Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Malaga CF

    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:05

    yo creo que esque ni eyos mismos saben lo que van a hacer...el jeque esta perdio y debe asomar por aqui ya mismo para explicar lo que esta pasando o alomejor esta esperando que le den licencia para poder aser obras y seguir invirtiendo dinero en el club....quien save

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:09

    crome32 escribió:
    Frente313 escribió:Vamos hablar claro: EL COMUNICADO ES UNA MIERDA Y NO DICE NADA.

    Jajajaja, cierto, ultimamente veo tus mensajes y pienso que eres de los pocos que ve todo claro!

    No. En absoluto. Hasta hace 2 días quería creer que todo esto era una pesadilla y que pasaría sin mas y dentro de un par de semanas estaríamos todos riéndonos de estos malos tragos.

    Desgraciadamente nos han hecho despertar del sueño y nos han vuelto a la cruda realidad. Pero los que llevamos tantísimos años seguidores del Málaga ya hemos vivido hasta una desaparición del club. Así que por que no vamos a vivir de una restructuración y hasta de cambio de dueño. No pasa nada resurgiremos de nuestros cenizas como siempre hemos hecho.

    FORZA MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:09

    1. Venta del club? (a albaneses, rusos, u otro dueño en general) (FALSO)

    Se escuchan ofertas de INVERSORES (q no es lo mismo q compradores). Y claro q por haber, pueden haver compradores, si pagas tu pagas 1000 millones te lo venden con los ojos cerrados y sin pensarlo.......

    Si el club hace unas semanas decia "no lo vendo ni por un trillon" y ahora dice "estamos escuchando ofertas", creo que no hace falta que te argumente nada mas

    2. ¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (FALSO)
    ¿Tu has visto a Cazorla con la camiseta del Arsenal o firmando? Si crees lo q dice Victor Varela, entonces deberias de creer otros muchos argumentos.

    No necesariamente, porque yo en ningun momento he dicho que no crea lo que dice Victor varela, sino que lo unico que hace es dar largas y no decir nada, pero esto si que lo dice claramente, y si lo dice el director de comunicacion del club vendedor, vas a seguir diciendo que no hay que creerlo?

    3. ¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)
    Pon un sitio OFICIAL q confirme la cancelacion de uno de los proyectos.

    Del proyecto que yo digo, que es el proyecto deportivo del club, puedes ver la cancelacion del mismo en el comunicado del club en la pagina oficial del Malaga!

    4.¿Otras deudas? (A MEDIAS)
    Te digo lo de a medias, xq sabemos q las hay y q deberian de estar pagadas, pero ¿donde esta el dinero q iba para ese fin y se ha kedado a medio camino? los jueces ya diran.....

    Jajajajaja, antes de acusar a alguien de robar, puedes demostrar que alguien le ha robado al jeque? es mas, puedes demostrar que el jeque haya dicho que le han robado? igual que me pedias antes un sitio oficial que confirmara lo que te decia, si te lo pido yo ahora podras ponerlo?

    5.¿Jugadores en venta? (VERDADERO)
    ¿Tu sabes lo q significa FAIR PLAY financiero? te lo traduzco, "juego limpio" financiero. Espero no tener q explicarte mucho mas y entiendas lo q eso realmente significa, sino mal vamos.

    Un equilibro entre lo que el club genere y lo que gaste? esto porque no lo dijiste hace un año y medio con ferreyra? y el año pasado con los 50 kilos en fichaje? porque ahora si? esa es la gran pregunta, nadie duda que un club tenga que gastar lo que genere, pero la pregunta es porque esto no ha sido asi hasta hace 2 semanas?

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:14

    yo creo que el jeque a venido a hacer negocios por eso compro el club aora o no le han salido bien los negocios o ya no le interesan asi que el malaga tampoco (es mi opinion)

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:16

    Frente313 escribió:Desgraciadamente nos han hecho despertar del sueño y nos han vuelto a la cruda realidad. Pero los que llevamos tantísimos años seguidores del Málaga ya hemos vivido hasta una desaparición del club. Así que por que no vamos a vivir de una restructuración y hasta de cambio de dueño. No pasa nada resurgiremos de nuestros cenizas como siempre hemos hecho.

    FORZA MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

    Pues serias tu de los pocos q soñaban, yo he visto una realidad muy clara, un equipo con "estrellitas" pero ninguna maravilla, donde los resultados de la temporada nos han jugado una buena pasada debido al descalabro financiero del resto de equipos que no se mantienen y le afectan todas las habladurias de los medios de comunicacion.

    ¿Tu quieres ver como el Málaga desaparece? Si lo kieres tanto, deberias de defenderlo y calificar como has calificado un comunicado Oficial emitido por el club.

    ¿Que queremos vivir una reestructuracion? Perfecto, no digo q no, adelante! Pero ¿a costa de que? de que otros equipos se beneficiend de como nos bapulean ¿cuando esos equipos tienen 100 veces mas deudas que nosotros?

    ME NIEGO.

    MÁ - LA - GA ! Comunicado Malaga CF - Página 6 785355

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:23

    CJ escribió:
    Frente313 escribió:Desgraciadamente nos han hecho despertar del sueño y nos han vuelto a la cruda realidad. Pero los que llevamos tantísimos años seguidores del Málaga ya hemos vivido hasta una desaparición del club. Así que por que no vamos a vivir de una restructuración y hasta de cambio de dueño. No pasa nada resurgiremos de nuestros cenizas como siempre hemos hecho.

    FORZA MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

    Pues serias tu de los pocos q soñaban, yo he visto una realidad muy clara, un equipo con "estrellitas" pero ninguna maravilla, donde los resultados de la temporada nos han jugado una buena pasada debido al descalabro financiero del resto de equipos que no se mantienen y le afectan todas las habladurias de los medios de comunicacion.

    ¿Tu quieres ver como el Málaga desaparece? Si lo kieres tanto, deberias de defenderlo y calificar como has calificado un comunicado Oficial emitido por el club.

    ¿Que queremos vivir una reestructuracion? Perfecto, no digo q no, adelante! Pero ¿a costa de que? de que otros equipos se beneficiend de como nos bapulean ¿cuando esos equipos tienen 100 veces mas deudas que nosotros?

    ME NIEGO.


    MÁ - LA - GA ! Comunicado Malaga CF - Página 6 785355
    El jeque tambien se negaba, como tu, pero hace un par de dias cambio de opinion, ahora le parece bien y es lo que hay te guste o no... O esto del comunicado oficial y de la restructuracion tambien es un montaje?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:46

    1. Venta del club? (a albaneses, rusos, u otro dueño en general) (FALSO)

    Escuchando ofertas..... ¿tiene que ser obligatoriamente COMPRADORES? ¿no pueden ser INVERSORES? Si tus argumentos son para destruir, pensaras en COMPRADORES siempre. Si tus argumentos son en positivo, veras INVERSORES.

    2. ¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (FALSO)

    Es uno de los jugadores q para mi en la plantilla no pintan NADA desde que denunciaron, a partir de ahi piensa lo q kieras en cuanto a esto. Pero cuando digo jugadores vendidos junto a todos, xq hoy ya salia q Joaquin va al Betis, Toulalan al Lyon, Rondon al Tottenham,...... ?tu los has visto ya firmando o con la camiseta de tal equipo? Algunos medios lo llevan afirmando semanas.

    3. ¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)

    Tu argumento es una marcada que te has pegado. Estamos hablando de los BULOS q han largado los medios en estas ultimas semanas. Sigues sin poner fuentes OFICIALES q hablen de la cancelacion de los otros proyectos.

    4.¿Otras deudas? (A MEDIAS)

    Lo mismo te digo, ¿tu puedes demostrar lo contrario?

    Yo al menos eso es lo que entiendo viendo la reaccion de Antonio Fernandez, ¿porque no se va dentro de 6 meses? el seguramente tenga contrato para largo, el no dimite (dicho por el) el Club lo esta echando (dandole dias de vacaciones y manteniendo contacto por ambas partes para ver "como zanjar el asunto")

    5.¿Jugadores en venta? (VERDADERO)

    Si no entiendes del porque, una de dos o no lees o no lo kieres razonar.

    Tu haces unas cuentas, compras un Club sabes q tiene deudas, las saneas practicamente al completo, haces una inversion para tener mas prestigio y te tengan mas en cuenta, te roban (caso Ferreira & Company) haces limpieza y traes gente de la q poder fiarte porque vienen avaladas por personas o logros, consigues poner todo bien derechito, va todo sobre ruedas, tu hombre de confianza muere desgraciadamente (tienes mas negocias q atender, no x ello te vas a venir a Málaga si o si) intentas solventarlo con Hierro que no hace NADA, mientras tanto empiezan a aparecer deudas de I.V.A. cuando ati te dicen una cantidad sin comentarte ciertos "extras", empiezas a mosquearte, no viene una ni dos, vienen unas pocas....... yo me moskearia bastante, empiezan a tacharte de moroso cuando has hecho inversiones q nadie en Málaga se imaginaria, ademas de seguir mandando inyecciones al club (q conociamos todos tambien a traves de medios de comunicacion y comunicados oficiales) pero ¿a donde han ido a parar? esa seria la pregunta.... mas aun cuando has quedado cuarto en Liga y esta hablandose de impagos (cuando has pagado) que te van a denegar la licencia para jugar Champions si no pagas (cuando has pagado), mandas a un hombre d confianza (xq no puedes venir, ya sea Ramadan u otros asuntos) ese hombre descubre el percal, deudas impagadas de y empieza la limpieza...... Y lo mas importante hacer frente a esas deudas vendiendo los activos del Club, q a su vez hacen q la deuda se rebaje al instante, xq al jeque le han tangado 2 veces, con lo cual ha cerrado el grifo e intenta sanear por lo pronto con lo q hay. Una vez se sanee, ya hara las correspondientes inyecciones o inversiones q este planeando/planteando.

    Pero no VENDER EL CLUB, seria de muy iluso hacer eso viendo la reaccion de la ultima temporada, donde de pasar de ser ultimos en 1ª (jugando descenso) a pasado a ser 4º con una plantilla (para mi media, por no decir algo mediocre) jugando previa de Champions, llenando cada fin de semana el Estadio, siendo el 3er equipo español de mas ventas en ropa deportiva Nike (despues de Barcelona y Atletico), firmando grandes sponsors y dentro de poco kien sabe si firmando grandes cantidades de TV a corto plazo por el rumbo que lleva el club.

    Q algunos lo kereis ver en decadencia, vosotros mismos.....

    Yo pienso lo contrario, solo q ahora se van a parar, para cimentar mejor la estructura interna del Club, despues de tanto CHORIZO/ESPABILADO.

    No creo q sea tan complicado de entender o de suponer, xq si os creeis algunas bazofias destructivas hacia el Club, nose xq no kereis creer estos datos infundados en gran parte por los acontecimientos q se estan dando y los comunicados oficiales que se estan emitiendo.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:54

    Por_mi_vieja escribió:El jeque tambien se negaba, como tu, pero hace un par de dias cambio de opinion, ahora le parece bien y es lo que hay te guste o no... O esto del comunicado oficial y de la restructuracion tambien es un montaje?

    Si el jeque se sintiera bapuleado, ten por seguro q ya habria vendido..... pero le importa 3 mierd#s la imagen q kieran dar los medios de comunicacion sobre el, mientras el realmente sepa lo q ha hecho y esta haciendo.

    Y una cosa es lo q pensara hace unos meses sobre la situacion q se vivia en akel momento y otra muy distinta a mandar a un emisario suyo y que le informe negativamente viendo lo q se ha acontecido por parte de cierta actividad interna dentro del Club, de la cual el jeque pensaba q se estaba llevando "bien" y esta ultima auditoria ha demostrado que no, con lo cual han rodado cabezas.

    ¿q crees q el no sabe a kien manda el dinero y kien lo toca dentro del club? xq eso se ve rapido, dudo q sea una caja fuerte donde tenga acceso todo el mundo y pueda trincar....... sino q algunos hacen ciertas extracciones a su nombre para unos fines, fines que no son satisfechos y que encima te denuncian por ello.

    ¿xq crees q se le invita a alguien a abandonar el Club si o si?

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:00

    CJ escribió:1. Venta del club? (a albaneses, rusos, u otro dueño en general) (FALSO)

    Escuchando ofertas..... ¿tiene que ser obligatoriamente COMPRADORES? ¿no pueden ser INVERSORES? Si tus argumentos son para destruir, pensaras en COMPRADORES siempre. Si tus argumentos son en positivo, veras INVERSORES.

    2. ¿Jugadores vendidos? ¿cual has visto tu con la camiseta ya de otro equipo? hasta entonces no me creo nada. (FALSO)

    Es uno de los jugadores q para mi en la plantilla no pintan NADA desde que denunciaron, a partir de ahi piensa lo q kieras en cuanto a esto. Pero cuando digo jugadores vendidos junto a todos, xq hoy ya salia q Joaquin va al Betis, Toulalan al Lyon, Rondon al Tottenham,...... ?tu los has visto ya firmando o con la camiseta de tal equipo? Algunos medios lo llevan afirmando semanas.

    3. ¿proyectos del jeque cancelados? (FALSO)

    Tu argumento es una marcada que te has pegado. Estamos hablando de los BULOS q han largado los medios en estas ultimas semanas. Sigues sin poner fuentes OFICIALES q hablen de la cancelacion de los otros proyectos.

    4.¿Otras deudas? (A MEDIAS)

    Lo mismo te digo, ¿tu puedes demostrar lo contrario?

    Yo al menos eso es lo que entiendo viendo la reaccion de Antonio Fernandez, ¿porque no se va dentro de 6 meses? el seguramente tenga contrato para largo, el no dimite (dicho por el) el Club lo esta echando (dandole dias de vacaciones y manteniendo contacto por ambas partes para ver "como zanjar el asunto")

    5.¿Jugadores en venta? (VERDADERO)

    Si no entiendes del porque, una de dos o no lees o no lo kieres razonar.

    Tu haces unas cuentas, compras un Club sabes q tiene deudas, las saneas practicamente al completo, haces una inversion para tener mas prestigio y te tengan mas en cuenta, te roban (caso Ferreira & Company) haces limpieza y traes gente de la q poder fiarte porque vienen avaladas por personas o logros, consigues poner todo bien derechito, va todo sobre ruedas, tu hombre de confianza muere desgraciadamente (tienes mas negocias q atender, no x ello te vas a venir a Málaga si o si) intentas solventarlo con Hierro que no hace NADA, mientras tanto empiezan a aparecer deudas de I.V.A. cuando ati te dicen una cantidad sin comentarte ciertos "extras", empiezas a mosquearte, no viene una ni dos, vienen unas pocas....... yo me moskearia bastante, empiezan a tacharte de moroso cuando has hecho inversiones q nadie en Málaga se imaginaria, ademas de seguir mandando inyecciones al club (q conociamos todos tambien a traves de medios de comunicacion y comunicados oficiales) pero ¿a donde han ido a parar? esa seria la pregunta.... mas aun cuando has quedado cuarto en Liga y esta hablandose de impagos (cuando has pagado) que te van a denegar la licencia para jugar Champions si no pagas (cuando has pagado), mandas a un hombre d confianza (xq no puedes venir, ya sea Ramadan u otros asuntos) ese hombre descubre el percal, deudas impagadas de y empieza la limpieza...... Y lo mas importante hacer frente a esas deudas vendiendo los activos del Club, q a su vez hacen q la deuda se rebaje al instante, xq al jeque le han tangado 2 veces, con lo cual ha cerrado el grifo e intenta sanear por lo pronto con lo q hay. Una vez se sanee, ya hara las correspondientes inyecciones o inversiones q este planeando/planteando.

    Pero no VENDER EL CLUB, seria de muy iluso hacer eso viendo la reaccion de la ultima temporada, donde de pasar de ser ultimos en 1ª (jugando descenso) a pasado a ser 4º con una plantilla (para mi media, por no decir algo mediocre) jugando previa de Champions, llenando cada fin de semana el Estadio, siendo el 3er equipo español de mas ventas en ropa deportiva Nike (despues de Barcelona y Atletico), firmando grandes sponsors y dentro de poco kien sabe si firmando grandes cantidades de TV a corto plazo por el rumbo que lleva el club.

    Q algunos lo kereis ver en decadencia, vosotros mismos.....

    Yo pienso lo contrario, solo q ahora se van a parar, para cimentar mejor la estructura interna del Club, despues de tanto CHORIZO/ESPABILADO.

    No creo q sea tan complicado de entender o de suponer, xq si os creeis algunas bazofias destructivas hacia el Club, nose xq no kereis creer estos datos infundados en gran parte por los acontecimientos q se estan dando y los comunicados oficiales que se estan emitiendo.
    ¿comunicados oficiales? dos renglones amigo, a no ser que cuentes a renglon por comunicado oficial. Si es verdad que todo esto que estan diciendo los periodistas es mentira, que vengan ya y demanden al que tengan que demandar y desmientan lo que tengan que desmentir, que todo esto que estan liando, en otro club si es mentira no tienen cojones de decir ni la mitad de lo que aqui han dicho... que lo que se esta diciendo por parte de la prensa es muy fuerte coño para que venga esta peña y suelten la mierda esta que publicaron ayer.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:07



    Te he contestado ya tantas veces que volver a hacerlo seria repetir lo que ya he puesto, asi que te vuelvo a remitir a mis respuestas anteriores, saludos. Comunicado Malaga CF - Página 6 1100134620

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:10

    CJ escribió:
    Por_mi_vieja escribió:El jeque tambien se negaba, como tu, pero hace un par de dias cambio de opinion, ahora le parece bien y es lo que hay te guste o no... O esto del comunicado oficial y de la restructuracion tambien es un montaje?

    Si el jeque se sintiera bapuleado, ten por seguro q ya habria vendido..... pero le importa 3 mierd#s la imagen q kieran dar los medios de comunicacion sobre el, mientras el realmente sepa lo q ha hecho y esta haciendo.

    Y una cosa es lo q pensara hace unos meses sobre la situacion q se vivia en akel momento y otra muy distinta a mandar a un emisario suyo y que le informe negativamente viendo lo q se ha acontecido por parte de cierta actividad interna dentro del Club, de la cual el jeque pensaba q se estaba llevando "bien" y esta ultima auditoria ha demostrado que no, con lo cual han rodado cabezas.

    ¿q crees q el no sabe a kien manda el dinero y kien lo toca dentro del club? xq eso se ve rapido, dudo q sea una caja fuerte donde tenga acceso todo el mundo y pueda trincar....... sino q algunos hacen ciertas extracciones a su nombre para unos fines, fines que no son satisfechos y que encima te denuncian por ello.

    ¿xq crees q se le invita a alguien a abandonar el Club si o si?
    Por esa regla de tres pienso que el jeque es mas tonto de lo que creia... O sea, el mandaba dinero para que pagasen por ejemplo a hacienda, entre otro pagos que dice que mando y no se hicieron, hacienda calentandole la oreja durante bastante tiempo pidiendole que les pague y el que no le calienten la cabeza que el la dao el dinero a un menda pa que les pague ¿y al tiempo tiene que mandar a un emisario aqui para enterarse que le estan tangando?
    Pa que nos entendamos, es como si a tu hijo le das dos euros todos los dias para que te compre el pan y la panadera te llama todos los meses diciendo que tienes un pufo en la panaderia de tres pares de cojones, macho, no creo que haga falta esperar meses y contratar un detective para ver que tu hijo te esta sisando...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:11

    Por_mi_vieja escribió:¿comunicados oficiales? dos renglones amigo, a no ser que cuentes a renglon por comunicado oficial. Si es verdad que todo esto que estan diciendo los periodistas es mentira, que vengan ya y demanden al que tengan que demandar y desmientan lo que tengan que desmentir, que todo esto que estan liando, en otro club si es mentira no tienen cojones de decir ni la mitad de lo que aqui han dicho... que lo que se esta diciendo por parte de la prensa es muy fuerte coño para que venga esta peña y suelten la mierda esta que publicaron ayer.

    El decidir eso es por parte de los dueños del Club, lo mismo les interesa o lo mismo no, lo mismo tienen un departamento donde estan guardando todos esos articulos con pelos y señales para luego ponerlos en manos de la justicia por injurias y calumnias, quien sabe.....

    Lo q nose si conoceras esa frase del famoso escritor Oscar Wilde:

    "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."

    .....q tambien hay derivados como "Que hablen mal.... pero que hablen"

    Esta frase significa simple y llanamente que somos IMPORTANTES.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:14

    crome32 escribió:

    Te he contestado ya tantas veces que volver a hacerlo seria repetir lo que ya he puesto, asi que te vuelvo a remitir a mis respuestas anteriores, saludos. Comunicado Malaga CF - Página 6 1100134620

    Lo mismo digo, solo q yo aun sigo esperando datos oficiales y no marujeos o chismes infundados por medios de desinformacion en los que tu basas tus argumentos.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:18

    Por_mi_vieja escribió:Por esa regla de tres pienso que el jeque es mas tonto de lo que creia... O sea, el mandaba dinero para que pagasen por ejemplo a hacienda, entre otro pagos que dice que mando y no se hicieron, hacienda calentandole la oreja durante bastante tiempo pidiendole que les pague y el que no le calienten la cabeza que el la dao el dinero a un menda pa que les pague ¿y al tiempo tiene que mandar a un emisario aqui para enterarse que le estan tangando?
    Pa que nos entendamos, es como si a tu hijo le das dos euros todos los dias para que te compre el pan y la panadera te llama todos los meses diciendo que tienes un pufo en la panaderia de tres pares de cojones, macho, no creo que haga falta esperar meses y contratar un detective para ver que tu hijo te esta sisando...

    Joer, es curioso ver q para unas cosas el Jeque es MUY TONTO y para otras ES MUY LISTO, a ver si os aclarais........

    ¿No se dice q es como el tipico niño de papa que tiene un capricho?

    El pone la pasta, el resto son los q se tienen q mover, ahora si esa pasta no llega a donde tiene q llegar, pues pasa lo q pasa y ocurre lo q esta ocurriendo, es sencillo, nose donde veis la complicacion o q es lo q os falta por saber, cuando esta todo tan claro.

    (P.D.: cuanto daño hizo el indio del Santander, ahora todos creen q es de su misma condicion, incluso muchos aki decian q no tenia nada q ver y ahora dicen todo lo contrario gracias a la prensa, es patetico ver el reculeo de algunos, mas sabiendo kien es y conociendo su historia q os la habeis leido unas pocas de veces.....)

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:27

    CJ escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Por esa regla de tres pienso que el jeque es mas tonto de lo que creia... O sea, el mandaba dinero para que pagasen por ejemplo a hacienda, entre otro pagos que dice que mando y no se hicieron, hacienda calentandole la oreja durante bastante tiempo pidiendole que les pague y el que no le calienten la cabeza que el la dao el dinero a un menda pa que les pague ¿y al tiempo tiene que mandar a un emisario aqui para enterarse que le estan tangando?
    Pa que nos entendamos, es como si a tu hijo le das dos euros todos los dias para que te compre el pan y la panadera te llama todos los meses diciendo que tienes un pufo en la panaderia de tres pares de cojones, macho, no creo que haga falta esperar meses y contratar un detective para ver que tu hijo te esta sisando...

    Joer, es curioso ver q para unas cosas el Jeque es MUY TONTO y para otras ES MUY LISTO, a ver si os aclarais........

    ¿No se dice q es como el tipico niño de papa que tiene un capricho?

    El pone la pasta, el resto son los q se tienen q mover, ahora si esa pasta no llega a donde tiene q llegar, pues pasa lo q pasa y ocurre lo q esta ocurriendo, es sencillo, nose donde veis la complicacion o q es lo q os falta por saber, cuando esta todo tan claro.
    Pues que una persona lista y espabilada procura tener medianamente controlada su pasta, y si las cosas son como tu nos cuentas, no ha sabido rodearse de la gente adecuada, no ha tenido controlado su dinero y ha dejado que esa gente se la lleve y sean mucho mas listo que el, en definitiva, o tiene tanto dinero que se la sopla o a quedado como un tolay.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:33

    CJ escribió:
    crome32 escribió:

    Te he contestado ya tantas veces que volver a hacerlo seria repetir lo que ya he puesto, asi que te vuelvo a remitir a mis respuestas anteriores, saludos. Comunicado Malaga CF - Página 6 1100134620

    Lo mismo digo, solo q yo aun sigo esperando datos oficiales y no marujeos o chismes infundados por medios de desinformacion en los que tu basas tus argumentos.

    Jajajajajaja...NO COMMENT!!

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:39

    Yo creo que la medidas que se estan tomando son las correctas, en serio , pensadlo,Al jeque le están apretando las tuercas por todos lados, que si deudas, que si se quiere ir...lo que creo que el quiere demostrar es que el Málaga no depende de él, en que me baso:

    "Fair play" financiero.
    - si tus ingresos son escasos, y tus gastos elevados, existe una gran dependencia de que el jeque ingrese dinero, si este no lo hace, por los motivos que sean, se rompe toda la estructura financiera.
    - Es una exigencia de la FIFA.
    - Con el fair play, aseguraremos que nadie nos puede achacar ninguna deuda, o de ser así se puede paliar facilmente.
    - Lo que no es pensable es que un equipo crezca al nivel que pretendía el jeque, y a la vez pueda convivir con el "Fair-play"...si sabéis de economía queda bien demostrado que un crecimiento desmedido implica una recesión elevada.
    - Tiene que haber una inversión pero con medida.


    Creo que de todo esto se ha dado cuenta el jeque y el Málaga al entrar en Europa y ver sus exigencias...además de problemas internos, que han supuesto una perdida de confianza, por parte suya de los dirigentes que gestionaban ciertas cosas dentro del club.

    Este proyecto debe ser a Largo plazo y no tan a corto plazo...tiempo al tiempo.

    No se vosotros pero creo que hoy estamos tristes, por tener que dar un paso atrás pero yo creo que en el futuro seremos ejemplo para muchos equipos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 17:52

    Pero si se quiere hacer esto me parece bien pero no a última hora cuando estamos ante el partido más importante de la historia y no vamos a tener ni delantero para jugar

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 18:00

    Yo hasta dia de hoy veo a los mismos jugadores de la temporada pasada, que alguno se va, adelante. Si total para marcar goles de falta ¿tambien tenemos a Maresca o Duda, no? Comunicado Malaga CF - Página 6 58639

    Por cierto......

    Comunicado Malaga CF - Página 6 0d518cfb1a4531753bcac2d14626dac2o

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 18:21

    CJ escribió:Por cierto......

    Comunicado Malaga CF - Página 6 0d518cfb1a4531753bcac2d14626dac2o
    Reporta a quien creas que es un troll, yo de momento no veo a ninguno. De momento creo que no los hay pero sean sevillista o sao paulistas, mientras opinen con respeto bienvenidos...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 18:46

    Aquí CJ ni me ha dado fuentes ni nada, por lo que se puede deducir que tiene una imaginación increíble.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 18:59

    Creo q el primero q las ha pedido he sido yo..... aun las sigo esperando, y no solo te las he pedido ati, sino a varios usuarios, los cuales ni sikiera habeis hecho referencia a los medios de desinformacion en los cuales os basais (cuando os lo los kereis creer) sino que os vais por los cerros de Ubeda saliendo con otros temas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 19:18

    pero es q todos mas o menos nos basamos en suposiciones, tu dices q el club esta en venta,pero acaso te lo dijo al thani en presona? quien sabe, es como con los jugadores, si el jugador no esta en venta vale 45 y si esta en venta 20 el mismo tio todo igual.

    yo veo q tenemos distintos modos de pensar y mas o menos cada uno se basa en sus supocisiones y manera de ver las cosas.

    con la informacionq tenemos lo mismo al thani le han robado y se ha cansado,q se ha cansado xq no ve claro lo de las obras le hayan tangado o no, q de pronto se le ilumino el rostro y quiere dar ejemplo de fair play financiero q etc etc etc

    vamos a remitirnos a los hechos y es q el equipo sale hoy para jugar dos grandes amistosos para preparanos para el comienzo de la liga en 15 dias o asi, q en 7 dias sabemos el rival REAL de nuestra previa de CHAMPIONS y q es vital pasarla para q el club no dependa tanto del dinero del jeke y el le vea mas color a la cosa.

    a dia de hoy sale apoño q es algo q contabamos al 99%, hemos perdido malamente a xavi torres q creo q todos los queriamos pero q dependia del jugador elegir y quizas xq nadie tiene poder para cambiarle el contrato o quizas xq el no se fia se ha ido.

    probablemente salga algun otro jugador si la oferta es buena, os recuerdo q con rondon llevan 1 año para q renueve y no hay manera, asi q venderlo ahora x 10 kilos despues de meter 11 goles y fallar lo q ha fallado pue sno lo veo tan mal, aqui vino una vez un tal catanha q sorprendio a propios y extraños, o un salva ballesta o un dely valdes q no eran estrellas y q cumplieron con creces, algunos se iran y otros vendran, conoceis algun club al q no le pase eso??

    total q puede q nos hayamos despertado de un sueño y el jeke no quiera poner tanta pasta cada año, al menos no x ahora, pero eso no quiere decir q vayamos a estar peor o igual q antes, yo creo q al final hasta podremos tratar de pelear x EL en la liga, el 7º puesto viendo el nivel de la liga no lo veo tan descabellado, solo hay q ser fuertes en casa y puntuar de vez en cuando fuera y con la aficion a muerte con el equipo, este quien este en el palco y sobre el cesped, no hay mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 19:32

    Pues yo creo que no era el momento de ajustarse a eso del Fair Play financiero justo ahora, creo que con el equipo que habia y clasificado para champions, era el momento de cerrar un buen contrato televisivo y un buen patrocinador que supondrian una inyeccion economica muy importante y podrian permitir al club vivir bien con lo que generase.

    Si de entrada vendemos a Cazorla y se dice que se va a adaptar el club a sus ingresos, ya dificilmente vamos a firmar un contrato televisivo por 40 kilos al año. creo que en un año mas esto se podria haber empezado a mantenerse solo, pero esto ha sido hartarse de remar para morir en la orilla.

    Esperemos que al menos el jeque no cierre el grifo del todo, porque aunque solo le meta 20 millones de su bolsillo al año, ya es infinitamente mas de lo que genera el club por si mismo. no es lo mismo ir por ahi con 25 millones que con 45.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comunicado Malaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 19:38

    no olvides la champions, si pasamos de grupos son 14 kilos mas lo q consigamos x victorias o empates, la tv nos paga actualmente 12 kilos, asi q minimo eso se doblara si se firma media pro o canal +, la esperanza de sacar un huevo mas es q se lo vendan a al jazera y aun queda la opcion de la publicidad en las camisetas.

    yo creo q el club debe generar en torno a los 30 o 35 kilos, no recuerdo el presupuesto de antes del jeke, pero lo q tu dices, x poco q meta el ya sera mas q antes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles