Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
los vellos de punta, no me lo pierdo con un vaso de litro de cerveza vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS!!!!!!!!!!!!! the chaaaampionss!! jaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Señoras y señores comienza la cuenta atrás, va a sonar el himno de la Champions en nuestra Rosaleda y yo nose vosotros, pero a mi se me van a caer 2 lagrimones seguro Ahora más que nunca, Orgulloso de mi Málaga
Medallero
- jgalvez86
Por cierto se espera algun tifo de los malaka para la champions?
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Málaga CLUB de FÚTBOL
El Málaga CF se entrenó en una Rosaleda de Champions
El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en un Estadio La Rosaleda que empieza a mostrar la decoración y los emblemas de la Champions League, de cara al partido de la previa el próximo miércoles a las 20:45 horas ante Panathinaikos. En rueda de prensa compareció ante los medios el jugador argentino Diego Bounanotte.
Con Kameni entrenando con normalidad con el grupo, el entrenamiento ha consistido en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios de posesión y partidillos en rotación. El defensa Weligton se ha entrenado al margen con el preparador físico Enrique Ruiz al sufrir una sobrecarga en los isquitibiales de su pierna derecha, aunque no corre peligro su participación para el partido del miércoles. Sí participaron los filiales Fabrice y Pol.
Mañana, en La Rosaleda, a las 9:30 horas, tendrá lugar el entrenamiento oficial de la Champions League.
Declaraciones Bounanotte
(Estreno liguero) “El debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. En lo personal, contento, me tocó jugar unos cuantos minutos y pude hacer una jugada en el gol de Fabrice. Un triunfo muy importante para el Málaga”.
(El gol de Fabrice) “Le sirvió al equipo. Fabrice con tan sólo 16 años metió un gol muy importante para nosotros, y nosotros contentos por él. El equipo ganó y arrancar la Liga ganando es muy importante”. “Él está feliz, nosotros lo vemos feliz. Se lo merece. Hace poco que está con el primer equipo. Tiene unas cualidades bárbaras y esperemos que siga metiendo goles y dando triunfos”.
(Partido del miércoles) “Es un partido muy importante que todos soñamos. Toda la afición del Málaga siempre ha soñado con un partido así. Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos”. “Van a ser dos partidos muy difíciles, nosotros confiamos en lo que podemos llegar a hacer dentro de la cancha, tenemos que estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local. Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo”.
(Objetivos de Bounanotte) “La idea siempre es jugar, hacer una pretemporada muy fuerte para sentirse bien todo el año para jugar, para tener más participación. El Málaga ha vendido grandes jugadores y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos. He tenido una charla con el míster y la verdad es que me dijo que iba a tener oportunidades y hoy estoy a disposición de él y me estoy entrenando; no sé qué podrá llegar a pasar en unos días, así que a entrenar y a pensar en mañana y así día a día”.
http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-entreno-rosaleda-champions/65302
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
jgalvez86 escribió:Por cierto se espera algun tifo de los malaka para la champions?
Tu que crees?? A parte de los tifos de MH y FB todos los aficionados estamos citados para llevar tiras de papel de periódicos recortados y papel higiénico, todo lo que sea para crear un ambiente de gala digno para la ocasión.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Estoy hasta nervioso y todo.
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
A mi también creo que se me van a caer dos lagrimas como dos puños , creo que esto es el sueño de muchos malagueños ...viva el malaga c.f.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si mañana inscriben al conejo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
deberia , para un partido de championss
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
para contar a los nietos........
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Dios mio.... Tengo una mezcla de ilusión, nervios, emoción... QUE GANAS DE ESTAR AHÍ PASADO MAÑANA YA
Medallero
- jgalvez86
no lloreis porque vuestras lagrimas no os dejaran ver a nuestro equipo formando... yo me pondre la mano en el pecho jaja
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions!!!!!!!!!!!!
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions!!!!!!!!!!!!
Medallero
- jgalvez86
que sí? pues es verdad que sería lo suyo de hacerles trabajar un poquito a los empleados de limpieza del club.. jajaja a llevarse papel higienico todo el mundo!
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Por si os lo queréis aprender xD aquí os dejo el himno.
Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions.
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event:
These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
Die Meister, die Besten,
Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event:
These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
Die Meister, die Besten,
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Qué ganitas de escuchar esto ya el miércoles...
Medallero
- jgalvez86
al final lo cantaremos en malagueño como tó! der meste der besten lo meooore ekipooo de la shampiooon!!! con el looololololoooo lolooo lo lo loooo al final jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Panathinaikos aterriza esta tarde
Jesualdo llega a Málaga con 21 futbolistas, pero sin Quincy
Jesualdo Ferreira afrontará con 21 futbolistas el Málaga-Panathinaikos correspondiente a la ida de la previa de la Champions League. Entre los citados por el técnico portugués no se encuentra Quincy.
El jugador ex malaguista, que firmó nuevamente por el club griego hace un par de semanas, no ha podido llegar a tiempo después de entrenarse aparte para ponerse a punto. El atacante no fue inscrito la semana pasada, aunque podría jugar el choque de vuelta. La expedición del Panathinaikos aterrizará esta tarde en la Costa del Sol alrededor de las 18:00 de la tarde.
La plantilla helena se entrenó esta misma mañana. La lista de JF la componen: Karnezis, Kotsolis, Kapino (porteros); Boumsong, Velázquez, Pinto, Seitaridis, Marinos, Vyntra, Spyropoulos (defensas); Vitolo, Mavrias, Lagos, Zeca, Katsouranis, Lazaros Christodoulopoulos (centrocampistas); Ibrahim Sissoko, Toché, Fornaroli, Barbarouses y Petropoulos (delanteros).
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29132-jesualdo-llega-a-malaga-con-21-futbolistas-pero-sin-quincy
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
The Chaaaaaaaampioooooooooonnsssss!!!!!!!
Medallero
- jgalvez86
Quincy avergonzado :$
Medallero
- jgalvez86
que nervios, dormiendo esta noche mañana jugamos!! jaja forza malaga!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ellos traen las bajas de Leto y Quincy
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Ya podíamos jugar el martes y no tener que esperar 24 horas más .... qué ganas!!!! vamos, vamos, qué nos lo merecemos!!!!
Medallero
El Málaga CF se entrenó en una Rosaleda de Champions
El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en un Estadio La Rosaleda que empieza a mostrar la decoración y los emblemas de la Champions League, de cara al partido de la previa el próximo miércoles a las 20:45 horas ante Panathinaikos. En rueda de prensa compareció ante los medios el jugador argentino Diego Buonanotte.
Con Kameni entrenando con normalidad con el grupo, el entrenamiento ha consistido en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios de posesión y partidillos en rotación. El defensa Weligton se ha entrenado al margen con el preparador físico Enrique Ruiz al sufrir una sobrecarga en los isquitibiales de su pierna derecha, aunque no corre peligro su participación para el partido del miércoles. Sí participaron los filiales Fabrice y Pol.
Mañana, en La Rosaleda, a las 9:30 horas, tendrá lugar el entrenamiento oficial de la Champions League.
Declaraciones Buonanotte
(Estreno liguero) “El debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. En lo personal, contento, me tocó jugar unos cuantos minutos y pude hacer una jugada en el gol de Fabrice. Un triunfo muy importante para el Málaga”.
(El gol de Fabrice) “Le sirvió al equipo. Fabrice con tan sólo 16 años metió un gol muy importante para nosotros, y nosotros contentos por él. El equipo ganó y arrancar la Liga ganando es muy importante”. “Él está feliz, nosotros lo vemos feliz. Se lo merece. Hace poco que está con el primer equipo. Tiene unas cualidades bárbaras y esperemos que siga metiendo goles y dando triunfos”.
(Partido del miércoles) “Es un partido muy importante que todos soñamos. Toda la afición del Málaga siempre ha soñado con un partido así. Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos”. “Van a ser dos partidos muy difíciles, nosotros confiamos en lo que podemos llegar a hacer dentro de la cancha, tenemos que estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local. Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo”.
(Objetivos de Bounanotte) “La idea siempre es jugar, hacer una pretemporada muy fuerte para sentirse bien todo el año para jugar, para tener más participación. El Málaga ha vendido grandes jugadores y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos. He tenido una charla con el míster y la verdad es que me dijo que iba a tener oportunidades y hoy estoy a disposición de él y me estoy entrenando; no sé qué podrá llegar a pasar en unos días, así que a entrenar y a pensar en mañana y así día a día”.
El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en un Estadio La Rosaleda que empieza a mostrar la decoración y los emblemas de la Champions League, de cara al partido de la previa el próximo miércoles a las 20:45 horas ante Panathinaikos. En rueda de prensa compareció ante los medios el jugador argentino Diego Buonanotte.
Declaraciones Buonanotte
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Vuelta: PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» PORRITA PANATHINAIKOS-MÁLAGA CF. VUELTA PREVIA CHAMPIONS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Pr.Ch.Ida: MALAGA CF 2-0 PANATHINAIKOS
» PORRITA Malaga CF Vs Panathinaikos FC. Partido de Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF