Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Yo creo que si trejerán un buen nueve para el miércoles y Weli... se espabila, tenemos bastantes opciones de ganar aquí....
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
vamos malagaaa que vamos a repellar esos yogures contra el suelo! :P, lastima de fabrice, pero bueno tenemos a juanmi fritico por demostrar cositas, y buonanotte dando detalles de clase.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hoy con colas en la Rosaleda nuevamente
Medallero
- miguegc
Fama en foro : 0
jgalvez86 escribió:vamos malagaaa que vamos a repellar esos yogures contra el suelo! :P, lastima de fabrice, pero bueno tenemos a juanmi fritico por demostrar cositas, y buonanotte dando detalles de clase.
le ha pasado algo?????
Medallero
- Bok1977
Eso pregunto yo también como has puesto lástima de fabrice
Medallero
- miguegc
supongo que será por ser un chavalin y que es normal que no lo convoque o que lo haga pero no juegue, no es plan de meterle tanta presion a un chaval que sería su segundo partido y el partido mas grande de la historia del malaga...
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
no reune los requisitos impuestos por la UEFA como jugador del filial para poder jugar champions, que es ( o lleva mas de 2 años en la cantera del club, o tiene ficha con el primer equipo..), perdonad me comi un tocho xD
Medallero
- Bok1977
Pues vaya rollo, como tenemos tantos delanteros..........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues habrá que reinventar al equipo sin delanteros. Esperemos que Pellegrini pueda hacerlo. Menos mal que tenemos a un pedazo de técnico en el banquillo y ya se le ocurrirá algo.
Medallero
- Bok1977
Yo todavía confio en que mañana llegue Saviola
Medallero
- miguegc
vaya rollo, no he caido es verdad.. y hacerle ficha del priemr equipo a la larga sería malo para un jugador tan joven, no hay que dejarse llevar por lo que hizo ayer y que tenga el y nosotros los pies en el suelo y labrarlo poco a poco
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Yo todavía confio en que mañana llegue Saviola
NO cofies demasiado que luego te llevas el palo. Yo no espero nada.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo tampoco espero nada.
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4703-el-fichaje-de-saviola-por-el-malaga-cf-podria-anunciarse-en-las-proximas-horas
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4703-el-fichaje-de-saviola-por-el-malaga-cf-podria-anunciarse-en-las-proximas-horas
Medallero
- Frente313
Pero eso son los rumores de siempre. Nada confirmado. Y ojala se confirme algo mañana martes que es el último dia de plazo. Ya veremos que pasa.
Medallero
- Bok1977
Tiene que llegar por pantalones jaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo he estado mirando las estadísticas de Saviola y no me convence nada... Por otro lado, he leído rumores de fichajes que dicen que el Atlético vende a Diego Costa a cambio de cederles el derecho de compra del Enano.... Yo, por estadísticas de goles el año pasado, lo prefiero.... Aun que no me gusta darles el derecho de compra sobre el Nano.... Pero bueno a ver que hacen mañana....
Medallero
- Frente313
Ya se acerca el partido. Y con el dinero que tenemos para el presupuesto mas vale pasar esta eliminatoria como sea y meternos en Champions. NO ya por el prestigio deportivo, que en si mismo lo es. Si no por la pasta que va ingresar el club y que por lo menos pararía la sangría de salida de jugadores.
Medallero
- Bok1977
Ya hay casi 18.000 entradas vendidas
Medallero
los verdaderos malaguista de siempre
Medallero
- cordero77
Fama en foro : 1
m han dicho que saviola a llegao al aeropuerto de malaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala sea verdadcordero77 escribió:m han dicho que saviola a llegao al aeropuerto de malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Caballero dice que esperan la previa de la 'Champions' desde el final de Liga
El portero argentino habló de la actualidad del equipo tras el entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga
El portero del Málaga Willy Caballero habló esta mañana de la actualidad del equipo tras el entranamiento que se ha celebrado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. El argentino se refirió al importante triunfo del equipo ayer ante el Celta de Vigo en Balaídos.
"El partido jugamos bastante bien a tramos, aunque luego se convirtió en un ida y vuelta, un partido de tú a tú que pudo haber sido para cualquiera el resultado. Tuvimos un poco la fortuna de nuestro lado, sobre todo en una pelota al final que ellos dieron al larguero. Estamos contentos porque ya tenemos tres puntos en el primer partido y de visitantes. Ahora hay que seguir que esto acaba de empezar".
Sobre el hombre de moda en Málaga, Fabrice Olinga, Caballero declaró: "Es muy joven y tímido todavía. Ya hizo la pretemporada con nosotros y lo vamos conociendo. Tiene muy buenas condiciones y ojalá las siga demostrando dentro del campo y que siga corrigiendo y mejorando o puliendo las que ya tiene. Nosotros lo vamos a ayudar tanto en los entrenamientos como en los partidos para que sea mucho mejor jugador".
Además, el guardameta argentino habló sobre la prevía de la Champions, y afirmó: "Toda la gente espera desde la última jornada de Liga que llegue este partido. Todos nos preparamos para ir partido a partido, pero creo que el aficionado está esperando más que nosotros este encuentro y estamos deseosos ya de ver ese estadio cómo va a estar repleto. Va ser histórico, para mi también, porque va a ser mi primera vez y ojalá pueda estar defendiendo esta camiseta ese partido porque queremos todos escribir la historia del Málaga y ojalá podamos”.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-19/caballero-dice-esperan-previa-201208191657.html
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF