taroto escribió:no olvides la champions, si pasamos de grupos son 14 kilos mas lo q consigamos x victorias o empates, la tv nos paga actualmente 12 kilos, asi q minimo eso se doblara si se firma media pro o canal +, la esperanza de sacar un huevo mas es q se lo vendan a al jazera y aun queda la opcion de la publicidad en las camisetas.
yo creo q el club debe generar en torno a los 30 o 35 kilos, no recuerdo el presupuesto de antes del jeke, pero lo q tu dices, x poco q meta el ya sera mas q antes
Si bueno, lo de la champions no lo he querido contar porque es una variable deportiva, osea, que si la pelota no entra no hay pasta, pero lo otro esta asegurado si o si. pero vaya, que una cosa lleva a la otra, y las opciones de ingresar lo de la Champions son infinitamente mayores.
Veremos a ver como sale la cosa pero yo la previa la veo muyyyyyy negra, y segun la plantilla que haya aqui dentro de 20 dias hablaremos de como va a estar la permanencia, porque este año pasado ha estado muy igualado todo y han habido equipos que en 3 semanas han pasado de hablar de Europa a firmar la permanencia y viceversa Supongo que el Jeque se rascaria el bolsillo en caso de riesgo de descenso.
Pero en resumen, el club estaba en el momento clave para sacarle mucha pasta a las televisiones y patrocinadores y ha decidido dar 3 pasos atras.