Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini el siguiente
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
lo ha dicho justo rodriguez, a ver que pasa mañana.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo también lo he escuchado en El Carguero.....No me creo nada nos ven heridos y nos quieren rematar.
Medallero
- ale_malaguita
ojala tengas razon que solo salen malas noticias
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es mentira¡¡¡ en el as salia q estaba en la rosaleda negociando su salida y a la vez a la misma hora estaba realmente entrenando en la ciudad deportiva
Medallero
- taroto
es q se inventan de todo pa jodernos, a ver ellos se creen su mentira, asi q si los jugadores se quisieran ir, xq no el entrenador? seria algo medio logico, asi q tiran mierda para toas partes a ver si le dan a algo
Medallero
- ale_malaguita
uno te dice que AF dimite otro que lo han echado al mismo tiempo insinuan que le han tangao al jeque, que el jeque se va por que no le han dejado hacer nada no que se va por que le han hecho el gato.cada dia una cosa y todas malas.
Medallero
- taroto
y todas mentira? jajaja una medio verdad es una mentira realmente, bueno con los dias se sabra todo, el club ya estaba vendido y era falso, cazorla se iba la semana pasada y sigue ahi y asi seguiremos hasta q empiece la liga y puede q minimo hasta q termine la previa, son capaces de hacernos sangre continuamente para q no la pasemos, pero eso en el fondo es xq nos tienen miedo, d q el malaga se afianze y mueva a esos equipos ahi fijados
Medallero
- ale_malaguita
yo pienso que si van a salir jugadores pero que el jeque se quedara
Medallero
- taroto
yo pienso lo mismo q hace 2 meses con este tema, apoño y recio fuera descarao, rondon tb si no s ele mejora el contrato xq si no el año q viene hay q venderlo x una mierda y este añño si se podria sacar dinero x el y joder q cazorla es un jugador de nivel mundial, siempre tendra ofertas juegue donde juegue, asi q si se va q sea x una buena cantidad y listo, si yo me lo pasaba como un enano con catanha o dario silva q vivia en el faro de calaburras en mijas en frente d un amigo y vi un dia como no podia abriri el garaje y s elio a patadas jajaja o con deli valdes q mi padre le vendio una cosa z la inmobiliaria q tenia, joder si es q luego el menos pensado nos hace disfrutar.
hay q esperar a ver q equipo tenemos cuando empecemos y luego ver si rinden o no
hay q esperar a ver q equipo tenemos cuando empecemos y luego ver si rinden o no
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Te digo yo que no se va, es simplemente otro intento de poner más nervioso este ambiente que tenemos.
Medallero
- taroto
yo ya lo e dixho q hasta merchan q es tan cambiante ha dicho q es falso, aparte decian q estaba una noticia en as q en ese momento estaba en la rosaleda negociando su salida y a la vez estaban esperando q los jugadores saltaran al campo y lo primero q pregunto el merchan es si estaban pellegrini y xavi torres y pellegrini estaba, asi q era mentira la noticia de as, para variar.
yo creo q xavi torres si se va es x tema economico, tiene una ficha muy baja y el getafe se la doblara o aun mas facilmente sinq sea algo exagerado y parece como q ahora no tenemos a nadie q tome esas decisiones de decirle de negociar un nuevo contrato con nuevas condiciones, pero yo aun no lo doy x perdido
y pellegrini tiene caracter pero tb es trankilo, espero q alguien con autoridad hable con el y se espere a ver q pasa, pero si mañana es el comunicado, pues mas claras quedaran las cosas, el siempre hablo de q el proyecto es a 5 años y ojala q lo terminemos con el, aunq sus cambios sean aveces muy previsibles y no use la sbandas XD
yo creo q xavi torres si se va es x tema economico, tiene una ficha muy baja y el getafe se la doblara o aun mas facilmente sinq sea algo exagerado y parece como q ahora no tenemos a nadie q tome esas decisiones de decirle de negociar un nuevo contrato con nuevas condiciones, pero yo aun no lo doy x perdido
y pellegrini tiene caracter pero tb es trankilo, espero q alguien con autoridad hable con el y se espere a ver q pasa, pero si mañana es el comunicado, pues mas claras quedaran las cosas, el siempre hablo de q el proyecto es a 5 años y ojala q lo terminemos con el, aunq sus cambios sean aveces muy previsibles y no use la sbandas XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy vamos a salir de dudas. ¿Pellegrini sigue o Pellegrini se va? Este va ser el mejor termómetro para saber la situación del club.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pellegrini se reúne hoy con Shatat
El paso de los días ha elevado la incertidumbre de la plantilla, que ya intuye que el proyecto dará un giro de 180 grados
Hoy el partido del malaguismo se juega en los despachos. El técnico Manuel Pellegrini tiene previsto reunirse con el único hombre fuerte que hay en Málaga de los propietarios cataríes, el ejecutivo Moayad Shatat. En esa reunión se decidirá buena parte del futuro de la plantilla y del técnico malaguista. El chileno ejercerá de representante del plantel para intentar conocer de primera mano las intenciones de los dirigentes. El paso de los días ha elevado la incertidumbre de la plantilla, que ya intuye que el proyecto dará un giro de 180 grados. Además, el futuro de Pellegrini también dependerá mucho de esta reunión. Las condiciones del plantel y el elevado caché del entrenador pueden ser el detonante para una posible salida.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/02/pellegrini-se-reune-hoy-con-shatat/523984.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pelegrini se va, ya es confirmado, es mas el a dicho que no va a poner ningun problema para irse
a ver quien viene ahora..tapia......? muñiz?..........
Medallero
- taroto
donde sale confirmado???
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
legendario escribió:pelegrini se va, ya es confirmado, es mas el a dicho que no va a poner ningun problema para irse
Donde sale confirmada esa noticia???
Medallero
- papadi
radio, prensa,
yo viniendo del trabajo en ondacero malaga lo estaban diciendo, que el club le a confirmado que no puede pagarle la ficha, y el a dicho que no pondra problemas para salir.... y que aun se tiene que vender mas jugadores.......y que el jeque sigue...pero de momento sin poner un duro mas
yo viniendo del trabajo en ondacero malaga lo estaban diciendo, que el club le a confirmado que no puede pagarle la ficha, y el a dicho que no pondra problemas para salir.... y que aun se tiene que vender mas jugadores.......y que el jeque sigue...pero de momento sin poner un duro mas
Medallero
- Termica
legendario escribió:radio, prensa,
El problema es ese...que nos tenemos que tragar lo que dice la prensa, porque oficialmente el club no habla...bueno, la verdad confío en que Pellegrini sea la excepción...porque la base del equipo y el estilo de juego es lo que nos ha echo llegar a donde estamos...que se haga un esfuerzo o una excepción con Pellegrini...y lo de los jugadores, espero que no salgan Toulalan o Isco...los demás, dolerían, pero menos que ellos...si sale Rondón, pues bueno, un delantero que te meta 11 goles se puede encontrar...
Medallero
- papadi
no hay que ser muy listo para saber que tb se ira el y mas jugadores.......tambien a dicho la ondacero que si que cuando se venda mas jugadores que ficharan...pero jugadores del monton
Medallero
- taroto
con suerte pa navidad el jeke lo tiene todo ordenado y ahi empieza la remontada.
si se va pellegrini malo, pero cobra 5 kilos solo el mas sus ayudantes y demas pues no seria de extrañar si quieren ahorrar, pero a isco no lo vendia x nada del mundo y toulalan trataba de mantenerlo como fuera
rondon tendria q salir xq el año q viene no renovara y se esperara para irse barato o gratis al otro año, asi q si hay una buena oferta tendria q salir, pero veremos quien lo suple a el y van nilsteroy
como siempre a esperar q pasa
si se va pellegrini malo, pero cobra 5 kilos solo el mas sus ayudantes y demas pues no seria de extrañar si quieren ahorrar, pero a isco no lo vendia x nada del mundo y toulalan trataba de mantenerlo como fuera
rondon tendria q salir xq el año q viene no renovara y se esperara para irse barato o gratis al otro año, asi q si hay una buena oferta tendria q salir, pero veremos quien lo suple a el y van nilsteroy
como siempre a esperar q pasa
Medallero
- Termica
Pues si se va Pellegrini, he leido por twitter que Benítez puede ser una opción, pero NUESTRO Benitez claro está...luego pues si hay que vender a Rondón pues habrá que hacerlo...una pena, siempre lo he defendido...pero si lo vendemos por 13-14 kilos y nos fichamos o que nos cedan a alguno ''medio-apañao'' pues creo que sería buen negocio...lo que pasa es que todo esto hay que hacerlo en cuestión de días...y ese es el problema...pero bueno, confiémos en Vicente Casado que parece que va a ser uno de los hombres fuertes ahora en el club...
Medallero
- papadi
Lo acaba de decir Justo en la SER, el Málaga ha comunicado a Pellegrini que no va a poder pagarle y que se busque equipo, mañana se despide.
http://www.as.com/futbol/articulo/desbandada-malaga-pellegrini-puede-irse/20120801dasdasftb_49/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/desbandada-malaga-pellegrini-puede-irse/20120801dasdasftb_49/Tes
Medallero
- taroto
pero pellegrini a dicho algo? yo es q quiero orilo de ellos xq esta todo tan caldeado puff
Medallero
- papadi
si a dicho, lo que e comentado eso, que no pondra problemas en irse y lo hara todo bien y pronto
Medallero