Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Después de ver tantos años el Málaga en Segunda B, Tercera..........
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
PUES YO CREO QUE LOS TWITTER DE AYER AL MARCA HAN DADO SUS FRUTOS.... JA,JA,JA.... CASI YA HABLAN BIEN Y TODO.... JA,JA,JA.... ES BROMA.....
DIARIO MARCA.
OCHO JUGADORES YA HAN JUGADO EN CHAMPIONS
Corto pero con experiencia
12 de los 19 jugadores disponibles en el Málaga han jugado en competición continental
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 21/08/12 - 10:54.
Se viven días intentos en Málaga. De nervios, preparativos, risas e ilusiones. También de preocupación y respeto ante la cita histórica que va a afrontar el equipo en las próximas horas. Nunca antes un club de la ciudad se había visto en tal envite. La Champions, su soniquete, envuelve la ciudad y al malaguismo.
Saben lo que se juegan los pupilos de Manuel Pellegrini, también el chileno, que comprobaba ayer durante el entreno cómo se engalana el estadio de cara a la cita más importante de su historia. Algo que por primera vez vivirán los malaguistas y algunos de los integrantes del plantel. Pero no la mayoría.
Aunque Pellegrini tiene en sus manos un plantel corto, la mayoría de sus jugadores tienen alguna experiencia en competiciones europeas. Hasta 12 de los 19 disponibles han jugado alguna vez en Europa (13 de 20 si contamos con un Julio Baptista lesionado). Todo un hándicap a favor de los blanquiazules.
Desde Martín Demichelis, que es el jugador con más partidos en la Champions (51) hasta Joaquín, el malaguista actual con más entorchados en competiciones europeas, 54. Los otros son Kameni, Monreal, Sergio Sánchez, Weligton, Camacho, Eliseu, Maresca, Duda, Baptista, Isco y Toulalán.
El francés, junto a Demichelis, Camacho, Maresca, Duda, Joaquín e Isco han llegado a jugar algún partido en la máxima competición continental. Los demás lo hicieron en la Europa League. En total, 273 partidos de experiencia en el viejo continente.
DIARIO MARCA.
OCHO JUGADORES YA HAN JUGADO EN CHAMPIONS
Corto pero con experiencia
12 de los 19 jugadores disponibles en el Málaga han jugado en competición continental
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 21/08/12 - 10:54.
Se viven días intentos en Málaga. De nervios, preparativos, risas e ilusiones. También de preocupación y respeto ante la cita histórica que va a afrontar el equipo en las próximas horas. Nunca antes un club de la ciudad se había visto en tal envite. La Champions, su soniquete, envuelve la ciudad y al malaguismo.
Saben lo que se juegan los pupilos de Manuel Pellegrini, también el chileno, que comprobaba ayer durante el entreno cómo se engalana el estadio de cara a la cita más importante de su historia. Algo que por primera vez vivirán los malaguistas y algunos de los integrantes del plantel. Pero no la mayoría.
Aunque Pellegrini tiene en sus manos un plantel corto, la mayoría de sus jugadores tienen alguna experiencia en competiciones europeas. Hasta 12 de los 19 disponibles han jugado alguna vez en Europa (13 de 20 si contamos con un Julio Baptista lesionado). Todo un hándicap a favor de los blanquiazules.
Desde Martín Demichelis, que es el jugador con más partidos en la Champions (51) hasta Joaquín, el malaguista actual con más entorchados en competiciones europeas, 54. Los otros son Kameni, Monreal, Sergio Sánchez, Weligton, Camacho, Eliseu, Maresca, Duda, Baptista, Isco y Toulalán.
El francés, junto a Demichelis, Camacho, Maresca, Duda, Joaquín e Isco han llegado a jugar algún partido en la máxima competición continental. Los demás lo hicieron en la Europa League. En total, 273 partidos de experiencia en el viejo continente.
Medallero
Convocatoria. Entran Recio, Kameni y Fabrice y se cae Seba. Raro cuanto menos... Willy, Kameni, Gámez, S.Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal, Eliseu, Maresca, Toulalan, Recio, Camacho, Duda, Buonanotte, Portillo, Joaquín, Fabrice, Juanmi e Isco.
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Por que no ha convocado a seba? :S
Medallero
Según Manuel Pellegrini es por decisión técnica, lo que aún me parece más raro... O pelea o posible salida, no hay otra. Porque juanmi o algunos otros me resultan mucho menos necesario o útiles.
Medallero
- jccyunior
Dicen que es por los malos gestos que hizo... espero que no la liase en el vestuario (estilo a apoño) xD
Medallero
- Bok1977
Pues jugará Fabrice o Buonanotte como falso nueve
Medallero
- Rejoneo
Habrá que esperar y ver si juega Fabrice y ver y desear que lo que hizo con Vigo se vuelva a repetir.....
Medallero
- Bok1977
Yo creo que sacará a Buonanotte arriba y en la segunda parte meterá a Fabrice
Medallero
- Rejoneo
Yo intentaría meter a los dos juntitos... Buonanotte este año parece que está que se sale, yo con lo que se mueve crea muchas ocasiones de gol... lo que hacía falta era uno que las meta dentro.... A ver si sigue siendo Fabrice.... ¡¡Que no se pare.....!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Maresca entra en convocatoria. Y sale Sebas
Medallero
- Bok1977
El once podría ser
CABALLERO
GAMEZ DEMICHELIS WELIGTON MONREAL
TOULALAN MARESCA JOAQUIN ELISEU
ISCO BUONANOTTE
CABALLERO
GAMEZ DEMICHELIS WELIGTON MONREAL
TOULALAN MARESCA JOAQUIN ELISEU
ISCO BUONANOTTE
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo que faltaba es que Pellegrini empiece con sus ataques de histeria en unos momentos así. Sebas ahora mismo es fundamental en este equipo, por su lucha y su pelea y por su experiencia. No se puede dejar fuera al único punta que hay con cierto nivel por mucho que haya hecho ciertos gestos por el cambio
No he visto cosa igual, parece que entre todos quieren cargarse el club este verano, pero desde dentro
No he visto cosa igual, parece que entre todos quieren cargarse el club este verano, pero desde dentro
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj
Medallero
- Villegas_93
Mirad lo que me he encontrado:
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya podria la uefa haber traido vallas electronicas y dejarselas aqui olvidadas... jajaja q ganas de ver la previa y puff me a voy a perder q azco, bueno la escuchare en la radio en el curro y a ver si hay suerte
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
taroto escribió:ya podria la uefa haber traido vallas electronicas y dejarselas aqui olvidadas... jajaja q ganas de ver la previa y puff me a voy a perder q azco, bueno la escuchare en la radio en el curro y a ver si hay suerte
Pero el estadio tiene vallas de publicidad electronicas, donde estan?
Medallero
- Villegas_93
Capitán Trueno escribió:taroto escribió:ya podria la uefa haber traido vallas electronicas y dejarselas aqui olvidadas... jajaja q ganas de ver la previa y puff me a voy a perder q azco, bueno la escuchare en la radio en el curro y a ver si hay suerte
Eso mismo me pregunto yo, la imagen la he pillado de Twitter pero vamos que si es montaje chapó al creador
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Los bellos como escarpias al ver estas imagene escuchar a Pellegrinini de hablar,que clase y que elegansia tiee,todos han sido elogios hacia el Panathinaikos,grande Pellegrini,ahora a dejarnos la piel mañana,vamos Malaga!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Villegas_93 escribió:Capitán Trueno escribió:taroto escribió:ya podria la uefa haber traido vallas electronicas y dejarselas aqui olvidadas... jajaja q ganas de ver la previa y puff me a voy a perder q azco, bueno la escuchare en la radio en el curro y a ver si hay suerte
Eso mismo me pregunto yo, la imagen la he pillado de Twitter pero vamos que si es montaje chapó al creador
Pues no se, pero yo soy muy mal pensado.
Medallero
- Villegas_93
Capitán Trueno escribió:Villegas_93 escribió:Capitán Trueno escribió:taroto escribió:ya podria la uefa haber traido vallas electronicas y dejarselas aqui olvidadas... jajaja q ganas de ver la previa y puff me a voy a perder q azco, bueno la escuchare en la radio en el curro y a ver si hay suerte
Pues no se, pero yo soy muy mal pensado.
A unas malas, mañana saldremos de dudas
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF