Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo pienso que este post se deberia de cerrar!
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Malaguista 100% escribió:Yo pienso que este post se deberia de cerrar!
¿Por que? Oye, hay que ver la mania con cerrar posts...
Si esto es un foro de debate que perfectamente puede ser sobre rumores, mas o menos fundados...Que esto no es el Senado ni el Parlamento...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Azaris escribió:Malaguista 100% escribió:Yo pienso que este post se deberia de cerrar!
Si esto es un foro de debate que perfectamente puede ser sobre rumores, mas o menos fundados...Que esto no es el Senado ni el Parlamento...
Por que pienso que se debe de cerrar este post? Por que en su dia se confirmo que la venta del club era absolutamente falso,ni Ucranianos,ni nada de nada...
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Ya, pero siguen saliendo rumores al respecto, algún abogadete que posiblemente solo quiera salir en los periódicos hablando del tema....
Yo la verdad, para que lo compre un fondo de inversión ucraniano, ruso o albanés, o indio, y haga lo que se supone que va a hacer ahora el jeque (presupuesto acorde con los ingresos), mejor que siga Al-Thani, que al menos sabemos quien es el (ir)responsable del club. O que se lo vendan al del kiosko más cercano a La Rosaleda, porque para gestionar el club de acuerdo a sus ingresos, no hace falta ningún multimillonario.
Yo la verdad, para que lo compre un fondo de inversión ucraniano, ruso o albanés, o indio, y haga lo que se supone que va a hacer ahora el jeque (presupuesto acorde con los ingresos), mejor que siga Al-Thani, que al menos sabemos quien es el (ir)responsable del club. O que se lo vendan al del kiosko más cercano a La Rosaleda, porque para gestionar el club de acuerdo a sus ingresos, no hace falta ningún multimillonario.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
lo único que ha quedado confirmado a dia de hoy es que todavía no se ha vendido. al igual que también ha quedado confirmado a día de hoy que lo único falso hasta el momento han sido al thani y abdallah gubn.Malaguista 100% escribió:Azaris escribió:Malaguista 100% escribió:Yo pienso que este post se deberia de cerrar!
Por que pienso que se debe de cerrar este post? Por que en su dia se confirmo que la venta del club era absolutamente falso,ni Ucranianos,ni nada de nada...
Medallero
Yo también pienso que debe seguir abierto.
El rumor ha generado debate.
Y yo hoy creo que estaríamos mejor con otros dueños más implicados.
Propongo a Sánchez Gordillo!
El rumor ha generado debate.
Y yo hoy creo que estaríamos mejor con otros dueños más implicados.
Propongo a Sánchez Gordillo!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Falso tras aportar millones traernos jugadores buenos ese tecnico hacernos soñar...? falsos algunos q dicen ser malaguistas....
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
kulan escribió:Falso tras aportar millones traernos jugadores buenos ese tecnico hacernos soñar...? falsos algunos q dicen ser malaguistas....
Si si, mucho traer, pero y pagar? yo puedo cojer cualquier club de futbol perfectamente y fichar a quien quiera, como si ficho a Van Persie para el Torremolinos, pero despues hay que pagar y el no lo ha hecho! por eso se dice que es un falso, no paga jugadores, no paga iva, no paga a hacienda, no paga a los empleados del club, no paga a proveedores...
Prefieres que te den a probar jamon y cuando lo estes masticando te lo quiten de la boca o prefieres seguir con tu mortadela de toda la vida tan ricamente? yo por lo menos, lo segundo antes que lo primero!
Medallero
- kulan
Prefiero comer jamon una vez a no olerlo en mi vida....soy dj. Prefiero pinchar con david guetta una vez a no hacerlo en mi vida.
Medallero
- huelin
prefiero ir tirando a base de potajes y pucheros a comer jamón un dia que me dé cualquier desalmado y por ello me vaya a parcemasa.si defender al malaga CF es ser falso para mi es una honra.peor es ser un comerabos de cualquier billetoso.
Medallero
- kulan
El q se sienta aludido....haya el...pero hay muchos q defendieron al malaga arriba... Ahora se echan atras y cuando suba otra vez ahi estaran...esos son para mi los falsos malaguistas
No nombro nadie...solo especifico
Pd.prefiero probar el jamon a comer potaje siempre...es mas no como potajes no me gustan
No nombro nadie...solo especifico
Pd.prefiero probar el jamon a comer potaje siempre...es mas no como potajes no me gustan
Medallero
Pero quien está tirando al Malaga? Que aqui al que se está critacando el al jeque de los cojo.......
Medallero
- kulan
Entonces aqui hay falsos...arrimados...agregados o como lo quieran llamar....yo prefiero haber visto mi malaga un año en champions quedando 3 a nunca haberlo visto.
Y lo sigo desde viberty....sin dejarlo pasar en tercera nu nada ... Muchos volveran hacerse del madrid o barca.....esos son los no malaguistas para mi
Y lo sigo desde viberty....sin dejarlo pasar en tercera nu nada ... Muchos volveran hacerse del madrid o barca.....esos son los no malaguistas para mi
Medallero
- kulan
Ok.... Y yo respeto opiniones....y estoy a favor del jeque con lo q ha hecho el año pasado...y ahora si esta pasando esto por algo sera...pero tirarlo por los suelos sin q nadie sepa nada cuando no hablado aun.....ni me parece logico ni leal.
Medallero
- kulan
Entonces aqui hay falsos...arrimados...agregados o como lo quieran llamar....yo prefiero haber visto mi malaga un año en champions quedando 3 a nunca haberlo visto.
Medallero
- kulan
Medallero
- huelin
te confieso que soy tan estúpido que una de las cosas que me pueden quitar el sueño es el málaga CF,y a dia de hoy será el cartojal o el terrá pero estoy del dueño hasta los mismisimos cojones,vaya veranito de mierda que lleva uno ya,esto no lo he vivido en mi vida y te puedo asegurar que yo era socio del málaga cuando tú quizás no habias ni nacido.
Medallero
Pero tu que sabes desde cuando y donde seguimos al Malaga los que criticamos al Jeque.
Medallero
- kulan
Podria apostar q t equivocas.......igual pierdo pwro debes ser muy mayor...casi jubilado tengo 44 años
Medallero
- kulan
Hay q loa critican por las deuas...pagos no hechoa y demas.....pero alguien se ha pueato en su pellejo?todos es su juguee ae canso de el....porq no es q ha oaaado algo y esta reseteando....o q sucede algo interno y ya hablara a wso me refieeo...perdon estoy con el movil y trabajando
Medallero
- huelin
tu viste a vilanova y a viberti?kulan escribió:Podria apostar q t equivocas.......igual pierdo pwro debes ser muy mayor...casi jubilado tengo 44 años
Medallero
- kulan
Si aeñor de pequeño entre las piernas de mi padre en preferencia al sol...mas tarde migueli ...requejo..megido...vi a deusto...humberto...palomo...loa tres porteros...monreal...macias...etc....igual mezcle años entre elloa pero solo es decirte loa q segui....asi podras ver q si digo yo....
Medallero
- huelin
entonces eres de los mios...con esa gente empezé yo también...y aquí estoy cagandome en to lo que se menea y en el que quiera volver a joder al málaga.kulan escribió:Si aeñor de pequeño entre las piernas de mi padre en preferencia al sol...mas tarde migueli ...requejo..megido...vi a deusto...humberto...palomo...loa tres porteros...monreal...macias...etc....igual mezcle años entre elloa pero solo es decirte loa q segui....asi podras ver q si digo yo....
Medallero
- kulan
Yo tambien y lo q quiza muchos no compartan conmigo es q le doy un voto de confianza al jeqie aun mas cuando puso sus bienes como aval .... Pienso q saldra todo a la luz....espero axontecimientos...para mi uno es inocentr hasta q no se demuestre lo contrario..esta callado...pero hablara...espero cuando acabe ramadam...el tiene q dar la cara y aun confio en el
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
kulan escribió:Yo tambien y lo q quiza muchos no compartan conmigo es q le doy un voto de confianza al jeqie aun mas cuando puso sus bienes como aval .... Pienso q saldra todo a la luz....espero axontecimientos...para mi uno es inocentr hasta q no se demuestre lo contrario..esta callado...pero hablara...espero cuando acabe ramadam...el tiene q dar la cara y aun confio en el
Que bienes ha puesto como aval si se puede saber? donde puedo confirmar eso?
Medallero