Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:12

Yo pienso que este post se deberia de cerrar!

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:12

Malaguista 100% escribió:Yo pienso que este post se deberia de cerrar!

¿Por que? Oye, hay que ver la mania con cerrar posts...

Si esto es un foro de debate que perfectamente puede ser sobre rumores, mas o menos fundados...Que esto no es el Senado ni el Parlamento... LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 3 24595

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:25

Azaris escribió:

Si esto es un foro de debate que perfectamente puede ser sobre rumores, mas o menos fundados...Que esto no es el Senado ni el Parlamento... LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 3 24595

Por que pienso que se debe de cerrar este post? Por que en su dia se confirmo que la venta del club era absolutamente falso,ni Ucranianos,ni nada de nada...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:09

Ya, pero siguen saliendo rumores al respecto, algún abogadete que posiblemente solo quiera salir en los periódicos hablando del tema....

Yo la verdad, para que lo compre un fondo de inversión ucraniano, ruso o albanés, o indio, y haga lo que se supone que va a hacer ahora el jeque (presupuesto acorde con los ingresos), mejor que siga Al-Thani, que al menos sabemos quien es el (ir)responsable del club. O que se lo vendan al del kiosko más cercano a La Rosaleda, porque para gestionar el club de acuerdo a sus ingresos, no hace falta ningún multimillonario.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:21

Malaguista 100% escribió:
    Azaris escribió:

Por que pienso que se debe de cerrar este post? Por que en su dia se confirmo que la venta del club era absolutamente falso,ni Ucranianos,ni nada de nada...
    lo único que ha quedado confirmado a dia de hoy es que todavía no se ha vendido. al igual que también ha quedado confirmado a día de hoy que lo único falso hasta el momento han sido al thani y abdallah gubn.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:27

Yo también pienso que debe seguir abierto.

El rumor ha generado debate.

Y yo hoy creo que estaríamos mejor con otros dueños más implicados.
    Propongo a Sánchez Gordillo!

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:28

Falso tras aportar millones traernos jugadores buenos ese tecnico hacernos soñar...? falsos algunos q dicen ser malaguistas....

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:31

kulan escribió:Falso tras aportar millones traernos jugadores buenos ese tecnico hacernos soñar...? falsos algunos q dicen ser malaguistas....

Si si, mucho traer, pero y pagar? yo puedo cojer cualquier club de futbol perfectamente y fichar a quien quiera, como si ficho a Van Persie para el Torremolinos, pero despues hay que pagar y el no lo ha hecho! por eso se dice que es un falso, no paga jugadores, no paga iva, no paga a hacienda, no paga a los empleados del club, no paga a proveedores...

Prefieres que te den a probar jamon y cuando lo estes masticando te lo quiten de la boca o prefieres seguir con tu mortadela de toda la vida tan ricamente? yo por lo menos, lo segundo antes que lo primero!

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:34

Prefiero comer jamon una vez a no olerlo en mi vida....soy dj. Prefiero pinchar con david guetta una vez a no hacerlo en mi vida.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:43

prefiero ir tirando a base de potajes y pucheros a comer jamón un dia que me dé cualquier desalmado y por ello me vaya a parcemasa.si defender al malaga CF es ser falso para mi es una honra.peor es ser un comerabos de cualquier billetoso.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:46

El q se sienta aludido....haya el...pero hay muchos q defendieron al malaga arriba... Ahora se echan atras y cuando suba otra vez ahi estaran...esos son para mi los falsos malaguistas

No nombro nadie...solo especifico

Pd.prefiero probar el jamon a comer potaje siempre...es mas no como potajes no me gustan

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:48

Pero quien está tirando al Malaga? Que aqui al que se está critacando el al jeque de los cojo.......

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:50

Entonces aqui hay falsos...arrimados...agregados o como lo quieran llamar....yo prefiero haber visto mi malaga un año en champions quedando 3 a nunca haberlo visto.

Y lo sigo desde viberty....sin dejarlo pasar en tercera nu nada ... Muchos volveran hacerse del madrid o barca.....esos son los no malaguistas para mi

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:52

Ok.... Y yo respeto opiniones....y estoy a favor del jeque con lo q ha hecho el año pasado...y ahora si esta pasando esto por algo sera...pero tirarlo por los suelos sin q nadie sepa nada cuando no hablado aun.....ni me parece logico ni leal.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Entonces aqui hay falsos...arrimados...agregados o como lo quieran llamar....yo prefiero haber visto mi malaga un año en champions quedando 3 a nunca haberlo visto.

Y lo sigo desde viberty....sin dejarlo pasar en tercera nu nada ... Muchos volveran hacerse del madrid o barca.....esos son los no malaguistas para mi

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:53

te confieso que soy tan estúpido que una de las cosas que me pueden quitar el sueño es el málaga CF,y a dia de hoy será el cartojal o el terrá pero estoy del dueño hasta los mismisimos cojones,vaya veranito de mierda que lleva uno ya,esto no lo he vivido en mi vida y te puedo asegurar que yo era socio del málaga cuando tú quizás no habias ni nacido.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:55

Pero tu que sabes desde cuando y donde seguimos al Malaga los que criticamos al Jeque.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:55

Podria apostar q t equivocas.......igual pierdo pwro debes ser muy mayor...casi jubilado tengo 44 años

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:57

Hay q loa critican por las deuas...pagos no hechoa y demas.....pero alguien se ha pueato en su pellejo?todos es su juguee ae canso de el....porq no es q ha oaaado algo y esta reseteando....o q sucede algo interno y ya hablara a wso me refieeo...perdon estoy con el movil y trabajando

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:00

kulan escribió:Podria apostar q t equivocas.......igual pierdo pwro debes ser muy mayor...casi jubilado tengo 44 años
    tu viste a vilanova y a viberti?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:04

Si aeñor de pequeño entre las piernas de mi padre en preferencia al sol...mas tarde migueli ...requejo..megido...vi a deusto...humberto...palomo...loa tres porteros...monreal...macias...etc....igual mezcle años entre elloa pero solo es decirte loa q segui....asi podras ver q si digo yo....

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:11

kulan escribió:Si aeñor de pequeño entre las piernas de mi padre en preferencia al sol...mas tarde migueli ...requejo..megido...vi a deusto...humberto...palomo...loa tres porteros...monreal...macias...etc....igual mezcle años entre elloa pero solo es decirte loa q segui....asi podras ver q si digo yo....
    entonces eres de los mios...con esa gente empezé yo también...y aquí estoy cagandome en to lo que se menea y en el que quiera volver a joder al málaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:15

Yo tambien y lo q quiza muchos no compartan conmigo es q le doy un voto de confianza al jeqie aun mas cuando puso sus bienes como aval .... Pienso q saldra todo a la luz....espero axontecimientos...para mi uno es inocentr hasta q no se demuestre lo contrario..esta callado...pero hablara...espero cuando acabe ramadam...el tiene q dar la cara y aun confio en el

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:26

kulan escribió:Yo tambien y lo q quiza muchos no compartan conmigo es q le doy un voto de confianza al jeqie aun mas cuando puso sus bienes como aval .... Pienso q saldra todo a la luz....espero axontecimientos...para mi uno es inocentr hasta q no se demuestre lo contrario..esta callado...pero hablara...espero cuando acabe ramadam...el tiene q dar la cara y aun confio en el

Que bienes ha puesto como aval si se puede saber? donde puedo confirmar eso?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles