Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esta tarde estaremos atentos a la web del Málaga porque habrá fotos
Medallero
- Bok1977
Pondre anal sur a las 2.10 la desconexión para Málaga porque seguro echan imagenes, las camaras de cuatro tambien han estado presentes
Medallero
- Bok1977
Han dicho que se pondrá a la venta la primera semana de Mayo y que costará sobre 50 euros y por lo visto en principio es sólo para este partido para homenajear los 25 años del 6-2 que le metió el Málaga al Madrid, y según la acogida que tenga la ponen para la siguiente temporada
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo creo que ha dicho Sanz que va a ser la oficial para 2009/2010 y 2010/2011bok1977 escribió:Han dicho que se pondrá a la venta la primera semana de Mayo y que costará sobre 50 euros y por lo visto en principio es sólo para este partido para homenajear los 25 años del 6-2 que le metió el Málaga al Madrid, y según la acogida que tenga la ponen para la siguiente temporada
Medallero
- Bok1977
Lo más rápido en una horita en canal sur la podremos ver
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
la camiseta es bonita, pero el pantalon no me gusta mucho, es muy oscuro... lo acabo de ver en canal sur
El Málaga recupera el color celeste del antiguo equipo
El conjunto malaguista, que estrenará la nueva equipación contra el Real Madrid, vestirá el blanquiceleste durante la dos próximas temporadas
Jugadores actuales e históricos del Málaga han presentado hoy la nueva equipación del equipo. En la parta inferior, un detalle del boquerón. / JUAN SOTOJUAN SOTO |.-
El Málaga volverá a vestir de celeste como el antiguo equipo de la ciudad. Aunque durante las últimas temporadas se había cambiado al blanquiazul, la futura equipación del conjunto malaguista será blanquiceleste para traer a la memoria épocas pasadas. Tanto es así que la nueva camiseta se utilizará de forma excepcional durante el próximo partido contra el Real Madrid, ya que se cumplen 25 años del histórico 6-2 en La Rosaleda.
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha anunciado que la nueva elástica diseñada por la marca Umbro se vestirá las dos próximas temporadas porque pretende recuperar el espíritu de sacrificio y entrega de aquellos jugadores. La camiseta, que se ha presentado a bordo del crucero MSC Poesía que se encuentra atracado en el Puerto de Málaga, incorpora un elemento diferenciador: un boquerón en la parte trasera para trasladar lo malagueño a todas las partes del mundo.
La elástica de la próxima temporada saldrá a la venta a principios de mayo al precio de 49 euros.
El Málaga recupera el color celeste del antiguo equipo
El conjunto malaguista, que estrenará la nueva equipación contra el Real Madrid, vestirá el blanquiceleste durante la dos próximas temporadas
Jugadores actuales e históricos del Málaga han presentado hoy la nueva equipación del equipo. En la parta inferior, un detalle del boquerón. / JUAN SOTOJUAN SOTO |.-
El Málaga volverá a vestir de celeste como el antiguo equipo de la ciudad. Aunque durante las últimas temporadas se había cambiado al blanquiazul, la futura equipación del conjunto malaguista será blanquiceleste para traer a la memoria épocas pasadas. Tanto es así que la nueva camiseta se utilizará de forma excepcional durante el próximo partido contra el Real Madrid, ya que se cumplen 25 años del histórico 6-2 en La Rosaleda.
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha anunciado que la nueva elástica diseñada por la marca Umbro se vestirá las dos próximas temporadas porque pretende recuperar el espíritu de sacrificio y entrega de aquellos jugadores. La camiseta, que se ha presentado a bordo del crucero MSC Poesía que se encuentra atracado en el Puerto de Málaga, incorpora un elemento diferenciador: un boquerón en la parte trasera para trasladar lo malagueño a todas las partes del mundo.
La elástica de la próxima temporada saldrá a la venta a principios de mayo al precio de 49 euros.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Recordando viejos tiempos :D:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta guapa la camisa e encanta, se pondran a la venta cuando?
seguiran con ella la temporada que viene o es solo conmemorativa por los 25 años del 6-2 ?
seguiran con ella la temporada que viene o es solo conmemorativa por los 25 años del 6-2 ?
Medallero
- Bok1977
me gusta la camiseta pero hubiera preferido el pantalon en celeste creo que desentona tan azul
Medallero
- Bok1977
y con el pantalon negro tambien quedaria guapo estilo selección argentina jeje
Medallero
El pantalon es muy azul, pero la camiseta, esta chulisimaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- papadi
pero cuado se pone a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Medallero
- Bok1977
A partir de Mayo se pone en venta
Pd: yo quiero tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: yo quiero tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
En Mayo, pero han dicho que hay unas 100 con el nombre de F.Sanz y el numero 19.
Medallero
- papadi
y por que an puesto 100 con el nombre de fernando sanz? no lo entiendo
Medallero
Lo acaban de echar en cuatro, es preciosa y con el pantalon azul no queda nada mal.
Pero han dicho que es por el aniversario 25 del 6-2 al Madrid y que sera unicamente para ese partido.
Pero han dicho que es por el aniversario 25 del 6-2 al Madrid y que sera unicamente para ese partido.
Medallero
- papadi
solo para ese partido
entonces no creo que me la compre
entonces no creo que me la compre
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
La camiseta esta tremenda dios mio joder espero que la mantengan durante esta temporada y la que viene al menos
Medallero
- papadi
e leido por ahi que es para dos años mas
y si es asi me la compro jejeje
Medallero
- joseca86
justo ha dicho que se da la casualidad que el dia del madrid se cumplen 25 años del 6-2papadi escribió:e leido por ahi que es para dos años mas
Medallero
Jam~b escribió:Lo acaban de echar en cuatro, es preciosa y con el pantalon azul no queda nada mal.
He visto el reportaje en tres cadenas y lo he leido por ahí y no es solo para este partido...para este partido es solo est temporada...pero será la camiseta de las dos proximas temporadas!!! yo estoy loco por comprarmela!!!pero el pantalón no pega...
Medallero
- papadi
valdra como las demas?
Medallero
- joseca86
el pantalon lo suyo seria en el mismo tono o blancopikimalaguista escribió:Jam~b escribió:Lo acaban de echar en cuatro, es preciosa y con el pantalon azul no queda nada mal.
He visto el reportaje en tres cadenas y lo he leido por ahí y no es solo para este partido...para este partido es solo est temporada...pero será la camiseta de las dos proximas temporadas!!! yo estoy loco por comprarmela!!!pero el pantalón no pega...
Medallero
- papadi
pues si el pantalon deberia de ser mas claro, aunque yo de patalones paso jajaja
Medallero
» La nueva camiseta del Málaga causa furor
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes