alejandro111 escribió:Viendo todo lo que está ocurriendo,creo que el jeque tiene un único objetivo y es, cuanto antes, vender el club y quitarse de enmedio. Asi que cualquier día nos encontramos con la sorpresa de que el Málaga cambia de dueño. El paso que ha dado Al-Thani no tiene vuelta atrás, es más, no creo que este señor vuelva a pisar Málaga. Tiempo al tiempo.
Visto lo anterior, lo mejor es que disfrutemos de nuestro Málaga y que recemos para que no se vayan mas jugadores y si no vienen algunos, que le vamos a hacer. Con los que tenemos, aún siendo una plantilla muy corta para jugar 3 competiciones (Europa, Liga y Copa), pienso que podemos hacer un buen papel si nos respetan las lesiones.
Lo dicho, ......................... A DISFRUTAR TOCA.
Un saludo
Con esta plantilla, si no viene un central y dos delanteros de cierto nivel, solo se puede disputar la liga para no pasar apuros.
La Copa la jugaba yo con los del filial, y la Champions o la UEFA, bueno, como van a ser 6 partidos como mucho (si se pasa la previa), en los de casa pondría el once titular, pero en los de fuera me llevaba a los suplentes y daba descanso a los titulares, proque con esta mini-plantilla es imposible competir
Y cuidado, que lo normal es que sigan saliendo jugadores, porque el presupuesto de este año no se cubre ni loco sin aportaciones del dueño