Ahora, que el tío es un Mulo estibó... joder..... cualquiera le rechista en defensa.....Capitán Trueno escribió:
El Málaga incorpora a Oguchi Onyewu
El club blanquiazul refuerza su defensa con la llegada de este central estadounidense que llega procedente del Sporting de Lisboa
El Málaga refuerza su defensa de cara a la temporada que le espera y que acaba de comenzar. La última incorporación es Oguchi Onyewu, un central estadounidense de 30 años y de origen nigeriano que hasta ahora competía en las filas del Sporting de Lisboa. Onyewu ya ha pasado el reconocimiento en las instalaciones de La Rosaleda y tiene una larga trayectoria internacional ya que ha militado en clubes de primera línea como el Newcastle y el AC. Milan.
OJO, NO OFICIAL.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/31/el-malaga-incorpora-a-oguchi-onyewu/530639.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Esto dicen en Marca :
La llegada de Onyewu no será la última en el Málaga. El club va a cerrar en breve el quinto fichaje. Será un mediocentro que pasará esta misma noche el reconocimiento médico.
La llegada de Onyewu no será la última en el Málaga. El club va a cerrar en breve el quinto fichaje. Será un mediocentro que pasará esta misma noche el reconocimiento médico.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
mas en marca afirman esto:
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
cojonudo¡¡ si al final tendremos mejor equipo q el año pasado¡¡¡¡¡¡
dios si entraramos otra vez en champions uff creo q aguantarian a los jugadores
dios si entraramos otra vez en champions uff creo q aguantarian a los jugadores
Medallero
- Rejoneo
Yo me estoy metiendo en diario marca y no veo nada de eso....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rejoneo escribió:Yo me estoy metiendo en diario marca y no veo nada de eso....
Pincha sobre la noticia de tienen en el encabezado y que pone Fichajes de última hora o algo así. Y te sale en directo los fichajes que se van haciendo jejejeje. Ahí viene todo lo que se está contando.
Medallero
- Dwalin
Lo han dicho en una parte que han puesto en marca para saber en directo todos los fichajes de última hora de todos los equipos.
Medallero
- Rejoneo
Este tambien aparece ya en Wikipedia como fichaje del Málaga.... Ya estarían todos...
Nombre Oriol Romeu Vidal
Apodo El Chaval
Nacimiento 24 de setiembre de 1991 (20 años)
Ulldecona, Tarragona, España
Nacionalidad
Club actual Malaga C. F.
Posición Centrocampista
Estatura 1,82 metros
Año del debut 2010
Club del debut FC Barcelona
Nombre Oriol Romeu Vidal
Apodo El Chaval
Nacimiento 24 de setiembre de 1991 (20 años)
Ulldecona, Tarragona, España
Nacionalidad
Club actual Malaga C. F.
Posición Centrocampista
Estatura 1,82 metros
Año del debut 2010
Club del debut FC Barcelona
Medallero
- Frente313
A mi lo que me tiene con la mosca detrás la oreja es el tema Monreal. Veremos a ver si durante el mes de septiembre no perdemos a Monreal y nos quedamos con cara de tonto y sin poder fichar a otro lateral hasta enero.
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Lo de Roque Santa Cruz ya es oficial: http://www.malagacf.com/es/noticia/roque-santa-cruz-convierte-tercera-incorporacion-malaga-club-futbol-1213/65771
Última edición por Villegas_93 el Vie 31 Ago 2012 - 20:23, editado 1 vez
Medallero
- Rejoneo
Cierto, ya lo he visto y acaba de salir también el del catalán....
Varios medios especulan con la posibilidad de que la quinta incorporación del Málaga pueda ser Oriol Romeu. En MARCA.com no podemos confirmar tal extremo.
Varios medios especulan con la posibilidad de que la quinta incorporación del Málaga pueda ser Oriol Romeu. En MARCA.com no podemos confirmar tal extremo.
Medallero
- javitoverde
homnre en la foto esa parece un tanque a ver...
Medallero
- Frente313
Bien. Pues teniendo esa página abierta vamos viendo las incorporaciones de última hora en la liga de fútbol profesional jejejejeje
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Oriol Romeu no es estilo también defensivo?
Medallero
- javitoverde
sale en la parte en directo mercado de fichajes
ahora ponen que en diversios medios afirman que oriol romeu sera la 5 incorporacion, pero que ellos no la pueden confirmar
ahora ponen que en diversios medios afirman que oriol romeu sera la 5 incorporacion, pero que ellos no la pueden confirmar
Medallero
- Dwalin
http://www.malagacf.com/es/malaga/plantilla/santa-cruz/191/2421
Ya si que es oficial:
Ya si que es oficial:
Última edición por Dwalin el Vie 31 Ago 2012 - 20:32, editado 1 vez
Medallero
- Rejoneo
Es una bestia.... y sobre Monreal, espero que no... Pelegrini ya ha dicho muy claro que si queremos ser un equipo competitivo no podemos vender a los buenos jugadores... ademas está contento con las incorporaciones....
Marca.com
SE ENFRENTA AL ZARAGOZA ESTE SÁBADO
Pellegrini: “Ahora tenemos una plantilla mas competitiva”
Iturra y Saviola los nuevos refuerzos del Málaga se entrenaron pero no entraron en la convocatoria
ADRIANO ESPINAL / MÁLAGA 31/08/12 - 14:29.
imprimeenvía
20
Juega el Málaga mañana en Zaragoza, pero apenas un par de pregunta tuvo que responder Manuel Pellegrini sobre el partido en sí. Muchos frentes abiertos tiene el conjunto blanquiazul y, por suerte, todos de enorme carácter positivo. La clasificación para la Champions, el sorteo de los grupos, los fichajes…
El técnico chileno valoró muy positivamente la llegada de los nuevos fichajes. “Estamos intentando formar un buen grupo. Tenemos ahora la oportunidad de fortalecer ese grupo y sólo el tiempo dirá si es adecuado o no, pero con estos aportes nos queda una plantilla más competitiva. Iturra y Saviola pudieron entrenar ya hoy, y todo indica que Roque lo debe hacer mañana. Son tres jugadores que nos aportarán mucho al plantel".
"Tanto Javier Saviola como Roque Santa Cruz tienen trayectoria importante en cuanto a su calidad y la cantidad de goles que ha hecho en su carrera. Ambos vienen a aportar goles, que era el déficit más grande que teníamos en el plantel. Por otro lado, Manuel Iturra nos va a aportar muchísimo en el centro del campo, tiene mucha recuperación de balón y buena técnica. Los tres están dentro de lo que esperamos de los refuerzos”, explicaba,
Pellegrini espera un último día de mercado movido. “Si conseguimos las personas adecuadas, estamos viendo si podemos incorporar a dos personas más”. La idea del club es traer a un central que es innegociable y si alcanza el dinero se ficharía un mediocentro más.
Con respecto a la salidas, Pellegrini fue rotundo. “El club ha hecho un esfuerzo por ordenarse, porque cada uno tome el control del área que le corresponde. Hubo un primer impulso en el que había que vender jugadores para financiarse, y se hizo precipitadamente. Otras formas de financiarse es entrando a la Champions como hicimos nosotros, pero sin duda la mejor manera de financiarse es tener una plantilla competitiva. La peor es vender a todos los buenos jugadores”.
Sin querer hablar mucho de la Champions y del sorteo, Manuel Pellegrini tiene claro, que la situación del club ha cambiado y eso le ha hecho replantearse su futuro. “Mientras el club siga progresando, quiere decir que estamos de acuerdo. Soy muy participe y estoy muy contento por cómo se van arreglando las cosas”.
Con respecto al partido en sí, el entrenador blanquiazul avisó la capacidad de trabajo y sufrimiento que tiene el Zaragoza. “Es un rival que Manolo Jiménez inculcó su carácter, y lo que hicieron el año pasado fue una hazaña: primero por la valentía de afrontarlo y luego por superarlo. Tienen una base sólida que es la compite este año. Va a ser un partido luchado y duro”.
Marca.com
SE ENFRENTA AL ZARAGOZA ESTE SÁBADO
Pellegrini: “Ahora tenemos una plantilla mas competitiva”
Iturra y Saviola los nuevos refuerzos del Málaga se entrenaron pero no entraron en la convocatoria
ADRIANO ESPINAL / MÁLAGA 31/08/12 - 14:29.
imprimeenvía
20
Juega el Málaga mañana en Zaragoza, pero apenas un par de pregunta tuvo que responder Manuel Pellegrini sobre el partido en sí. Muchos frentes abiertos tiene el conjunto blanquiazul y, por suerte, todos de enorme carácter positivo. La clasificación para la Champions, el sorteo de los grupos, los fichajes…
El técnico chileno valoró muy positivamente la llegada de los nuevos fichajes. “Estamos intentando formar un buen grupo. Tenemos ahora la oportunidad de fortalecer ese grupo y sólo el tiempo dirá si es adecuado o no, pero con estos aportes nos queda una plantilla más competitiva. Iturra y Saviola pudieron entrenar ya hoy, y todo indica que Roque lo debe hacer mañana. Son tres jugadores que nos aportarán mucho al plantel".
"Tanto Javier Saviola como Roque Santa Cruz tienen trayectoria importante en cuanto a su calidad y la cantidad de goles que ha hecho en su carrera. Ambos vienen a aportar goles, que era el déficit más grande que teníamos en el plantel. Por otro lado, Manuel Iturra nos va a aportar muchísimo en el centro del campo, tiene mucha recuperación de balón y buena técnica. Los tres están dentro de lo que esperamos de los refuerzos”, explicaba,
Pellegrini espera un último día de mercado movido. “Si conseguimos las personas adecuadas, estamos viendo si podemos incorporar a dos personas más”. La idea del club es traer a un central que es innegociable y si alcanza el dinero se ficharía un mediocentro más.
Con respecto a la salidas, Pellegrini fue rotundo. “El club ha hecho un esfuerzo por ordenarse, porque cada uno tome el control del área que le corresponde. Hubo un primer impulso en el que había que vender jugadores para financiarse, y se hizo precipitadamente. Otras formas de financiarse es entrando a la Champions como hicimos nosotros, pero sin duda la mejor manera de financiarse es tener una plantilla competitiva. La peor es vender a todos los buenos jugadores”.
Sin querer hablar mucho de la Champions y del sorteo, Manuel Pellegrini tiene claro, que la situación del club ha cambiado y eso le ha hecho replantearse su futuro. “Mientras el club siga progresando, quiere decir que estamos de acuerdo. Soy muy participe y estoy muy contento por cómo se van arreglando las cosas”.
Con respecto al partido en sí, el entrenador blanquiazul avisó la capacidad de trabajo y sufrimiento que tiene el Zaragoza. “Es un rival que Manolo Jiménez inculcó su carácter, y lo que hicieron el año pasado fue una hazaña: primero por la valentía de afrontarlo y luego por superarlo. Tienen una base sólida que es la compite este año. Va a ser un partido luchado y duro”.
Medallero
- javitoverde
en sur ponen que onyewu cierra el mercado de fichajes del malaga, y que se ahorran 2 millones de los seis que tenian para fichar, pellegrinni priorizo en reforzar delantera y defensa, y el quinto es prescindible
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-31/onyewu-cierra-capitulo-fichajes-201208312008.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-31/onyewu-cierra-capitulo-fichajes-201208312008.html
Medallero
- Rejoneo
Roque llega y se va... je,je,je.... Juega con la selección de su país los día 7 y 11 de septiembre.... Ahora que se lesione.....
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Quiero un medio creativo
y yo quiero otro central
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Roque llega y se va... je,je,je.... Juega con la selección de su país los día 7 y 11 de septiembre.... Ahora que se lesione.....
No me seas cenizo
Medallero
- Rejoneo
Je,je,je.... valeeeee....Frente313 escribió:Rejoneo escribió:Roque llega y se va... je,je,je.... Juega con la selección de su país los día 7 y 11 de septiembre.... Ahora que se lesione.....
No me seas cenizo
Eso también es pasta para el club por haber sido seleccionado o no....?
Medallero
- Frente313
Creo que algo de dinero darán por ser seleccionado por su país
Medallero