiniela le puse x2

    Interesa.

    Explicame que es lo que intento el Atletico de Madrid.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 1:10

    Seguramente Adrian jugara los ultimos minutos con una bolsa de sangre. At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 944199

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 1:50

    Azaris escribió:
    kulan escribió:antes de nada digo que algun dia perderemos .... pero que contra equipos de nuestra guerra no por dios......al at.madrid despues de lo que intento para que lo pusieran en nuestro sitio de champions...menos....

    pero bueno yo en la quiniela le puse x2

    Interesa.

    Explicame que es lo que intento el Atletico de Madrid.

    El At.Madrid como tal no intentó nada, pero la mayoría de la prensa de la Capital intentó de todas todas meter la mayor mierda posible éste verano en contra del Málaga y exagerando una situación incómoda para el Club y los aficionados para crear una alarma social mucho mayor de la que era aparentemente. Para qué? Eso lo sabe todo el mundo y me parece incluso una falta de respeto que pidas explicación de "Qué intentó" el atlético ( en éste caso la prensa colchonera de Madrid) este verano. La Plaza Champions es nuestra y eso se gana en el césped no en los despachos ni en la prensa como han intentado hacer.
    Yo lo dije en un post ya hace unos meses, me he vuelto muy ANTI-ATLÉTICO y sólo deseo meterle el domingo una paliza en el partido y desearle no que descienda sino que si puede que desaparezca.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 2:17

    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 6474

    EL RIVAL CON LUPA

    Un equipo con mayúsculas


    La pregunta del millón es qué ha hecho un tal Diego Pablo Simeone que no lograran hacer sus predecesores (Manzano, Quique Flores, Javier Aguirre, Carlos Bianchi y César Ferrando). Quizás no exista una respuesta única, porque su acertada labor ha discurrido paralela a una mejor planificación de altas y bajas. La realidad es que el techo que no pudo alcanzar ninguno de los técnicos de la lista lo ha logrado el argentino, antiguo ídolo de la hinchada 'colchonera', que ha inculcado una mentalidad ganadora en el grupo y un esfuerzo solidario en el campo, y que ha mecanizado el juego del equipo, ahora plagado de virtudes.


    Volantes con jerarquía

    El Atlético era un equipo sin empaque ni capacidad creativa en el eje del centro del campo, y ahí radicaban gran parte de sus problemas. Este mal endémico parece resuelto con dos canteranos en plena madurez. Mario Suárez y Gabi, de una quinta más joven el primero, se han tenido que foguear fuera a base de cesiones hasta llegar a un nivel contrastado, hasta el punto de ser más importantes que Tiago, algo más disperso. Por delante, se escapó Diego (no hubo liquidez para 'atarlo'), pero el equipo ha encontrado a futbolistas más asociativos como Koke y, especialmente, Arda Turan.

    Fiabilidad

    El Atlético se muestra ahora más fiable, lejos de aquellos fiascos de antaño a domicilio o su escasa regularidad para encadenar buenos resultados. Defiende muy bien las rentas en el marcador y domina casi todos los registros. Es intenso en la presión, tiene más manejo de balón, aunque no sea su estilo abusar del toque, y ofrece un buen contragolpe. También intimida a balón parado con rematadores como Falcao, Raúl García, Godín o Miranda.

    Solidez defensiva

    Cinco victorias y un empate (1-1 contra el Levante) en la Liga y una serie impecable en Europa son la mejor radiografía de este Atlético que ha alcanzado la solidez defensiva ansiada. Y no es solo una cuestión de Courtois o del cuarteto defensivo, sino de la labor sin balón del equipo. Pero si toca hablar de la zaga, Miranda (un central poco reconocido aún en España) y Godín se han revelado como la pareja ideal entre las diferentes opciones.

    Profundidad

    El Atlético tiene numerosas alternativas para causar problemas defensivos al rival. Sus laterales son de largo recorrido, lo que permite a los volantes tomar pasillos interiores. Juanfran, reciclado al puesto de 'dos', ha sido un gran descubrimiento (de Manzano), y Filipe empieza a adquirir la confianza en su juego que no mostraba desde su lesión con el Deportivo. Además, casi todos los volantes del equipo tienen gol, en especial Raúl García, muy cómodo cuando juega con un solo punta delante. Finalmente, Diego Costa y Adrián son delanteros extraordinarios para el juego colectivo, por su dinamismo y la cantidad de espacios que generan con sus caídas a los costados.

    Falcao por Agüero

    Parecía que el apocalipsis se cernía sobre el Atlético cuando optó por la salida de Forlán (ya en el declive de su carrera) y Agüero para suplirlos por Adrián y Falcao. Pero la operación no pudo ser más rentable, porque al colombiano se le puede considerar el delantero más en forma del mundo. En el Calderón, más allá de que lanza los penaltis, es difícil que no marque. Se le etiquetó como delantero solo de área, pero bendita sea esta supuesta limitación ante la voracidad y eficacia rematadoras que exhibe, esa facilidad para el desmarque y unas maniobras perfectas y una precisión y potencia en sus movimientos que lo hacen casi imparable.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-06/equipo-mayusculas-20121006.html

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 2:25

    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 6474

    CAMACHO
    «A día de hoy somos los dos equipos más en forma»


    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 7 Prensa-noticias-201210-06-fotos-14184425-264xXx80
    Camacho, ayer.

    Llamado a ser uno de los centros de interés mañana por su pasado en el Atlético de Madrid, el medio centro del Málaga Camacho admitió ayer que tiene muchas ganas de que llegue el partido: «Es un choque muy importante y muy bonito. Estamos los dos equipos en un gran momento y esperemos aprovechar nuestra racha. Siempre es bonito volver al Calderón. Entras por la puerta y ya conoces a mucha gente». Se da el caso de que, desde su llegada a Málaga hace año y medio, el centrocampista ha podido jugar siempre en la casa de la que fue su exequipo, con el que debutó en Primera. Ahora lo ve mejor que nunca: «A día de hoy somos los dos equipos que mejor momento atraviesan. Ojalá esto lo digamos dentro de cinco meses».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-06/somos-equipos-forma-20121006.html


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles