Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 12:59

    Ojala sea cierto... creo que es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos... unos nuevos dueños con dinero, dispuestos a seguir con el proyecto de Al Thani... Sería lo que se necesitaría para recuperar credibilidad y tranquilidad.. siempre que tengan dinero y estén dispuestos a gastarlo claro... por que el problema mas grande que veo ahora también, es como leches fichas a 8 buenos jugadores en 15 días.... por que son los tres que han vendido mas los 4 ó 5 que se pretendía con anterioridad.... veremos....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 13:00

    Ojala sea cierto... creo que es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos... unos nuevos dueños con dinero, dispuestos a seguir con el proyecto de Al Thani... Sería lo que se necesitaría para recuperar credibilidad y tranquilidad.. siempre que tengan dinero y estén dispuestos a gastarlo claro... por que el problema mas grande que veo ahora también, es como leches fichas a 8 buenos jugadores en 15 días.... por que son los tres que han vendido mas los 4 ó 5 que se pretendía con anterioridad.... veremos....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 14:18

    Pues si son los ucranianos....leed bien ...porque dicen que no se pueden permitir algunos jugadores con las fichas que tienen y tendrian q venderlos para sanear aun m as.... asi que si son ellos como que no ....

    sigo preferiendo a nuestro jeque antes que ese grupo ucraniano.

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 14:20

    yo no cambio a al thani por los ucranianos... mas vale malo conocido que bueno por conocer.. y lo poco que se de los ucranianos todo espara echarse a llorar. ahora que parece que la cosa empieza a estabilizarse un cambio de dueño sería otra reestructuración, pellegrini fuera seguramente y detras de el unos cuantos jugadores...
    y hoy por hoy tenemos plantilla para repetir 4 posicion si se hacen las cosas con cabeza

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 14:49

    Ya he preguntado por el tema y me dicen que no hay nada de venta... Que no es cierto...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 14:54

    Tanto silencio por parte del club trae esta cosas, falsos rumores, venta de jugadores, etc. etc.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 15:52

    que ganas que termine todo esto.......

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 15:55

    Yo lo que mas temo ahora mismo es que fichajes nos van a traer... como mínimo deben ser 7 u 8.... los tres que han vendido mas los 4 ó 5 que se ya se necesitaban.... a ver que hacen...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 16:01

    creo q solo vendra gente libre y con suerte alguna cesion pero q 0 euros pa fichajes, aun asi me gusta el equipo q tenemos y con suerte aparece algo bueno y barato para la delantera, los recambios malos, pues pa jugar copa y suplir alguna necesidad puntual.

    este 11 q usamos con un delantero bueno entra en europa el año q viene, segun mi punto de vista

    vamossssss

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 17:34

    Rejoneo escribió:Yo lo que mas temo ahora mismo es que fichajes nos van a traer... como mínimo deben ser 7 u 8.... los tres que han vendido mas los 4 ó 5 que se ya se necesitaban.... a ver que hacen...

    Suponiendo que no se va nadie más (salvo Recio), ni de coña van a traer 7 u 8. Traerán, si es que consiguen convencer a alguien para que venga a un sitio donde no se paga: un central, un medio centro y un delantero centro. Ni uno más. La plantilla sería:

    Caballero; Kameni;
    Gámez; Sergio Sánchez; Monreal; Eliseu
    Demichelis; Wellington; (FICHAJE 1)
    Camacho; Toulalan; Maresca; (FICHAJE 2)
    Joaquín; Portillo; Duda;
    Isco; Baptista; Bounanotte
    Juanmi; Sebas; (FICHAJE 3)

    Total: 22 jugadores, 21 sin Baptista, y tirar de filial.

    Y eso con suerte, porque no olvidemos que con los traspasos que se han hecho y los derechos de TV, el club ingresa 40 millones de euros. Y de la temporada anterior tiene casi 50 de deuda entre jugadores (20), hacienda (18), clubes (8), empleados, filial y proveedores.

    De esta, cuyo presupuesto con lo que hay ahora mismo se iría por encima de los 60 kilos, cubrirían como mucho la mitad si se clasifican para la Champions. Si no ni eso. El resto solo se podría conseguir con venta de futbolistas o con nuevas aportaciones del dueño, si es que existe realmente el tal Al-Thani, y no era el primo del camarero que engañó al Getafe






    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 19:55

    Ya lo puse en otro post..... que os parece Owen.... para mi el o Luca toni...aunque me gusta mas Owen....gol tiene y equipo no asi que....

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 23:04

    me han comentado algo que ya esta trillado pero bueno, el jeque esta mosqueado robo de dinero se habla de unos 30 millones de euros que puede ser el detonante de todo lo que se a liado, antonio f en el punto de mira pero no se puede demostrar y posiblemente se quede un año cobrando sin hacer nada, vendra gente de confianza del jeque para trabajar en el club, posiblemente con varela casado..., tenemos cerrado el grifo pero estoy seguro que se va abrir,cuando se le pase, desde aqui el miercoles deberiamos cantar algo a favor del jeque,porque si no puede ser la despedida, y el club no se ha vendido porque el a parado todo,y esto poco a poco se esta aclarando,OJALA SE ARREGLE TODO:

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 23:45

    ¿cantar a favor del jeque? NOOOOOO!!!!!! Lo siento pero NOOO!!!! Por mi parte se acabó apoyar al jeque y a su política de desgobierno .....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 0:23

    Ya lo que faltaba. Después de lo que están haciendo nosotros nos bajamos los pantalones y nos ponemos a canterle.

    No voy a decir lo que le cantaba yo a ese porque no me quiero ir del foro LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 517466

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 0:45

    quien no ha pensado que aqui pasa algo raro, yo respeto vuestra opinion, seguiremos viendo que es lo que pasa,pero me da que no es tarde, y yo soy el primero que me cagao en el jeque pero algo me dice que vamos a disfrutar y no se el tiempo, LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 232577 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 785355 LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 1100134620 pero...


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 0:45

    oye y por que no compra el malaga, los chinos? como le han dado por comprar de todo en españa jajajajaj

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 0:48

    E l jeque esta reseteando el club.... denunciantes, estafadores y ladrones fuera.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 1:18

    Puedes resetear el club... Puedes echar a los supuestos ladrones.... puedes cambiar la forma de gestionarlo... Puedes hacer muchas cosas para que funcione mejor.... Pero lo que no puedes es quitarte del medio como lo ha hecho y no aparecer por Málaga ni en foto al menos para saludar... Desentenderte por completo de la afición que te ha apoyado a muerte... NO nos merecemos eso... Ha tirado por tierra lo posibilidad de clasificarse para la Champions con relativa facilidad... cosa que ahora es mas complicado por la falta de jugadores... Y si tiras eso por tierra para luego seguir invirtiendo, es de ser tondo del cu... Por que puede perder la posibilidad de aumentar los ingresos del club.... Por NO hablar ya de la imagen nefasta que hemos dado a nivel internacional del Málaga CF, al que antes todos querían venir y ahora hay que echarles un galgo.... El único futuro que le veo y ya a Al Thani, es la venta del club por narices... Porque a ver quien me explica con que cara se vuelve a sentar en el palco del estadio después de todo lo que ha hecho con nosotros... NO creo que tenga tan poca vergüenza.... Por ello pienso que finalmente terminará vendiendo el club... Es ya su única salida...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 1:53

    kulan escribió:E l jeque esta reseteando el club.... denunciantes, estafadores y ladrones fuera.

    YO me voy a ceñir a lo visto y la explicacion mas plausible. Y visto lo visto, Al-Thani es o un irresponsable, o un inutil en los negocios, o una persona muy candida o es que directamente, se la sopla todo esto. Otra explicacion, coherente y razonable con lo que entiendo como logico, no veo.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:06

    ¿Aparecerá algún día Al Thani? o ya no volveremos nunca más a saber de el.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:23

    si a cobrar el dinero de las entrada de la champions

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:24

    vender no os quepa duda que lo hara,quizas antes de lo que pensamos,pero yo creo que ahora lo que nos debe importar es nuestro malaga en lo deportivo,y que empieze con buen pie la liga ganando en vigo,no os parece.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:33

    Bok1977 escribió:¿Aparecerá algún día Al Thani? o ya no volveremos nunca más a saber de el.
    Solo tienes que ponerte en su lugar.... Después de lo que ha hecho.... ¿Tu serías capaz de volver a Málaga...?

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:35

    Viendo todo lo que está ocurriendo,creo que el jeque tiene un único objetivo y es, cuanto antes, vender el club y quitarse de enmedio. Asi que cualquier día nos encontramos con la sorpresa de que el Málaga cambia de dueño. El paso que ha dado Al-Thani no tiene vuelta atrás, es más, no creo que este señor vuelva a pisar Málaga. Tiempo al tiempo.

    Visto lo anterior, lo mejor es que disfrutemos de nuestro Málaga y que recemos para que no se vayan mas jugadores y si no vienen algunos, que le vamos a hacer. Con los que tenemos, aún siendo una plantilla muy corta para jugar 3 competiciones (Europa, Liga y Copa), pienso que podemos hacer un buen papel si nos respetan las lesiones.

    Lo dicho, ......................... A DISFRUTAR TOCA.
    Un saludo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Ago 2012 - 11:39

    alacran123 escribió:me han comentado algo que ya esta trillado pero bueno, el jeque esta mosqueado robo de dinero se habla de unos 30 millones de euros que puede ser el detonante de todo lo que se a liado, antonio f en el punto de mira pero no se puede demostrar y posiblemente se quede un año cobrando sin hacer nada, vendra gente de confianza del jeque para trabajar en el club, posiblemente con varela casado..., tenemos cerrado el grifo pero estoy seguro que se va abrir,cuando se le pase, desde aqui el miercoles deberiamos cantar algo a favor del jeque,porque si no puede ser la despedida, y el club no se ha vendido porque el a parado todo,y esto poco a poco se esta aclarando,OJALA SE ARREGLE TODO:

    Claro, todo muy lógico y razonable.

    O sea, que hay que esperar a que se le pase el enfado al millonario. Y cuando eso pase ¿ qué ocurre si por esta pataleta el club está en segunda división, porque no ha podido hace una plantilla mínimamente competitiva para 3 competiciones ? ¿ quién va a jugar de central cuando no estén Demichelis y Wellington, el que abre las taquillas ? ¿ Quién lleva el juego en medio campo, el utillero ? ¿ quién mete los goles, el portero de la Sala Gold ?

    Por un enfado no puedes arruinar TU EMPRESA, que es lo que ha hecho este anormal. No puedes hacer eso en pleno agosto que es cuando se planifica TODA LA TEMPORADA en un club de fútbol. Porque eso es lo que es el Málaga, aunque este mentecato no se entere ni le importe un carajo el club. No sabe nada de fútbol, ni le interesa, es solo un juguetito más en su vida de "primo real multimillonario estrafalario".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles