Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Malaga CF

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:07

    Crome, lo compramos en Euros y lo hemos vendido en Libras. Creo que lo compramos en 19M € y lo hemos vendido en 17,5M Libras ( 22M €???) No estoy muy al tanto del cambio Libras=Euros.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:10

    Vamos a ver, vamos por puntos.....

    ¿Desde cuando el Málaga C.F. ha pagado 38 kilos por Cazorla? Buscad prensa y vereis que la venta estubo entre 18 y 22 kilos, mas no. Que luego le kerais sumar lo q cobra cada año, eso ya son cuentas que algunos se sacan de la manga para dar mas valor a algo, cuando no tiene nada q ver con la realidad. Es mas, si un jugador se marcha y tiene contrato para tantos años, el Club q lo compra es el q paga la clausula y ya le pondra el sueldo que le salga de los mismisimos, pero no por ello significa que en este caso el Málaga C.F. le pague el resto de sueldo de todos esos años q le kedan..... para eso esta la clausula, pagas el montante, te lo llevas y el contrato q lo vinculaba con el Málaga desaparece.

    Siguiente punto y q algunos por muy claro q os lo pongan, seguir erre que erre con los montajes realizados por la prensa "rosa" durante los ultimos meses para sacar un beneficio hacia otros Clubs con mas renombre en nuestro pais, siguen sin tener sentido.

    Y ahora os voy a poner mi vision, q no espero q compartais a rajatabla, simplemente q la tengais en cuenta (ya q nunca sabremos la realidad absoluta de lo q se acontece, pero si q podemos hacer nuestras cabalas viendo ciertas reacciones).

    Paso a comentaros sobre el tema del Director Deportivo Antonio Fernandez, contratado en Octubre de 2010 despues de tangarle al Jeque con el pack Jesualdo Ferreira & Company. Un hombre q venia con una buena cartera bajo la mano (segun algunos, yo solo vi jugadores o ex jugadores relacionados con el Sevilla y pokito mas) despues de lo q realizo con el Sevilla, logrando esa Copa de Europa....... (se podia haber traido a los wenos como: Navas, Reyes, Luis Fabiano, Kanoute,.... pero weno eso son cabalas q ya kedan en el pasado). Pasamos al tema de los fichajes, ya que este hombre era el encargado de negociar y realizar los fichajes, y os pongo un ejemplo:

    Cazorla (pongamos 20 kilos):

    Jeque: ¿Que cuesta?
    Antonio Fernandez: 20 Kilos.
    Jeque: ¿Lo quiere el entrenador?
    Antonio Fernandez: Si.
    Jeque: Perfecto, fichalo.


    (Este es un mini-resumen de como vemos muchos estos negocios, habran infinidad de detalles q se obvien, pero mas o menos tened esto en cuenta)

    Este mismo ejemplo, aplicadlo al fichaje de Monreal, Buonanotte, Mathijsen, Isco,....

    Ahora os digo yo, donde veo que esta toda la cuestion del tema. Si tu eres el encargado de hacer los fichajes (q su pedazo de comision se llevara.....) ¿tu no sabes despues de haber fichado a nose cuantos jugadores para Sevilla u otros equipos, que tienes que pagar I.V.A.?

    Esta creo q es una de las grandes razones por la q esta pasando actualmente el Club. Si tu ami me dices que por tal jugador es tanto ¿de donde sale eso de q no pagamos? Si di el dinero para pagarlo "PUM PUM" ¿de donde salen todos estos extras?

    Y no es un jugador, son con practicamente todas las incorporaciones q se hicieron la temporada pasada, entonces ami TODO esto me da a entender de q teniamos a un INUTIL por Director Deportivo, que aprovechando el fallecimiento de Jose Carlos, quiso jugar con la incertidumbre y usar esos ingresos q hacia el Jeque desde Qatar para moverlo a su antojo, me kedo con tanto, doy tanto a algunos jugadores, otros se kedan sin cobrar y si hace falta mas pos se le pide a este q como todo el mundo sabe que tiene, pues vamos a seguir tangandole mas.

    Ahora, pues tenemos una situacion complicada (espero q ese pacto al q se adjuntaron los jugadores para el pago este firmado) xq podria ser perfectamente una jugada hecha a varias bandas donde:

    - Jugadores q tienen sus antiguos contratos (podrian denunciar por impago).
    - Ese dinero podria haberselo quedado el que llevaba el tema de los jugadores (manteniendo ese dinero guardado)
    - El jugador se marcha libre por los impagos.
    - Lo ficha un equipo y sigue cobrando.
    - Viene el que se quedo con los dineros y le da a ese jugador su parte proporcional.

    (ya q todos hacen cabalas, yo hago las mias, mal pensados tambien somos los demas)

    ¿Y ahora quien tiene la culpa? ¿el jeque? Si le estan tangando dinero y ha tenido q mandar a una mano derecha para hacer una auditoria y se encuentran con eso...... ¿que vais a seguir dando bombo a los bulos de la prensa "rosa" deportiva para beneficio de Atletico de Madrid y otros clubs en vez de apoyar a nuestro equipo por la situacion que esta pasando?

    Vosotros mismos, yo voy a seguir pensando q a nuestro jeque le han seguido tangando a costa de su ignorancia dentro de este negocio futbolistico gracias a aprovechados q corren como ratas dentro de estas situaciones para trincar de todos los lados que pueden......

    Nunca me dieron buena espina este tipo de imagenes:

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Antoniohierropellegrini_389868720

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Hierro-informo-antelacion-pellegrini-capitanes_1_1236457

    (dos de ellos ya estan fuera......)

    Y sigo diciendo que caeran algunos mas, no me extraña para nada, sobre todo aquellas "marionetas" tipo Cazorla que denunciaron al Club, esos deberian ya de estar en otros equipos.

    (sigo oliendo en el foro mucho a troll, es curioso ver gente con incluso menos de 5 mensajes, no lo digo por este post, sino por varios q he revisado ya)


    Última edición por CJ el Vie 3 Ago 2012 - 13:13, editado 1 vez

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:12

    QuilloQ escribió:Crome, lo compramos en Euros y lo hemos vendido en Libras. Creo que lo compramos en 19M € y lo hemos vendido en 17,5M Libras ( 22M €???) No estoy muy al tanto del cambio Libras=Euros.

    Ayer le hablaron del precio por Twitter a Victor varela y confirmo que el precio rondaba los 16 millones de euros, si entras y lo buscas lo veras! eso es vender a un jugador por mucho mas de lo que lo vendimos? echemos cuentas, lo hemos tenido un año, lo compramos por 20 + iva, lo hemos vendido por 16 y aparte la ficha anual que le hemos pagado, vaya pedazo de negocio!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:22

    CJ escribió:Vamos a ver, vamos por puntos.....

    ¿Desde cuando el Málaga C.F. ha pagado 38 kilos por Cazorla? Buscad prensa y vereis que la venta estubo entre 18 y 22 kilos, mas no. Que luego le kerais sumar lo q cobra cada año, eso ya son cuentas que algunos se sacan de la manga para dar mas valor a algo, cuando no tiene nada q ver con la realidad. Es mas, si un jugador se marcha y tiene contrato para tantos años, el Club q lo compra es el q paga la clausula y ya le pondra el sueldo que le salga de los mismisimos, pero no por ello significa que en este caso el Málaga C.F. le pague el resto de sueldo de todos esos años q le kedan..... para eso esta la clausula, pagas el montante, te lo llevas y el contrato q lo vinculaba con el Málaga desaparece.

    Siguiente punto y q algunos por muy claro q os lo pongan, seguir erre que erre con los montajes realizados por la prensa "rosa" durante los ultimos meses para sacar un beneficio hacia otros Clubs con mas renombre en nuestro pais, siguen sin tener sentido.

    Y ahora os voy a poner mi vision, q no espero q compartais a rajatabla, simplemente q la tengais en cuenta (ya q nunca sabremos la realidad absoluta de lo q se acontece, pero si q podemos hacer nuestras cabalas viendo ciertas reacciones).

    Paso a comentaros sobre el tema del Director Deportivo Antonio Fernandez, contratado en Octubre de 2010 despues de tangarle al Jeque con el pack Jesualdo Ferreira & Company. Un hombre q venia con una buena cartera bajo la mano (segun algunos, yo solo vi jugadores o ex jugadores relacionados con el Sevilla y pokito mas) despues de lo q realizo con el Sevilla, logrando esa Copa de Europa....... (se podia haber traido a los wenos como: Navas, Reyes, Luis Fabiano, Kanoute,.... pero weno eso son cabalas q ya kedan en el pasado). Pasamos al tema de los fichajes, ya que este hombre era el encargado de negociar y realizar los fichajes, y os pongo un ejemplo:

    Cazorla (pongamos 20 kilos):

    Jeque: ¿Que cuesta?
    Antonio Fernandez: 20 Kilos.
    Jeque: ¿Lo quiere el entrenador?
    Antonio Fernandez: Si.
    Jeque: Perfecto, fichalo.


    (Este es un mini-resumen de como vemos muchos estos negocios, habran infinidad de detalles q se obvien, pero mas o menos tened esto en cuenta)

    Este mismo ejemplo, aplicadlo al fichaje de Monreal, Buonanotte, Mathijsen, Isco,....

    Ahora os digo yo, donde veo que esta toda la cuestion del tema. Si tu eres el encargado de hacer los fichajes (q su pedazo de comision se llevara.....) ¿tu no sabes despues de haber fichado a nose cuantos jugadores para Sevilla u otros equipos, que tienes que pagar I.V.A.?

    Esta creo q es una de las grandes razones por la q esta pasando actualmente el Club. Si tu ami me dices que por tal jugador es tanto ¿de donde sale eso de q no pagamos? Si di el dinero para pagarlo "PUM PUM" ¿de donde salen todos estos extras?

    Y no es un jugador, son con practicamente todas las incorporaciones q se hicieron la temporada pasada, entonces ami TODO esto me da a entender de q teniamos a un INUTIL por Director Deportivo, que aprovechando el fallecimiento de Jose Carlos, quiso jugar con la incertidumbre y usar esos ingresos q hacia el Jeque desde Qatar para moverlo a su antojo, me kedo con tanto, doy tanto a algunos jugadores, otros se kedan sin cobrar y si hace falta mas pos se le pide a este q como todo el mundo sabe que tiene, pues vamos a seguir tangandole mas.

    Ahora, pues tenemos una situacion complicada (espero q ese pacto al q se adjuntaron los jugadores para el pago este firmado) xq podria ser perfectamente una jugada hecha a varias bandas donde:

    - Jugadores q tienen sus antiguos contratos (podrian denunciar por impago).
    - Ese dinero podria haberselo quedado el que llevaba el tema de los jugadores (manteniendo ese dinero guardado)
    - El jugador se marcha libre por los impagos.
    - Lo ficha un equipo y sigue cobrando.
    - Viene el que se quedo con los dineros y le da a ese jugador su parte proporcional.

    (ya q todos hacen cabalas, yo hago las mias, mal pensados tambien somos los demas)

    ¿Y ahora quien tiene la culpa? ¿el jeque? Si le estan tangando dinero y ha tenido q mandar a una mano derecha para hacer una auditoria y se encuentran con eso...... ¿que vais a seguir dando bombo a los bulos de la prensa "rosa" deportiva para beneficio de Atletico de Madrid y otros clubs en vez de apoyar a nuestro equipo por la situacion que esta pasando?

    Vosotros mismos, yo voy a seguir pensando q a nuestro jeque le han seguido tangando a costa de su ignorancia dentro de este negocio futbolistico gracias a aprovechados q corren como ratas dentro de estas situaciones para trincar de todos los lados que pueden......

    Nunca me dieron buena espina este tipo de imagenes:

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Antoniohierropellegrini_389868720

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Hierro-informo-antelacion-pellegrini-capitanes_1_1236457

    (dos de ellos ya estan fuera......)

    Y sigo diciendo que caeran algunos mas, no me extraña para nada, sobre todo aquellas "marionetas" tipo Cazorla que denunciaron al Club, esos deberian ya de estar en otros equipos.

    (sigo oliendo en el foro mucho a troll, es curioso ver gente con incluso menos de 5 mensajes, no lo digo por este post, sino por varios q he revisado ya)

    De acuerdo con mucho de lo expuesto. Aunque no me atrevo a sumarme al ejercicio de suposición "malpensada". Si reconozco que podría ser posible.

    Solo dos cosas. La primera es que los números del fichaje de Cazorla son esos. Cuando tu fichas a alguien , has de ver el monto completo de la operación. Cantidad de traspaso, cantidad de sueldo e impuestos. El Málaga ha pagado 20 M (aprox)y ha dejado de pagar 13,5M (aprox) de ahorro de ficha. Esto sale de la columna de "pagos pendientes" y hacen más fácil la rentabilidad del club.

    La segunda es que, si hacemos un ejercicio de suponer...

    Si el Málagacf, como decían, estaba en venta por unos 36M €. Porque pagar 20M por Cazorla? Compra el club completo, vende todos sus activos. Vende la plaza de CHL y deja morir el club.

    Mucho más rentable.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:26

    QuilloQ escribió:No, no soy él. Ni soy periodista.

    Llevo algún tiempo fuera, pero los viejos del lugar me conocen. Y la extensión y lenguaje utilizado forman parte de mi forma de contestar intentando no faltar. Si no diría "Mira que sois borregos y tremendistas. Nadie más allá de los gilipollas de la prensa ha dicho nada. El día 10 el Málaga estará en el bombo de CHL. Dejaos de hacer caso a la gente de fuera. Nadie de la cúpula del club os ha engañado."

    Si que es verdad que me toca bastante la moral que muchos vivan el Málaga según quien juegue. Esos para mi deben estar fuera del club, con su camiseta del Madrid (o del Barça) diciendo que Cristiano la tiene muy grande y soñando con chupársela.

    Pero de la forma primera me divierto más y no me arriesgo a Baneo... :P
    Si hombre ya, si nos conocemos..., lo que pasa es que cambio mas de nombre de usuario que de calzoncillos. Yo soy menos inteligente que tu, se nota de lejos, y por mi forma de actuar, un poquito animal a veces, he de reconocerlo, me han tirao del foro unas cuantas veces, mas de un par de veces me has tirao tu mismo del otro... Pero vaya que a mi eso siempre me dio igual, en su momento me parecia hasta divertido, nunca me lo tome a mal y lo sabes jeje...
    Por lo que dices que segun con quien juegue unos vivan el malaga de una manera u otra, no se por donde iras macho, pero en mi caso andas pero que muy perdido, yo llevo abonado al malaga desde mucho antes que viniese el del turbante, con sus caballos, sus deportivos y sus yates y seguire siendolo cuando se vaya, he estado en la rosaleda casi en familia cuando nos conociamos casi todos, el presidente del equipo era un señor que tenia una fabrica de salchichones ahi por cartama estacion (ole sus cojones por cierto) y me lo pasaba entonces hasta mejor que ahora... no creo ser menos malaguista que tu o cualquier otro por pensar que lo que nos esta haciendo el del turbante es de traca, pero si tu lo ves asi, y lo que tu opinas normalmente no son opiniones, sino hechos, pues nada, habra que chuparla...
    Un saludo de tu amigo mac guiver, el brasas y toda esa peña, por aqui nos vemos mientras me dure la cuenta. guiño


    Última edición por Por_mi_vieja el Vie 3 Ago 2012 - 16:01, editado 1 vez

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:28

    QuilloQ escribió:
    CJ escribió:Vamos a ver, vamos por puntos.....

    ¿Desde cuando el Málaga C.F. ha pagado 38 kilos por Cazorla? Buscad prensa y vereis que la venta estubo entre 18 y 22 kilos, mas no. Que luego le kerais sumar lo q cobra cada año, eso ya son cuentas que algunos se sacan de la manga para dar mas valor a algo, cuando no tiene nada q ver con la realidad. Es mas, si un jugador se marcha y tiene contrato para tantos años, el Club q lo compra es el q paga la clausula y ya le pondra el sueldo que le salga de los mismisimos, pero no por ello significa que en este caso el Málaga C.F. le pague el resto de sueldo de todos esos años q le kedan..... para eso esta la clausula, pagas el montante, te lo llevas y el contrato q lo vinculaba con el Málaga desaparece.

    Siguiente punto y q algunos por muy claro q os lo pongan, seguir erre que erre con los montajes realizados por la prensa "rosa" durante los ultimos meses para sacar un beneficio hacia otros Clubs con mas renombre en nuestro pais, siguen sin tener sentido.

    Y ahora os voy a poner mi vision, q no espero q compartais a rajatabla, simplemente q la tengais en cuenta (ya q nunca sabremos la realidad absoluta de lo q se acontece, pero si q podemos hacer nuestras cabalas viendo ciertas reacciones).

    Paso a comentaros sobre el tema del Director Deportivo Antonio Fernandez, contratado en Octubre de 2010 despues de tangarle al Jeque con el pack Jesualdo Ferreira & Company. Un hombre q venia con una buena cartera bajo la mano (segun algunos, yo solo vi jugadores o ex jugadores relacionados con el Sevilla y pokito mas) despues de lo q realizo con el Sevilla, logrando esa Copa de Europa....... (se podia haber traido a los wenos como: Navas, Reyes, Luis Fabiano, Kanoute,.... pero weno eso son cabalas q ya kedan en el pasado). Pasamos al tema de los fichajes, ya que este hombre era el encargado de negociar y realizar los fichajes, y os pongo un ejemplo:

    Cazorla (pongamos 20 kilos):

    Jeque: ¿Que cuesta?
    Antonio Fernandez: 20 Kilos.
    Jeque: ¿Lo quiere el entrenador?
    Antonio Fernandez: Si.
    Jeque: Perfecto, fichalo.


    (Este es un mini-resumen de como vemos muchos estos negocios, habran infinidad de detalles q se obvien, pero mas o menos tened esto en cuenta)

    Este mismo ejemplo, aplicadlo al fichaje de Monreal, Buonanotte, Mathijsen, Isco,....

    Ahora os digo yo, donde veo que esta toda la cuestion del tema. Si tu eres el encargado de hacer los fichajes (q su pedazo de comision se llevara.....) ¿tu no sabes despues de haber fichado a nose cuantos jugadores para Sevilla u otros equipos, que tienes que pagar I.V.A.?

    Esta creo q es una de las grandes razones por la q esta pasando actualmente el Club. Si tu ami me dices que por tal jugador es tanto ¿de donde sale eso de q no pagamos? Si di el dinero para pagarlo "PUM PUM" ¿de donde salen todos estos extras?

    Y no es un jugador, son con practicamente todas las incorporaciones q se hicieron la temporada pasada, entonces ami TODO esto me da a entender de q teniamos a un INUTIL por Director Deportivo, que aprovechando el fallecimiento de Jose Carlos, quiso jugar con la incertidumbre y usar esos ingresos q hacia el Jeque desde Qatar para moverlo a su antojo, me kedo con tanto, doy tanto a algunos jugadores, otros se kedan sin cobrar y si hace falta mas pos se le pide a este q como todo el mundo sabe que tiene, pues vamos a seguir tangandole mas.

    Ahora, pues tenemos una situacion complicada (espero q ese pacto al q se adjuntaron los jugadores para el pago este firmado) xq podria ser perfectamente una jugada hecha a varias bandas donde:

    - Jugadores q tienen sus antiguos contratos (podrian denunciar por impago).
    - Ese dinero podria haberselo quedado el que llevaba el tema de los jugadores (manteniendo ese dinero guardado)
    - El jugador se marcha libre por los impagos.
    - Lo ficha un equipo y sigue cobrando.
    - Viene el que se quedo con los dineros y le da a ese jugador su parte proporcional.

    (ya q todos hacen cabalas, yo hago las mias, mal pensados tambien somos los demas)

    ¿Y ahora quien tiene la culpa? ¿el jeque? Si le estan tangando dinero y ha tenido q mandar a una mano derecha para hacer una auditoria y se encuentran con eso...... ¿que vais a seguir dando bombo a los bulos de la prensa "rosa" deportiva para beneficio de Atletico de Madrid y otros clubs en vez de apoyar a nuestro equipo por la situacion que esta pasando?

    Vosotros mismos, yo voy a seguir pensando q a nuestro jeque le han seguido tangando a costa de su ignorancia dentro de este negocio futbolistico gracias a aprovechados q corren como ratas dentro de estas situaciones para trincar de todos los lados que pueden......

    Nunca me dieron buena espina este tipo de imagenes:

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Antoniohierropellegrini_389868720

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Hierro-informo-antelacion-pellegrini-capitanes_1_1236457

    (dos de ellos ya estan fuera......)

    Y sigo diciendo que caeran algunos mas, no me extraña para nada, sobre todo aquellas "marionetas" tipo Cazorla que denunciaron al Club, esos deberian ya de estar en otros equipos.

    (sigo oliendo en el foro mucho a troll, es curioso ver gente con incluso menos de 5 mensajes, no lo digo por este post, sino por varios q he revisado ya)

    De acuerdo con mucho de lo expuesto. Aunque no me atrevo a sumarme al ejercicio de suposición "malpensada". Si reconozco que podría ser posible.

    Solo dos cosas. La primera es que los números del fichaje de Cazorla son esos. Cuando tu fichas a alguien , has de ver el monto completo de la operación. Cantidad de traspaso, cantidad de sueldo e impuestos. El Málaga ha pagado 20 M (aprox)y ha dejado de pagar 13,5M (aprox) de ahorro de ficha. Esto sale de la columna de "pagos pendientes" y hacen más fácil la rentabilidad del club.

    La segunda es que, si hacemos un ejercicio de suponer...

    Si el Málagacf, como decían, estaba en venta por unos 36M €. Porque pagar 20M por Cazorla? Compra el club completo, vende todos sus activos. Vende la plaza de CHL y deja morir el club.

    Mucho más rentable.

    Eso te lo acabas de inventar, jamas he visto a un club contar en el montante completo de la operacion la ficha del jugador, eso solo se hace cuando se quiere vender, pero no al comprar, y aun asi, solo cuando no se cuenta con un jugador, como por ejemplo es el caso de Kaka con los merengues, por el que piden 25 kilos, pero con los 3 años que le quedan de contrato se ahorrarian mas de 50 millones (9 netos anuales que son casi 18 brutos por año), pero decir ahora lo de los 13,5...mas aun cuando la cantidad es incorrecta, ya que Cazorla cobra 2`5 millones anuales y no le quedaban 5 años de contrato!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:33

    Hombre Mac! jajaja

    Quizás soy muy tajante en mis opiniones, puede ser. Es deformación profesional. Sobre lo que hace Al Thani... le doy un voto de confianza. Creo que aún no ha hecho nada irreparable, aunque si es verdad que ya podía venir por aquí y dar algún grito Yihaidista o algo. Algo que haga que Manu Carreño se cague en los pantalones.

    Por lo demás, el trabajo me ha tenido dando muchas, muchas vueltas. Pero en Septiembre estaré por fin viviendo en Málaga... me lo he ganado! Y pienso disfrutarlo.

    Será un placer verte por aquí... mientras te dure la cuenta. ;)

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:38


    Mucho más rentable.[/quote]

    Eso te lo acabas de inventar, jamas he visto a un club contar en el montante completo de la operacion la ficha del jugador, eso solo se hace cuando se quiere vender, pero no al comprar, y aun asi, solo cuando no se cuenta con un jugador, como por ejemplo es el caso de Kaka con los merengues, por el que piden 25 kilos, pero con los 3 años que le quedan de contrato se ahorrarian mas de 50 millones (9 netos anuales que son casi 18 brutos por año), pero decir ahora lo de los 13,5...mas aun cuando la cantidad es incorrecta, ya que Cazorla cobra 2`5 millones anuales y no le quedaban 5 años de contrato![/quote]

    He hecho la cuenta a 4,5M anuales (ficha más impuestos) por 3 años de contrato.

    Sobre lo que se cuenta en la prensa no lo se. Sobre lo que son números es así. El jugador le cuesta al club lo que se paga por él. Y esas obligaciones de pago se firman por contrato. Al venderlo a otro equipo, el club percibe un dinero en concepto de traspaso y se libera de unas obligaciones de pago.

    Lo que pasa es que quizás no cuenten estas cosas y por ello no se sepan.

    El caso de Kaká para el Madrid lo desconozco. Pero si cobra 18 M € es un negocio pésimo. Venderlo es ganar dinero, aunque sea por cero.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:42

    QuilloQ escribió:De acuerdo con mucho de lo expuesto. Aunque no me atrevo a sumarme al ejercicio de suposición "malpensada". Si reconozco que podría ser posible.

    Solo dos cosas. La primera es que los números del fichaje de Cazorla son esos. Cuando tu fichas a alguien , has de ver el monto completo de la operación. Cantidad de traspaso, cantidad de sueldo e impuestos. El Málaga ha pagado 20 M (aprox)y ha dejado de pagar 13,5M (aprox) de ahorro de ficha. Esto sale de la columna de "pagos pendientes" y hacen más fácil la rentabilidad del club.

    La segunda es que, si hacemos un ejercicio de suponer...

    Si el Málagacf, como decían, estaba en venta por unos 36M €. Porque pagar 20M por Cazorla? Compra el club completo, vende todos sus activos. Vende la plaza de CHL y deja morir el club.

    Mucho más rentable.

    Una cosa es el precio de un Club, q en ese momento era un Club de final de tabla de 1ª Division (salvandose ese año en el ultimo partido) y otra muy distinta el precio de la Clausula de un jugador al alza q acababa de ganar Eurocopa y Mundial con la Seleccion Española. No tiene nada q ver una cosa con la otra.

    Eso si, fichar un jugador de esa repercusion, pues te da "caché" al proyecto q tienes en el Club, por ello el fichar otros tantos jugadores de renombre, es mas, no podemos quejarnos, ya q el proyecto ha fraguado rapidamente y eso q le tangaron con Ferreira & Company de primeras..... ¿q pasa? que ocurre lo q todos conocemos que fallece el hombre de confianza del Jeque aki en Malaga y kedamos a espensas de un tal Hierro q nunca sintio Málaga ni al Málaga y por otro lado el Director Deportivo, q tiene tarea el olvidarse de tanto I.V.A. ¿por que no le culpan algunos a el de esto y culpan al jeque? os recuerdo q Antonio Fernandez venia como EXPERTO en negociaciones de jugadores....... el jeque NO LO ES, x eso se recurre a este "profesional" y no hacen ellos mismos las negociaciones.

    Tambien hay q tener en cuenta de q nuestro Club NO ESTA A LA VENTA y si lo estuviera, a lo q le costo el Jeque habria q sumarle todo lo invertido, ese seria medianamente el precio del Club, nunca volvera valer lo mismo q un equipo de final de tabla de 1ª Division, actualmente vale como un puesto 4º de 1ª Division, no obviemos esto.

    Y me sigo reiterando el Club NO ESTA A LA VENTA, muy posiblemente se buscaran INVERSORES como el propio primo (familiar) del jeque, dueño actual del Paris Saint Germain, del q se habla q aparte de pedirle consejo a los que le estan llevando el Club alli, posiblemente viendo el rendimiento q ha dado el Málaga C.F. en 2 temporadas, invierta aki y se lleve como es logico su parte de beneficios.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:54

    Lo decía pq salió la "noticia" de que el club estaba en venta ahora mismo por 36 M €. Eso decía nuestra prensa (nacional).

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:00

    Ah y otra actitud que no comparto con muchos aqui, es ese de que se deben de hacer BIEN las cosas y q si nos mandan a 2ªDivision o a 2ªB que seguiran ahi patatin patatan....... vale perfecto, no niego que sigais apoyando al equipo, este en la division que este, yo tambien lo seguire este donde este.

    Pero me niego totalmente a bajarnos los pantalones y q nos den por culo para ser el "equipo ejemplo de la liga de futbol profesional" que no tiene deudas y demas chorradas, mientras otros q tienen 100 veces mas deudas q nosotros, estan ahi a sus anchas riendose de como nos fustigan y esperando a jugar Champions League (caso del Atletico) o subir a 1ªDivision (caso Villareal) a costa de eso q algunos kieren de q nuestro equipo de ejemplo.......

    No señores, o todos moros o todos cristianos, pero no unos por ser moros tengan q dar ejemplo........

    Y dejad ya de soltar las gilip#lladas de q nuestro presidente se marcha porque NO le han concedido Hotel, Puerto, Academia,....... cuando es TOTALMENTE FALSO y NINGUNO aqui sabeis/mos realmente la situacion actual de cada uno de esos proyectos.

    Dejad de especular sin datos REALES.


    Última edición por CJ el Vie 3 Ago 2012 - 14:13, editado 3 veces

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:02

    El que falte una voz autorizada que defienda los intereses del club es un problema a solucionar.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:07

    Muy posiblemente, pero con esto lo unico q haces es alimentar a medios de comunicacion con lo q kieran cuando kieran, mira como durante la temporada no han dicho ni mú........ xq habian asuntos sobre los q tratar, jornada, rivales, competiciones, alineaciones, lesiones, etc.....

    Llega el verano y no saben que vender.... y como lo q mas vende son los inventos/chismes/bulos/rumores/.... pues es a lo q se estan dedicando.

    Y mientras tanto recriminar a alguien que hable por el Club, cuando si no lo han hecho en toda la temporada para temas deportivos (salvo jugadores, entrenador) no lo van a hacer ahora para temas extra-deportivos, temas privados e internos del Club, desconocidos por parte de los medios de comunicacion y con los que estan especulando / haciendo montajes, para intentar forzar una situacion en la que la aficion pida eso, una persoba que hable.

    Vamos os hago un llamamiento........

    ¿me podeis dar datos privados e internos del Club de cuando estaban de presidentes Fernando Puche o Fernando Sanz por ejemplo?

    ¿muchos de vosotros pensais que estariais por aki preocupados si no hubieran salido los temas de venta de club, deudas, ventas falsas de jugadores,.....?

    Esta situacion es la q buscan los medios de desinformacion, asi consiguen lo q ellos quieren a costa de manchar el nombre y la imagen de nuestro equipo, mas aun cuando en vez de estar tranquilos por los comunicados que hace el Club, algunos siguen dando alimento a rumores ya pasados y sin fundamento q a su vez van kedando desmentidos.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:40

    CJ escribió:Muy posiblemente, pero con esto lo unico q haces es alimentar a medios de comunicacion con lo q kieran cuando kieran, mira como durante la temporada no han dicho ni mú........ xq habian asuntos sobre los q tratar, jornada, rivales, competiciones, alineaciones, lesiones, etc.....

    Llega el verano y no saben que vender.... y como lo q mas vende son los inventos/chismes/bulos/rumores/.... pues es a lo q se estan dedicando.

    Y mientras tanto recriminar a alguien que hable por el Club, cuando si no lo han hecho en toda la temporada para temas deportivos (salvo jugadores, entrenador) no lo van a hacer ahora para temas extra-deportivos, temas privados e internos del Club desconocidos por parte de los medios de comunicacion.

    Vamos os hago un llamamiento........ ¿me podeis dar datos privados e internos del Club de cuando estaban de presidentes Fernando Puche o Fernando Sanz por ejemplo?
    Lo malo amigo es que esos chismes, bulos, inventos y rumores se estan convirtiendo en realidades... La liga empieza en apenas dos semanas y se esta pensando no en fichar o mantener al equipo que lleva todo el verano haciendo una pretemporada, sino en vender a los tios con las fichas mas altas para traer a gente mas acorde con el presupuesto... A mi me parece muy bien, su dinero es, pero creo que esto lo deberian haber pensado hace lo menos un par de meses, que es cuando hay que empezar a montar un equipo, y se les ocurre ahora, a dos semanas de la liga. A mi sinceramente me parece una burrada que a algunos esto os parezca normal, pero en fin, seguramente tu pienses que cazorla no esta vendido, xavi torres no se ha pirado aunque el mister le pidiese al club que se quedase, y a toulalan, isco, pellegrini les han propuesto una ampliacion de contrato, eso si, bajandose el sueldo, cosa que han aceptado encantados y se firma esta tarde sin contarselo a nadie para no darle bola a la prensa, que es la que nos tiene a todos engañados, si asi eres feliz no sere yo quien te baje de la nube...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:55

    Es que el momento de hacer esto es totalmente equivocado. Esto se decide en mayo o a principios de junio, sin embargo el mensaje de Ghubn fue totalmente distinto en ese momento. No se si ha pasado algo muy concreto desde entonces para actuar de esa forma, porque antes ya había habido denuncias, atrasos y cosas de ese tipo, pero sí que es una irresponsabilidad total cambiar el rumbo de esa forma en pleno mes de Julio, cuando hay que formar la plantilla, y cuando se toman las decisiones administrativas importantes (licencias UEFA, posibles descensos por denuncias de jugadores, etc., etc.)

    Ya se verá estos días lo que pasa, pero el daño al club ha sido ahora mismo muy importante

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:24

    No se si habéis leído que el equipo no iba a viajar a Italia por que así lo habían votado 12 jugadores por que no les convencían las explicaciones desde el club.... Pues bien, a las 16 horas cogen el avión para Italia... Es decir, que algo habrá pasado para que decidan viajar, y debe ser bueno... Vamos a quedarnos con eso.... Vamos a intentar ser un poco positivos... Carzorla es una gran perdida... pues es posible... pero como ya ha dicho antes un tertuliano, que se hable mucho de ti en prensa, no quiere decir que seas el mejor del mundo... de echo, en la Eurocopa jugó 5 minutos mal contados....

    Si lo que se escucha es cierto, y al Jeque le han estado robando, es normal que el hombre cierre el grifo hasta que la cosa se aclare.... También es normal que busque que el club se autofinacie solo.... Todo el que monta un negocio busca lo mismo.... creo que el jeque se puede equivocar, por que el negocio aun no está montado, pero como ya he dicho antes, si le han robado, hasta que no se arregle no manda mas un duro.... lógico....

    El negocio se tiene que automantener solo... como: con la venta de camisetas, abonos (el estadio se ha quedado pequeño y esto se traduce en perdidas para el club), entradas, derechos televisivos, etc..., y también, en un momento dado, vendiendo un jugador mediaticamente importante que te permita obtener un ingresos importantes para el club y que permita comprar a otro jugador menos mediático y que cueste mas barato y pueda tener la misma calidad de juego o parecida....

    Pero a mi modo de ver, aun faltan comprar mas jugadores de nivel que te permitan luego la compra y venta de jugadores que te permitan mantener un nivel de juego y de calidad importante de cara a las competiciones que juegas.... de ahí, a mi entender, la segunda parte del comunicado que dice que no se descarta seguir invirtiendo en el club.... pero primero, habrá que esperar que saquen la basura y se deshagan de ella para que el club pueda estar limpio e impoluto y pueda crecer con garantías de no haber chorizo en su interior y que pueda ocurrir otro caso como el de ahora....

    Creo que hay que esperar y no perder del todo la confianza..... vamos a apoyar a nuestro equipo en su gira europea y vamos a intentar hablar otra vez de fútbol a ver si todo se arregla...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:28

    Por_mi_vieja escribió:Lo malo amigo es que esos chismes, bulos, inventos y rumores se estan convirtiendo en realidades... La liga empieza en apenas dos semanas y se esta pensando no en fichar o mantener al equipo que lleva todo el verano haciendo una pretemporada, sino en vender a los tios con las fichas mas altas para traer a gente mas acorde con el presupuesto... A mi me parece muy bien, su dinero es, pero creo que esto lo deberian haber pensado hace lo menos un par de meses, que es cuando hay que empezar a montar un equipo, y se les ocurre ahora, a dos semanas de la liga. A mi sinceramente me parece una burrada que a algunos esto os parezca normal, pero en fin, seguramente tu pienses que cazorla no esta vendido, xavi torres no se ha pirado aunque el mister le pidiese al club que se quedase, y a toulalan, isco, pellegrini les han propuesto una ampliacion de contrato, eso si, bajandose el sueldo, cosa que han aceptado encantados y se firma esta tarde sin contarselo a nadie para no darle bola a la prensa, que es la que nos tiene a todos engañados, si asi eres feliz no sere yo quien te baje de la nube...

    Dime: ¿cuales son los que se han convertido en realidad?

    -¿Venta del Málaga C.F. a otro dueño? (FALSO)

    -¿comprador albanes? (FALSO)

    -¿comprador ruso? (FALSO)

    -¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (HASTA AHORA FALSO)

    -¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)
    Academia: Segun declaraciones de Francisco de la Torre, va para adelante.
    Puerto Marbella: Segun declaraciones de la alcaldesa de Marbella, esta moviendo hilos......
    Hotel: No se sabe ni SI ni NO.

    -¿Otras deudas? (A MEDIAS)
    -I.V.A.: Deberian de haber estado pagados desde el cierre del fichaje y no haber dado cantidades erroneas a las q hay q sumar unos plus.
    -Proveedores / Nominas Atrasadas: Deberian de estar pagadas si alguien no se hubiera apropiado indebidamente de un dinero que no le corresponde, o incluso se puede usar la excusa de que "el jeque no paga, no hay dinero, es un moroso" para intentar sacar tajada doble.

    -¿Jugadores en venta? (VERDADERO) Eso si, que estan algunos a la venta no lo dudo, insinuado incluso por el Club. Pero para mi son principalmente para pagar a corto plazo unas deudas que deberia de estar solventadas anteriormente con los ingresos q iva haciendo el jeque durante los ultimos meses y que curioso que no han llegado a sus destinos (he ahi la prueba del delito ¿donde esta ese dinero? desbandada por parte de Hierro y ahora Antonio Fernandez, ¿por no hacer nada? o ¿por que han tocado mas de la cuenta?....)

    Si se os ocurre alguna otra, lo podemos debatir......

    (sigo oliendo....)

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:39

    CJ escribió:Vamos a ver, vamos por puntos.....

    ¿Desde cuando el Málaga C.F. ha pagado 38 kilos por Cazorla? Buscad prensa y vereis que la venta estubo entre 18 y 22 kilos, mas no. Que luego le kerais sumar lo q cobra cada año, eso ya son cuentas que algunos se sacan de la manga para dar mas valor a algo, cuando no tiene nada q ver con la realidad. Es mas, si un jugador se marcha y tiene contrato para tantos años, el Club q lo compra es el q paga la clausula y ya le pondra el sueldo que le salga de los mismisimos, pero no por ello significa que en este caso el Málaga C.F. le pague el resto de sueldo de todos esos años q le kedan..... para eso esta la clausula, pagas el montante, te lo llevas y el contrato q lo vinculaba con el Málaga desaparece.

    Siguiente punto y q algunos por muy claro q os lo pongan, seguir erre que erre con los montajes realizados por la prensa "rosa" durante los ultimos meses para sacar un beneficio hacia otros Clubs con mas renombre en nuestro pais, siguen sin tener sentido.

    Y ahora os voy a poner mi vision, q no espero q compartais a rajatabla, simplemente q la tengais en cuenta (ya q nunca sabremos la realidad absoluta de lo q se acontece, pero si q podemos hacer nuestras cabalas viendo ciertas reacciones).

    Paso a comentaros sobre el tema del Director Deportivo Antonio Fernandez, contratado en Octubre de 2010 despues de tangarle al Jeque con el pack Jesualdo Ferreira & Company. Un hombre q venia con una buena cartera bajo la mano (segun algunos, yo solo vi jugadores o ex jugadores relacionados con el Sevilla y pokito mas) despues de lo q realizo con el Sevilla, logrando esa Copa de Europa....... (se podia haber traido a los wenos como: Navas, Reyes, Luis Fabiano, Kanoute,.... pero weno eso son cabalas q ya kedan en el pasado). Pasamos al tema de los fichajes, ya que este hombre era el encargado de negociar y realizar los fichajes, y os pongo un ejemplo:

    Cazorla (pongamos 20 kilos):

    Jeque: ¿Que cuesta?
    Antonio Fernandez: 20 Kilos.
    Jeque: ¿Lo quiere el entrenador?
    Antonio Fernandez: Si.
    Jeque: Perfecto, fichalo.


    (Este es un mini-resumen de como vemos muchos estos negocios, habran infinidad de detalles q se obvien, pero mas o menos tened esto en cuenta)

    Este mismo ejemplo, aplicadlo al fichaje de Monreal, Buonanotte, Mathijsen, Isco,....

    Ahora os digo yo, donde veo que esta toda la cuestion del tema. Si tu eres el encargado de hacer los fichajes (q su pedazo de comision se llevara.....) ¿tu no sabes despues de haber fichado a nose cuantos jugadores para Sevilla u otros equipos, que tienes que pagar I.V.A.?

    Esta creo q es una de las grandes razones por la q esta pasando actualmente el Club. Si tu ami me dices que por tal jugador es tanto ¿de donde sale eso de q no pagamos? Si di el dinero para pagarlo "PUM PUM" ¿de donde salen todos estos extras?

    Y no es un jugador, son con practicamente todas las incorporaciones q se hicieron la temporada pasada, entonces ami TODO esto me da a entender de q teniamos a un INUTIL por Director Deportivo, que aprovechando el fallecimiento de Jose Carlos, quiso jugar con la incertidumbre y usar esos ingresos q hacia el Jeque desde Qatar para moverlo a su antojo, me kedo con tanto, doy tanto a algunos jugadores, otros se kedan sin cobrar y si hace falta mas pos se le pide a este q como todo el mundo sabe que tiene, pues vamos a seguir tangandole mas.

    Ahora, pues tenemos una situacion complicada (espero q ese pacto al q se adjuntaron los jugadores para el pago este firmado) xq podria ser perfectamente una jugada hecha a varias bandas donde:

    - Jugadores q tienen sus antiguos contratos (podrian denunciar por impago).
    - Ese dinero podria haberselo quedado el que llevaba el tema de los jugadores (manteniendo ese dinero guardado)
    - El jugador se marcha libre por los impagos.
    - Lo ficha un equipo y sigue cobrando.
    - Viene el que se quedo con los dineros y le da a ese jugador su parte proporcional.

    (ya q todos hacen cabalas, yo hago las mias, mal pensados tambien somos los demas)

    ¿Y ahora quien tiene la culpa? ¿el jeque? Si le estan tangando dinero y ha tenido q mandar a una mano derecha para hacer una auditoria y se encuentran con eso...... ¿que vais a seguir dando bombo a los bulos de la prensa "rosa" deportiva para beneficio de Atletico de Madrid y otros clubs en vez de apoyar a nuestro equipo por la situacion que esta pasando?

    Vosotros mismos, yo voy a seguir pensando q a nuestro jeque le han seguido tangando a costa de su ignorancia dentro de este negocio futbolistico gracias a aprovechados q corren como ratas dentro de estas situaciones para trincar de todos los lados que pueden......

    Nunca me dieron buena espina este tipo de imagenes:

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Antoniohierropellegrini_389868720

    Comunicado Malaga CF - Página 5 Hierro-informo-antelacion-pellegrini-capitanes_1_1236457

    (dos de ellos ya estan fuera......)

    Y sigo diciendo que caeran algunos mas, no me extraña para nada, sobre todo aquellas "marionetas" tipo Cazorla que denunciaron al Club, esos deberian ya de estar en otros equipos.

    (sigo oliendo en el foro mucho a troll, es curioso ver gente con incluso menos de 5 mensajes, no lo digo por este post, sino por varios q he revisado ya)

    Y toda esta información? ¿Fuentes?

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:40

    CJ escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Lo malo amigo es que esos chismes, bulos, inventos y rumores se estan convirtiendo en realidades... La liga empieza en apenas dos semanas y se esta pensando no en fichar o mantener al equipo que lleva todo el verano haciendo una pretemporada, sino en vender a los tios con las fichas mas altas para traer a gente mas acorde con el presupuesto... A mi me parece muy bien, su dinero es, pero creo que esto lo deberian haber pensado hace lo menos un par de meses, que es cuando hay que empezar a montar un equipo, y se les ocurre ahora, a dos semanas de la liga. A mi sinceramente me parece una burrada que a algunos esto os parezca normal, pero en fin, seguramente tu pienses que cazorla no esta vendido, xavi torres no se ha pirado aunque el mister le pidiese al club que se quedase, y a toulalan, isco, pellegrini les han propuesto una ampliacion de contrato, eso si, bajandose el sueldo, cosa que han aceptado encantados y se firma esta tarde sin contarselo a nadie para no darle bola a la prensa, que es la que nos tiene a todos engañados, si asi eres feliz no sere yo quien te baje de la nube...

    Dime: ¿cuales son los que se han convertido en realidad?

    -¿Venta del Málaga C.F. a otro dueño? (FALSO)

    -¿comprador albanes? (FALSO)

    -¿comprador ruso? (FALSO)

    -¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (HASTA AHORA FALSO)

    -¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)
    Academia: Segun declaraciones de Francisco de la Torre, va para adelante.
    Puerto Marbella: Segun declaraciones de la alcaldesa de Marbella, esta moviendo hilos......
    Hotel: No se sabe ni SI ni NO.

    -¿Otras deudas? (A MEDIAS)
    -I.V.A.: Deberian de haber estado pagados desde el cierre del fichaje y no haber dado cantidades erroneas a las q hay q sumar unos plus.
    -Proveedores / Nominas Atrasadas: Deberian de estar pagadas si alguien no se hubiera apropiado indebidamente de un dinero que no le corresponde, o incluso se puede usar la excusa de que "el jeque no paga, no hay dinero, es un moroso" para intentar sacar tajada doble.

    -¿Jugadores en venta? (VERDADERO) Eso si, que estan algunos a la venta no lo dudo, insinuado incluso por el Club. Pero para mi son principalmente para pagar a corto plazo unas deudas que deberia de estar solventadas anteriormente con los ingresos q iva haciendo el jeque durante los ultimos meses y que curioso que no han llegado a sus destinos (he ahi la prueba del delito ¿donde esta ese dinero? desbandada por parte de Hierro y ahora Antonio Fernandez, ¿por no hacer nada? o ¿por que han tocado mas de la cuenta?....)

    Si se os ocurre alguna otra, lo podemos debatir......

    (sigo oliendo....)

    Ahora si que me acabas de convencer, es verdad que va todo como la seda, y la verdad que esta gente esta sentando catedra en el saber manejar una entidad deportiva... Deberia de estudiarse este modelo de gestion en las mejores universidades del mundo. Por cierto, cada vez que te leo veo que pones en rojo que huele cada vez mas a no se que trolles... prueba a limpiar tu zulo amigo, abre las ventanas las pocas veces que salgas a la calle, cuelga un par de pinos de esos de los verdes que huelen bien en tu pantalla, en definitiva, airea el cuartel general macho, que hay no huele a troll, lo que huele es a tigre...


    Última edición por Por_mi_vieja el Vie 3 Ago 2012 - 15:49, editado 1 vez

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:41

    CJ escribió:

    Dime: ¿cuales son los que se han convertido en realidad?

    -¿Venta del Málaga C.F. a otro dueño? (FALSO)

    -¿comprador albanes? (FALSO)

    -¿comprador ruso? (FALSO)

    -¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (HASTA AHORA FALSO)

    -¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)
    Academia: Segun declaraciones de Francisco de la Torre, va para adelante.
    Puerto Marbella: Segun declaraciones de la alcaldesa de Marbella, esta moviendo hilos......
    Hotel: No se sabe ni SI ni NO.

    -¿Otras deudas? (A MEDIAS)
    -I.V.A.: Deberian de haber estado pagados desde el cierre del fichaje y no haber dado cantidades erroneas a las q hay q sumar unos plus.
    -Proveedores / Nominas Atrasadas: Deberian de estar pagadas si alguien no se hubiera apropiado indebidamente de un dinero que no le corresponde, o incluso se puede usar la excusa de que "el jeque no paga, no hay dinero, es un moroso" para intentar sacar tajada doble.

    -¿Jugadores en venta? (VERDADERO) Eso si, que estan algunos a la venta no lo dudo, insinuado incluso por el Club. Pero para mi son principalmente para pagar a corto plazo unas deudas que deberia de estar solventadas anteriormente con los ingresos q iva haciendo el jeque durante los ultimos meses y que curioso que no han llegado a sus destinos (he ahi la prueba del delito ¿donde esta ese dinero? desbandada por parte de Hierro y ahora Antonio Fernandez, ¿por no hacer nada? o ¿por que han tocado mas de la cuenta?....)

    Si se os ocurre alguna otra, lo podemos debatir......

    (sigo oliendo....)

    Te voy a rebatir las mismas que tu has puesto:

    1. Venta del club? (a albaneses, rusos, u otro dueño en general) VERDADERO

    El club mismo ha admitido que esta escuchando ofertas, eso es que el club esta en venta, otra cosa es que el comprador sea el que sale en prensa o solamente que no haya nadie interesado realmente en comprarlo, pero el mismo club admitio que esta escuchando ofertas.

    2.¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. VERDADERO

    Tal vez deberias entrar en twitter y ver el perfil de Victor Varela donde admite la venta de cazorla por 16 millones.

    3. ¿proyectos del jeque cancelados? VERDADERO a medias
    Academia: Segun declaraciones de Francisco de la Torre, va para adelante.
    Puerto Marbella: Segun declaraciones de la alcaldesa de Marbella, esta moviendo hilos......
    Hotel: No se sabe ni SI ni NO.ç

    Lo que esta claro es que el proyecto con el que se embarco en el club lo ha cancelado, y el mismo comunicado lo dice, eso no significa directamente que se vaya ahora mismo, pero la restructuracion se hace porque se cancela un proyecto y empieza otro, respecto a la academia, el puerto y el hotel, es posible que sigan, lo sabremos en un futuro.


    4. -¿Otras deudas? VERDADERO
    -I.V.A.: Deberian de haber estado pagados desde el cierre del fichaje y no haber dado cantidades erroneas a las q hay q sumar unos plus.
    -Proveedores / Nominas Atrasadas: Deberian de estar pagadas si alguien no se hubiera apropiado indebidamente de un dinero que no le corresponde, o incluso se puede usar la excusa de que "el jeque no paga, no hay dinero, es un moroso" para intentar sacar tajada doble.

    A medias? jajaja, debes ser el unico que califica asi la deuda del malaga ahora mismo, porque se debe dinero a todo dios, y si me puedes confirmar de alguna manera que eso no es asi, hazlo y me retractare.

    5. -¿Jugadores en venta? (VERDADERO) Eso si, que estan algunos a la venta no lo dudo, insinuado incluso por el Club. Pero para mi son principalmente para pagar a corto plazo unas deudas que deberia de estar solventadas anteriormente con los ingresos q iva haciendo el jeque durante los ultimos meses y que curioso que no han llegado a sus destinos (he ahi la prueba del delito ¿donde esta ese dinero? desbandada por parte de Hierro y ahora Antonio Fernandez, ¿por no hacer nada? o ¿por que han tocado mas de la cuenta?....)

    Donde esta ese dinero? porque tienes la certeza de que todo ha llegado y se ha perdido? quien del club ha dicho eso? lo ha dicho de forma publica? yo es que alucino, Hierro se fue porque esto de ahora ya sabia el que pasaria y se fue en el momento justo, con su curriculum y su prestigio no necesitaba estar 3 meses mas cobrando el sueldo para acabar como estamos ahora, y Antonio Fernandez ya se ha dicho por todos lados (el mismo en su twitter tambien) que no dimite, que lo quieren echar y estan buscando una solucion entre las dos partes.


    En definitiva, los argumentos que das no se sostienen por ningun lado, y si puedes rebatir mis respuesta con argumentos de peso, adelante, si realmente lo demuestras me retractare!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:58

    Vamos hablar claro: EL COMUNICADO ES UNA MIERDA Y NO DICE NADA.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:02

    Frente313 escribió:Vamos hablar claro: EL COMUNICADO ES UNA MIERDA Y NO DICE NADA.

    Jajajaja, cierto, ultimamente veo tus mensajes y pienso que eres de los pocos que ve todo claro!

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:02

    1. Venta del club? (a albaneses, rusos, u otro dueño en general) (FALSO)

    Se escuchan ofertas de INVERSORES (q no es lo mismo q compradores). Y claro q por haber, pueden haber compradores, si pagas tu pagas 1000 millones te lo venden con los ojos cerrados y sin pensarlo.......

    2. ¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (FALSO)
    ¿Tu has visto a Cazorla con la camiseta del Arsenal o firmando? Si crees lo q dice Victor Varela, entonces deberias de creer otros muchos argumentos.

    3. ¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)
    Pon un sitio OFICIAL q confirme la cancelacion de uno de los proyectos.

    4.¿Otras deudas? (A MEDIAS)
    Te digo lo de a medias, xq sabemos q las hay y q deberian de estar pagadas, pero ¿donde esta el dinero q iba para ese fin y se ha kedado a medio camino? los jueces ya diran.....

    5.¿Jugadores en venta? (VERDADERO)
    ¿Tu sabes lo q significa FAIR PLAY financiero? te lo traduzco, "juego limpio" financiero. Espero no tener q explicarte mucho mas y entiendas lo q eso realmente significa, sino mal vamos.


    Última edición por CJ el Vie 3 Ago 2012 - 16:09, editado 1 vez

    Medallero
    Facta nonverbaFacta nonverba
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:03

    POR FIN LEO ALGO CON COHERENCIA

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:04

    crome32 escribió:
    Frente313 escribió:Vamos hablar claro: EL COMUNICADO ES UNA MIERDA Y NO DICE NADA.

    Jajajaja, cierto, ultimamente veo tus mensajes y pienso que eres de los pocos que ve todo claro!

    Yo veo q algunos no lo ven tan claro y lo mismo lo q necesitan es volver a sitios de educacion para q le expliquen las cosas detenidamente, paso por paso y sin muchas complicaciones (caso de parbulario y demas).

    Porque no entender esto a ciertas edades, tiene delito.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles