Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 1:27

    pero fijate tu frente, igual que el malaga estan todos, quitando el barcelona y el madrid, como tu dices estamos jugando muy mal, y solo estamos a 3 puntos del valencia, que pasara cuando jugemos bien????

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 1:35

    Pero las jornadas avanza y siempre decimos lo mismo: ¿que pasará cuando juguemos bien? Pero ¿cuando leches vamos a jugar bien? Porque ya tengo ganas de ver al Málaga hacer un partido completo con buen juego, llegadas, goles y alegría para la afición y no con el corazón en un puño como siempre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 1:38

    de momento estamos logrando nuestro objetivo y una jornada menos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 1:40

    Pero el juego deja mucho que desear. La primera parte de hoy ha sido horrorosa. Lo peor que he visto del Málaga en los últimos años. Yo creo que peor que en la era Muñiz con el equipo de bregadores que teniamos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 1:44

    Frente313 escribió:Pero el juego deja mucho que desear. La primera parte de hoy ha sido horrorosa. Lo peor que he visto del Málaga en los últimos años. Yo creo que peor que en la era Muñiz con el equipo de bregadores que teniamos.
    yo soy como clemente, me da igual jugar bien, lo importante es sumar los puntos, para que quiere jugar bien y perder, luego te queda cara de tonto

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 5:50

    el cerdilla,el pateti,o los paellitas no juegan mejor que nosotros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 9:03

    Ningún equipo del tercero para abajo está jugando mejor que el Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 10:20

    Hay mucha igualdad y hasta la jornada 38 no se va resolver el rompecabezas de quienes van a jugar competición europea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 10:41

    Hasta el final no se sabrá quienes jugarán competiciones europeas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 12:06

    el levante ha pegado un bajón monumental desde que se ha lesionado el malagueño juanlu, jugamos en nuestra casa tenemos la obligación de ganar

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 12:36

    Tenemos que ganar si o si el próximo Sabado, en la Rosaleda no puede escaparse más puntos, si queremos estar ahí arriba, y más ante un rival, directo como el Málaga C.F

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 13:27

    Isco es baja por ver la quinta amarilla no?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 13:45

    No creo,ayer los comentaristas no dijieron nada cuando le sacaron la tarjeta amarilla...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:02

    Aqui empezo el bajon en la primera vuelta, a ver si en la segunda no cometemos los mismos errores.

    Ahora vienen dos partiditos en casa de los de competir a vida o muerte. El del Levante para alejarnos o ser adelantados por un rival que ya no esta donde esta por casualidad, y despues Valencia, que si pinchara hoy de nuevo nos dejaria la tercera plaza a solo 3 puntos, y nos la podriamos jugar o perderla definitivamente en un enfrentamiento directo con ellos, y ojo que no es lo mismo quedar terceros que jugarse una previa en plena pretemporada con rivales que llevan 2 semanas mas de preparacion, el premio final merece la pena.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:16

    Frente313 escribió:Pero el juego deja mucho que desear. La primera parte de hoy ha sido horrorosa. Lo peor que he visto del Málaga en los últimos años. Yo creo que peor que en la era Muñiz con el equipo de bregadores que teniamos.

    A mi a dia de hoy mientras sean capaces de llegar 3 veces y meter tres goles me vale, el problema es cuando llegan 20 veces y no marcamos ni uno.
    Este proyecto es a largo plazo, el que organiza el juego jugaba en tercera hace un año y llevaba 6 meses sin jugar, y de los que consideramos "galacticos" los dos mas importantes estan lesionados, otro ha decepcionado totalmente, otro no esta jugando en su sitio, y los demas estan dando lo que pueden, que no es poco, solo que ni Monreal es Alves, ni Isco es Iniesta. porque si no no hubiesen costado 12 millones los dos sino 40 cada uno.

    A mi con la pegada me sirve, cumplamos obetivos y ya vendra el Jogo Bonito


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:17

    Isco es baja por la 5ª amarilla. Pero de todas formas hay plantilla suficiente para afrontar el partido contra el Levante sin Isco y sin Baptista y sin Sergio Sánchez.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:19

    Frente313 escribió:Isco es baja por la 5ª amarilla. Pero de todas formas hay plantilla suficiente para afrontar el partido contra el Levante sin Isco y sin Baptista y sin Sergio Sánchez.
    tenemos una plantilla amplia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:20

    Amigo Mateo una cosa esta clara es mas fácil ganar jugando bien que ganar cuando se juega mal. Por lo tanto creo que una cosa conlleva la otra. Este equipo esta hecho a imagen y semejanza del entrenador y tiene jugones como Isco, Cazorla, Duda, Joaquin, etc. etc. para hacerlo bonito y además ganar. Evidentemente no pido jugar como España como el Barcelona que ya eso es de otra galaxia, pero hacerlo medianamente bien si se puede exigir por el presupuesto que tenemos.

    Lo que no se puede hacer es como se ha hecho en Granada o ayer la primera parte contra el Getafe que es de pena, por poner un ejemplo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:22

    Frente313 escribió:Amigo Mateo una cosa esta clara es mas fácil ganar jugando bien que ganar cuando se juega mal. Por lo tanto creo que una cosa conlleva la otra. Este equipo esta hecho a imagen y semejanza del entrenador y tiene jugones como Isco, Cazorla, Duda, Joaquin, etc. etc. para hacerlo bonito y además ganar. Evidentemente no pido jugar como España como el Barcelona que ya eso es de otra galaxia, pero hacerlo medianamente bien si se puede exigir por el presupuesto que tenemos.

    Lo que no se puede hacer es como se ha hecho en Granada o ayer la primera parte contra el Getafe que es de pena, por poner un ejemplo.
    se sumo los 3 puntos no? pues yasta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:23

    Espero que meta a Joaquin y Eliseu por las bandas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:31

    Frente313 escribió:Amigo Mateo una cosa esta clara es mas fácil ganar jugando bien que ganar cuando se juega mal. Por lo tanto creo que una cosa conlleva la otra. Este equipo esta hecho a imagen y semejanza del entrenador y tiene jugones como Isco, Cazorla, Duda, Joaquin, etc. etc. para hacerlo bonito y además ganar. Evidentemente no pido jugar como España como el Barcelona que ya eso es de otra galaxia, pero hacerlo medianamente bien si se puede exigir por el presupuesto que tenemos.

    Lo que no se puede hacer es como se ha hecho en Granada o ayer la primera parte contra el Getafe que es de pena, por poner un ejemplo.

    Pero no siempre van de la mano el juego bonito con los puntos, vease el partido de Mestalla.

    por eso digo que puestos a elegir, prefiero tirar tres veces a puerta y ganar el partido que tirar 20 y perder 2-0. que vista la temporada y como esta la liga, mientras ganen no me quejo.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:32

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/44278/Cazorla-responde-en-Getafe-a-las-criticas-sobre-su-rendimiento.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:42

    Mateo Racing escribió:
    Frente313 escribió:Amigo Mateo una cosa esta clara es mas fácil ganar jugando bien que ganar cuando se juega mal. Por lo tanto creo que una cosa conlleva la otra. Este equipo esta hecho a imagen y semejanza del entrenador y tiene jugones como Isco, Cazorla, Duda, Joaquin, etc. etc. para hacerlo bonito y además ganar. Evidentemente no pido jugar como España como el Barcelona que ya eso es de otra galaxia, pero hacerlo medianamente bien si se puede exigir por el presupuesto que tenemos.

    Lo que no se puede hacer es como se ha hecho en Granada o ayer la primera parte contra el Getafe que es de pena, por poner un ejemplo.

    Pero no siempre van de la mano el juego bonito con los puntos, vease el partido de Mestalla.

    por eso digo que puestos a elegir, prefiero tirar tres veces a puerta y ganar el partido que tirar 20 y perder 2-0. que vista la temporada y como esta la liga, mientras ganen no me quejo.

    eso mismo seolpo, para que quiere hacer un partidazo como en mestalle y luego te vienes para malaga con cara de tonto jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 14:57

    Esta claro que no estamos jugando de maravila, pero creo q en lineas generales esta bien, lo que se le ovida a mucha gente, es que no solo jgamos nosotros, todos los fines de semana tenemos un equipo en frente que tb juega al futbol y tb quiere los puntos, igual o mas que nosotros, porque jugamos contra equipos que luchan por Europa, otros por el Titulo y otros por no descender... algo de culpla de que no juguemos como queremos de bien tendran los rivales no?? Esta claro que por momentos el equipo parece perdido, pero a lo mejor no es q estemos tan perdidos, es que el equipo rival no te deja encontrarte, no se si me explico, esta clato q no estamos jugando de maravilla, pero creo q no todo es por culpa nuestra, algo tendra que ver el equipo rival tb no? Ademas que tan mal no lo estaremos haciendo cuando vamos 4º, irregulares? si, pero dentro de esa regularidad, siempre hemos estado ahi, y nunca se han perdido las opciones de estar en europa.

    En cuanto al rendimiento de los jugadores... creo q cierta parte de la aficion se esta volviendo demasiado exigente de la noche a la mañana, ya vimos ayer a Cazorla tras marcar el gol, hacer gestos como de: "para los que critican", puede que no todos esten dando lo mejor de si, pero no dudo q pongan su empeño, pero en el caso de Cazorla veo demasiadas criticas, y creo q la gente no ve el trabajo que hace Cazorla sobre el terreno de juego, sin ser el mas vistoso practicamente es el que mueve la bola, xq visto lo visto los tres ultimos partidos... y quitando el del Bilbao, el centro de campo Recio-Toulalan no funciona, no hay movimiento de balon, ni ritmo ni nada, no se si sera por falta de ritmo, demasiada presion o lo que sea pero no esta funcionando, y es basicamente Cazorla, y tb Isco los que estan siempre por esas zonas, ahi si no estuviese este hombre en el terreno de juego, mucha gente pide el banquillazo y la verdad no me lo explico, demasiadas criticas para uno de los mejores que tenemos en plantilla, cuando hay otros que estan muy pero que muy por debajo del rendimiento normal... y aun asi se le sigue apoyando...

    Ademas me parece muy triste que un jugador que no lleve ni un año en el equipo, viendo donde esta el equipo clasificado, y las opciones que tiene, ya este mandandole mensajitos a cierto sector critico... q exigente se vuelven algunos de repente...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 15:52

    Te recuerdo que Cazorla en la primera parte daba pena de verlo,cuantas pelotas perdio en el primer tiempo?

    cuantos pases fallo en el primer tiempo? Yo siempre he dicho que entiendo a Pellegrini de no dejarlo en el banquillo,

    es un jugador con mucha clase y en cualquier momento te resuelve un partido,tiene mucha calidad,quien diga lo contrario

    no tiene ni idea de futbol,lo que digo a boca llena es que Cazorla no esta bien,a las pruebas me remito el de ayer es el mejor

    partido que ha echo desde que llego,( la segunda parte) el equipo necesita que Cazorla aparesca muchisimo mas de lo que

    aparece normalmente,a la vista esta cuando se echo el equipo a la espalda el Malaga cambio por completo,esa es la actitud

    que quiero de Cazorla,el esta llamado a ser nuestro lider,a ver si con la segunda parte que izo ayer coje mas confianza y vemos

    la mejor version de Cazorla,todos saldremos ganando,este es el camino!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles