Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 17:44

El Desmarque

"No podemos recibir ningún gol"

Jesualdo: "Quiero 11 guerreros y 70.000 personas"

Jesualdo Ferreira no tiene dudas. Este partido es fundamental para el futuro financiero del PAO. Casi como le pasa al Málaga. Por eso el portugués pide toda la ayuda del mundo: "Necesito que mis jugadores sean guerreros y que la gente llene el campo, que vengan los 70.000 que caben en el estadio".

JF empezó su intervención hablado de la posible remontada: "Espero un Málaga más flojo y luego un PAO más convencido de sus posibilidades, más fuerte y con más confianza. Necesitamos más intensidad para derrotar al Málaga. Tenemos que hacer valer que tenemos algo más de ritmo de juego. Queremos hacer un partido serio, que nos permita remontar y clasificarnos. Es un reto muy importante para mis jugadores. Quiero ver si tengo o no jugadores que crean, que demuestren si podemos llegar lejos en Europa y en la Liga. Es un test de carácter. Es un test serio para mis jugadores y para saber si tengo guerreros".
    Pese a todo, Ferreira apela a la paciencia y no tomará más riesgos de los necesarios: "Con un 2-0, prórroga y penaltis, podemos pasar. No es riesgo táctico el que hay que tomar, sino mental, de las capacidades de mis jugadores. Sabemos que no podemos recibir porque sería muy difícil. Necesitamos equilibrio para poder pasar. Este partido no tiene nada que ver con un partido que hemos jugado en Liga hace tres días, fuera de casa, por tres puntos, sin resultado previo... Queremos hacer goles y, por encima de todo, evitar que nos hagan un gol. Necesitamos a la gente, que vengan 70.000. Parte del futuro financiero depende de esta eliminatoria, y también el nombre está en juego, recuperar el nombre que tuvo en Europa y ahora no tiene. Es un desafío emocional para todos".

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29208-jesualdo-qquiero-11-guerreros-y-70000-personasq

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 17:56

No nos podemos confiar, pero bajo mi punto de vista el PAO cuando jugo aquí daba la impresión de un equipo mediocre...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 21:41

el PAO de mañana va a ser totalemnte disitinto al de la isa, tenemos que estar muy concentrados, aunq por equipos y visto la anterior mucho nos tenemos que complicar o hacerl muy mal para no pasar, aun asi hay q luchar los 90 minutos y a ver como estamos fisicamen,te porq la defensa lleva una acumulacion de minutos en una semana que no veas,y no son chavales precisamente... aun asi, creo que haciendo lo que sabemos hacer, no se nos puede escapar.

Medallero
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 217

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 21:45

diario sur

Los malaguistas podrán seguir el partido del Málaga en el Martín Carpena

El Ayuntamiento emitirá el encuentro contra el Panathinaikos en estas instalaciones a través de cuatro pantallas de grandes dimensiones

Los malaguistas van a poder disfrutar del importante partido correspondiente a la fase previa de la Champions League, que enfrenta al Málaga C.F. y al Panathinaikos F.C, en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”, ya que el Ayuntamiento de Málaga va a emitir este encuentro a través de los cuatro videomarcadores de estas instalaciones.

Cada uno de los cuatro videomarcadores es una pantalla de 20 metros cuadrados. El partido tendrá lugar mañana martes a las 20:45 horas en Atenas y será televisado por TVE. Por ello, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a las 20:15, media hora antes del comienzo del mismo. La entrada será libre hasta completar aforo (10.700 localidades).

Asimismo, el Ayuntamiento de Málaga, a través de la EMT, reforzará el servicio de transporte público que accede al Palacio de Deportes, con el objetivo de facilitar el desplazamiento a los ciudadanos que estén interesados en vivir la emoción de este partido en dichas instalaciones.

Concretamente, se van a reforzar las líneas 16 (Paseo del Parque- Parque Litoral) y 31 (Alameda Principal- Palacio de Deportes), tanto de cara al inicio de la emisión del encuentro como a su término.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-27/malaguistas-podran-seguir-partido-201208272109.html

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 22:35

Estamos de acuerdo que vamos a tener que concentrarnos... pero ellos también están mal porque han tenido que vender unos cuantos figuras para poder subsistir, porque no nos engañemos, Grecia está aún peor que España económicamente hablando. Vamos Málaga! Excelente idea de poner el Carpena, pero yo me quedo en mi casa con 2 o 3 paquetes de palomitas y unas cervezas jajajajjaa

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 22:48

El Desmarque

"Lo importante es que juguemos como sabemos"

Pellegrini: "Nunca nos ha asustado ninguna camiseta ni ningún infierno"

Manuel Pellegrini espera que el ambiente hostil de Atenas, aunque no se prevea un lleno en el Spyros Louis, impulse la motivación de sus futbolistas. "El Panathinaikos siempre es un grande. Nunca nos ha asustado ninguna camiseta ni ningún infierno. No creo que el ambiente afecte. El ambiente de mañana es un estímulo para los jugadores. Esperamos a un rival ante el que vamos a tener que hacer un muy buen partido para intentar clasificarnos", señaló el entrenador del Málaga en la comparecencia previa al duelo de mañana ante el Panathinaikos.

El 'Ingeniero' recordó que ya ganó en Grecia con el Villarreal. Espera que su equipo siga fiel a su estilo. "No sabemos si un gol será suficiente, lo que sí está claro es que tenemos que estar muy concentrados para poder ganar. No sabemos cómo va a reaccionar el rival ante un gol. Lo importante es que juguemos como sabemos. Es lógico que un gol les va a complicar el partido a ellos, pero si lo damos por terminado y nos relajamos, malo", explicó.

Pellegrini aseguró que ya tiene decidido el once, pero no quiso dar pistas. Tampoco quiso tratar inminentes incorporaciones. "El equipo está claro para mañana. Hay muchos nombres que hoy no podemos tratar. Hay muchos nombres que se habla. Pero no es el escenario hoy para hablar de esto. La misma ciudad le ha transmitido al equipo lo que supone este partido. Y creo que han captado la realidad", afirmó.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29209-pellegrini-qnunca-nos-ha-asustado-ninguna-camiseta-ni-ningun-infiernoq

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:01

OJALA LE VAYA BIEN A ISCO TODA SU CARRERA DEPORTIVA.... QUE SEA EN EL MÁLAGA.... Y SE JUBILE AQUÍ.... SE LO MERECE.... CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 1100134620

El Desmarque

"Nunca he tenido la intención de irme" Isco: "Para estos partidos no hay cansancio"

Isco y Pellegrini, en rueda de prensa

Isco acompañó a Manuel Pellegrini en la comparecencia de prensa. Ve bien al Málaga, apela a la paciencia y mantiene que su deseo es seguir vistiendo de blanquiazul. "Estamos bien, creo que para este tipo de partidos no hay cansancio. El equipo está con mucha confianza y con muchas ganas de hacerlo bien", señaló.

El mediapunta dio la receta que tiene que aplicar el conjunto costasoleño. "Tenemos que salir sin volvernos locos, tenemos una renta de dos goles, pero tenemos que buscar un gol para que no se complique la eliminatoria. Hay que rematar la faena aquí en Grecia", indicó.

Isco afirmó que se encuentra "cómodo" tanto en banda como en el centro. Y sobre su futuro, dijo: "Nunca he tenido la intención de irme, estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar la Champions con el equipo de mi tierra". "Es una temporada importante como todas, con la posibilidad de estar en Champìons, sin olvidarse de la Liga donde hay que intentar estar en zona europea", apostilló.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:08

vamos podemossssssss

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:10

Mañana hay que pasar si o si..... Por un Málaga grande.... ¡¡Viva el Málaga...!! CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 746239 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 55270 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 898633 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:25

No creo que haya mayor infierno que el verano que han tenido que pasar la plantilla con los temas extra deportivos xD

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:31

kkthxbb escribió:No creo que haya mayor infierno que el verano que han tenido que pasar la plantilla con los temas extra deportivos xD
    Cierto... Si ganan mañana es para celebrarlo como si hubiesen ganado una final y echarnos a las calles....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:33

e o no, y liar el taco xD

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:35

Eso es lo suyo... je,je,je... en nuestra particular fuente de la cibeles en la fuente el parque... je,je,je.... CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 58639 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 58639 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 58639

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:46

vamoss hay ganas de futbol vaya calendario les ha tocado mas ajetreado

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 3:31

Frente313 escribió:Perdón. Mil perdones.

Todo ha sido culpa mia. Al no leer Caballero, me he saltado el nombre de Willy y ya me he puesto atacao jajajajajajajajajajajaja

ojo que yo de pequeño no era de los que señalaban con el dedo jajajjajajaj CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 99087 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 99087 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 99087 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 99087

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 5:07

Inquieto, dando vueltas en la cama, sudor en las manos, nervios y más nervios....
    LA CHAMPIONS VA A ACABAR CONMIGO!! NO PUEDO DORMIR.

Que ganas de verte pasar a la fase grupos MÁLAGA!!!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 8:15

Bueno llego el gran dia. CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 837529

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 8:27

diario sur

El club necesita el dinero de la Champions para mantenerse sin agobios hasta diciembre

Los 8,6 millones fijos por disputar la fase de grupos servirían para paliar los 40 millones de deuda ya vencidos

El Málaga se juega mucho esta noche en Atenas. Demasiado. Más de lo que los aficionados pudieran imaginar. El fijo por acceder a la fase de grupos de la Champions (8,6 millones) le daría la vida al club y permitiría respirar hasta diciembre. La situación económica es realmente complicada y con unas pérdidas que en la actualidad suponen más de 40 millones ya vencidos.

Lo que realmente es un sueño para la afición, ver al Málaga entre los mejores equipos del continente, no es más que la casi única esperanza de los dirigentes para mantenerse a flote, sin agobios ni riesgos -que los hay- de tener que afrontar una venta de última hora para cuadrar las cuentas. Solo así se podría empezar la temporada con cierta holgura y, sobre todo, con más tranquilidad en las oficinas y en el día a día.

Hace tres meses y medio, cuando el malaguismo vivió su éxtasis particular en la tarde frente al Sporting, nadie podía prever que en la cita de esta noche iba a estar en juego más que la confirmación de un sueño hecho realidad. Bien es cierto que entonces ya se sucedían determinados impagos, los más conocidos a algunos clubes, y que el nerviosismo comenzaba a cundir entre los aficionados. Pero ya se habían vivido precedentes de ello y finalmente siempre llegaba el dinero desde Catar. Fernando Hierro, entonces mánager general y con inmejorables contactos con el emirato, decidió tirar la toalla después de afrontar situaciones no muy agradables ante clubes, plantilla, empleados y proveedores.

El panorama cambió radicalmente cuando el jeque Abdullah Al-Thani decidió dar el paso atrás y dejar de invertir. Desde ese momento la zozobra y la inquietud se apoderaron del club debido a la enorme deuda acumulada durante el ejercicio. A día de hoy la cifra supera los 40 millones y, lo que es peor, ya vencidos. De ahí que el Juzgado de lo Mercantil haya dispuesto un control más férreo del club y que ambas partes puedan plantear un calendario de pagos que la entidad por sí sola, sin la contribución de los propietarios, ve muy difícil asumir.

Todo ello desemboca en el partido de esta noche. El Málaga ya se ha asegurado 2,1 millones por su presencia en la eliminatoria de 'play-off' y ahora tiene al alcance de su mano un fijo de 8,6 millones, más otras variables (una cantidad en función de su cuota de mercado, más un millón por cada triunfo y medio millón por cada empate).

Atractivo en el mercado

Acceder a la fase de grupos de la máxima competición continental implica para el Málaga una inyección económica imprescindible para no pasar apuros hasta diciembre, según confiesan los dirigentes malaguistas. Asimismo, evitaría un traspaso de última hora que debilitaría aún más al equipo y, como ha explicado SUR los dos últimos días, facilitaría más presencia en el mercado; es decir, que otros clubes con jugadores que no entran en sus planes vean muy interesante la opción del conjunto blanquiazul para cederlos en unas condiciones ventajosas para la entidad de Martiricos. Por todas estas razones, no resulta exagerado afirmar que las connotaciones deportivas son esta noche las menos importantes en el Olímpico de Atenas.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-28/club-necesita-dinero-champions-20120828.html

Medallero
    DwalinDwalin
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 9:10

Que nervios! Todos pegados a la tele esta noche! VAMOS MÁLAGA!! CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 55270

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 9:12

jzm_malaguista escribió:Inquieto, dando vueltas en la cama, sudor en las manos, nervios y más nervios....
    LA CHAMPIONS VA A ACABAR CONMIGO!! NO PUEDO DORMIR.

Que ganas de verte pasar a la fase grupos MÁLAGA!!!
    Vamos a pasar, no se si con un empate o ganando pero pasamos!!, te lo dice la bruja Lola jajajajjaja A por ellos Málaga!!!! CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 746239 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 55270 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 898633 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 785355 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 232577 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 785355 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 232577 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 785355 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 996197 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 898633 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 55270 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 746239

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 9:20

Qué nervios... así no hay quién estudie CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 787687

Confío en que esta noche callaremos muchas bocas, nos merecemos esta alegría después de todo lo que hemos pasado, FORZA MÁLAGA!!! CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 232577

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 9:33

VAMOSSSS!!!! Que ya nos falta poquito!!!! ISCO, hoy debe ser tu noche!!! Eres nuestro príncipe y un gol tuyo debe clasificarnosssss ....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 10:06

VAMOS MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 10:11

La afición se prepara para ver el partido Panathinaikos-Málaga

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ago 2012 - 10:27

Πλέι οφ Champions League

Ώρα επαναληπτικών

Με τις δεύτερες αναμετρήσεις για τη φάση των πλέι οφ, συνεχίζεται το προσεχές διήμερο, το Champions League. Ο Παναθηναϊκός, θα υποδεχθεί αύριο (21:45) την Μάλαγα, με στόχο να ανατρέψει την ήττα που γνώρισε στην Ισπανία με 2-0 και να προκριθεί στους ομίλους της κορυφαίας διασυλλογικής διοργάνωσης. Το έργο των «πράσινων» δεν είναι εύκολο, καθώς η ισπανική ομάδα έχει σαφές προβάδισμα και είναι σε θέση να διατηρήσει τα κεκτημένα. Ο Ζεσουάλδο Φερέιρα προβληματίζεται για μία θέση στην άμυνα, καθώς ο Ζαν Αλέν Μπουμσόνγκ είναι ανέτοιμος και θα αντικατασταθεί από τον Κατσουράνη ή τον Βύντρα. Από την πλευρά του, ο Μανουέλ Πελεγκρίνι, που δεν θα έχει στην διάθεση του τον Εντσο Μαρέσκα, δήλωσε ότι θα παρατάξει την ομάδα του με στόχο να σκοράρει και να «καθαρίσει» την πρόκριση στους ομίλους.

Από τα υπόλοιπα «ζευγάρια» ξεχωρίζουν οι αναμετρήσεις Φενερμπαχτσέ-Σπαρτάκ Μόσχας. Λιλ-Κοπεγχάγη, Αντερλεχτ-ΑΕ Λεμεσού και Ουντινέζε-Μπράγκα.

Το πρόγραμμα (σ.σ. σε παρένθεση το σκορ του πρώτου αγώνα), έχει ως εξής:

Τρίτη 28 Αυγούστου

==================

ΠΑΝΑΘΗΝΑΪΚΟΣ-Μάλαγα (Ισπανία) (0-2)

Αντερλεχτ (Βέλγιο)-ΑΕ Λεμεσού (Κύπρος) (1-2)

Μάριμπορ (Σλοβενία)-Ντιναμό Ζάγκρεμπ (Κροατία) (1-2)

Ουντινέζε (Ιταλία)-Μπράγκα (Πορτογαλία) (1-1)

Χαποελ Κιρ.Σμόνα (Ισραήλ)-ΜΠΑΤΕ Μπορίσοφ (Λευκορωσία) (0-2)

Τετάρτη 29 Αυγούστου

====================

Φενερμπαχτσέ (Τουρκία)-Σπαρτάκ Μόσχας (Ρωσία) (1-2)

Ντιναμό Κιέβου (Ουκρανία)-Γκλάντμπαχ (Γερμανία) (3-1)

Λιλ (Γαλλία)-Κοπεγχάγη (Δανία) (0-1)

Κλουζ (Ρουμανία)-Βασιλεία (Ελβετία) (2-1)

Σέλτικ (Σκοτία)-Χέλσινγκμποργκ (Σουηδία) (2-0)

CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 55214c672f700eed74a8945

Esto que lo traduzca papadi o frente cuando puedan, yo no tengo ganas. CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 16 428616

http://www.citypress.gr/index.html?action=article&article=106936

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles