Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
veo otra goleada esta vez dedicada a juanlu,valdo,xavi torres y munua.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
a por ellos!! la rosaleda tiene que ser un infiernoo!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo malo es que es un sábado por la tarde. Mucha gente trabajo y no habrá un lleno. Pero esperemos que el Málaga se esmere y gane un partido muy difícil que el Levante no está ahí arriba por gusto sino por méritos propios y va ser un duro rival.
Medallero
Frente313 escribió:Lo malo es que es un sábado por la tarde. Mucha gente trabajo y no habrá un lleno. Pero esperemos que el Málaga se esmere y gane un partido muy difícil que el Levante no está ahí arriba por gusto sino por méritos propios y va ser un duro rival.
pero si los lunes se ha llenado el estadio no se va a llenar el sábado y creo que los lunes trabajan mas gente que los sábados
Medallero
- Frente313
El lunes es por la noche. Y ya la gente ha salido de los trabajos y de los comercios. El sábado es a las 6 de la tarde y todos los comercios están abiertos.
Medallero
Bok, edito el titulo, que es a las 18.00h y en el titulo ponia 20.00h
Medallero
- Frente313
Nadie se había dado cuenta, pero todos sabiamos que era a las 18,00 h jejejeje
A propósito. Isco no podrá jugar por acumulación de tarjetas.
A propósito. Isco no podrá jugar por acumulación de tarjetas.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tenemos que ganar para consolidarnos en puestos europeos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Este es el gran partido para dar un golpe sobre la mesa.....
Medallero
Frente313 escribió:El lunes es por la noche. Y ya la gente ha salido de los trabajos y de los comercios. El sábado es a las 6 de la tarde y todos los comercios están abiertos.
el sábado del zaragoza fue a las 16:00 y fue otro lleno sea cual sea el horario siempre se llena y mas ahora con dos victorias consecutivas
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo lo dije hace dos semana, tras el partido del bilbao, ibamos a hacer 9 de 9, las jornadas eran propicias, y hay que hacer pleno, que luego hay q ir al bernabeu, q quien sabe jejejej, ojo que ganando la proxima jornada al levante, nos situamos bien, y veremos a ver que hace mañana el Valencia, aun asi creo q hay que intentar aprovechar esta racha de punteria, que ojo acabamos peleando por la 3ª plaza, por la qu aposte al princiio de temporada jejejej
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que bien nos vendría una rachita de 3 y no descarto el 4º
Medallero
- javitoverde
Estoy totalmente convencido del 9 de 9,osea que vamos a ganarle al Levante, yo no descartaria el 3º si quiera si son ambiciosos, el Valencia esta jornada puede terminar a 6 o a 3... si el Granada nos da una manita jejejej pero vaya quedar 4º seria todo un exito e historico
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Esta temporada ya lo hemos conseguido durante 2 semana fuimos 4º no¿?
Medallero
- javitoverde
sip, creo q coincidia con la victoria en santander fuera.
Medallero
- papadi
vamos a ganar lo tengo seguro
Medallero
Dusko escribió:Esta temporada ya lo hemos conseguido durante 2 semana fuimos 4º no¿?
la mejor posición fue 3º en la jornada 5
Medallero
- javitoverde
y llegamos a ser 1º provisionales, en el partido contra el getafe sino recuerdo mal, durante unos minutitos jejeejej
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
En casa estamos on fire, pero va a ser un partido a cara de perro. Que aunque ya no estén tan bien, el Levante sigue siendo un equipo bastante bueno y que saben lo que hacen.
Medallero
- papadi
tienes razonjavitoverde escribió:y llegamos a ser 1º provisionales, en el partido contra el getafe sino recuerdo mal, durante unos minutitos jejeejej
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Levante es un equipo muy correoso, si ganamos será con esfuerzo
Medallero
- Frente313
Vamos a ver. Tengamos los pies en el suelo. Aquí ya se habla de ser 3º o 4º jajajajaja. Y eso con el juego que estamos haciendo que la verdad es para llorar.
Vamos a ir partido a partido y no me cabe duda que al finalizar la jornada 38 cada equipo estará donde se merece. Entonces ya veremos donde estamos.
Vamos a ir partido a partido y no me cabe duda que al finalizar la jornada 38 cada equipo estará donde se merece. Entonces ya veremos donde estamos.
Medallero