Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h.

jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:22

los vellos de punta, no me lo pierdo con un vaso de litro de cerveza vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS!!!!!!!!!!!!! the chaaaampionss!! jaja

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:23

Señoras y señores comienza la cuenta atrás, va a sonar el himno de la Champions en nuestra Rosaleda y yo nose vosotros, pero a mi se me van a caer 2 lagrimones seguro CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 1100134620 Ahora más que nunca, Orgulloso de mi Málaga CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 785355

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:33

Por cierto se espera algun tifo de los malaka para la champions?

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:35

malaga cf

Málaga CLUB de FÚTBOL

El Málaga CF se entrenó en una Rosaleda de Champions

El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en un Estadio La Rosaleda que empieza a mostrar la decoración y los emblemas de la Champions League, de cara al partido de la previa el próximo miércoles a las 20:45 horas ante Panathinaikos. En rueda de prensa compareció ante los medios el jugador argentino Diego Bounanotte.

Con Kameni entrenando con normalidad con el grupo, el entrenamiento ha consistido en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios de posesión y partidillos en rotación. El defensa Weligton se ha entrenado al margen con el preparador físico Enrique Ruiz al sufrir una sobrecarga en los isquitibiales de su pierna derecha, aunque no corre peligro su participación para el partido del miércoles. Sí participaron los filiales Fabrice y Pol.

Mañana, en La Rosaleda, a las 9:30 horas, tendrá lugar el entrenamiento oficial de la Champions League.

Declaraciones Bounanotte

(Estreno liguero) “El debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. En lo personal, contento, me tocó jugar unos cuantos minutos y pude hacer una jugada en el gol de Fabrice. Un triunfo muy importante para el Málaga”.

(El gol de Fabrice) “Le sirvió al equipo. Fabrice con tan sólo 16 años metió un gol muy importante para nosotros, y nosotros contentos por él. El equipo ganó y arrancar la Liga ganando es muy importante”. “Él está feliz, nosotros lo vemos feliz. Se lo merece. Hace poco que está con el primer equipo. Tiene unas cualidades bárbaras y esperemos que siga metiendo goles y dando triunfos”.

(Partido del miércoles) “Es un partido muy importante que todos soñamos. Toda la afición del Málaga siempre ha soñado con un partido así. Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos”. “Van a ser dos partidos muy difíciles, nosotros confiamos en lo que podemos llegar a hacer dentro de la cancha, tenemos que estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local. Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo”.

(Objetivos de Bounanotte) “La idea siempre es jugar, hacer una pretemporada muy fuerte para sentirse bien todo el año para jugar, para tener más participación. El Málaga ha vendido grandes jugadores y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos. He tenido una charla con el míster y la verdad es que me dijo que iba a tener oportunidades y hoy estoy a disposición de él y me estoy entrenando; no sé qué podrá llegar a pasar en unos días, así que a entrenar y a pensar en mañana y así día a día”.

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-entreno-rosaleda-champions/65302

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:38

jgalvez86 escribió:Por cierto se espera algun tifo de los malaka para la champions?

Tu que crees?? CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 690788 A parte de los tifos de MH y FB todos los aficionados estamos citados para llevar tiras de papel de periódicos recortados y papel higiénico, todo lo que sea para crear un ambiente de gala digno para la ocasión. CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 746239 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 785355 CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 746239

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:50

Estoy hasta nervioso y todo.

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 13:55

A mi también creo que se me van a caer dos lagrimas como dos puños , creo que esto es el sueño de muchos malagueños ...viva el malaga c.f.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:21

A ver si mañana inscriben al conejo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:32

deberia , para un partido de championss

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:33

para contar a los nietos........

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:53

Dios mio.... Tengo una mezcla de ilusión, nervios, emoción... QUE GANAS DE ESTAR AHÍ PASADO MAÑANA YA

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:54

no lloreis porque vuestras lagrimas no os dejaran ver a nuestro equipo formando... yo me pondre la mano en el pecho jaja
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!!!!!!!!!!

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 14:55

que sí? pues es verdad que sería lo suyo de hacerles trabajar un poquito a los empleados de limpieza del club.. jajaja a llevarse papel higienico todo el mundo!

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:05

Por si os lo queréis aprender xD aquí os dejo el himno.
    Ceux sont les meilleurs equipes,
    Es sind die aller besten
    Mannschaften, the main event.
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions.
    Les grandes et les meilleurs!
    Eine grosse stattliche
    Veranstaltung, the main event:
    These are the men,
    Sie sind die Besten,
    These are the champions!
    Die Meister, die Besten,
    Die Meister, die Besten,

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:08

Qué ganitas de escuchar esto ya el miércoles...

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:09

al final lo cantaremos en malagueño como tó! der meste der besten lo meooore ekipooo de la shampiooon!!! con el looololololoooo lolooo lo lo loooo al final jaja

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga CF Vs Panathinaikos FC - Ida Mie. 22 / Vuelta Mar. 27 - 20:45h. - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 16:35

El Desmarque

El Panathinaikos aterriza esta tarde

Jesualdo llega a Málaga con 21 futbolistas, pero sin Quincy

Jesualdo Ferreira afrontará con 21 futbolistas el Málaga-Panathinaikos correspondiente a la ida de la previa de la Champions League. Entre los citados por el técnico portugués no se encuentra Quincy.

El jugador ex malaguista, que firmó nuevamente por el club griego hace un par de semanas, no ha podido llegar a tiempo después de entrenarse aparte para ponerse a punto. El atacante no fue inscrito la semana pasada, aunque podría jugar el choque de vuelta. La expedición del Panathinaikos aterrizará esta tarde en la Costa del Sol alrededor de las 18:00 de la tarde.

La plantilla helena se entrenó esta misma mañana. La lista de JF la componen: Karnezis, Kotsolis, Kapino (porteros); Boumsong, Velázquez, Pinto, Seitaridis, Marinos, Vyntra, Spyropoulos (defensas); Vitolo, Mavrias, Lagos, Zeca, Katsouranis, Lazaros Christodoulopoulos (centrocampistas); Ibrahim Sissoko, Toché, Fornaroli, Barbarouses y Petropoulos (delanteros).

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29132-jesualdo-llega-a-malaga-con-21-futbolistas-pero-sin-quincy

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 16:39

The Chaaaaaaaampioooooooooonnsssss!!!!!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 16:54

ya queda muy poco señores

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 16:58

Quincy avergonzado :$

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 16:59

Nos vamos a emocionar más de uno

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:06

que nervios, dormiendo esta noche mañana jugamos!! jaja forza malaga!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:12

Ellos traen las bajas de Leto y Quincy

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:32

Ya podíamos jugar el martes y no tener que esperar 24 horas más .... qué ganas!!!! vamos, vamos, qué nos lo merecemos!!!!

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:38

malaga cf El Málaga CF se entrenó en una Rosaleda de Champions

El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en un Estadio La Rosaleda que empieza a mostrar la decoración y los emblemas de la Champions League, de cara al partido de la previa el próximo miércoles a las 20:45 horas ante Panathinaikos. En rueda de prensa compareció ante los medios el jugador argentino Diego Buonanotte.

Con Kameni entrenando con normalidad con el grupo, el entrenamiento ha consistido en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios de posesión y partidillos en rotación. El defensa Weligton se ha entrenado al margen con el preparador físico Enrique Ruiz al sufrir una sobrecarga en los isquitibiales de su pierna derecha, aunque no corre peligro su participación para el partido del miércoles. Sí participaron los filiales Fabrice y Pol.

Mañana, en La Rosaleda, a las 9:30 horas, tendrá lugar el entrenamiento oficial de la Champions League.

Declaraciones Buonanotte

(Estreno liguero) “El debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. En lo personal, contento, me tocó jugar unos cuantos minutos y pude hacer una jugada en el gol de Fabrice. Un triunfo muy importante para el Málaga”.

(El gol de Fabrice) “Le sirvió al equipo. Fabrice con tan sólo 16 años metió un gol muy importante para nosotros, y nosotros contentos por él. El equipo ganó y arrancar la Liga ganando es muy importante”. “Él está feliz, nosotros lo vemos feliz. Se lo merece. Hace poco que está con el primer equipo. Tiene unas cualidades bárbaras y esperemos que siga metiendo goles y dando triunfos”.

(Partido del miércoles) “Es un partido muy importante que todos soñamos. Toda la afición del Málaga siempre ha soñado con un partido así. Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos”. “Van a ser dos partidos muy difíciles, nosotros confiamos en lo que podemos llegar a hacer dentro de la cancha, tenemos que estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local. Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo”.

(Objetivos de Bounanotte) “La idea siempre es jugar, hacer una pretemporada muy fuerte para sentirse bien todo el año para jugar, para tener más participación. El Málaga ha vendido grandes jugadores y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos. He tenido una charla con el míster y la verdad es que me dijo que iba a tener oportunidades y hoy estoy a disposición de él y me estoy entrenando; no sé qué podrá llegar a pasar en unos días, así que a entrenar y a pensar en mañana y así día a día”.

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-entreno-rosaleda-champions/65302

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles