Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno creo que 1.500 con entradas, que luego venga mas pues seguro ajajaj
Medallero
- papadi
estos no son tranquilos ajjaja
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
HOLA,GANAREMOS, el futbol español esta por encima del griego varios peldaños,asi que el malaga por juego y por plantilla es superior al panathinaikos,bajo mi punto de vista.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
seamos optimistas,ganaremos.por cierto el partido de vuelta del dia 28 sera en abierto por la primera a las 20 45,entre todos desde casa ayudaremos al malaga con nuestro aliento y energia positiva,el que pueda que vaya a animar a grecia,por supuesto.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Disfrutemos la previa y la competición europea que sea, por que por desgracia, creo que no la volvemos a catar en años....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que disfrutarlo al máximo ya que seguramente no volveremos a verlo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues espero que nos clasifiquemos para la Champions. Creo que de ello depende el futuro del Málaga, C.F. Clasificarse significa unos ingresos de casi 10 millones de euros seguro y con eso puede casi cuadrar el presupuesto del año.
Como no nos clasifiquemos, vamos a estar otra vez con el agobio económico y me temo que significará la salida de algún elemento que de dinero o de varios: Toulalan, Isco o Monreal
Asi que por nuestro bien que pasemos la eliminatoria o entonces si que va a producirse un desmantelamiento del Málaga.
Como no nos clasifiquemos, vamos a estar otra vez con el agobio económico y me temo que significará la salida de algún elemento que de dinero o de varios: Toulalan, Isco o Monreal
Asi que por nuestro bien que pasemos la eliminatoria o entonces si que va a producirse un desmantelamiento del Málaga.
Medallero
- Bok1977
a ver si hay alguna sorpresa en la convocatoria
Medallero
el miércoles sera un infierno malagueño
Medallero
- Bok1977
Espero que la Rosaleda sea un infierno amigo
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Despues del partido de hoy el equipo como la aficcion cogeremos mas moral para afrontar el partido mas importante de nuestra historia,esta en nuestras manos poder conseguirlo,la Rosaleda tiene que rugir como nunca,una olla a presion y que el infierno sea la Rosaleda,vamos Malaga a por ellos!!!
Medallero
- papadi
eso es lo bueno que hemos ganado hoy y quiera o no quiera moral se coje
Medallero
- Rejoneo
Estoy contigo... Espero que nos clasifiquemos... Porque sino, es verdad que puede ser peor.... Yo el miércoles no estaré en el campo... pero estaré pegándole berrios a la tele....Frente313 escribió:Pues espero que nos clasifiquemos para la Champions. Creo que de ello depende el futuro del Málaga, C.F. Clasificarse significa unos ingresos de casi 10 millones de euros seguro y con eso puede casi cuadrar el presupuesto del año.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora ya a pensar en el miércoles jejejeje
Medallero
- papadi
partido para la historiaaaaaaaaaaaa
Medallero
yo intentaria salir con este once
willy
sergio sanchez demichelis w03 monreal
joaquin maresca toulalan eliseu
isco y buenanotte
willy
sergio sanchez demichelis w03 monreal
joaquin maresca toulalan eliseu
isco y buenanotte
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! el miercoles ardera la Rosaledaa!!!
Medallero
- Bok1977
A ver si hay alguna sorpresa en la convocatoria a última hora........
Medallero
- Rejoneo
Quemadla después del partido.... Que yo quiero verlo.... je,je,je....Malagueño28 escribió:arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! el miercoles ardera la Rosaledaa!!!
Medallero
- Bok1977
A por ellos Málaga, contigo hasta morir
Medallero
- Bok1977
arriba que ya queda poco para el miércoles
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF