Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO

    huelinhuelin
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:27

    kulan escribió:Yo tambien y lo q quiza muchos no compartan conmigo es q le doy un voto de confianza al jeqie aun mas cuando puso sus bienes como aval .... Pienso q saldra todo a la luz....espero axontecimientos...para mi uno es inocentr hasta q no se demuestre lo contrario..esta callado...pero hablara...espero cuando acabe ramadam...el tiene q dar la cara y aun confio en el
    cuando el jeque compró el málaga se me saltaron las lágrimas y pensé este tio nos va a llevar a dónde nadie nos llevó jamás,vamos a disfrutar como nunca jamás un malaguista ha soñado después de tanto sufrimiento como por ejemplo la desaparición del CD málaga,y a dia de hoy todo es un sinvivir.un año que debería de ser glorioso y nos hemos convertido en el hazmerreir de todo el mundo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:29

    Es lo q se dijo en muchos sitios no es invencion mia...hasta en radios

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:31

    kulan escribió:Es lo q se dijo en muchos sitios no es invencion mia...hasta en radios

    Pero esta confirmado? porque aqui parece que los periodistas mienten cuando interesa y dicen la verdad otras veces, eso esta confirmado por alguna institucion? por el club?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:33

    Y la venta? Esta confirmada por el club?lo del aval parece q ai...pregunten a varela a ver

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:36

    kulan ¿te acuerdas de búa?...ese si que era malo jaja..pobrecillo que en paz descanse.¿y del marcador simultáneo dardo?..que habia que mirar el recorte del periódico pa sabar quién habia marcado?...el málaga es parte de nustra vida coño.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:58

    El carromato con su chepa murio de cancer...la hija fue rrpp en una diaco q curre y me lo dijo...cojones tenia ese hombre..por cierto leido algo en un foro y llo creo....si esta el dinero bloqueado...los pagos han salido del bolaillo del jeke....y q luyundula y sviola vensrian gratis ademas de algun cesiso del psg y del city

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:06

    yo con seguir en primera me conformo.ojalá todo se normalize como dice victor varela y se siga con el proyecto aunque sea en plan pobretón.si yo creo que los buenos aficionados del málaga nos conformamos con eso.por lo que no entro es que nos tomen por gilipoyas ya que demasiados mangurrinos hemos visto ya pasar por la rosaleda.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:14

    yo apuesto que no sera pobreton....y si el jeque ha pagado de su bolsillo los pagos de este mes.....porque esta todo bloqueado...es por algo y hay q tenerle aun algo de confianza....no?

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:15

    kulan escribió:El carromato con su chepa murio de cancer...la hija fue rrpp en una diaco q curre y me lo dijo...cojones tenia ese hombre..por cierto leido algo en un foro y llo creo....si esta el dinero bloqueado...los pagos han salido del bolaillo del jeke....y q luyundula y sviola vensrian gratis ademas de algun cesiso del psg y del city

    Kulan,

    Solo esta bloqueado el dinero del traspaso de Cazorla (15 millones), los pagos han salido del traspaso de Rondon, del resto que has puesto no he entendido nada...

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:18

    kulan escribió:yo apuesto que no sera pobreton....y si el jeque ha pagado de su bolsillo los pagos de este mes.....porque esta todo bloqueado...es por algo y hay q tenerle aun algo de confianza....no?
    ¿confianza?..no sé,no sé después del veranito que me está haciendo pasar ...estoy al límite.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:19

    Parece q es todo lo q hay bloqueado sino ya hubieran pagado los ivas no crees? Y el dinero ha salido de su bolsillo....todo lo de los traspasos esta bloqueado

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:20

    Cada uno es libre.....yo confio

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:20

    Parece q es todo lo q hay bloqueado sino ya hubieran pagado los ivas no crees? Y el dinero ha salido de su bolsillo....todo lo de los traspasos esta bloqueado

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:08

    kulan escribió:Parece q es todo lo q hay bloqueado sino ya hubieran pagado los ivas no crees? Y el dinero ha salido de su bolsillo....todo lo de los traspasos esta bloqueado

    Que no hombre que no, que lo que esta bloqueado es solo lo de cazorla, con el dinero de Rondon es con lo que se ha pagado lo que era mas urgente...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:13

    Y solo en lo q se ha pagado se fue todo lo de rondon? Qno q no lo creo

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:44

    Lo ke yo creo ke no se puede hacer es confundir a la gente diciendo ke el jeke a puesto sus bienes de aval y ke ha pagao de su bolsillo los ultimos pagos ke se han hecho sin poner fuentes ni nada,porke yo asi sinceramente puedes ser un tio de p.... madre ke seguramente lo seras,pero no me creo nada tio,y mas despues de este verano en el ke todo lo ke desmentian ghubn y el jeque a resultado ser todo verdad.

    Para mi ahora mismo esta escondiendo la cabeza,y haciendole a todos los ke le apoyaron en su llegada justo lo contrario,dejarnos tirados,eso es lo ke ha hecho porke no se puede estar casi dos meses sin aparecer,ya ke al igual ke ha podido mandar a Shat At o como se llame,a podido mandar a alguien ke informase de todo a la aficion,esto es como si el presidente del gobierno se calla ke Rusia nos kiere invadir,o ke le vende el Pais a Fidel Castro,entiendes? yo puedo respetar ke su religion le prohiba venir o comparecer en prensa,pero si mandas un tio para hacer una auditoria mandalo en el momento ke la LFP te avisa de ke hay impagos,ahora ke nos va vender la moto de ke le han robado y ya esta,por eso pagamos los aficionados al futbol sus platos rotos?

    Sino sabes donde inviertes tu dinero es culpa tuya no estar informado de la economia del pais al ke vas,ni del modo de actuar de los organismos ke proceden en embargos y demas traspies,para mi no tengo nada claro,porke no entiendo ke se diga ke no se va invertir ,ke estan esperando a piyar al ke ha robado? no me jodas no se puede tirar por la borda un cuarto puesto en la mejor liga del mundo por ninguno de esos problemas,y es asi,el ke no lo kiera ver ke apoye al jeke o a kien kiera,a mi el jeke me da igual,me interesa lo ke le pase al malaga pero vamos si no pensabas arriesgarte a meter pasta en un club pobre no me jodas ahora con ke te han robao porke es lo mas normal del mundo sino tienes ni idea de a donde te llevas tus negocios...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:49

    AEn el foro de marca dicen lo de q lo pago de su bolsillo...lo de los avales incluso en la ser lo solto justo...no me invento nada...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:51

    Bueno tu piensas asi....yo aun apuesto por el jeke...para gusto los colores. Respeto las opiniones de los demas pero no me haran cambiar la mia aun no

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 1:39

    kulan escribió:Y solo en lo q se ha pagado se fue todo lo de rondon? Qno q no lo creo

    Te parece poco lo que se ha pagado? que 10 millones de euros no es que sea mucho que digamos, se ha pagado una parte de lo que se debe a los jugadores, y una nomina a todos los empleados, y ya te digo, solo es una pequeña parte de todo lo que se debe.

    Yo respeto totalmente que confies en el jeque, pero si dices que confias por algo que no es real, simplemente te informo para que lo sepas, porque a lo mejor esa confianza se debe precisamente a cosas que no son ciertas, por ejemplo el tema de los avales, me dices que lo has visto en los comentarios de los usuarios en marca y que incluso lo solto justo rodriguez en la ser, bueno, ya ahí depende del que quiera creerlo o no, pero no hay datos que lo contrasten, entre otras cosas porque si hubiera avalado con su patrimonio, no habria tantas denuncias, ya se habria tirado por ahí para cobrar, o el jeque habria soltado la pasta antes de que pasara eso, pero como no hay nada que avale la deuda, hacienda retiene el dinero, asi de facil!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 1:39

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-15/club-tiene-plazos-para-20120815.html

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-15/acuerdo-hacienda-permite-disponer-20120815.html



    VIENEN SN SUR DIGITAL..... buenisisisisisisisisisisisimo

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 1:52

    Hombre una buena noticia despues de mucho tiempo...

    Medallero
    juangomez13@hotmail.esjuangomez13@hotmail.es
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 12:23

    segun me cuentan,aunque no me lo creo
    ,el malaga esta vendido.sera oficial el viernes.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 12:30

    juangomez13@hotmail.es escribió:segun me cuentan,aunque no me lo creo
    ,el malaga esta vendido.sera oficial el viernes.


    Seria una buena noticia para el Malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 12:40

    ¿A quién ha sido vendido?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 12:53

    Yo las ultimas noticias que tengo son esta, pero no son nuevas.

    El grupo inversor ucraniano vio el Costa del Sol en el palco La Biznaga de La Rosaleda

    El abogado que dice representar a la sociedad, señala: «Vamos a retomar la negociación para la compra del Málaga»

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles