Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Malaga CF

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 17:52

    Vamos a ver, el Comunicado Oficial y las frases de Victor Varela no dicen nada. Lo del Fair Play financiero es la excusa a la que se agarran para justificar que van a cambiar radicalmente la forma de actuación que han tenido y han vendido hasta hace solo 2 meses. O si no, ¿ por qué el primo de zumosol se gasta esas millonadas en fichajes y en contraos como el de Ibrahimovic ? ¿ va a generar el PSG por TV, venta de camisetas y patrocinadores ese dinero ?

    El Fair Play financiero se lo saltarán los jeques del City y el PSG, así como Abramovich y el que quiera con artificios como el firmar contratos bestias de patrocinio, firmar jugadores a través de Fondos de Inversión, etc., etc.

    Por otra parte, a mi me parece magnífico e incluso razonable que el jeque piense que todos los años no puede estar poniendo ese dineral, y que con lo que ingresa ahora mismo el club por sí solo mantener este ritmo le va a obligar a poner 100 kilos al año siempre, y eso solo lo haría alguien que:

    - Sea malaguista y sienta el club como los aficionados
    - O tenga multimillonario y muy futbolero, y tenga el sueño-capricho de ganar una Champions o algo similar (como lso del Chelsea o el primo de Zumosol)

    Y no cumple ninguno de esos dos puntos, como bien dejó claro cuando llegó al club, compraba el club para darse a conocer y abrir negocios en España, en la Costa de Sol sobre todo.

    Pero lo que genera el Málaga por si mismo ya lo sabía este hombre hace un año ¿ por que pones un presupuesto de 150 kilos para un solo año, metes a tocateja 40 y pico de kilos en fichaes en verano, amplias capital en Navidad y justo después empiezan las denuncias, atrasos, la falta de información, las ausencias de meses...., el caos ?

    ¿ Por qué das ese mensaje a través de Ghubn en Mayo, entonces la idea de gestión no había cambiado ? ¿ no era mejor empezar a trabajar en esa dirección en junio y hacer las cosas bien y sin este caos y estas prisas ?

    Yo estoy de acuerdo en bajar el presupuesto, pero no se pueden hacer las cosas de esa forma. Este año DEBES PONER lo que has comprometido en contratos y fichajes, cubrir el presupuesto completo, y luego trabajar para el año que viene en la nueva dirección, pero sin deudas y sin prisas

    El Comunicado dice que no se descartan nuevas aportaciones. Y yo digo que no es que no se descartan, es que no ponerlas es incompatible con mantener una plantilla competitiva para este año. Porque hay que cubrir una cantidad desconocida de esta temporada, pero que por los datos que están saliendo, solo entre plantilla, Hacienda y clubes
    se deben no menos de 30 millones de esta temporada.

    Y en la siguiente, con los contratos tan altos que tienen los jugadores, de media, y lo que se debe todavía de algunos fichajes, no vas a poder volver a un presupuesto inferior a 60 millones fácilmente. Y el club no genera más de 40, salvo que vaya a Champions y tampoco sería muchos más. Con sus propios ingresos, el club no puede salir de esta salvo que venda este verano por 70 u 80 kilos, y a estas alturas encontrar sustitutos de garantías sería casi imposible, más con la imagen que ha dado estos últimos meses


    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 18:04


    A mi me gustaria mucho saber la opinion de Yuninho respecto a todo esto despues del comunicado, ya que segun el, iban a decir que no iba a salir nadie y que todo era mentira, a ver si le han engañado o sigue pensando lo mismo...

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 18:28

    Lo del fayr play financiero no se lo cree nadie es la excusa para no poner mas pasta......que me explique alguien que genera el psg o y los equipos italianos como juve,milan y inter y incluso el city o el chelsea, todos estos equipos tienen muy pocos socios y no cobran tanto de la television como aqui en españa el barza o el madrid si no fuera por gente de dinero esos equipos no podrian tener esos equipazos que tienen.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:44

    Lo del fair play financiero un engaño para no seguir invirtiendo por favor que parece una secta al thanista.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:46

    yo no entiendo que se gaste 200 millones y ahora de pronto lo deja todo, nose yo la verdad no lo entiendo, alguien me lo explica?

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:49

    ¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:49

    legendario escribió:yo no entiendo que se gaste 200 millones y ahora de pronto lo deja todo, nose yo la verdad no lo entiendo, alguien me lo explica?

    Yo mismo, la razon es que para correr, primero debe aprender a caminar, y que se ha dado cuenta que se puede salvaguardar a la entidad sin ningun "desmantelamiento" y que ademas un club de FUTBOL es mas que la PLANTILLA, seguro que con esas palabras de Vicente casado lo entiendes todo (logicamente todo es ironico, simplemente para que veas el humo que nos venden).



    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:53

    huelin escribió:¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.


    Pero que despilfarro por dios? que tampoco teniamos la plantilla del Manchester city, ni del Chelsea, ni del PSG, entre otras, que el año pasado fichamos a muchas estrellas de saldo y algun chollo tipo Cazorla o Isco y no mucho mas, que parece que hemos hecho aqui el mejor equipo del mundo o algo asi! Si el club se ha gastado como ellos dicen, 200 millones de euros no es por los jugadores de ahora, es tambien por todas las obras del club, y sobre todo por la mierda tan grande que hicieron el primer año con el jesualdo ferreyra y compañia, que fue hacer practicamente una plantilla entera que despues se tiro a la basura!

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:56

    crome32 escribió:
    huelin escribió:¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.


    Pero que despilfarro por dios? que tampoco teniamos la plantilla del Manchester city, ni del Chelsea, ni del PSG, entre otras, que el año pasado fichamos a muchas estrellas de saldo y algun chollo tipo Cazorla o Isco y no mucho mas, que parece que hemos hecho aqui el mejor equipo del mundo o algo asi! Si el club se ha gastado como ellos dicen, 200 millones de euros no es por los jugadores de ahora, es tambien por todas las obras del club, y sobre todo por la mierda tan grande que hicieron el primer año con el jesualdo ferreyra y compañia, que fue hacer practicamente una plantilla entera que despues se tiro a la basura!
    crome despilfarro por ejemplo esto mismo que tú dices.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:59

    huelin escribió:
    crome32 escribió:
    huelin escribió:¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.


    Pero que despilfarro por dios? que tampoco teniamos la plantilla del Manchester city, ni del Chelsea, ni del PSG, entre otras, que el año pasado fichamos a muchas estrellas de saldo y algun chollo tipo Cazorla o Isco y no mucho mas, que parece que hemos hecho aqui el mejor equipo del mundo o algo asi! Si el club se ha gastado como ellos dicen, 200 millones de euros no es por los jugadores de ahora, es tambien por todas las obras del club, y sobre todo por la mierda tan grande que hicieron el primer año con el jesualdo ferreyra y compañia, que fue hacer practicamente una plantilla entera que despues se tiro a la basura!
    crome despilfarro por ejemplo esto mismo que tú dices.

    Claro, pero nos remontamos 2 años, no uno, porque entonces no hicieron esto despues de ferreyra y lo hacen ahora?

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:05

    crome32 escribió:
    huelin escribió:
    crome32 escribió:
    huelin escribió:¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.


    Pero que despilfarro por dios? que tampoco teniamos la plantilla del Manchester city, ni del Chelsea, ni del PSG, entre otras, que el año pasado fichamos a muchas estrellas de saldo y algun chollo tipo Cazorla o Isco y no mucho mas, que parece que hemos hecho aqui el mejor equipo del mundo o algo asi! Si el club se ha gastado como ellos dicen, 200 millones de euros no es por los jugadores de ahora, es tambien por todas las obras del club, y sobre todo por la mierda tan grande que hicieron el primer año con el jesualdo ferreyra y compañia, que fue hacer practicamente una plantilla entera que despues se tiro a la basura!
    crome despilfarro por ejemplo esto mismo que tú dices.

    Claro, pero nos remontamos 2 años, no uno, porque entonces no hicieron esto despues de ferreyra y lo hacen ahora?
    ¿mi opinión personal?...porque ahora es la excusa.


    Última edición por huelin el Jue 2 Ago 2012 - 20:05, editado 1 vez

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:05

    yo creo y lo dije hace mucho tiempo es que hay manos muy largas en el club, porque hasta la muerte de jose Carlo, hombre de confianza del jeque, no hubo ni denuncias, ni atrasos, ni nada... fue morir y... comenzo todo, no me extrañaria que por eso el jeque haya dicho, pues no pongo ni un duro mas hasta sanear y limpiar esto, porq una cosa es ser millonario, y otra que te tomen el pito por el sereno, si esto ha sido asi, que tampoco me extrañaria pero que tampoco afirmo... me parece logico que no quiera meter mas pasta, que haga una criba y saneamiento del club, sanee las cuentas, y parta de 0 pero con pies de plomo, tb creo que esto le ha venido de nuevo al jeque no es lo mismo tener una empresa que fabrica televisores a un club de futbol... pero weno es lo que nos ha tocado, vivir otra movida mas jejejej por historia entretenida del club que no quede jajajajaj, animo chavales, que esto mas lento o mas rapido saldra para adelante...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:05

    huelin escribió:
    crome32 escribió:
    huelin escribió:
    crome32 escribió:
    huelin escribió:¡¡por fin ya sabemos algo!!.a mi me parece bién que el club se gestione con recursos más modestos y se vaya creciendo poco a poco sin despilfarros y con todo pagado,eso creo yo que lo hubiesemos firmado todos los malaguistas desde el principio. pero si aquí se ha despilfarrao, el único responsable ha sido el dueño del dinero.si este comunicado hubiese salido hace un mes, nos habríamos ahorrado tan lamentable espectáculo que ha dado la institución,que es la que a mi me importa.no obstante y dado lo ocurrido para mi el jeque y gubn tienen a partir de ya credibilidad 0.porque si alguien alguna vez ha tenido aires de grandeza han sido ellos y sus presupuestos.alguno de aqui pensará que no me alegra el habernos metido en champions.si el precio a pagar por ir a champions es la desaparición del club no la quiero ni bendita ya viví una y eso es lo peor que le puede pasar a un club.yo me alegraria que los dueños de verdad cambiaran el chip y apostasen por seguir tal como dice el comunicado.


    Pero que despilfarro por dios? que tampoco teniamos la plantilla del Manchester city, ni del Chelsea, ni del PSG, entre otras, que el año pasado fichamos a muchas estrellas de saldo y algun chollo tipo Cazorla o Isco y no mucho mas, que parece que hemos hecho aqui el mejor equipo del mundo o algo asi! Si el club se ha gastado como ellos dicen, 200 millones de euros no es por los jugadores de ahora, es tambien por todas las obras del club, y sobre todo por la mierda tan grande que hicieron el primer año con el jesualdo ferreyra y compañia, que fue hacer practicamente una plantilla entera que despues se tiro a la basura!
    crome despilfarro por ejemplo esto mismo que tú dices.

    Claro, pero nos remontamos 2 años, no uno, porque entonces no hicieron esto despues de ferreyra y lo hacen ahora?
    ¿mi opinión personal?...porque ahora es la escusa.

    Estamos de acuerdo paisano de barrio!

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:08

    El Málaga sufrirá un profundo cambio para adaptarse a un nuevo modelo

    El proyecto del Málaga da un giro. El jeque seguirá y no se descarta que continúe invirtiendo, pero el club cambiará su modelo actual de funcionamiento y su estructura para adaptarse a la realidad de su posición, según la información facilitada por fuentes del club. La entidad hará varios traspasos, aunque la plantilla no está en venta al completo, y también reforzará el equipo con fichajes que se adapten más a la nueva dimensión que pretende alcanzar la entidad.

    Tras dos años de grandes inversiones, el Málaga deberá ahora afrontar un paso atrás para fortalecer sus cimientos, en este momento muy débiles. Para ello será necesario reducir el precio de su plantilla de una forma considerable y rehacer su organigrama interno para variar la gestión de los recursos. Vicente Casado se convertirá en el hombre fuerte y de confianza de los propietarios (ya lo está siendo).

    La plantilla variará. Hoy pedirá explicaciones sobre la situación de la entidad el entrenador, Manuel Pellegrini, en un encuentro con el enviado del jeque, Moayad Shatat. El técnico, asimismo, será informado del cambio de rumbo que emprende la entidad para buscar una viabilidad que hasta ahora estaba muy alejada de la realidad.

    Desde el club, incluso, están buscando fórmulas para compensas a los abonados que ya se hicieron con los carnés y ahora pueden verse algo decepcionados con la marcha de algunos jugadores (por ahora, solo Cazorla). No está decidido este asunto, pero seguramente habrá alguna novedad en esta línea. Por ahora, los socios tenía acceso a todos los partidos de la Liga en casa y también al choque de La Rosaleda de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que tome parte el equipo.
    Los próximos días serán convulsos, aunque desde el club aseguran que la plantilla no se desmantelará ni se venderá el club, salvo que la propuesta sea claramente muy positiva y disponga de las garantías económicas necesarias para afrontar un proyecto de este nivel. El club, asimismo, tiene previsto explicar la situación de la entidad en un comunicado hoy mismo.

    Comunicado Oficial del Club:

    "El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro".

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:30

    Apuestan a muerte por el equipo, se gastan un dinerete considerable, meten al equipo en la previa de champions y echan el culo atras... De traca compadre... y ahora nos vienen con que hay que hacer un equipo mas acorde con las circunstancias... Rezemos a ala o a dios, cada uno por el que tenga fe, por que nos eliminen en previa de champions y duremos poquito en europa, porque precedentes hay a reventar de equipos echos para tirar con lo justo, jugando competicion europea, liga y copa, y que han pegao el batacazo... Nada nuevo, su dinero es y pueden emplearlo en lo que quieran, caballos mas caros que el mismisimo cristiano ronaldo, super deportivos, barcos que no caben en puerto banus, etc... pero para esto que nos quieren vender no creo que nos hagan falta magnates cataries, con lo que hemos tenido de aqui para atras nos vale...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:32

    yo aqui del comunicado nada nuevo que ya no se sabia.hay que vender a todos los de salario alto.y ujo pelegrini tanbien se va esa noticia no lo sabeis.pero el malagacf ya no tiene el proyecto que se decia.y habra que buscar otro entrenador

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:34

    Por_mi_vieja escribió:Apuestan a muerte por el equipo, se gastan un dinerete considerable, meten al equipo en la previa de champions y echan el culo atras... De traca compadre... y ahora nos vienen con que hay que hacer un equipo mas acorde con las circunstancias... Rezemos a ala o a dios, cada uno por el que tenga fe, por que nos eliminen en previa de champions y duremos poquito en europa, porque precedentes hay a reventar de equipos echos para tirar con lo justo, jugando competicion europea, liga y copa, y que han pegao el batacazo... Nada nuevo, su dinero es y pueden emplearlo en lo que quieran, caballos mas caros que el mismisimo cristiano ronaldo, super deportivos, barcos que no caben en puerto banus, etc... pero para esto que nos quieren vender no creo que nos hagan falta magnates cataries, con lo que hemos tenido de aqui para atras nos vale...
    no te preocupes por nosotros mi arma y preocupate de lo tuyo que ya os llegará el dia.nosotros te recuerdo que seguimos aquí con jeque y sin jeque y si no jugamos champions nos conformaremos con la ilusión de quitárselas a "otros" en el último partido.dile a tu presi que lo esperamos por aquí ..ya sabes.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:35

    como se vallan todos esos dicho por la prensa de champion nada a rezar para salvarnos que vuelva tapia jeje ese si que por poco dinero la liava bien en fin.fuerza malaga¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:42

    La opinion

    El Málaga despacha en seis líneas la crisis institucional del club

    El club blanquiazul emite un comunicado en el que anuncia la "restructuración de la entidad"

    comunicado enviado a los medios de comunicación, el Málaga Club de Fútbol sale al paso de la polémica suscitada en torno a la venta y desmantelamiento del actual proyecto, que ya incluye la venta de Cazorla al Arsenal inglés y la más que probable salida de jugadores como Toulalán, Isco y Rondón; e incluso la del entrenador Manuel Pellegrini . Tras una semana de negociaciones infructuosas de la venta del club, la entidad reconoce que no se acometerán fichajes de gran calado y que el club se adaptará "a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos".

    Los nervios a flor de piel. La afición está que trina porque ve cómo el sueño de un Málaga grande se escapa, cuando más cerca estaba la meta. Si ayer unos 250 aficionados se concentraron en la puerta del estadio del Atletismo para exigir respuestas al club de sus amores, hoy esa tensión ha acabado en agresión y trifulca. Un grupo de aficionados, concentrados en La Rosaleda, ha destrozado el coche del hasta ayer director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, golpeando la carrocería del mismo y arrojándole varios cascos de motocicletas, aunque el vehículo ha quedado destrozado, no hay que lamentar daños personales, pese que Fernández viajaba en asiento del copiloto.

    Abonados Otra cuestión pendiente que tendrá que solventar el jeque o los nuevos compradores del club, es el fraude que supone para miles de aficionados el desmantelamiento del proyecto. Compraron su abono para un equipo Champions con una plantilla de garantías, que tenía a Cazorla como su máxima referencia. La salida del asturiano parece ser sólo la punta de un icerberg que comienza a derretirse en un mar malaguista cada vez más enrarecido.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/02/malaga-despacha-seis-lineas-crisis-institucional-club/524085.html

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:44

    huelin escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Apuestan a muerte por el equipo, se gastan un dinerete considerable, meten al equipo en la previa de champions y echan el culo atras... De traca compadre... y ahora nos vienen con que hay que hacer un equipo mas acorde con las circunstancias... Rezemos a ala o a dios, cada uno por el que tenga fe, por que nos eliminen en previa de champions y duremos poquito en europa, porque precedentes hay a reventar de equipos echos para tirar con lo justo, jugando competicion europea, liga y copa, y que han pegao el batacazo... Nada nuevo, su dinero es y pueden emplearlo en lo que quieran, caballos mas caros que el mismisimo cristiano ronaldo, super deportivos, barcos que no caben en puerto banus, etc... pero para esto que nos quieren vender no creo que nos hagan falta magnates cataries, con lo que hemos tenido de aqui para atras nos vale...
    no te preocupes por nosotros mi arma y preocupate de lo tuyo que ya os llegará el dia.nosotros te recuerdo que seguimos aquí con jeque y sin jeque y si no jugamos champions nos conformaremos con la ilusión de quitárselas a "otros" en el último partido.dile a tu presi que lo esperamos por aquí ..ya sabes.
    Ahora resulta que soy de sevilla, si hombre si, de la populosa barriada sevillana de la luz... valiente flipao... y llevo mas años de socio que tu, pero fijo si o si, y si se va el jeque, seguire siendolo, cosa que dudo de muchos de vosotros, que ya me haceis hasta pensar que cuando se pire el jeque os haceis ya no del madrid ni del barcelona, sino del al rayan ese o como se llame...

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:50

    Por_mi_vieja escribió:
    huelin escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Apuestan a muerte por el equipo, se gastan un dinerete considerable, meten al equipo en la previa de champions y echan el culo atras... De traca compadre... y ahora nos vienen con que hay que hacer un equipo mas acorde con las circunstancias... Rezemos a ala o a dios, cada uno por el que tenga fe, por que nos eliminen en previa de champions y duremos poquito en europa, porque precedentes hay a reventar de equipos echos para tirar con lo justo, jugando competicion europea, liga y copa, y que han pegao el batacazo... Nada nuevo, su dinero es y pueden emplearlo en lo que quieran, caballos mas caros que el mismisimo cristiano ronaldo, super deportivos, barcos que no caben en puerto banus, etc... pero para esto que nos quieren vender no creo que nos hagan falta magnates cataries, con lo que hemos tenido de aqui para atras nos vale...
    no te preocupes por nosotros mi arma y preocupate de lo tuyo que ya os llegará el dia.nosotros te recuerdo que seguimos aquí con jeque y sin jeque y si no jugamos champions nos conformaremos con la ilusión de quitárselas a "otros" en el último partido.dile a tu presi que lo esperamos por aquí ..ya sabes.
    Ahora resulta que soy de sevilla, si hombre si, de la populosa barriada sevillana de la luz... valiente flipao... y llevo mas años de socio que tu, pero fijo si o si, y si se va el jeque, seguire siendolo, cosa que dudo de muchos de vosotros, que ya me haceis hasta pensar que cuando se pire el jeque os haceis ya no del madrid ni del barcelona, sino del al rayan ese o como se llame...
    si es así mil perdones..pero lo de más años que yo lo dudo bastante.un saludo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:58

    lo de antonio fernandez.una verguenza ese a echo mucho por el club era un craks deportivo.que se valla es normal.cuando se valla pelegrinil tanbien le vamos a pegar??' digo le pegaremos.por ser mala jente cuando jamas e visto un entrenador mas peaso pan y un grandisimo entrenador que ese.ujala se quede ya que el del villareal pobre lo conviertio en rico y con grandes jugadores.en fin pero espero que no pase mas lo de antonio fernandez es amigo de baptista y como se enfades veras que acaban los dos en el sevilla.en fin da asco que la jente en ves de manifestarse pacificamente hagan cosas asin.pero vamos estos madein malaga.campo a lado de la palmilla nose donde a sido si alguien me lo puede decir si en el campo de entrenamiento cuidade de malaga o en la rosaleda.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:05

    Lo que no me entra en la cabeza es que con esta manerade actuar es que vamos a perder la oportunidad de pasar la previa. Que so nde 14 a 20 millones por dios

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Comunicado Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:12

    soy nuevo en el foro yevo leyendo mucho tiempo y e terminado por regristarme.yo viendo como esta la cosa lo ke pienso es k el jeke kiere hundirnos y eske nose si sera verda pero si le han tangado dinero YO TB HARIA LO MISMO.no puede ser k despues de todo lo k a exo le roben pfff enfin estoy to depre kon lo k esta pasando...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Comunicado Malaga CF - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:16

    Subieron los abonos diciendo que la champions y jugadores como Cazorla había que pagarlos y ahora te quitan el caviar por jamón york eso es engañar a la gente desde mi punto de vista. Lo del fair play financiero se sabía desde hace tiempo, aparte es muy fácil torearlo por ejemplo poniendo publicidad en tus camisetas del grupo NAS e inyectando más de 100 kilos al año en concepto de publicidad de camisetas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles