Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 19:05
Reproduzco un post de Suecoboqueron en un articulo del diario sur...
No falta como un tema ya frio, volverlo a entibiar, pues nada. Leamos lo que dijo el representante de Pellegrini a un medio chileno, que por lo que he leído, me parece muy serio, sus periodistas no especulan, informan y transcriben, dijo el representante:
“Manuel tiene tres años más de contrato con Málaga y pretende cumplirlos. No se va a ir. No podría marcharse. Está muy contento con la gente, con el proyecto y con los jugadores. Imagínese que es el primer técnico en la historia de España que clasifica a tres equipos diferentes a la Liga de Campeones y eso siempre se valora”
“Si se venden jugadores para realizar un nuevo proyecto, Pellegrini está de acuerdo. No es primera vez que le suceden estas cosas. En Villarreal le pasó cuando se fue Forlan o Riquelme. Y en el Real Madrid cuando partieron Robben y Sneijder, jugadores que él quería"
“No habrá ninguna reunión en Italia, si no yo lo sabría. Tampoco existirá alguna rebaja en el salario del técnico. Manuel se adapta a las condiciones de crisis que vive el fútbol actual. Sabemos que Málaga está viviendo un momento complicado, pero la ilusión de parte de Pellegrini está intacta”,
Da gusto tener informaciones sin fantasías, de esas que ahora último se han transformado, en armas anti Málaga CF. El delegado del presidente, va a ver el partido del club que está restructurando, nada más y a elevar el estado anímico de sus jugadores. Lo demás...
No deja de llamar la atención que un medio informativo tan lejano, esté mejor informado que uno local, ¿O si sabían? Como sea... AUPA MI MÁLAGA, cada dia te quiero más.