Yo, a manolete y su atleti, les he cogido cariño. El mismo que le tengo al Sevilla y al Betis.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
jzm_malaguista escribió:Yo, a manolete y su atleti, les he cogido cariño. El mismo que le tengo al Sevilla y al Betis.
Jajajajaja cuando vaya a Madrid voy a tener que comprarme alrededor del Bernabeu alguna bufanda de Antiatlético o algo as,í ya tengo la de AntiSevilla, que representa a los 2 cerdos, porque lleva los 2 escudos que mas alergia me dan pisoteados y ahora me falta ésta.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
jajajajaja mas de una bufanda van a vender entonces hermano, porq yo fijo q me pillo otraIsmaeL-MáLaga escribió:jzm_malaguista escribió:Yo, a manolete y su atleti, les he cogido cariño. El mismo que le tengo al Sevilla y al Betis.
Jajajajaja cuando vaya a Madrid voy a tener que comprarme alrededor del Bernabeu alguna bufanda de Antiatlético o algo as,í ya tengo la de AntiSevilla, que representa a los 2 cerdos, porque lleva los 2 escudos que mas alergia me dan pisoteados y ahora me falta ésta.
Medallero
alguien sabe como bajar este video
http://www.malagacf.com/es/webtv/actualidad/llegada-equipo-al-aeropuerto-malaga/101/41532
http://www.malagacf.com/es/webtv/actualidad/llegada-equipo-al-aeropuerto-malaga/101/41532
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Hablando de nuevas rivalidades... (atlético), ya unidas a las de siempre (Serdiya y betis), sigue manteniendo buenas posturas las directivas del Málaga y del Madrid com antiguamente? podríamos escarbar entre los descartes del madrid y su filial para esta temporada... jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
seolpo escribió:alguien sabe como bajar este video
Medallero
gracias capitán, pero eso es insertarlo lo que quiero es bajármelo, en firefox tengo una utilidad para bajar los vídeos de youtube en flv pero con esto no hay manera
Medallero
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Si te sirve, yo utilizo el plugin NetVideoHunter... no se le escapa ni uno.
Edito: Me la envaino. No es capaz con este.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
El Málaga C.F. se embolsará más de 20 millones de euros por jugar la fase de grupos de la Champions
MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO DE 2012 10:00
El Málaga C.F. puede ver resueltos de un plumazo buena parte de los problemas económicos que atraviesa. La clasificación del conjunto blanquiazul para la fase de grupos de la Champions League supondrá unos ingresos de unos 20 millones de euros entre taquilla, televisión y el reparto que hace la UEFA.
El Málaga C.F. ya había ingresado 2,1 millones de euros por su participación en la previa de la Liga de Campeones. Una vez superada la eliminatoria ante el Panathinaikos, se garantiza, de entrada, otros 8,6 millones de euros más. Es la cifra que abonará la UEFA a todos los 32 clubes participantes en la fase de grupos de la Champions. Un auténtico bálsamo para las arcas del equipo malacitano tras la decisión del Jeque, Abdullah Bin Nasser Al-Thani de "cerrar el grifo".
Son ya más de diez kilos los que ingresa el Málaga C.F. de forma directa. A esta cifra, hay que añadir la cantidad que se percibirá por derechos de televisión. En este sentido, aunque el total no está cerrado, se calcula que serán algo más de seis millones de euros. Además, el conjunto blanquiazul tendrá ingresos extra en taquilla. Se disputarán tres encuentros en La Rosaleda de indudable atractivo. El club pondrá a la venta un abono especial que, sumado a la venta de entradas sueltas, podría suponer otros tres o cuatro millones de euros.
Al margen de estas atractivas cifras, los resultados también tienen premio. La UEFA da un millón de euros por victoria, y medio millón por empate. Se juegan, como decimos, seis partidos. Manuel Pellegrini se ha marcado como objetivo alcanzar los octavos de final, lo que supondría otros 3,5 millones adicionales.
El Málaga C.F., y el resto de clubes, ya conocían estas cantidades. También los jugadores, que eran conscientes de la importancia de superar la eliminatoria ante el Panathinaikos. La plantilla ha cumplido con nota.
Medallero
Superbio escribió:Si te sirve, yo utilizo el plugin NetVideoHunter... no se le escapa ni uno.
si lo he probado y no hay manera, gracias por el aporte
Medallero
habeis mirado si esta en youtube?
edito
edito
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas por aquí los fieras buscando videos jajajajajaja
Medallero
al final me lo he podido baja con el que siempre he tenido, y encima no se como jajaja
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF