Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.

crome32crome32
    Soy de la Academia
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 21:47

Miniarpaka escribió:IMPRESIONANTE el Malaga y la Rosaleda. Espectacular como ruge; se me caen lagrimones pero cuando escucho a todo el estadio cantar MA-LA-Ga o Tu-TU-TOULALAN que de partido mas bonito nos esta tocando vivir. X cierto para quien no lo vea bien en los link del foro yo lo estoy viendo en uno k aun no se me ha parado ni una vez http://www.futbolonline.biz/canal-deportes-hd/

Gracias crack, yo ya tenia otro, pero aqui en español mejor que mejor!

Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 21:48

el málaga los esta encerrando en su campo valla partidazo de nuestro málaga

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 22:26

GRANDE, GRANDE, GRANDE EL MÁLAGA........ CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 746239 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 55270 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 898633

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 22:41

si señor equipo de champions nuestro malaga sin duda a pesar de todo lo ocurrido veo un equipo muy fuerte y en cuanto a las carencias de fichajes yo diria que con un delantero y un central vamos bien para esta temporada yo confio en el pequeño fabrice como segundo punta GRANDESSSS ¡¡¡¡¡¡ CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 785355

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:24

HASTA EL MARCA SE HA BAJADO LOS PANTALONES.... JA,JA,JA.....

EL MÁLAGA DIO UN PASO DE GIGANTE HACIA LA FASE DE GRUPOS (2-0)
    A un paso de hacer realidad el sueño
    MANUEL MALAGÓN 22/08/12 - 22:44.

El sueño del Málaga de disputar la fase de grupos de la Champions es más real que nunca tras el partido de ida del 'playoff' previo, en el que venció por 2-0 al Panathinaikos. El cuadro de Pellegrini logró medio billete en La Rosaleda gracias a una gran primera parte, en la que Demichelis y Eliseu plasmaron en el marcador la diferencia que hubo sobre el césped. El otro medio tendrá que ganárselo en Atenas la próxima semana. Si la diferencia entre ambos equipos es la que se vio en La Rosaleda, poco tiene que temer el Málaga, pero ya se sabe que en Europa fuera de casa se suele sufrir y el equipo andaluz debe estar preparado para pasar algún mal rato. La renta, en cualquier caso, debe ser suficiente.

El Málaga cimentó su victoria en una gran primera parte, en la que mandó, dispuso de cerca del 60% de la posesión, tuvo ritmo y creó ocasiones. Isco, Joaquín y Eliseu se movieron mucho y dieron todo tipo de problemas, Fabrice realizó un partido muy completo, con trabajo y buenos movimientos, y el doble pivote Toulalan-Maresca funcionó de maravilla. El Málaga desdibujó al Panathinaikos, que sólo mostró alguna manera en la segunda parte, casi siempre de la mano de Sissoko, autor de las mejores jugadas del cuadro griego.

Los de Pellegrini remataron bastante desde el inicio. Lo intentó Eliseu desde fuera del área un par de veces antes de que llegara el primer gol. Joaquín botó un córner, Weligton tocó de cabeza en el segundo palo y Demichelis remató a placer en el área pequeña. El Málaga puso más intensidad en todos los aspectos y también en el balón parado. El partido tenía claro color local y el gol no hizo más que acentuarlo. El segundo tanto fue una preciosidad. Isco encaró por la parte izquierda, entró en el área y tiró una pared con Maresca, que se la devolvió de espuela. Isco centró atrás y Eliseu puso el interior para marcar con toda la tranquilidad del mundo. Fútbol de alta escuela en La Rosaleda.

El segundo acto fue un intercambio de golpes. El Málaga salió igual de dominador que había terminado la primera mitad, dispuesto a hacer un tercer gol que casi liquidara la eliminatoria. En diez minutos rondó el gol cuatro veces: una contra llevada bien y rematada mal por Isco, un cabezazo de Maresca al lateral de la red, un disparo de Toulalan que se marchó cerca del palo y un taconazo de Fabrice que se fue por poco. El chaval fue titular y no desaprovechó la ocasión. Su primera parte fue muy buena, en la segunda se le acabó el depósito de gasolina.

Tras ese arreón inicial, el Panathinaikos reaccionó y dispuso de sus ocasiones, pero Caballero estuvo firme. El meta atrapó un disparo de Fornaroli y más tarde sacó a Toché un mano a mano, tras un buen pase de Sissoko, que también asistió a Mavrias para que, dentro del área, perdonara y mandara alto el balón. Sufrió el Málaga esos sustos y algunos más a balón parado, pero logró dejar a cero su puerta en casa, algo que todos los técnicos piden en las eliminatorias a doble partido. Amenzó el cuadro de Pellegrini con alguna contra, pero Isco decidió mal al final tras hacerlo todo bien. En seis días, el Málaga juega uno de los partidos más importantes de su historia. Lo hará con un buen colchón y con la seguridad de que es mejor equipo que el Panathinaikos. Todo está de cara para que juegue la fase de grupos de la Champions, su gran sueño.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:29

Expectacular la Rosaleda,como hemos animado al equipo,que pedazo de aficcion,el equipo ha estado de lujo,grande Willy!

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:35

Willy ha estado de lujo.... Es un portero como la copa de un pino.... Enorme..... El equipo en general..... Y encima me he dada cuenta de una cosa.... Que tenía un pedazo equipo en el terreno de juego, ha hecho cambios, y han salido otros pedazos de jugadores.... Grande el Málaga tenemos hasta banquillo.... Aun que siga faltando algún refuerzo... CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 746239

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:42

Rejoneo escribió:Willy ha estado de lujo.... Es un portero como la copa de un pino.... Enorme..... El equipo en general..... Y encima me he dada cuenta de una cosa.... Que tenía un pedazo equipo en el terreno de juego, ha hecho cambios, y han salido otros pedazos de jugadores.... Grande el Málaga tenemos hasta banquillo.... Aun que siga faltando algún refuerzo... CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 746239

Asi es compañero,es mas me atreveria a decir que tenemos a uno de lo mejores porteros de España...

Medallero
    manolitapelosmanolitapelos
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 24
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:46

Desde toledo he visto en diario sur http://www.diariosur.es/videos/deportes/malaga-cf/1799211314001-aficion-recibe-malaga.html el recibimiento al equipo ALUCINANTE se me han saltao las lágrimas y ya con el partido ni q decir

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:46

LLevo muchisimos años de socio con mi Malaga y lo que hoy he vivido,no lo he vivido nunca,cuando esa musiquilla de la champions sonaba se me caian los lagrimones y luego el partidazo que hemos hecho,en fin una experiencia para no olvidar en la vida,ahora hay que rematar la faena en grecia,Vamos Malaga!!!!!!!!!!!

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:57

Sin duda, un día que no olvidaré ... esa musiquita nos ha emocionado a todos y he visto la Rosaleda que desde hace cuatro años me ha enamorado perdidamente y qué decir de ese recibimiento al equipo .... ha sido espectacular ... chapeau por la entrega de los jugadores, por cómo han corrido, por la concentración que han mostrado ... chapeau por Pellegrini, muy metido en el partido, acertando con los cambios ... SOMOS EQUIPO DE CHAMPIONS, SOMOS AFICIÓN DE CHAMPIONS!!!!! Nos tocará sufrir en Atenas y sólo necesitamos un gol allí para certificar nuestro pase a la MEJOR COMPETICIÓN DE EUROPA!!!!!

Días como hoy me hacen sentir orgulloso por ser malaguista y disfrutar lo que significa amar a un club y disfrutar con toda la gente que integra el club ... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ago 2012 - 23:58

de lujo han estado todos..........

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:19

Hoy se ha visto que hay jugadores de Champions: Caballero, Eliseu, Demichelis, Toulalan, Maresca son jugadores con mucha experiencia, aunque Caballero y Eliseu sea su primer partido de Champions, pero han tirado del carro y en general todo el equipo ha estado muy bien, pero especialmente esos 5 han sido hoy fundamentales.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:36

La opinion

Pellegrini: ´muy contento con el resultado y con el juego´

El técnico del Málaga asegura que "los dos goles no dejan la eliminatoria decidida pero es un paso importante"

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini, se declaró "muy contento tanto con el resultado y con el juego" de su equipo frente al Panathinaikos, al que venció por 2-0 en la ida de los play-off de la Liga de Campeones

"El Málaga ha sido un equipo muy maduro. Ppudimos marcar esos dos goles en el primer tiempo. En el segundo tanto ellos como nosotros tuvimos dos ocasiones claras. Los dos goles no dejan la eliminatoria decidida pero es un paso importante", declaró.

Para el técnico chileno, "el resultado es bueno ante un equipo con mucha experiencia. A esta plantilla hay que levantarle un monumento ante los problemas y el público se lo tributó".

"Nos falta la segunda parte en Grecia", advirtió. "Es un buen marcador pero no se puede considerar la llave cerrada. El equipo hizo un partido muy maduro. Sabía muy bien lo que quería. El ambiente será difícil en Grecia. Vamos a tener que hacer buen partido para superar a un gran equipo".

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/22/pellegrini-contento-resultado-juego/528498.html

Ferreira: ´no funcionó la actitud´

El técnico del Panatinhaikos ha afirmado que "la eliminatoria no ha terminado ni está cerrada todavía"

El técnico del Panathinaikos, Jesualdo Ferreira, comentó sobre el partido ante el Málaga, que "no funcionó la actitud" y que su equipo estuvo "retraído, bajo para la intensidad del partido".

"En la segunda parte jugamos de igual a igual al Málaga, mirándoles de frente. En Champions los goles fuera son muy importantes y tuvimos ocasión de cambiar, una buena experiencia para todos, pero no para mí", dijo.

Con respecto al partido de vuelta, afirmó: "la eliminatoria no ha terminado ni está cerrada todavía. No me ha sorprendido nada, conozco a este equipo como juega, conozco a los jugadores. El Málaga tiene jugadores con mucha experiencia. Ser cuarto y jugar una previa de Champions es una extramotivación".

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/22/ferreira-funciono-actitud/528502.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:39

grande malaga

Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 54
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:47

Ke grande mi Malaga,ke sensacion escuchar el himno de la champions,la rosaleda miraras donde miraras habia gente animando,4 griegos pelaos en una eskina y todos los demas hemos demostrado ke a Al Thani ke este ekipo no esta muerto,y ke esta aficion animara a su ekipo hasta el ultimo aliento,me ha parecido ver a Shaat este en un balcon antes de llegar el Malaga,creo ke estaba grabando el recibimiento para ke lo viera el jeke,solo espero ke lo vea y ke se de cuenta ke aki estamos,contra viento y marea a muerte con el Malaga,ya dije ke ganaba 2-0,tenia ke haberlo puesto en la porra jaja

Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:54

Para mi sinceramente han jugado magníficamente todos y cada uno de los jugadores del Málaga, pero sobretodo destacaría el trabajo de Juanquin que ha corrido como hacía años no lo veía correr, ha subido y bajado una y otra vez ha sido todo un gran partido de todos, pero me decanto hoy por él, el mejor desde mi opinión...aunque hoy es difícil elegir un mejor jugador...GRANDE MALAGA y MUCHO MAS GRANDE ESA AFICION!!!

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 1:22

Bueno se podría decir que este es nuestro segundo ZAS EN TODA LA BOCA NO¿? viva nuestro Málaga y viva vuestras po... bonitas hemos reventao el estadio hoy

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 1:32

Increible, no tengo palabras, me quedado sin voz.

vivir un partido así es lo más grande que nos ha podido pasar.

Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 54
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 2:01

yo estoy ronco 3 dias por lo menos despues de hoy jaja,pero ke gustazo,lo corto ke se hacen 90 minutos....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 2:54

A mi la voz me ha durado 19 minutos xDDDDDDDDDDD estoy hablando por aqui mas cosas que con la gente que he io y me venio del campo xD

Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 28
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 3:04

buenooo señoresssss se puede decir algo más de este partido ? , me he quedado sin palabras , cuando queremos no necesitamos a cazorla ni a nadie . Una verdadera ilusión oir la canción de la champions por primera vez en malaga https://www.youtube.com/watch?v=UsidjUFE7I0 . Creo que todos los que vivimos realmente el momento nos hemos quedado medio roncos . Bajo mi opinión en calificar al mejor o peor jugador del partido , para mí un 9 a casi todos . espero que en adelante ,a pesar de las ventas, callemos muchas bocas . AUPAAAAA MALAGAAAA!!! NOS VEMOS EL SABADOOOO DENUEVOO!!!

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 163
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 3:35

He tenido la gran suerte de poder verlo desde aquí... me gustaría compartir esta gran foto con ustedes, el vídeo lo estoy subiendo a Youtube, mañana os lo enseñaré, os gustará SEGURO guiño

CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 13 Rosaledas

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 3:58

Pablito_malaguista_100% escribió:Increible, no tengo palabras, me quedado sin voz.

vivir un partido así es lo más grande que nos ha podido pasar.
    Doy fe en ambas cosas jeje
    Me ha alegrado mucho haberte visto, Pablo.
    Eres un crack!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 4:18

perdonad la pregunta pero ¿el de hoy era el Malaga o el Barça que ha cambiado los colores de su equipacion? porque creo y no me equivoco, que si al Barça le quitan a Messi no es mas que este Malaga.

Minutos y minutos de posesion ininterrumpida, paredes de tacon, pases al primer toque... por arriba, por abajo...

Con un delantero tipo Falcao este equipo peleaba por la liga, que pena que el Jeque no se de cuenta de que el futbol que practica su equipo esta al alcance de muy pocos y no quiera rematarlo poniendo un poquito mas de dinero.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles