Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Die Meister, Die Besten, les meilleures equipes... THE CHAMPIONS
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Desde los 5 años abonado al Málaga, hemos pasado muchos años en segunda B, tercera, viendo al Málaga en campos de tierra...........
Hoy es un sueño hecho realidad, disfrutemos del partido y si encima conseguimos pasar la eliminatoria pues sería la leche
Hoy es un sueño hecho realidad, disfrutemos del partido y si encima conseguimos pasar la eliminatoria pues sería la leche
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
QuilloQ escribió:Apuesto por:
----------------------------------Kameni
S.Sanchez-----Demichelis------Weligton-----Eliseu
--------------------------Toulalan------Maresca
Joaquín--------------------------Buonanotte-------------Isco
--------------------------------Juanmi
Si bien preferiría a Wily después de la exibición que dió el otro día.
Resumiendo, que lo que tú quieres es regalar el partido...
¿Juanmi? ¿Sanchez? ¿Kameni? ¿Eliseu?... Para la copa del rey, puede, pero para CHampions...
A ver si nos enteramos, malaguistas, que Juanmi no le mete una al arco iris!!
Que es un jugador del montón, de segunda.
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
caballero
gamez demichelis weli monreal
joaquin camacho toulalan eliseu
isco fabrice
me la juego con el chaval desde segunda b contra el tarrasa siguiendo a mi equipo vamos malaga a luchar por un sueño
gamez demichelis weli monreal
joaquin camacho toulalan eliseu
isco fabrice
me la juego con el chaval desde segunda b contra el tarrasa siguiendo a mi equipo vamos malaga a luchar por un sueño
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Tengo el Palpito de que esta noche ganamos.....
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Absolutamente vital no encajar goles. Un 0-0 NO ES UN MAL RESULTADO, asi que espero que tanto el equipo como la grada mantengan la calma si no se marca.
EN cuanto a posibles onces, esto es muy sota-caballo-rayo. No hay muchas opciones. Supongo que podria ser el mismo once de Balaidos, con, quizas, la entrada de un centrocampista mas ofensivo como pareja de Toulalan (¿Maresca? ¿Duda?).
Saludos.
EN cuanto a posibles onces, esto es muy sota-caballo-rayo. No hay muchas opciones. Supongo que podria ser el mismo once de Balaidos, con, quizas, la entrada de un centrocampista mas ofensivo como pareja de Toulalan (¿Maresca? ¿Duda?).
Saludos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bok1977 escribió:Desde los 5 años abonado al Málaga, hemos pasado muchos años en segunda B, tercera, viendo al Málaga en campos de tierra...........
Ya somos dos bok,desde los 5 años en La Rosaleda hemos echado los dientes alli,yo 25 años de abonado sufriendo y disfrutando con nuestro Malaga,mas bien 25 años sufriendo,pero siempre fieles a nuestros colores,Malaga C.F nunca caminaras solo!
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Bueno, que acabo de enterarme que no esta convocado Seba. Pues esto si que no me lo esperaba, la verdad. Me cuesta trabajo pensar que va a meter de primeras al chavalito, asi que supongo que la opcion mas plausible es la de Juanmi. Tampoco hay que descartar un sistema similar al visto con España en la Eurocopa, sin ningun delantero "real" y varios jugadores buscando combinaciones y paredes entre lineas para romper la defensa griega. Tengo que decir que, no es un sistema que me haga mucha gracia, porque basta con que los del PAO compacten el equipo atras con un minimo de orden, para que el peligro practicamente se desactive por completo.
Saludos.
Saludos.
Medallero
- Morakiko_9
Fama en foro : 0
Esta noche cumplire mi sueño de escuchar uno de los Himnos mas aclamados en el mundo del deporte,en mi casa,La Rosaleda,soltare dos grandes lagrimones cuando escuche el himno de la champions mientras nuestros 11 guerreros se llevan la mano al pecho y miran hacia el cielo con la mirada perdida,dandole gracias a Dios por estar este dia por fin en nuestro sitio,mirando al cielo como agradeciendo a San Pedro ke nos abra las puertas para entrar en el cielo del futbol,aqui es donde tenemos ke estar,y es donde vamos a estar,cuando lo escuche me acordare de los malos momentos en segunda B,cuando le preguntaba a mi padre cuando iba volver el Malaga a primera,y volvio,porke todos estuvimos alli para verlo,no nos fallaron,y esta noche tampoco nos fallaran,porke habra 25.000 gargantas gritando al mismo son MALAGA,MALAGA,MALAGA,y otra vez saldremos ganadores,otra vez mas estaremos alli todos para verlos,para ver a nuestro Malaga haciendose con la victoria,hoy mas ke nunca estoy orgulloso de haber nacido en Malaga,la tierra de la costa del sol,Malaga la bella,esta noche te la dedicamos por ser la tierra ke nos vio nacer,VAMOS MI MALAGA,ESTA NOCHE NOS VAMOS A LA CHAMPIONS
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Estamos a unas horas de disfrutar de la máxima competición europea ... INCREIBLE!!!!!! Vamos todos a disfrutar de una noche histórica para el malaguismo!!!!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Morakiko_9 escribió:Esta noche cumplire mi sueño de escuchar uno de los Himnos mas aclamados en el mundo del deporte,en mi casa,La Rosaleda,soltare dos grandes lagrimones cuando escuche el himno de la champions mientras nuestros 11 guerreros se llevan la mano al pecho y miran hacia el cielo con la mirada perdida,dandole gracias a Dios por estar este dia por fin en nuestro sitio,mirando al cielo como agradeciendo a San Pedro ke nos abra las puertas para entrar en el cielo del futbol,aqui es donde tenemos ke estar,y es donde vamos a estar,cuando lo escuche me acordare de los malos momentos en segunda B,cuando le preguntaba a mi padre cuando iba volver el Malaga a primera,y volvio,porke todos estuvimos alli para verlo,no nos fallaron,y esta noche tampoco nos fallaran,porke habra 25.000 gargantas gritando al mismo son MALAGA,MALAGA,MALAGA,y otra vez saldremos ganadores,otra vez mas estaremos alli todos para verlos,para ver a nuestro Malaga haciendose con la victoria,hoy mas ke nunca estoy orgulloso de haber nacido en Malaga,la tierra de la costa del sol,Malaga la bella,esta noche te la dedicamos por ser la tierra ke nos vio nacer,VAMOS MI MALAGA,ESTA NOCHE NOS VAMOS A LA CHAMPIONS
Esta es la actitud!
Medallero
- Rejoneo
OS VERÉ POR LA TEEEEEEELEEEEEE..... JE,JE,JE..... SI NO SE ESTROPEA EL PLUS CLARO..... JE,JE,JE....
Medallero
Azaris escribió:Bueno, que acabo de enterarme que no esta convocado Seba. Pues esto si que no me lo esperaba, la verdad. Me cuesta trabajo pensar que va a meter de primeras al chavalito, asi que supongo que la opcion mas plausible es la de Juanmi. Tampoco hay que descartar un sistema similar al visto con España en la Eurocopa, sin ningun delantero "real" y varios jugadores buscando combinaciones y paredes entre lineas para romper la defensa griega. Tengo que decir que, no es un sistema que me haga mucha gracia, porque basta con que los del PAO compacten el equipo atras con un minimo de orden, para que el peligro practicamente se desactive por completo.
Saludos.
Precisamente el jugar a ese tipo de fútbol puede hacer que tengamos la pelota y juguemos a ir a Grecia, a goles en campo contrario.
Sin embargo creo que sería un error visto el pobre bagaje anotador del equipo. Necesitamos no solo tenerla. Necesitamos meterla en la red.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ya falta poco para el encuentro. Solo espero que los jugadores estén a la altura de los acontecimientos y den la cara.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta noche sera el sueño de muchos malaguista..........esperos que los malaguistas desgraciadamente desaparecidos....desde el cielo animeeeeeee y disfrutenMorakiko_9 escribió:Esta noche cumplire mi sueño de escuchar uno de los Himnos mas aclamados en el mundo del deporte,en mi casa,La Rosaleda,soltare dos grandes lagrimones cuando escuche el himno de la champions mientras nuestros 11 guerreros se llevan la mano al pecho y miran hacia el cielo con la mirada perdida,dandole gracias a Dios por estar este dia por fin en nuestro sitio,mirando al cielo como agradeciendo a San Pedro ke nos abra las puertas para entrar en el cielo del futbol,aqui es donde tenemos ke estar,y es donde vamos a estar,cuando lo escuche me acordare de los malos momentos en segunda B,cuando le preguntaba a mi padre cuando iba volver el Malaga a primera,y volvio,porke todos estuvimos alli para verlo,no nos fallaron,y esta noche tampoco nos fallaran,porke habra 25.000 gargantas gritando al mismo son MALAGA,MALAGA,MALAGA,y otra vez saldremos ganadores,otra vez mas estaremos alli todos para verlos,para ver a nuestro Malaga haciendose con la victoria,hoy mas ke nunca estoy orgulloso de haber nacido en Malaga,la tierra de la costa del sol,Malaga la bella,esta noche te la dedicamos por ser la tierra ke nos vio nacer,VAMOS MI MALAGA,ESTA NOCHE NOS VAMOS A LA CHAMPIONS
Medallero
- Rejoneo
Creo que todavía es pronto para ir haciendo la palomitas..... No?.....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Señores aquí uno que se va llendo para La Rosaleda, a las 18:00 hemos quedado mucha gente ya para calentar motores y a las 19 se espera que llegue el bus para el recibimiento. Va a ser el mejor recibimiento de la historia de eso no tengáis ninguna duda. Vamos Málaga A por ellos!!!!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Dentro de un tato salgo yo, el el 15 tarda en llegar.
Medallero
Este estilo de juego sin ningun delantero que termine las jugadas me da cierta desconfianza, los contraataques en contra es un punto debil en este estilo y al menos un delantero que termine las jugadas desactivaria ese punto debil que pienso que tenemos.QuilloQ escribió:Azaris escribió:Bueno, que acabo de enterarme que no esta convocado Seba. Pues esto si que no me lo esperaba, la verdad. Me cuesta trabajo pensar que va a meter de primeras al chavalito, asi que supongo que la opcion mas plausible es la de Juanmi. Tampoco hay que descartar un sistema similar al visto con España en la Eurocopa, sin ningun delantero "real" y varios jugadores buscando combinaciones y paredes entre lineas para romper la defensa griega. Tengo que decir que, no es un sistema que me haga mucha gracia, porque basta con que los del PAO compacten el equipo atras con un minimo de orden, para que el peligro practicamente se desactive por completo.
Saludos.
Precisamente el jugar a ese tipo de fútbol puede hacer que tengamos la pelota y juguemos a ir a Grecia, a goles en campo contrario.
Sin embargo creo que sería un error visto el pobre bagaje anotador del equipo. Necesitamos no solo tenerla. Necesitamos meterla en la red.
Mucha combinacion al borde del area sin finalizar... esperemos que hoy enfoquen la porteria mas de lo habitual
Medallero
- Rejoneo
Que envidia me dais guarrones.... je,je,je.... Tomaros una cervecita por mi en el Rosaleda.....
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Demicheliiiiiiiiiiiiiis! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
No me lo creo!! que malos son los griegos!! espero no tener que arrepentirme de estas palabras!
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
IMPRESIONANTE el Malaga y la Rosaleda. Espectacular como ruge; se me caen lagrimones pero cuando escucho a todo el estadio cantar MA-LA-Ga o Tu-TU-TOULALAN que de partido mas bonito nos esta tocando vivir. X cierto para quien no lo vea bien en los link del foro yo lo estoy viendo en uno k aun no se me ha parado ni una vez http://www.futbolonline.biz/canal-deportes-hd/
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF