Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po zí. Un 2-0 no es lo mismo que un 0-0. Pero tampoco es lo mismo jugar en la Rosaleda que en Atenas jejejejeje. La ventaja en el marcador se ve descompensada por la desventaja de jugar allí la vuelta.
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Me acabo de despertar de una siesta de hora y media.... Así si, ya queda menos.... Hoy ganamos si o si.... por la cuenta que nos trae..... VAMOS MALAGA...!!!!
Joder. Y has podido dormir. Yo estoy desde esta mañana atacao y no creo que ni esta noche pueda dormir
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
por eso mismo... anoche no puede dormir, y esta tarde me he vengado.... je,je,je.... y así se me ha hecho la tarde mas cortita... je,je,je.... y con respecto a todo lo que está pasando, esperemos que ganemos y veamos a nuestro Málaga como un equipo mas competitivo este año, que el año que viene sin un duro, volveremos a tener el mismo Málaga de toda la vida.... jugadores de segunda y a la lucha por la permanencia... a ver si por lo menos podemos disfrutar un poco mas....Frente313 escribió:Rejoneo escribió:Me acabo de despertar de una siesta de hora y media.... Así si, ya queda menos.... Hoy ganamos si o si.... por la cuenta que nos trae..... VAMOS MALAGA...!!!!
Joder. Y has podido dormir. Yo estoy desde esta mañana atacao y no creo que ni esta noche pueda dormir
Medallero
- Frente313
Dentro de 1 hora tenemos una cita con la Historia
Medallero
- Rejoneo
Solo falta que salga Fabrice y meta dos goles.... Se cae la Rosaleda cuando vuelva... ja,ja,ja.... ya queda menos....
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Pues yo estoy muy nervioso y mas que nada por la viavilad economica como no nos clasifiquemos esta noche sera un palo muy gordo.
Medallero
- Frente313
bronx escribió:Pues yo estoy muy nervioso y mas que nada por la viavilad economica como no nos clasifiquemos esta noche sera un palo muy gordo.
Efectivamente. Eso son mis nervios. Si todos sabemos que en un grupo de Champions con lo que nos va caer, posiblemente quedemos último de grupo. Y posiblemente nos pase como al Villarreal la temporada pasada que no conseguió ni un punto. Pero los motivos económicos no son los mismos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Camacho, única novedad obligada respecto a la ida
El Málaga mantiene la base de equipo que ya ganó al Panathinaikos
l Málaga jugárá frente al Panathinaikos con un once muy parecido al del partido de ida, con la única novedad de Camacho por Maresca (que ya ha dejado la plantilla), obligada. Fabrice volverá a ser titular. De esta manera, se alinearán Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Toulalan, Eliseu; Joaquín y Fabrice. Los descartes en la convocatoria son Pol y Recio'
En el Panathinaikos jugarán Karnezis; Vyntra, Pinto, Velázquez, Spyropoulos; Vitolo, Katsouranis; Zeca, Christodoulopulos, Ibrahim Sissoko, y Fornaroli. El histórico choque lo arbitrará el noruego Hagen.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-28/camacho-unica-novedad-obligada-201208281958.html
Medallero
- vendettaa
Fama en foro : 0
Ya muy nervioso! Creo que hoy clasificamos! Y creo que será un buen partido de Fabrice! Le tengo mucha fe al chaval!
Medallero
- Rejoneo
26 minutos.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... Ya queda menos......
Medallero
- Frente313
Fabrice con 16 años jugando en Atenas
Medallero
- Rejoneo
Y si marca, creo que será el jugador mas joven de la historia en conseguirlo..... A ver si tiene suerte el chaval y lo puede vender Al Thani por una pasta...ja,ja,ja...
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
90 minutos para la gloria señores, es la oportunidad de ser de los 32 mejores clubs de europa!!! vamos malaga! te kiero te kiero!!!!
Medallero
- Rejoneo
Ya saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah................................
Medallero
- vendettaa
El mismo equipo que en La Rosaleda solo que Camacho en vez de Maresca.
Medallero
- vendettaa
Empezó la historia, vamos MÁLAGA!
Medallero
- Rejoneo
30 minutos menos.....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Joder que chupon esta Eliseu!!!! Pasala mas coo!!!!! Vamosssss Malagaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Medallero
- Rejoneo
Parece que quiere destacar para que se lo lleve el Benfica.... je,je,je....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
No se ni como puedo teclear en el movil...Estoy temblando colega VAaaaamooooooosssssss!!!!!!!!!
Medallero
- Rejoneo
45 minutos menos... a por la segunda parte.....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Descanso. A 45 minutos de la gloria señoreeesss!!!!!!
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Muy bien el equipo en esta primera mitad. Muy serio, tocandola con criterio y calidad. Excelente en particular el trabajo del duo Camacho&Toulalan, que no solo estan sujetando perfectamente el centro del campo sino que no le estan dando mala salida a la pelota.
Solo podemos pedir seguir igual y alguna genialidad de Isco, Eli o Joaquin para sentenciar.
Solo podemos pedir seguir igual y alguna genialidad de Isco, Eli o Joaquin para sentenciar.
Medallero
- vendettaa
Buen primer tiempo del Málaga que parece dominar el partido. Han agarrado todo el partido a Fabrice sin pelota. Eliseu para mi es el más bajo. Vamos Málaga que estamos a un tiempo de ser de Champions!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La cosa pinta muy bien, los Griegos muy malos de momento peor que en la rosaleda.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF