a ver si vamos confiando y creyendo mas a los dueños que los periodistas madrileños por diosssssssssssssss y las deudas son por ese motivo porq le han estafado , robado, o como querais llamarle y por mucho q tenga...que si tiene, no va a perder dinero por la cara....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Siguen sin creerse que el dinero lo envio y se ha extraviado , digamoslo asi.... y hasta que no se subsane la derdida o extraccion o ROBO no hay nada que hacer, y que se ha vendido a los que denunciaron.....
a ver si vamos confiando y creyendo mas a los dueños que los periodistas madrileños por diosssssssssssssss y las deudas son por ese motivo porq le han estafado , robado, o como querais llamarle y por mucho q tenga...que si tiene, no va a perder dinero por la cara....
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
yo creo que en el caso de que lo vendiera (cosa que no tengo clara)el jeke lo venderia aun comprador con su misma rikesa o mas ,ese tio se mueve en un mundo de mucho dinero y gente importante y no va a dejar este ekipo en malas manos por mucho que le hayan robado,creamoslo o no a tenido que cojer cariño a esta aficion y este gran equipo y a lo bien que se le trato deportivamente hablando,asi que no creo que devamos estar preocupados por eso que si venden sera para mejor o a su primo o a su tio o al colega millonario de turno...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo lo siento mucho pero sigo sin creerme que se haga una transferencia o varias desde Quatar y el dinero se pierda por el camino y no llegue a su destino. Y encima no hay denuncia por enmedio ni nada. Es incomprensible en el mundo de los negocios.
Medallero
- kulan
El dinero llego a malaga..mpero no salio del club es diferente
Medallero
- Frente313
Pero se supone que en algun sitio estará y si al jeque lo han estafado, pues tendría que presentar la correspondiente denuncia y hacer algún comunicado oficial. Pero por parte del club no se dice nada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no sé si el dinero lo mandó o no lo mandó, lo único que sé es que se debe hasta agua en Loja
Medallero
- kulan
Por eso es la auditoria de Shat At, y se estan viendo casos como el de malagueño ... jugador que cuando lo ficharon acababa gratis en mexico porqu su club bajo a segunda y salia gratis segun clausula y al final pagaron como dos millones... de los que se dice .a fernandez se llevo tajada , pues asi hay mas.... y sobre el dinero enviado para pagar los ivas y denuncias parece ser qe tamien picaron ahi.....y todo eso es lo que estan averiguando hasta que no haya nada claro no habra denuncias y demas....
Medallero
- alacran123
Fama en foro : 0
kulan escribió:Por eso es la auditoria de Shat At, y se estan viendo casos como el de malagueño ... jugador que cuando lo ficharon acababa gratis en mexico porqu su club bajo a segunda y salia gratis segun clausula y al final pagaron como dos millones... de los que se dice .a fernandez se llevo tajada , pues asi hay mas.... y sobre el dinero enviado para pagar los ivas y denuncias parece ser qe tamien picaron ahi.....y todo eso es lo que estan averiguando hasta que no haya nada claro no habra denuncias y demas....
Malagueño me parece que vino con jesualdo,todavia no estaba a.fernandez, y esto de robo de dinero no me cuadra,tambien le han robado a empleados ? tanto debemos hacienda? porque nos reclaman a nosotros y a otros que deben mucho mas no ?
Medallero
- kulan
No estaba a.fernandeZ pero no se ha dicho ai lo pagaron entonces.....y su representante se llevo un pico...ea lo q dicwn
Medallero
- kulan
si el dinero se pago o se envio este año y claro al equipo mexicano no habia que darle nada....hay muchos lios que estan saliendo en la auditoria y ya se sabra todo no falta mucho
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
En todo esto lo único que tengo claro es el mutismo del club. Realmente no sabemos absolutamente nada del porqué del cambio de Al-Thani. Cada uno escribe lo que piensa. Al final algunos acertaran, pero veo que la mayoría decimos cosas que vete a saber si serán ciertas o no.
Nos vamos formando opinión conforme vamos leyendo prensa y comentarios de foreros, pero la verdad es que la mayoría no tenemos ni idea de lo que realmente está pasando.
Sí tengo medianamente claro el que el club tiene la etiqueta de "SE VENDE". Lo que no sé es por cuanto y en que condiciones.
Y una cosa que es muy curiosa es que hayan salido los jugadores denunciantes. Mucha casualidad.
No me creo para nada el tema del robo. Por cierto, si es verdad que están haciendo una auditoría interna al club me parece muy raro que ya se estén filtrando cosas sobre anomalías detectadas, lo que me da que pensar que la gente dice sobre la misma lo primero que le viene a la cabeza.
Lo dicho, no tenemos (ninguno) ni la mas remota idea.
En fin, a esperar toca.
Nos vamos formando opinión conforme vamos leyendo prensa y comentarios de foreros, pero la verdad es que la mayoría no tenemos ni idea de lo que realmente está pasando.
Sí tengo medianamente claro el que el club tiene la etiqueta de "SE VENDE". Lo que no sé es por cuanto y en que condiciones.
Y una cosa que es muy curiosa es que hayan salido los jugadores denunciantes. Mucha casualidad.
No me creo para nada el tema del robo. Por cierto, si es verdad que están haciendo una auditoría interna al club me parece muy raro que ya se estén filtrando cosas sobre anomalías detectadas, lo que me da que pensar que la gente dice sobre la misma lo primero que le viene a la cabeza.
Lo dicho, no tenemos (ninguno) ni la mas remota idea.
En fin, a esperar toca.
Medallero
el dinero de malagueño se lo llevo jesualdo y su representante
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo creo que ahi al no controlar el dinero nadie ha robado hasta el que iba de visita al museo del malaga y ya que estaba aprovecho ja,ja,ja.
Medallero
- alejandro111
Cualquiera que lea todo lo que se esta escribiendo sobre los posibles robos y no sea de Málaga se va a llevar la impresión de que por aqui somos una panda de "mangantes".
Sigo sin creerme nada de robos. Todo son historias. El jeque se ha cansado del juguete
Sigo sin creerme nada de robos. Todo son historias. El jeque se ha cansado del juguete
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
çalejandro111 escribió:Cualquiera que lea todo lo que se esta escribiendo sobre los posibles robos y no sea de Málaga se va a llevar la impresión de que por aqui somos una panda de "mangantes".
Para tu informacion en el Malaga siempre han habido ladrones,por eso nunca hemos levantado cabeza,desgraciadamente los siguen habiendo!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
si se vende o no, no va a ser esta temporada, porque en el caso de querer vender, que es mas goloso un equipo endeudado con estampida de jugadores, y lo mismo ni clasificacion para champions, que un equipo saneado, con buen futbol, jugando champions?? yo supongo que si lo quiere vender cuando mas bonito y mejor este mas goloso para los compradores no?? y en el caso de no vender, por todos lados dicen que nunca han dicho q no vayan a invetir, asi que habra ue esperar ver que pasa, y como se invierte...
Medallero
- daviddebarcelo
puede ser que tengas razon pero sigo pensando que en el momento que quite la deuda, nos vende el club porque no creo que despues del veranito que llevamos empezemos el año como si nada y pelillos a la mar.javitoverde escribió:si se vende o no, no va a ser esta temporada, porque en el caso de querer vender, que es mas goloso un equipo endeudado con estampida de jugadores, y lo mismo ni clasificacion para champions, que un equipo saneado, con buen futbol, jugando champions?? yo supongo que si lo quiere vender cuando mas bonito y mejor este mas goloso para los compradores no?? y en el caso de no vender, por todos lados dicen que nunca han dicho q no vayan a invetir, asi que habra ue esperar ver que pasa, y como se invierte...
Medallero
- Frente313
Anda que seguimos con el verano:
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html
Esto es una pesadilla constante.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html
Medallero
- crome32
Frente313 escribió:Anda que seguimos con el verano:
Pues Victor Varela acaba de dejar caer algo sobre eso...
Pregunta 1:
dime que no hay nada de ucranianos y club en venta
Respuesta 1 Victor Varela:
No, no hay propuestas de compra ni negociaciones de venta.
Pregunta 2 de ese mismo contexto:
De venta y demás, ya sabemos que no, pero, ¿propuestas de inversión que quieran aportar positivamente al club?
Respuesta 2 Victor Varela:
Hay que trabajarlas, pero no se descarta que pueda ocurrir.
No se yo que pensar sobre eso justo cuando sale el rumor de los ucranianos y cuando la primera pregunta va sobre ellos...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pos mas bien suena a q nadie quiere invertir, pero q si alguien quisiera pues q lo mirarian
Medallero
- Frente313
Aquí nadie suelta prenda jajajajaja.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no creo que haya nadie ahora mismo dispuesto a comprar el Málaga
Medallero
Es que el precio de estar en CHL o no estarlo es distinto.
Aún así, no me creo que Al Thani no invierta en asegurar la participación en CHL. Si no, el club será deficitario y su precio caera más que la confianza en los políticos.
Aún así, no me creo que Al Thani no invierta en asegurar la participación en CHL. Si no, el club será deficitario y su precio caera más que la confianza en los políticos.
Medallero
- daviddebarcelo
el otro dia salio que los ucranianos seguian interesados y estaban en conversaciones con el club. a ver que pasa pero el jeque en cuanto pueda se pira eso si le volvemos a ver el pelo este año.
Medallero
- crome32
crome32 escribió:Frente313 escribió:Anda que seguimos con el verano:
Pues Victor Varela acaba de dejar caer algo sobre eso...
Pregunta 1:
dime que no hay nada de ucranianos y club en venta
Respuesta 1 Victor Varela:
No, no hay propuestas de compra ni negociaciones de venta.
Pregunta 2 de ese mismo contexto:
De venta y demás, ya sabemos que no, pero, ¿propuestas de inversión que quieran aportar positivamente al club?
Respuesta 2 Victor Varela:
Hay que trabajarlas, pero no se descarta que pueda ocurrir.
No se yo que pensar sobre eso justo cuando sale el rumor de los ucranianos y cuando la primera pregunta va sobre ellos...
daviddebarcelo escribió:el otro dia salio que los ucranianos seguian interesados y estaban en conversaciones con el club. a ver que pasa pero el jeque en cuanto pueda se pira eso si le volvemos a ver el pelo este año.
Claro, a eso me referia yo, en la respuesta de victor varela (la segunda), dice "hay que trabajarlas" y no "habria que trabajarlas" hay mucha diferencia entre una cosa y otra, si dice que hay que trabajarlas es que las ofertas estan ahí, si hubiera dicho "habria" es que se trabajaria en ellas si llegara a haberlas, ademas dice que no descarta que la acepten (que pueda ocurrir), yo por lo menos saco esa lectura.
Medallero