Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comunicado Malaga CF
lo del fair play se sabia, porque se ha derrochado tanto dinero en este tiempo, ahora recortes por todos los sitios
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Y lo haces ahora que estamos apunto de entrar en Champions, o al menos disputar la última fase previa?
Sinceramente muchas cosas que no entiendo, ni me cuadran de todo esto...
Sinceramente muchas cosas que no entiendo, ni me cuadran de todo esto...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Entrando en Champions el equipo ingresaría más dinero que tirando por la borda lo deportivo, no entiendo nada
Medallero
No entiendo absolutamente nada Bok, llamadme incredulo, pero no me creo nada de nada, ni el fair play, ni las supuestas desviación de fondos de gente del club, nada.
Algo ahí y nunca lo sabremos, gracias por llevarnos a la Champions y dejarnos caer tan rapido, la ostia ha sido mayor.
Algo ahí y nunca lo sabremos, gracias por llevarnos a la Champions y dejarnos caer tan rapido, la ostia ha sido mayor.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Que si hemos derrochado, que si tal, que si cual. Yo lo que veo que lo del Fair Play no se puso ayer, que lleva ya su tiempo. También veo que lo que se esta haciendo es liquidar deudas para vender el club lo antes posible.
Por cierto, lo que más me jode de todo esto es que nos han jodido ya la pretemporada y la temporada entera, ¿por qué? Ahora me dirás tú a quién fichamos a 3 semanas de que comience la liga, sin entrenador, sin base, sin nada. Yo optaría por entrar en la Europe League y tirar todos los partidos, quedándonos con los pocos ingresos que nos diesen.
Por cierto, lo que más me jode de todo esto es que nos han jodido ya la pretemporada y la temporada entera, ¿por qué? Ahora me dirás tú a quién fichamos a 3 semanas de que comience la liga, sin entrenador, sin base, sin nada. Yo optaría por entrar en la Europe League y tirar todos los partidos, quedándonos con los pocos ingresos que nos diesen.
Medallero
Yo optaría por olvidarme de Europa, siento ser tan poco optimista, pero tal y como esta el asunto, y viendo los jugadores que pueden marcharse, el entrenador...
¿Quién vendrá al málaga tal y como esta ahora?
Nose, por encima de todo esta el club, y eso es lo más importante.
¿Quién vendrá al málaga tal y como esta ahora?
Nose, por encima de todo esta el club, y eso es lo más importante.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Me parece un vergüenza hacer un comuinicado con seis lineas.
Medallero
- huelin
Fama en foro : 7
Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
Medallero
Para mi es humo el comunicado
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el equipo cambiara como siempre, mas q nunka, pero seran los mismos colores con la misma ciudad-provincia, siempre malaga sea como sea.
vamos a ver q equipo queda y como juegan y ya veremos a q aspiramos, la verdad q hay q pasar la previa mas q nunka q son mas de 10 kilos de diferencia q jugar la EL y q arregle todo lo q quiera de directivos y vuelva paso a paso a crecer y q le vamos a hacer, e slo q hay y muy dificil de comprender.
solo espero q si quiere recuperar dinero para vender, q el q venga sea serio.
vamos a ver q equipo queda y como juegan y ya veremos a q aspiramos, la verdad q hay q pasar la previa mas q nunka q son mas de 10 kilos de diferencia q jugar la EL y q arregle todo lo q quiera de directivos y vuelva paso a paso a crecer y q le vamos a hacer, e slo q hay y muy dificil de comprender.
solo espero q si quiere recuperar dinero para vender, q el q venga sea serio.
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
todo mentira,como se suele decir illo di algo para salir de esto.Si nosotros lo estamos pasando mal CASADO,VARELA;AGUILAR,NUÑO,no me gustaria estar en vuestro sitio. Y AHORA MAS QUE NUNCA MALAGA¡ MALAGA¡
Medallero
- miguegc
hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos
Medallero
miguegc escribió:hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos
Bienvenido a tu foro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bienvenido migue, pues si es que ya estamos muy quemado, yo tampoco me fio de los rumores, pero tiene que mirar el presente y el presente va mal
Medallero
- il_malaga_10
Fama en foro : 2
??? trollaco por da mi opinion?¿huelin escribió:Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
tu crees k al jeke le importa algo el malaga con lo k esta haciendo?¿?
eske se an ablado de 50mil fichajes y de jugadores k ivan a venir y de repente esto da un giro bestial y envez de fichar se vende.... tu k no eres un tollaco como dises, me puedes explicar lo k a pasado?¿?
Medallero
- miguegc
il_malaga_10 escribió:??? trollaco por da mi opinion?¿huelin escribió:Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
eske se an ablado de 50mil fichajes y de jugadores k ivan a venir y de repente esto da un giro bestial y envez de fichar se vende.... tu k no eres un tollaco como dises, me puedes explicar lo k a pasado?¿?
yo pienso que se han estao riendo del jeque gente d ela directiva, chupando y chupando dinero, hasta que este se ha cansado, a preguntao donde va su dinero ya que las deudas en vez de seguir aumentaban y ha cerrao el grifo, por eso el cambio repentino de opinion, y ahora ha dicho que se venda y se creen los cimientos bien, que el sigue pero sin poner un duro, si la cosa va bien volverá a soltar dienro, ( a todo eso se une que no le han dejado hacer la academia y el puerto deportivo, que por otra parte ya han autorizado ambas obras, cuando le han visto las orejas al lobo...)
Última edición por miguegc el Jue 2 Ago 2012 - 23:03, editado 1 vez
Medallero
Lo de los fichajes nadie del club dijo nada, fué la prensa y los propios aficionados, nadie del club dijo nada, de hecho esta pretemporada ha estado tranquilita en cuanto a posibles incorporaciones, ahora sabemos porque, pero repito, sea quien sea el culpable, que espero que se destape, sea quien sea, debemos nosotros de estar unidos, tened muy claro que el MÁLAGA CF SOMOS NOSOTROS y si ahora no estamos juntos, esto se hunde
Medallero
- il_malaga_10
Fama en foro : 2
estoy contigo miguegc esk no hay otra...es la unica logica k puedo encontrar.eske por dinero no creo k sea por ke el jeke tiene pero si lan tangao se abra cabreado y aora llegara su venganza k ojala me ekivoke.si kisiera el bien por el club pondria pasta y punto o lo venderia para k siguiera creciendo yo creo k lo k kiere es aser daño.miguegc escribió:il_malaga_10 escribió:??? trollaco por da mi opinion?¿huelin escribió:Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
yo pienso que se han estao riendo del jeque gente d ela directiva, chupando y chupando dinero, hasta que este se ha cansado, a preguntao donde va su dinero ya que las deudas en vez de seguir aumentaban y ha cerrao el grifo, por eso el cambio repentino de opinion, y ahora ha dicho que se venda y se creen los cimientos bien, que el sigue pero sin poner un duro, si la cosa va bien volverá a soltar dienro, ( a todo eso se une que no le han dejado hacer la academia y el puerto deportivo, que por otra parte ya han autorizado ambas obras, cuando le han visto las orejas al lobo...)
(digo todo esto segun lo k e leido no se la verda)y kk siempre estare con el malga no importa la situacion en la k este.
Medallero
Vamos a mirarlo positivamente, vamos a olvidarnos de ser los mas afortunados del mundo porque un tio de la otra punta del mundo nos de cada año millonadas por su santita cara. Que ahora ha decidido ajustar el club para no generar mas deuda y no es solo mas deuda, es generar muchisima mas deuda, ese camino era malisimo para el club. Adaptaran un plan para no desmelenarse, seguiran invirtiendo, pero con sentido.
Aunque vamos a esperar que pasa en estos dias, pero recordad de donde venimos y que situacion tenemos. Por muchas ventas que ahora hagan, el club estara mucho mejor que hace 4 años y disfrutaremos de la champions digan lo que digan.
Es un palo, pero a mi aun no se me olvido de donde vengo y se asumirlo con mucha tranquilidad.
Aunque vamos a esperar que pasa en estos dias, pero recordad de donde venimos y que situacion tenemos. Por muchas ventas que ahora hagan, el club estara mucho mejor que hace 4 años y disfrutaremos de la champions digan lo que digan.
Es un palo, pero a mi aun no se me olvido de donde vengo y se asumirlo con mucha tranquilidad.
Medallero
Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...
Yuni estoy contigo, tenemos que empezar a ver las cosas de otra manera, y a ver que sucede, siempre nos quedará el málga cada domingo ¿no?
Yuni estoy contigo, tenemos que empezar a ver las cosas de otra manera, y a ver que sucede, siempre nos quedará el málga cada domingo ¿no?
Medallero
y zonamalaguistaPablito_malaguista_100% escribió:Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...
Medallero
Yuninho escribió:y zonamalaguistaPablito_malaguista_100% escribió:Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...
Eso siempre querido amigo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hoy prefiero entrar lo justito, estoy que digo fu como los gatos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
asi estamos todos capitan
Medallero
Bienvenido a tu foro migue, vamos a disfrutar esta temporada mucho, deja que pase la tormenta que llegara la calmamiguegc escribió:hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos
Medallero