Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Presentación de la nueva camiseta del primer equipo del Málaga C. F.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
negro con tonos celestes queda elegante y hace muy buen contraste
Medallero
Frente313 escribió:Eres un monsruo Jam-b. Y te mereces otro puntito en popularidad
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La equipación de en medio con el pantalón celeste me gusta mucho
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:La equipación de en medio con el pantalón celeste me gusta mucho
está bien también pero para mi gusto me quedo con la negra jeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la negra mola mas jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po si: en negro o celeste me gusta
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:Po si: en negro o celeste me gusta
Pues la dejaran en azul
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Me hubiera gustado un poquito más oscuro el tono del celeste, y el pantalón un poco más oscuro, igual que el extinto C.D.Málaga, pero me gusta...
Medallero
a mi me parece genial la equipacion tanto la camiseta como el pantalon ,hombre que le teneis que sacar pega a todo
QUE SE PREPARE EL MADRID,QUE SE VA A CAGAR CUANDO NOS VEA CON ESTOS COLORES,VAN A DECIR Y ESTA ENTE QUIENES SON..........?
QUE SE PREPARE EL MADRID,QUE SE VA A CAGAR CUANDO NOS VEA CON ESTOS COLORES,VAN A DECIR Y ESTA ENTE QUIENES SON..........?
Medallero
A mi el negro no me gusta, ni el pantalón blanco!!! a mi el que mas me ha gustado es el celeste!!! el que ha hecho Jam-b!!! pero si me ponen el blanco o el negro...para eso me quedo con el que tiene azul oscuro
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo no tengo niguna camiseta pero si me tengo que comprar una lo tengo claro, es la verde y morada me chifla es camiseta.
Medallero
- ThE_bEsT_kId
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P
Medallero
- Bok1977
ThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P
Bienvenido a tú foro tron! espero verte postear mucho! :cheers:
Medallero
- Capitán Trueno
Bienvenido.
Medallero
- ThE_bEsT_kId
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Gracias amigos es para mi un honor compartir esta pasión
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P
bienvedido al foro que lo pases bien
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Bienvenido a tu foro, tu casa postea mucho y Bienvenido de nuevooThE_bEsT_kId escribió:Es para mi gusto una camiseta muy elegante y muy bonita...ya tengo la actual pero este verano kae seguro :P
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Y DICEN QUE ES LOCURA PERO ES PASION
Medallero
- Bok1977
dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?
no tron duran 2 años, la temporada 2010-11 le toca a la segunda equipación
Medallero
No quisiera corregirte pero lo tengo que hacer, cada año cambian 1 equipacion, este año proximo 09/10 le toco a la primera, la 10/11 a la segunda, 11/12 a la primera, asi sucesivamente.bok1977 escribió:dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?
Medallero
- Bok1977
Jam~b escribió:No quisiera corregirte pero lo tengo que hacer, cada año cambian 1 equipacion, este año proximo 09/10 le toco a la primera, la 10/11 a la segunda, 11/12 a la primera, asi sucesivamente.bok1977 escribió:dudita escribió:esta to guapa, sacaran tambien una nueva segunda equipacion?
quizás no me he explicado bien pero era eso exactamente lo que quería decir, la camiseta morada pues estará esta temporada y la que viene
Medallero
- Capitán Trueno
NUEVA CAMISETA
Ojo a los dorsales
La nueva camiseta del Málaga -que, salvo sorpresa, ya no será utilizada hasta la próxima temporada- gustó en líneas generales, salvo por un detalle: los dorsales son imperceptibles. Nos ponemos en el pellejo de los que no siguen al equipo y nos imaginamos la dificultad para distinguir a los futbolistas. Queda tiempo para arreglarlo...
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-06/dorsales-20090406.html
Ojo a los dorsales
La nueva camiseta del Málaga -que, salvo sorpresa, ya no será utilizada hasta la próxima temporada- gustó en líneas generales, salvo por un detalle: los dorsales son imperceptibles. Nos ponemos en el pellejo de los que no siguen al equipo y nos imaginamos la dificultad para distinguir a los futbolistas. Queda tiempo para arreglarlo...
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-06/dorsales-20090406.html
Medallero
» La nueva camiseta del Málaga causa furor
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes
» La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Málaga está más pendiente que nunca de la Rojita. Hasta tres jugadores del primer equipo afrontan este verano citas impo
» La nueva cúpula del club, en pleno en la presentación de los fichajes