Toulalan es de otro planeta. Es dios.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
Partidazo de Camacho.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias a todos de corazón
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Que bueno! Gracias a todos. Aunque el ultimo del Lobo Carrasco nombrando a los sinverguenzas de los Hierro sobra. Grandes todos. Y grande nuestro Málaga dando que hablar en toda España y el Mundo, este año nos tratarán con más respeto.
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Muy reconfortante ver todas estas felicitaciones
Medallero
- seba_c2_vts
Abono : Preferencia alta
Gracias a todos menos a Rondon
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Hermano tu si que eres Grande, partidos como el de anoche se viven pocas veces y menos como Malaguistas, acostumbrados por naturaleza a sufrir, a caer y levantarnos......Esto para todos los Malaguistas de toda la vida y de corazón como tu y como yo es simplemente un Sueño hecho realidad, el día más feliz de mi vida junto a mi boda que fue hace 2 meses :D, pero como Malaguista y Malagueño el mas feliz de toda mi vida. Somos Grandes, nos lo prometieron hace 2 años y el proyecto era para más tiempo, pero tuvimos que sufrir el primer año de proyecto para que ahora lo disfrutemos y le demos más valor a todo, sabiendo el esfuerzo y el sacrificio que cuesta llegar hasta aquí. Ahora me tendría de acordar de los reventaores, negativos, pesimistas, antijeques y demás que han estado bombardeando el proyecto desde un primer momento, y me acuerdo de los nicks de cada uno de ellos, pero no lo voy a hacer, Málaga está de fiesta y hay que disfrutar el momento. Para este viernes tenemos 4-5 fichajes que espero se adapten lo más rapido posible al equipo y nos salgan mejor de lo que pensamos. También espero y deseo que Al-Thani aparezca pronto y explique todo lo sucedido para que la tranquilidad y la euforia del Malaguismo sea aun mayor y se olviden todas las habladurías desde hace un mes por todo el tema que sabemos. Señores: Antes, Ahora y Siempre Málaga C.F. Un Sentimiento Eterno. Un abrazo Josema. Somos de Champioooooonnssss!!!!jzm_malaguista escribió:Después de llorar, reir, gritar, cantar... he vuelto a casa.
Esto es increible.
Ismael, eres un crack hermano. Me ha hecho mucha ilusion tu llamada.
Esta noche, primer zas a todos los reventadores... a los "malaguistas" de la era al thani q se meten aqui a criticar los mensajes optimistas de gente como tu y a los personajes que llaman bruja lola solo por decir q el malaga estaría en champions y vendrían 3-4 refuerzos.
De momento este es el primer ZAS.
Y no quiero extenderme porque esta noche la pienso disfrutar y refregarsela en la cara a todos aquellos que no confiaron o simplemente... RABIAN POR VER DONDE ESTAMOS.
GRANDE MÁLAGA Y GRANDE ISMAEL ROQUÉ.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Gracias a todos y gracias a Rondón, que sus goles han permitido que HOY vivamos el sueño de la Champions!!!!
Medallero
seba_c2_vts escribió:Gracias a todos menos a Rondon
casi ni lo contamos por su culpamarbellero escribió:Gracias a todos y gracias a Rondón, que sus goles han permitido que HOY vivamos el sueño de la Champions!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me quedo con esta frase de mi colega y vecino Manolo Gaspar: MalagaesdeChampions y eso no nos lo quita ni Rajoy”.
Medallero
- Frente313
Ferreira vete a cagarla jajajajajajaja.
Medallero
- Frente313
Pues a mi me ha dado alegría ver algunos comentarios de Manolo Gaspar, Antonio Hidalgo, Manu Torres y Carpintero jejejejeje
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Santi Cazorla no escribió anoche? valiente sinverguenza... encima se habra ido resentido del Málaga y todo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Al enano-pesetero-culogordo que le den!!! Jajaja y Rondon pa poner eso que no pusiera na, porque Baptista sigue en el Málaga, esta empanao hasta pa esojgalvez86 escribió:Santi Cazorla no escribió anoche? valiente sinverguenza... encima se habra ido resentido del Málaga y todo
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Rondón está pasando ahora la pubertad... jeje al menos ha tenido el detalle el chaval, otros ni agua.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Y de Al Thani.... ¿Sabéis algo...? Por que anoche le preguntaron a Joaquín y dijo que no sabían nada de los dueños.... ni llamarlos vamos....jgalvez86 escribió:Santi Cazorla no escribió anoche? valiente sinverguenza... encima se habra ido resentido del Málaga y todo
Medallero
- Rejoneo
Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Viva el Málaga y su afición. Siguen en Champions por méritos propios. Partidazo y demostración que la plantilla es excepcional.
Retwitteado por SERGIO SANCHEZ
Manolete @AS_Manolete
Viva el Málaga y su afición. Siguen en Champions por méritos propios. Partidazo y demostración que la plantilla es excepcional.
Medallero
- franfor
Pique y Cesc tambien felicitaron por twitter al Malaga
Medallero
- Rejoneo
Lo que no he visto es a ninguno del Real Madrid... No...?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Rejoneo escribió:Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Valiente impresentable,Manolete persona non grata en Malaga!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Solo pude ver la segunda parte, de todas maneras se vio a un nuestro Malaga muy superior, ahora a esperar a ver quien nos toca. VIVA MI MALAGA en LA CHAMPIOOONS!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Rejoneo escribió:Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Jajajajajaja Vaya bajada de pantalones del hombre del parkinson. Es un retrasado yo creo que no se acuerda ni de lo que hizo ayer, pobrecito no se lo toméis en cuenta...
Medallero
- Rejoneo
Esta Retwitteado por su amigo S. Sánchez... Me imagino que habrá querido que veamos que ya esta mejor con nosotros... Sobre todo desde que el Atlético de Madrid esta peor que el Málaga.... je,je,je....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Rejoneo escribió:Esta Retwitteado por su amigo S. Sánchez... Me imagino que habrá querido que veamos que ya esta mejor con nosotros... Sobre todo desde que el Atlético de Madrid esta peor que el Málaga.... je,je,je....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Quiero y deseo que este año baje el Atlético sea como sea... Pero con un hombre llamado Falcao de delantero dificil lo veo
Medallero
- Rejoneo
Ese es el que nos hacía falta para completar la guinda.... Que lastima dios mio.... Y con ellos que baje también el Osasuna y el Villareal se quede donde está..IsmaeL-MáLaga escribió:Rejoneo escribió:Esta Retwitteado por su amigo S. Sánchez... Me imagino que habrá querido que veamos que ya esta mejor con nosotros... Sobre todo desde que el Atlético de Madrid esta peor que el Málaga.... je,je,je....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Ya lo que quedaba para terminar de flipar.... Tiene guasa el colega con todo lo que nos ha tirado....
Manolete @AS_Manolete
Quiero y deseo que este año baje el Atlético sea como sea... Pero con un hombre llamado Falcao de delantero dificil lo veo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
El Villareal no va a subir hasta dentro de mínimo 6 o 7 años, y si sube, creo que le va a pasar como al Oviedo o al Alavés, directamente a 2ªB.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF