Mi cuñao me dijo que iban a estrenar en el partido contral el madrid la nueva camiseta y que por eso vendieron la de ahora tan barata la semana del sevilla
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F.
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
La verdad es que canta mucho con los pantalones tan azules aunque les hayan dao esos toques celestes.
Mi cuñao me dijo que iban a estrenar en el partido contral el madrid la nueva camiseta y que por eso vendieron la de ahora tan barata la semana del sevilla
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:yo menos mal que aunque este de becario cobro algo asi que me dara para comprarmela cuando salga
Me alegro tron. la verdad que merece la pena comprarla está chulisima
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La albiceleste convence
La nueva equipación del Málaga para las próximas dos temporadas gustó a los presentes · A partir de mayo se comercializará en las tiendas oficiales por 50 euros · El pasado está bien fundido con un diseño moderno
Una preciosidad cargada de simbolismo. Así se podría definir la al fin conocida nueva camiseta del Málaga. Gustó, y mucho, la que será la equipación oficial para las dos próximas temporadas y que, como guiño al reciente 25 aniversario del 6-2 al Real Madrid, será estrenada en el encuentro ante los blancos de la próxima jornada liguera. La historia del extinto Club Deportivo Málaga renacerá bajo un diseño moderno que seduce a los jóvenes y se comercializará en mayo con un precio de 50 euros.
“Se cumplen 25 años desde que el Club Deportivo Málaga venció 6-2 al Real Madrid y la nueva camiseta es un homenaje en ese sentido. Hemos intentado que se asemejen lo más posible los colores a esa época. También me gustaría destacar el detalle del boquerón, un icono por el que se reconoce a todos los malagueños y malaguistas”, señaló el presidente, Fernando Sanz, que confirmó que en principio, “es para el partido del Madrid”, aunque no descartó un cambio de planes en caso de triunfo por lo “supersticioso”.
El marco de la presentación fue estupendo. En plena bahía de Málaga, a bordo del magno y encantado crucero MSC Poesía, que horas después partió rumbo a Génova. En su cima, la decimocuarta planta, sobre la cubierta, aparecieron Jesús Gámez, Apoño y Miguel Ángel ataviados con la nueva vestimenta, albiceleste la camiseta y azules pantalones y calcetas, aunque impregnadas de continuos ribetes celestes para hacer más ágil el contraste.
Hubo unanimidad incluso entre los más clásicos. Antonio Berdugo, socio más legendario del club –lleva abonado 67 años ininterrumpidamente– fue invitado por el club y hasta se le regaló una camisola con su nombre y el número 12, que siempre simboliza el apoyo incondicional. Él también se marchó convencido del resultado final: “Me ha dado mucha alegría. Es muy bonita, me gusta todo y, sobre todo, el color celeste, que me encanta. Y lo del boquerón también, ya que el boquerón es lo que nos recuerda por todas las capitales. Me recuerda a la antigua camiseta, aunque el pantalón no era así, así como el 6-2 al Madrid y el 6-0 de años antes de mis tiempos”.
Antonio Benítez y Juan Carlos Pérez Frías fueron dos de los héroes de aquel 6-2 del 83 representados ayer en el crucero. El actual jefe de los servicios médicos resaltó el mérito de entonces y lo difícil que sería repetirlo hoy en día: “Meterle seis al Madrid no se da todos los días. Siempre que llegan aquí se recuerda, pero pasará bastante tiempo hasta que seamos capaces de meterles otros seis. Nos tendría que salir un partido espectacular y que ellos no tuvieran el día. O tener un equipo como el del Barça”.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/383660/la/albiceleste/convence.html
La nueva equipación del Málaga para las próximas dos temporadas gustó a los presentes · A partir de mayo se comercializará en las tiendas oficiales por 50 euros · El pasado está bien fundido con un diseño moderno
Una preciosidad cargada de simbolismo. Así se podría definir la al fin conocida nueva camiseta del Málaga. Gustó, y mucho, la que será la equipación oficial para las dos próximas temporadas y que, como guiño al reciente 25 aniversario del 6-2 al Real Madrid, será estrenada en el encuentro ante los blancos de la próxima jornada liguera. La historia del extinto Club Deportivo Málaga renacerá bajo un diseño moderno que seduce a los jóvenes y se comercializará en mayo con un precio de 50 euros.
“Se cumplen 25 años desde que el Club Deportivo Málaga venció 6-2 al Real Madrid y la nueva camiseta es un homenaje en ese sentido. Hemos intentado que se asemejen lo más posible los colores a esa época. También me gustaría destacar el detalle del boquerón, un icono por el que se reconoce a todos los malagueños y malaguistas”, señaló el presidente, Fernando Sanz, que confirmó que en principio, “es para el partido del Madrid”, aunque no descartó un cambio de planes en caso de triunfo por lo “supersticioso”.
El marco de la presentación fue estupendo. En plena bahía de Málaga, a bordo del magno y encantado crucero MSC Poesía, que horas después partió rumbo a Génova. En su cima, la decimocuarta planta, sobre la cubierta, aparecieron Jesús Gámez, Apoño y Miguel Ángel ataviados con la nueva vestimenta, albiceleste la camiseta y azules pantalones y calcetas, aunque impregnadas de continuos ribetes celestes para hacer más ágil el contraste.
Hubo unanimidad incluso entre los más clásicos. Antonio Berdugo, socio más legendario del club –lleva abonado 67 años ininterrumpidamente– fue invitado por el club y hasta se le regaló una camisola con su nombre y el número 12, que siempre simboliza el apoyo incondicional. Él también se marchó convencido del resultado final: “Me ha dado mucha alegría. Es muy bonita, me gusta todo y, sobre todo, el color celeste, que me encanta. Y lo del boquerón también, ya que el boquerón es lo que nos recuerda por todas las capitales. Me recuerda a la antigua camiseta, aunque el pantalón no era así, así como el 6-2 al Madrid y el 6-0 de años antes de mis tiempos”.
Antonio Benítez y Juan Carlos Pérez Frías fueron dos de los héroes de aquel 6-2 del 83 representados ayer en el crucero. El actual jefe de los servicios médicos resaltó el mérito de entonces y lo difícil que sería repetirlo hoy en día: “Meterle seis al Madrid no se da todos los días. Siempre que llegan aquí se recuerda, pero pasará bastante tiempo hasta que seamos capaces de meterles otros seis. Nos tendría que salir un partido espectacular y que ellos no tuvieran el día. O tener un equipo como el del Barça”.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/383660/la/albiceleste/convence.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo me acabo de comprar la última de esta temporada así que esperaré mas adelante para comprarme la camiseta :):
Medallero
- Bok1977
Va a tener gran éxito esta camiseta se venderán muchísimas
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Hoy en el colegio ya e escuchado algunas quejas... LAMENTABLE los catetos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
siempre pone quejas de lo que sea
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Quejas de que??keto escribió:Hoy en el colegio ya e escuchado algunas quejas... LAMENTABLE los catetos
Medallero
- papadi
de que sera fea
Medallero
- Mcflive92
De que si es mu fea, qe si el bokeron, qe si esto qe si el pantalon qe si la del barcaca esta mejor qe si la del mandril...
y le e dicho si tienes razon la del barsa esta mejor cubierta de mierda
Medallero
- Bok1977
keto escribió:De que si es mu fea, qe si el bokeron, qe si esto qe si el pantalon qe si la del barcaca esta mejor qe si la del mandril...
Medallero
- Mcflive92
una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?
Medallero
- Bok1977
keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?
hace un contraste raro la verdad aunque antiguamente lo llevaron asi, creo que con pantalón blanco y medias celestes quedaría genial
Medallero
- Mcflive92
eso era lo que te iba a decir, con el pantalon blanco quedaria de lujobok1977 escribió:keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?
hace un contraste raro la verdad aunque antiguamente lo llevaron asi, creo que con pantalón blanco y medias celestes quedaría genial
Medallero
- Bok1977
la temporada que viene para más de un partido llevarán pantalon blanco
Medallero
- papadi
pues a mi no me gusta el pantalon blanco
Medallero
- Javimalagacf
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
yo tengo una foto de como va a ser la equipacion
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:pues a mi no me gusta el pantalon blanco
en celeste en el mismo tono que la camiseta también quedaría bonito
Medallero
- Bok1977
Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacion
Me alegro de verte por aquí tron
Medallero
Bienvenido!Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacion
Bueno, con mi gran potencial de photo'shopero ( )
En celeste tampoco quedaria mal
Medallero
- Frente313
keto escribió:una pregunta os parece bonito el pantalon con la camisetaa?
A mi particularmente no me parece bien el pantalón tan azul con la camiseta celeste. Supongo que a lo mejor juegan con otro pantalón
Medallero
- Bok1977
Pues la que más pega para mí es el negro estilo selección argentina está genial
Medallero
- Frente313
Jam~b escribió:Bienvenido!Javimalagacf escribió:yo tengo una foto de como va a ser la equipacion
Bueno, con mi gran potencial de photo'shopero ( )
En celeste tampoco quedaria mal
Eres un monsruo Jam-b. Y te mereces otro puntito en popularidad
Medallero
- papadi
el negro queda guapo
Medallero
» La nueva camiseta del Málaga causa furor
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes