Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini el siguiente

    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 13:34

    sangreval escribió:SE acaba un sueño y empieza otro, el de llegar arriba por nuestros propios medios y sin "ayuda" externa que como se ha visto no es fiable. Hay mimbres sobrados para hacer un buen cesto

    No me hagas reir tio, el club sigue siendo del jeque y en caso de que lo venda, seguira siendo de alguien externo, asi que no se a que viene ese comentario, en ningun caso el club llegara arriba por nuestros propios medios...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini el siguiente - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 13:47

    Yo no escuche nada de eso. Y si viene nene cedido es por alguna contrapestación. Ya le interesará al PSG algún jugador del Málaga a bajo coste. De todas formas como estamos regalando a todos no me extrañaría que le hayan ofrecido a Toulalan o Isco por un puñado de euros.

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 14:27

    Pelegrini, debería de bajarse el sueldo, y seguir en Málaga, por motivo, del año, en el que, estuvimos a punto de descender con él, y el club le dió un punto de apoyo, y no lo echó.

    Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:17

    El año que casi descendemos, Pellegrini puso su cargo a disposición del jeque hasta tres veces en 3 semanas...

    Pellegrini es un crack. El Málaga nunca ha jugado mejor, pero sin delantero nos vamos a segunda, así de claro y de sencillo.
    Con otro entrenador, el Málaga no daría pie con bola.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini el siguiente - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:28

    Pellegrini no te vayas por lo que más quieras

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini el siguiente - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:32

    Mucho me temo que Pellegrini anunciara su marcha al final del partido contra el Olympiacos o al llegar a Malaga.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:35

    Chicos, el delantero llegará seguro como cedido, ya sea Nene o cualquier otro .... y si no pues chavales de la cantera ... ¿recordais la época en que nuestros delanteros eran Baha, Forestieri y Obinna? Si no descendimos ese año por qué vamos a hacerlo este año? Seguimos teniendo mejor equipo que antaño, pese a las posibles ventas ....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:37

    JuanMalaka escribió:Pelegrini, debería de bajarse el sueldo, y seguir en Málaga, por motivo, del año, en el que, estuvimos a punto de descender con él, y el club le dió un punto de apoyo, y no lo echó.

    Pero por dios, como dices eso y te quedas tan pancho? hay que tener cara para escribir eso, pellegrini vino a mitad de temporada con el equipo hundido y pocas veces he visto yo un entrenador que tenga una racha como la que tuvo el equipo con el en los ultimos 10 partidos (exceptuando el zaragoza este año), y encima de salvarnos, entra uno aqui y dice que casi nos desciende y que deberia bajarse el sueldo...lo que hay que leer, incultura en su maxima expresion!

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:38

    Pellegrini nos ha callado a todos con buen futbol y resultado .... Para mi tendrá mi admiración y respeto por siempre, se baje el sueldo o no, siga con nosotros o decida irse pero ahora mismo, para mi, no hay mejor entrenador para el Málaga que él ...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:40

    marbellero escribió:Pellegrini nos ha callado a todos con buen futbol y resultado .... Para mi tendrá mi admiración y respeto por siempre, se baje el sueldo o no, siga con nosotros o decida irse pero ahora mismo, para mi, no hay mejor entrenador para el Málaga que él ...

    Pues si, porque no es solo buen entrenador, es buena persona, y eso a dia de hoy no es que escasee, es que no lo hay en el futbol de primer nivel, es todo un ejemplo para los niños y en general para el mundo del futbol, un tipo honrado!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini el siguiente - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:41

    marbellero escribió:Chicos, el delantero llegará seguro como cedido, ya sea Nene o cualquier otro .... y si no pues chavales de la cantera ... ¿recordais la época en que nuestros delanteros eran Baha, Forestieri y Obinna? Si no descendimos ese año por qué vamos a hacerlo este año? Seguimos teniendo mejor equipo que antaño, pese a las posibles ventas ....
    lo malo es que se vayan mas jugadores....

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:45

    crome32 escribió:
    sangreval escribió:SE acaba un sueño y empieza otro, el de llegar arriba por nuestros propios medios y sin "ayuda" externa que como se ha visto no es fiable. Hay mimbres sobrados para hacer un buen cesto

    No me hagas reir tio, el club sigue siendo del jeque y en caso de que lo venda, seguira siendo de alguien externo, asi que no se a que viene ese comentario, en ningun caso el club llegara arriba por nuestros propios medios...
    Creo que no me has entendido o yo me he expresado fatal seguramente lo segundo. Lo que yo digo es que como hay que acompasar gastos e ingresos redúzcase el coste de plantilla sí para quedarse con un núcleo pagable en la confianza de que este es competitivo que yo creo que lo es. Dada la buena cantera del Malaga y con algun fichaje a coste cero podemos ir para arriba no a champions tal vez pero sí siendo competitivos peleando del 10 para arriba .Esto es con nuestros propios medios, con el presupuesto de ingresos del MCF, sin inyecciones externas podemos dar mucha guerra.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:47

    quizas eso de vivir en la costa del sol le compense lo q deje de ganar jaja, quien sabe, pa como lo trataron en madrid y no pudiendo entrenar ahora a su seleccion, pues quizas se espere xq los demas equipos tienen tecnico y espere a navidad a ver como anda la cosa o incluso una temporada entera.

    tu nick es de sangre valencianista??

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 17:49

    taroto escribió:quizas eso de vivir en la costa del sol le compense lo q deje de ganar jaja, quien sabe, pa como lo trataron en madrid y no pudiendo entrenar ahora a su seleccion, pues quizas se espere xq los demas equipos tienen tecnico y espere a navidad a ver como anda la cosa o incluso una temporada entera.

    tu nick es de sangre valencianista??
    Je je mas bien de Valero.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:28

    sangreval escribió:
    crome32 escribió:
    sangreval escribió:SE acaba un sueño y empieza otro, el de llegar arriba por nuestros propios medios y sin "ayuda" externa que como se ha visto no es fiable. Hay mimbres sobrados para hacer un buen cesto

    No me hagas reir tio, el club sigue siendo del jeque y en caso de que lo venda, seguira siendo de alguien externo, asi que no se a que viene ese comentario, en ningun caso el club llegara arriba por nuestros propios medios...
    Creo que no me has entendido o yo me he expresado fatal seguramente lo segundo. Lo que yo digo es que como hay que acompasar gastos e ingresos redúzcase el coste de plantilla sí para quedarse con un núcleo pagable en la confianza de que este es competitivo que yo creo que lo es. Dada la buena cantera del Malaga y con algun fichaje a coste cero podemos ir para arriba no a champions tal vez pero sí siendo competitivos peleando del 10 para arriba .Esto es con nuestros propios medios, con el presupuesto de ingresos del MCF, sin inyecciones externas podemos dar mucha guerra.

    Pero tio, es que todo eso es un cuento, si hay beneficios, hay beneficios para el jeque y no para nosotros, que aun asi no los habra porque yo no conozco ni un solo club de futbol que tenga superavit en el mundo, por mucha buena cantera que tenga y por mucho que ajusten los presupuestos, pero aun asi...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:34

    No paro de leer pesimismo.....ya cansa un poco, la verdad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini el siguiente - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:35

    la verdad que si, ya no se acuerdan de donde venimos ni quienes somos.

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 19:27

    crome32 escribió:
    sangreval escribió:
    crome32 escribió:
    sangreval escribió:SE acaba un sueño y empieza otro, el de llegar arriba por nuestros propios medios y sin "ayuda" externa que como se ha visto no es fiable. Hay mimbres sobrados para hacer un buen cesto

    No me hagas reir tio, el club sigue siendo del jeque y en caso de que lo venda, seguira siendo de alguien externo, asi que no se a que viene ese comentario, en ningun caso el club llegara arriba por nuestros propios medios...
    Creo que no me has entendido o yo me he expresado fatal seguramente lo segundo. Lo que yo digo es que como hay que acompasar gastos e ingresos redúzcase el coste de plantilla sí para quedarse con un núcleo pagable en la confianza de que este es competitivo que yo creo que lo es. Dada la buena cantera del Malaga y con algun fichaje a coste cero podemos ir para arriba no a champions tal vez pero sí siendo competitivos peleando del 10 para arriba .Esto es con nuestros propios medios, con el presupuesto de ingresos del MCF, sin inyecciones externas podemos dar mucha guerra.

    Pero tio, es que todo eso es un cuento, si hay beneficios, hay beneficios para el jeque y no para nosotros, que aun asi no los habra porque yo no conozco ni un solo club de futbol que tenga superavit en el mundo, por mucha buena cantera que tenga y por mucho que ajusten los presupuestos, pero aun asi...
    No hablo de beneficios sino de que los ingresos sean igual a los gastos y eso solo se logra reduciendo el coste de plantilla. pero manteniendo una base que no se te vaya de coste pero que te de para mantenerte en primera. El equilibrio no es facil pero con las bases del MCF. afición y cantera, lo veo mas que factible.Soy totalmente optimista.

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 19:40

    joder con tanto pesimismo llevo poco por ki pero me parece que voy a entrar menos, ya que me amargo, yo me kedo kon el partidazo que hicimos ayer apesar de navegar en aguas tan revueltas

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 21:33

    A final de temporada veremos si los optimistas eran unos ilusos, si los pesimistas eran unos cenizos, o si ni pa ti, ni pa mi. Como digo, prefiero esperar para pronunciarme a ver la plantilla definitiva... de momento, "solo" hemos perdido a Cazorla y Rondón, aparte de Van Nistelrooy. En este punto, el equipo si consigue un delantero medianamente solvente puede optar por los puestos altos de la tabla. Ahora bien, si sigue cayendo gente...

    PD: Entre el optimismo y el pesimismo hay un punto medio que se suele llamar realismo.

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 21:40

    tenemos un equipito mu bien conjuntao y con musho futbol por lo que pude ver ayer contra toda una JUve pienso que si no se va nadie mas y un delantero que no tiene que ser un Falcao de la vida si no un delantero de oficio que nos promedie minimo lo del Rondon podemos hacer un buen papel

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 23:06

    cordero estoy contigo 100%, con un delantero pillo y con lo que hay tenemos muuy buena plantilla

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 1:05

    vicdelpiru escribió:Ayer en la retransmisión comentaron la cesión de nene del psg al malaga. Alguien sabe algo?
    yo también lo escuche por la radio... y alguien lo vio en el partido del sábado sentado en el palco.... puede ser que sea cierto....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 1:10

    El Desmarque

    El italiano no viajó por "asuntos personales" que no implican su salida El Málaga llega a Grecia sin Maresca ni Shatat

    Shatat acudió anoche al palco

    Pellegrini y sus ayudantes, en Atenas / Foto: www.sday.gr

    El Málaga ha llegado a Atenas este mediodía con dos bajas en su expedición. Por un lado, se ha ausentado de la misma el italiano Enzo Maresca. El jugador, como suele ser habitual en estos procedimientos, pidió permiso para hacerlo al entrenador Manuel Pellegrini. Según ha podido saber esta web, Maresca no ha viajado a Grecia por motivos personales que nada tienen que ver con una salida del club de Martiricos. ‘Il Capo’ se incorporaría al grupo una vez que regresen a España y se entrenará en la Costa del Sol con los jugadores de la primera plantilla que no hicieron la gira. Se desconoce si Recio viajará para suplir su ausencia.

    Por otra parte, tampoco se desplazó con la expedición Moayad Shatat, que anoche presenció el partido en el palco del Stadio Arechi. Shatat acudió expresamente a Italia para conversar con el entrenador Manuel Pellegrini. Se han producido dos encuentros entre ambos, anoche tras el amistoso y esta mañana antes de coger el chárter hacia la capital helena. En las mismas, según fuentes cercanas, se intercambiaron impresiones sobre la situación actual del club y se ajustaron posturas por el bien de todas las partes. Las conversaciones se seguirán produciendo en los próximos días. Shatat vuelve durante la jornada de hoy a Málaga.

    El equipo, por su parte, ya se encuentra alojado en el Hotel Metropolitan de Atenas tras llegar a las 13:00 horas en el chárter desde Nápoles. En Grecia realizarán dos entrenamientos, esta tarde y mañana lunes por la mañana. El partido contra el Olympiacos se juega el martes a las 20:00 horas de España.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini el siguiente - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 3:03

    Rejoneo escribió:
    vicdelpiru escribió:Ayer en la retransmisión comentaron la cesión de nene del psg al malaga. Alguien sabe algo?
    yo también lo escuche por la radio... y alguien lo vio en el partido del sábado sentado en el palco.... puede ser que sea cierto....

    nene jugo con el PSG contra el barcelona 45 min antes de q empezara el malaga, asi q no, nene estaba en paris y mirando la alineacion gameiro tb, aunq lo de nene lo veo mas posible, talvez una cesion

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles