Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO

kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 17:09

Siguen sin creerse que el dinero lo envio y se ha extraviado , digamoslo asi.... y hasta que no se subsane la derdida o extraccion o ROBO no hay nada que hacer, y que se ha vendido a los que denunciaron.....

a ver si vamos confiando y creyendo mas a los dueños que los periodistas madrileños por diosssssssssssssss y las deudas son por ese motivo porq le han estafado , robado, o como querais llamarle y por mucho q tenga...que si tiene, no va a perder dinero por la cara....

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 17:49

yo creo que en el caso de que lo vendiera (cosa que no tengo clara)el jeke lo venderia aun comprador con su misma rikesa o mas ,ese tio se mueve en un mundo de mucho dinero y gente importante y no va a dejar este ekipo en malas manos por mucho que le hayan robado,creamoslo o no a tenido que cojer cariño a esta aficion y este gran equipo y a lo bien que se le trato deportivamente hablando,asi que no creo que devamos estar preocupados por eso que si venden sera para mejor o a su primo o a su tio o al colega millonario de turno...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 23:53

Yo lo siento mucho pero sigo sin creerme que se haga una transferencia o varias desde Quatar y el dinero se pierda por el camino y no llegue a su destino. Y encima no hay denuncia por enmedio ni nada. Es incomprensible en el mundo de los negocios.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 23:55

El dinero llego a malaga..mpero no salio del club es diferente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 23:57

Pero se supone que en algun sitio estará y si al jeque lo han estafado, pues tendría que presentar la correspondiente denuncia y hacer algún comunicado oficial. Pero por parte del club no se dice nada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 23:58

Yo no sé si el dinero lo mandó o no lo mandó, lo único que sé es que se debe hasta agua en Loja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 0:47

Por eso es la auditoria de Shat At, y se estan viendo casos como el de malagueño ... jugador que cuando lo ficharon acababa gratis en mexico porqu su club bajo a segunda y salia gratis segun clausula y al final pagaron como dos millones... de los que se dice .a fernandez se llevo tajada , pues asi hay mas.... y sobre el dinero enviado para pagar los ivas y denuncias parece ser qe tamien picaron ahi.....y todo eso es lo que estan averiguando hasta que no haya nada claro no habra denuncias y demas....

Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 1:08

kulan escribió:Por eso es la auditoria de Shat At, y se estan viendo casos como el de malagueño ... jugador que cuando lo ficharon acababa gratis en mexico porqu su club bajo a segunda y salia gratis segun clausula y al final pagaron como dos millones... de los que se dice .a fernandez se llevo tajada , pues asi hay mas.... y sobre el dinero enviado para pagar los ivas y denuncias parece ser qe tamien picaron ahi.....y todo eso es lo que estan averiguando hasta que no haya nada claro no habra denuncias y demas....

Malagueño me parece que vino con jesualdo,todavia no estaba a.fernandez, y esto de robo de dinero no me cuadra,tambien le han robado a empleados ? tanto debemos hacienda? porque nos reclaman a nosotros y a otros que deben mucho mas no ?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 1:11

No estaba a.fernandeZ pero no se ha dicho ai lo pagaron entonces.....y su representante se llevo un pico...ea lo q dicwn

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 1:15

si el dinero se pago o se envio este año y claro al equipo mexicano no habia que darle nada....hay muchos lios que estan saliendo en la auditoria y ya se sabra todo no falta mucho

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 9:11

En todo esto lo único que tengo claro es el mutismo del club. Realmente no sabemos absolutamente nada del porqué del cambio de Al-Thani. Cada uno escribe lo que piensa. Al final algunos acertaran, pero veo que la mayoría decimos cosas que vete a saber si serán ciertas o no.

Nos vamos formando opinión conforme vamos leyendo prensa y comentarios de foreros, pero la verdad es que la mayoría no tenemos ni idea de lo que realmente está pasando.

Sí tengo medianamente claro el que el club tiene la etiqueta de "SE VENDE". Lo que no sé es por cuanto y en que condiciones.

Y una cosa que es muy curiosa es que hayan salido los jugadores denunciantes. Mucha casualidad.

No me creo para nada el tema del robo. Por cierto, si es verdad que están haciendo una auditoría interna al club me parece muy raro que ya se estén filtrando cosas sobre anomalías detectadas, lo que me da que pensar que la gente dice sobre la misma lo primero que le viene a la cabeza.

Lo dicho, no tenemos (ninguno) ni la mas remota idea.

En fin, a esperar toca.

LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 468608

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 11:21

el dinero de malagueño se lo llevo jesualdo y su representante

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 17:03

yo creo que ahi al no controlar el dinero nadie ha robado hasta el que iba de visita al museo del malaga y ya que estaba aprovecho ja,ja,ja.

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Conquistas

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 17:17

Cualquiera que lea todo lo que se esta escribiendo sobre los posibles robos y no sea de Málaga se va a llevar la impresión de que por aqui somos una panda de "mangantes".
    Sigo sin creerme nada de robos. Todo son historias. El jeque se ha cansado del juguete

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:27

alejandro111 escribió:Cualquiera que lea todo lo que se esta escribiendo sobre los posibles robos y no sea de Málaga se va a llevar la impresión de que por aqui somos una panda de "mangantes".
    Sigo sin creerme nada de robos. Todo son historias. El jeque se ha cansado del juguete
    ç

Para tu informacion en el Malaga siempre han habido ladrones,por eso nunca hemos levantado cabeza,desgraciadamente los siguen habiendo!LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 99087

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:39

si se vende o no, no va a ser esta temporada, porque en el caso de querer vender, que es mas goloso un equipo endeudado con estampida de jugadores, y lo mismo ni clasificacion para champions, que un equipo saneado, con buen futbol, jugando champions?? yo supongo que si lo quiere vender cuando mas bonito y mejor este mas goloso para los compradores no?? y en el caso de no vender, por todos lados dicen que nunca han dicho q no vayan a invetir, asi que habra ue esperar ver que pasa, y como se invierte...

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 4:39

javitoverde escribió:si se vende o no, no va a ser esta temporada, porque en el caso de querer vender, que es mas goloso un equipo endeudado con estampida de jugadores, y lo mismo ni clasificacion para champions, que un equipo saneado, con buen futbol, jugando champions?? yo supongo que si lo quiere vender cuando mas bonito y mejor este mas goloso para los compradores no?? y en el caso de no vender, por todos lados dicen que nunca han dicho q no vayan a invetir, asi que habra ue esperar ver que pasa, y como se invierte...
    puede ser que tengas razon pero sigo pensando que en el momento que quite la deuda, nos vende el club porque no creo que despues del veranito que llevamos empezemos el año como si nada y pelillos a la mar. LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 6:43

Anda que seguimos con el verano:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html

Esto es una pesadilla constante.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:27

Frente313 escribió:Anda que seguimos con el verano:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html

Pues Victor Varela acaba de dejar caer algo sobre eso...

Pregunta 1:

dime que no hay nada de ucranianos y club en venta

Respuesta 1 Victor Varela:

No, no hay propuestas de compra ni negociaciones de venta.

Pregunta 2 de ese mismo contexto:

De venta y demás, ya sabemos que no, pero, ¿propuestas de inversión que quieran aportar positivamente al club?

Respuesta 2 Victor Varela:

Hay que trabajarlas, pero no se descarta que pueda ocurrir.

No se yo que pensar sobre eso justo cuando sale el rumor de los ucranianos y cuando la primera pregunta va sobre ellos...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 12:32

pos mas bien suena a q nadie quiere invertir, pero q si alguien quisiera pues q lo mirarian

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 12:39

Aquí nadie suelta prenda jajajajaja.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 12:41

Yo no creo que haya nadie ahora mismo dispuesto a comprar el Málaga

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 12:45

Es que el precio de estar en CHL o no estarlo es distinto.

Aún así, no me creo que Al Thani no invierta en asegurar la participación en CHL. Si no, el club será deficitario y su precio caera más que la confianza en los políticos.

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 13:59

el otro dia salio que los ucranianos seguian interesados y estaban en conversaciones con el club. a ver que pasa pero el jeque en cuanto pueda se pira eso si le volvemos a ver el pelo este año.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 14:28

crome32 escribió:
    Frente313 escribió:Anda que seguimos con el verano:

Pues Victor Varela acaba de dejar caer algo sobre eso...

Pregunta 1:

dime que no hay nada de ucranianos y club en venta

Respuesta 1 Victor Varela:

No, no hay propuestas de compra ni negociaciones de venta.

Pregunta 2 de ese mismo contexto:

De venta y demás, ya sabemos que no, pero, ¿propuestas de inversión que quieran aportar positivamente al club?

Respuesta 2 Victor Varela:

Hay que trabajarlas, pero no se descarta que pueda ocurrir.

No se yo que pensar sobre eso justo cuando sale el rumor de los ucranianos y cuando la primera pregunta va sobre ellos...

daviddebarcelo escribió:el otro dia salio que los ucranianos seguian interesados y estaban en conversaciones con el club. a ver que pasa pero el jeque en cuanto pueda se pira eso si le volvemos a ver el pelo este año.

Claro, a eso me referia yo, en la respuesta de victor varela (la segunda), dice "hay que trabajarlas" y no "habria que trabajarlas" hay mucha diferencia entre una cosa y otra, si dice que hay que trabajarlas es que las ofertas estan ahí, si hubiera dicho "habria" es que se trabajaria en ellas si llegara a haberlas, ademas dice que no descarta que la acepten (que pueda ocurrir), yo por lo menos saco esa lectura.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles