Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Como pasemos a Champions con golazo de Isco se cae Malaga.....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
IsmaeL-MáLaga escribió:Como pasemos a Champions con golazo de Isco se cae Malaga.....
Me da igual quien marque, lo que quiero es pasar.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
A mí tambien, como si quiere marcar Willy de cabeza en el último minuto de descuento jajaja. Pero que si marca un malagueño y encima Isco imagínate la locura, sería la guinda. Vamos Málaga que esta noche nos vamos de fiesta por las calles!!!Capitán Trueno escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:Como pasemos a Champions con golazo de Isco se cae Malaga.....
Me da igual quien marque, lo que quiero es pasar.
Última edición por IsmaeL-MáLaga el Mar 28 Ago 2012 - 11:11, editado 1 vez
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
La entrada es libre hasta completar aforo El Carpena abrirá sus puertas para ofrecer el partido
Imagen del entreno vespertino del Málaga
Los malaguistas que no han podido viajar a Atenas y quieran ver la vuelta de la previa en un ambiente festivo están de enhorabuena. El Panathinaikos-Málaga lo ofrece en abierto TVE, pero el ayuntamiento va a emitir el crucial partido en el videomarcador del Martín Carpena. El recinto municipal abrirá sus puertas media hora antes del inicio del encuentro, a las 20:15 horas y la entrada es libre hasta completa el aforo.
Además, el consistorio malagueño, a través de la EMT, reforzará el servicio de transporte público que accede al Palacio de Deportes, con el objetivo de facilitar el desplazamiento a los ciudadanos que estén interesados en vivir la emoción de este partido en dichas instalaciones. Concretamente, se van a reforzar las líneas 16 (Paseo del Parque- Parque Litoral) y 31 (Alameda Principal- Palacio de Deportes), tanto de cara al inicio de la emisión del encuentro como a su término.
Como curiosidad sobre la retransmisión, cabe destacar que el comentarista del encuentro para Televisión Española será el exmalaguista Alberto Luque.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Grande Alberto Luque! A ver si nos trae suerte y se marca un capotazo en honor a nuestro Málaga.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Y yegó el gran dia!!! estoy segura que pasaremos!!
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Joer, un golito seguro que marcamos, y por mucho ambiente en el Spyros Louis no veo yo a estos tarugos hacernos cuatro... o no me lo quiero imaginar. Toulalan, Demichelis o Joaquín ya se han visto en estas y peores.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No se porque pero me estoy poniendo muy mal y me voy del trabajo
Medallero
- Rejoneo
Yo tengo otro palpito.... creo que vamos a pasar.....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Segun sale en el SUR la entrada no va a llegar ni a 40000 espectadores. Pero lo malo que esos aunque sean 1000 te la lian en cualquier momento y animan muchisimo. Espero que los callemos a base de goles. A por ellos Malaga!!!
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Un golito y seguro que aquello se queda como el Bernabéu cuando marcó Cazorla!!! VAMOS MÁLAGA, PODEMOS hacer historia!!!!! Después del veranito que hemos tenido la afición y han tenido los jugadores, el entrenador y todos los empleados NOS MERECEMOS LA CHAMPIONS!!!!! Un golito nos daría la clasificación ..... DEMI, WELLINGTON, ISCO, FABRICE, JOAQUIN, TOULALAN, da igual quien marque ... como si lo hace Willy ....
Medallero
- Frente313
Ya mismo empieza la cuenta atrás.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Frente313 escribió:Ya mismo empieza la cuenta atrás.
Yo llevo con la cuenta atrás de ayer a las 20:45, mi cuenta de 24 horas me está matandooo!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ex presidentes y autoridades acompañan al Málaga CF en un día histórico
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
esta noche.... taaabaco y ron! xD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
VAMOOOOSSSSS 2 HORITAS!!!!!!
Medallero
- Torroles
Fama en foro : 0
Para los malaguistas que esteis en Madrid, la sede de la Peña está cerrada asi que hemos quedado en el Bar Copas Rotas en Gran Via, 47. Y despues a Cibeles que nos pilla cerquita jajajajaja
Medallero
- Frente313
Torroles escribió:Para los malaguistas que esteis en Madrid, la sede de la Peña está cerrada asi que hemos quedado en el Bar Copas Rotas en Gran Via, 47. Y despues a Cibeles que nos pilla cerquita jajajajaja
Espero que lo podaís celebrar a lo grande jejejeje
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Torroles escribió:Para los malaguistas que esteis en Madrid, la sede de la Peña está cerrada asi que hemos quedado en el Bar Copas Rotas en Gran Via, 47. Y despues a Cibeles que nos pilla cerquita jajajajaja
Buen aporte, me daría envidia de no vivir en Málaga ajajjaaj
Ya mismo hay que hacer un canal tipo malaguistas por el mundo eh xDDD
Medallero
- Frente313
Bueno. Que mas se puede decir que no sepamos todos: Si se gana: vendrán jugadores de clase media y casí alta y no habrá mas salidas de jugadores importantes.
Si se pierde, pues practicamente damos por hecho la salida de algún o algunos jugadores y los que vengan serán jugadores tipo Iturra: clase baja.
Esto es el todo o nada. Y me recuerda muchísimo el partido de no hace tanto tiempo: Málaga-Mandril por la permanencia en 1ª División y el futuro del Málaga.
Si se pierde, pues practicamente damos por hecho la salida de algún o algunos jugadores y los que vengan serán jugadores tipo Iturra: clase baja.
Esto es el todo o nada. Y me recuerda muchísimo el partido de no hace tanto tiempo: Málaga-Mandril por la permanencia en 1ª División y el futuro del Málaga.
Medallero
- Frente313
Pues si. Tenemos en el foro muchos malaguistas repartidos por el mundo. Escriben y participan con asiduidad desde Suecia, desde Bruselas, desde Madrid, desde Zaragoza (aunque sea maño por los 4 costaos jajajajaja).
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Con una pequeña diferencia: aquel día partíamos de cero, de "igual a igual" (si es que se puede hablar de igualdad contra uno de los dos chupones oficiales. Hoy llevamos una ventaja MUY importante a nuestro favor, que tenemos que gestionar, y que nos deja el objetivo más cerca.Frente313 escribió:Esto es el todo o nada. Y me recuerda muchísimo el partido de no hace tanto tiempo: Málaga-Mandril por la permanencia en 1ª División y el futuro del Málaga.
Institucionalmente llevas razón en que es otra vez el día D y la hora H, pero deportivamente salimos de una posición mucho mejor que la de aquella tarde contra el Madrid...
Medallero
- Rejoneo
Me acabo de despertar de una siesta de hora y media.... Así si, ya queda menos.... Hoy ganamos si o si.... por la cuenta que nos trae..... VAMOS MALAGA...!!!!
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF