Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Malaga CF

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado Malaga CF - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 19:48

    taroto escribió:no olvides la champions, si pasamos de grupos son 14 kilos mas lo q consigamos x victorias o empates, la tv nos paga actualmente 12 kilos, asi q minimo eso se doblara si se firma media pro o canal +, la esperanza de sacar un huevo mas es q se lo vendan a al jazera y aun queda la opcion de la publicidad en las camisetas.

    yo creo q el club debe generar en torno a los 30 o 35 kilos, no recuerdo el presupuesto de antes del jeke, pero lo q tu dices, x poco q meta el ya sera mas q antes

    Si bueno, lo de la champions no lo he querido contar porque es una variable deportiva, osea, que si la pelota no entra no hay pasta, pero lo otro esta asegurado si o si. pero vaya, que una cosa lleva a la otra, y las opciones de ingresar lo de la Champions son infinitamente mayores.

    Veremos a ver como sale la cosa pero yo la previa la veo muyyyyyy negra, y segun la plantilla que haya aqui dentro de 20 dias hablaremos de como va a estar la permanencia, porque este año pasado ha estado muy igualado todo y han habido equipos que en 3 semanas han pasado de hablar de Europa a firmar la permanencia y viceversa Supongo que el Jeque se rascaria el bolsillo en caso de riesgo de descenso.

    Pero en resumen, el club estaba en el momento clave para sacarle mucha pasta a las televisiones y patrocinadores y ha decidido dar 3 pasos atras.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comunicado Malaga CF - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 20:03

    hombre si entramos en EL son 4 kilos fijos y no 14, pero bueno q yo no lo veo tan negro, aun ni sabemos el rival jaja

    ademas q barça y madrid tb pierden de vez en cuando contra equipos peores como el alcorcon, asi q yo no descarto q juguemos champions es mas, lo deseo con todo corazon y abra q animar para conseguirlo, ya veremos el rival y con q lo afrontamos¡¡

    imagina q consigues un patrocinado q pone 20 kilos al año q ya es un apasada(no somos los de la liga bipolar) y el club x esa plantilla tiene un deficit de mas de 20, pues no lo termina de solucionar, ahora pongamos q lo firman y el jeke desmonta esto, quien te dice q el patrocinador se quede???

    mejro hacer un club sostenible y conseguir un patrocinador q se quede aunq ponga menos e ir paso a paso, pienso yo.

    y ojo q me gustaba la version del malaga de super estrella y todo a lo grande, pero la realidad es la q es, sea x lo q sea, el jeke a cerrao el grifo, le hayan robao, no le den las obras, no encuentra la master card o lo q sea jaja

    asi q animemos al equipo q este y peleemos x cosas q parezcan fuera de nuestro alcance, solo se pierde cuando uno deja de luchar y levantarse¡¡

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 20:11

    taroto escribió:y ojo q me gustaba la version del malaga de super estrella y todo a lo grande, pero la realidad es la q es, sea x lo q sea, el jeke a cerrao el grifo, le hayan robao, no le den las obras, no encuentra la master card o lo q sea jaja
    Muy cierto. Cada uno que se crea la versión que más le guste, pero la realidad es la que es. A ver las salidas y ya comprobaremos como queda esto. Y oye, es muy loable mantener una actitud optimista hasta cuando te están pegando palos en el lomo, envidio a los que pueden. Yo me quejo cuando me duele, que le vamos a hacer.

    PD: Si sale Rondón espero urgente un delantero, porque como juguemos con Seba y Juanmi nos vamos a comer un ZURULLO así de grande. Va a tener que meter goles Willy.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 20:13

    CJ escribió:Creo q el primero q las ha pedido he sido yo..... aun las sigo esperando, y no solo te las he pedido ati, sino a varios usuarios, los cuales ni sikiera habeis hecho referencia a los medios de desinformacion en los cuales os basais (cuando os lo los kereis creer) sino que os vais por los cerros de Ubeda saliendo con otros temas.

    Jajajaja, tranquilo, si hay que esperar unos dias mas para que tu mismo te tengas que callar, los esperaremos, iras viendo desfilar a los jugadores con otras camisetas, uno tras otro, y uno de estos dias proximos veras mas de una denuncia puesta publicamente, todo es cuestion de tiempo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 20:13

    Yo os admiro por ser tan optimistas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles