Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Comunicado Malaga CF

seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Comunicado Malaga CF - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:19

lo del fair play se sabia, porque se ha derrochado tanto dinero en este tiempo, ahora recortes por todos los sitios

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Comunicado Malaga CF - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:19

¿Y lo haces ahora que estamos apunto de entrar en Champions, o al menos disputar la última fase previa?

Sinceramente muchas cosas que no entiendo, ni me cuadran de todo esto...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:22

Entrando en Champions el equipo ingresaría más dinero que tirando por la borda lo deportivo, no entiendo nada

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:30

No entiendo absolutamente nada Bok, llamadme incredulo, pero no me creo nada de nada, ni el fair play, ni las supuestas desviación de fondos de gente del club, nada.

Algo ahí y nunca lo sabremos, gracias por llevarnos a la Champions y dejarnos caer tan rapido, la ostia ha sido mayor.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:30

Que si hemos derrochado, que si tal, que si cual. Yo lo que veo que lo del Fair Play no se puso ayer, que lleva ya su tiempo. También veo que lo que se esta haciendo es liquidar deudas para vender el club lo antes posible.

Por cierto, lo que más me jode de todo esto es que nos han jodido ya la pretemporada y la temporada entera, ¿por qué? Ahora me dirás tú a quién fichamos a 3 semanas de que comience la liga, sin entrenador, sin base, sin nada. Yo optaría por entrar en la Europe League y tirar todos los partidos, quedándonos con los pocos ingresos que nos diesen.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:33

Yo optaría por olvidarme de Europa, siento ser tan poco optimista, pero tal y como esta el asunto, y viendo los jugadores que pueden marcharse, el entrenador...

¿Quién vendrá al málaga tal y como esta ahora?

Nose, por encima de todo esta el club, y eso es lo más importante.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:43

Me parece un vergüenza hacer un comuinicado con seis lineas.

Comunicado Malaga CF - Página 3 Comofq

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:43

Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:49

Para mi es humo el comunicado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:50

el equipo cambiara como siempre, mas q nunka, pero seran los mismos colores con la misma ciudad-provincia, siempre malaga sea como sea.

vamos a ver q equipo queda y como juegan y ya veremos a q aspiramos, la verdad q hay q pasar la previa mas q nunka q son mas de 10 kilos de diferencia q jugar la EL y q arregle todo lo q quiera de directivos y vuelva paso a paso a crecer y q le vamos a hacer, e slo q hay y muy dificil de comprender.

solo espero q si quiere recuperar dinero para vender, q el q venga sea serio.

Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:53

todo mentira,como se suele decir illo di algo para salir de esto.Si nosotros lo estamos pasando mal CASADO,VARELA;AGUILAR,NUÑO,no me gustaria estar en vuestro sitio. Y AHORA MAS QUE NUNCA Comunicado Malaga CF - Página 3 232577 Comunicado Malaga CF - Página 3 785355 MALAGA¡ MALAGA¡

Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:54

hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:56

miguegc escribió:hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos

Bienvenido a tu foro.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:57

bienvenido migue, pues si es que ya estamos muy quemado, yo tampoco me fio de los rumores, pero tiene que mirar el presente y el presente va mal

Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:58

huelin escribió:Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
    ??? trollaco por da mi opinion?¿
    tu crees k al jeke le importa algo el malaga con lo k esta haciendo?¿?
    eske se an ablado de 50mil fichajes y de jugadores k ivan a venir y de repente esto da un giro bestial y envez de fichar se vende.... tu k no eres un tollaco como dises, me puedes explicar lo k a pasado?¿?

Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:02

il_malaga_10 escribió:
    huelin escribió:Al_Thani_Loves_You, por mi vieja,il malaga 10. mismo trollaco de miarmacity.
    eske se an ablado de 50mil fichajes y de jugadores k ivan a venir y de repente esto da un giro bestial y envez de fichar se vende.... tu k no eres un tollaco como dises, me puedes explicar lo k a pasado?¿?

yo pienso que se han estao riendo del jeque gente d ela directiva, chupando y chupando dinero, hasta que este se ha cansado, a preguntao donde va su dinero ya que las deudas en vez de seguir aumentaban y ha cerrao el grifo, por eso el cambio repentino de opinion, y ahora ha dicho que se venda y se creen los cimientos bien, que el sigue pero sin poner un duro, si la cosa va bien volverá a soltar dienro, ( a todo eso se une que no le han dejado hacer la academia y el puerto deportivo, que por otra parte ya han autorizado ambas obras, cuando le han visto las orejas al lobo...)

Última edición por miguegc el Jue 2 Ago 2012 - 23:03, editado 1 vez

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:02

Lo de los fichajes nadie del club dijo nada, fué la prensa y los propios aficionados, nadie del club dijo nada, de hecho esta pretemporada ha estado tranquilita en cuanto a posibles incorporaciones, ahora sabemos porque, pero repito, sea quien sea el culpable, que espero que se destape, sea quien sea, debemos nosotros de estar unidos, tened muy claro que el MÁLAGA CF SOMOS NOSOTROS y si ahora no estamos juntos, esto se hunde

Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:09

miguegc escribió:
    il_malaga_10 escribió:

yo pienso que se han estao riendo del jeque gente d ela directiva, chupando y chupando dinero, hasta que este se ha cansado, a preguntao donde va su dinero ya que las deudas en vez de seguir aumentaban y ha cerrao el grifo, por eso el cambio repentino de opinion, y ahora ha dicho que se venda y se creen los cimientos bien, que el sigue pero sin poner un duro, si la cosa va bien volverá a soltar dienro, ( a todo eso se une que no le han dejado hacer la academia y el puerto deportivo, que por otra parte ya han autorizado ambas obras, cuando le han visto las orejas al lobo...)
    estoy contigo miguegc esk no hay otra...es la unica logica k puedo encontrar.eske por dinero no creo k sea por ke el jeke tiene pero si lan tangao se abra cabreado y aora llegara su venganza k ojala me ekivoke.si kisiera el bien por el club pondria pasta y punto o lo venderia para k siguiera creciendo yo creo k lo k kiere es aser daño.
    (digo todo esto segun lo k e leido no se la verda)y kk siempre estare con el malga no importa la situacion en la k este.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:09

Vamos a mirarlo positivamente, vamos a olvidarnos de ser los mas afortunados del mundo porque un tio de la otra punta del mundo nos de cada año millonadas por su santita cara. Que ahora ha decidido ajustar el club para no generar mas deuda y no es solo mas deuda, es generar muchisima mas deuda, ese camino era malisimo para el club. Adaptaran un plan para no desmelenarse, seguiran invirtiendo, pero con sentido.

Aunque vamos a esperar que pasa en estos dias, pero recordad de donde venimos y que situacion tenemos. Por muchas ventas que ahora hagan, el club estara mucho mejor que hace 4 años y disfrutaremos de la champions digan lo que digan.

Es un palo, pero a mi aun no se me olvido de donde vengo y se asumirlo con mucha tranquilidad.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:12

Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...

Yuni estoy contigo, tenemos que empezar a ver las cosas de otra manera, y a ver que sucede, siempre nos quedará el málga cada domingo ¿no?

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:15

Pablito_malaguista_100% escribió:Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...

Yuni estoy contigo, tenemos que empezar a ver las cosas de otra manera, y a ver que sucede, siempre nos quedará el málga cada domingo ¿no?
    y zonamalaguista Comunicado Malaga CF - Página 3 58639

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:16

Yuninho escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Aún recuerdo cada verano, pendientes de que Lorenzo Sanz mandase un pagare para la concursal...

y zonamalaguista Comunicado Malaga CF - Página 3 58639

Eso siempre querido amigo Comunicado Malaga CF - Página 3 839555

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:17

Hoy prefiero entrar lo justito, estoy que digo fu como los gatos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:17

asi estamos todos capitan

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:18

miguegc escribió:hola buenas, llevo leiendoos aproximadamente un año y por ahora siempre estaba de acuerdo con lo que escribiais y eso... soy el socio 664, me llamo migue y estoy en gol bajo. me gustaría aportar mi granito de arena, estemos donde estemos y seguir con la humildad de siempre, veo mucha gente tirando tierra sobre nustro propio tejado y con comentarios de devolver el carnet etc etc... (que me parece vergonzoso por otra parte pero eso son temas que cada uno sabrá) por ahora sigo con la filosofia de yuninho, ya que siempre suele decir lo que pienso, (ddesde aqui un gran saludo a yuninho que aunque no lo conozca me encantaría tomarm algo con el y con muchos de vosotros), solo decir que yo creo firmemente en el club, y no me fio de ningun periodico, los rumores peuden ser ciertos o falsos, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo teniendo fe en "el tio del turbante" que nos ha dado tantas alegrias. un saludo a todos
    Bienvenido a tu foro migue, vamos a disfrutar esta temporada mucho, deja que pase la tormenta que llegara la calma guiño

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles