Ganar al Levante es vital porque es un rival para estar en Europa, es el partido clave porque si se gana en mi opinión garantiza luchar en el tramo final por un puesto en Europa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Si, en Madrid nos darán unos cuantos, se supone.
Ganar al Levante es vital porque es un rival para estar en Europa, es el partido clave porque si se gana en mi opinión garantiza luchar en el tramo final por un puesto en Europa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La Rosaleda debe de rugir el próximo sábado
Medallero
- Bok1977
En Radio Marca han dicho que Isco tiene 4 tarjetas y que podrá jugar contra el Levante
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bok1977 escribió:De vital importancia ganar el sábado porque después en el Bernabeu no hay nada que hacer
weno nunca se sabe... en copa los tuvimos ahi... es dificilisimo pero no imposible
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Bok1977 escribió:En Radio Marca han dicho que Isco tiene 4 tarjetas y que podrá jugar contra el Levante
Claro, la quinta la vio contra el Sevilla, fue su segunda amarilla del partido y le mostraron la roja, por lo tanto no computa.
Medallero
- Bok1977
Gracias por la aclaración Martin.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Si, en Madrid nos darán unos cuantos, se supone.
y si se pierde nos adelantan y encima con el golaverage ganado.
Medallero
- Bok1977
¿Repitirá once Pellegrini o sacará a Eliseu y Joaquín de inicio?
Medallero
- javitoverde
yo creo q el que va a salir de titular es joaquin, eliseu creo que no, y veremos si sale tb demichelis y donde de titular, o sigue en el banquillo. Creo que va a salir delante con
¿? Toulalan
Joaquin Cazorla Isco
Rondon
No tengo muy claro si saldra Recio, no lo he visto nada fino esto ultimos dos partidos, asi que os digo la verdad, ahora mismo no tengo claro quien acompañara a Toulalan, si sera Recio, Maresca, Camacho o Demichelis, pero creo que delante formara asi.
Veremos
¿? Toulalan
Joaquin Cazorla Isco
Rondon
No tengo muy claro si saldra Recio, no lo he visto nada fino esto ultimos dos partidos, asi que os digo la verdad, ahora mismo no tengo claro quien acompañara a Toulalan, si sera Recio, Maresca, Camacho o Demichelis, pero creo que delante formara asi.
Veremos
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Es verdad que contra el Geta no estuvo fino, pero en general Recio a ido a más. Es cuestión de seguir dándole minutos y que se atreva a hacer más y más cosas.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
A ver si seguimos con la buena racha en la Rosaleda y nos consolidamos en Europa!! Ademas seria ganarle a un rival directo!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con la baja de isco, capaz es de poner a demichelis en el centro del campo
Medallero
Este partido va a ser importantisimo para el malaga,hay que ganar como sea
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Isco se supone que al final juega, que tiene 4 amarillas, no 5. Pero tampoco estoy seguro.
Medallero
- javitoverde
Sea como sea solo vale ganar, que despues viene el bernabeu, y despues 4 jornadas que nos son muy favorables tb con tres partidos en casa.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Hoy han jugado de lujo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
El Levante va a apurar al máximo su sueño de jugar Europa con el presupuesto mas humilde de la Liga BBVA, miedo me da el partido del sabado, puede marcar el resto de la temporada para mal o para bien. Tienen que darlo todo.
Medallero
- Bok1977
Increible el mérito que tiene el Levante con la plantilla que tiene
Medallero
- Bok1977
EP | 06/03/2012
El defensa del Málaga Nacho Monreal no esconde que la ambición del equipo es disputar la próxima temporada competición europea, pero sabe que la empresa no será fácil porque hay muchos equipos que pugnan por ello, aunque confía en conseguirlo.
"Se ha diseñado un equipo para que el año que viene esté en competiciones europeas y para eso tenemos que seguir peleando. Somos conscientes de que no será fácil, porque hay 13 equipos que pueden entrar, pero a darlo todo en cada partido al cien por cien y ojalá al final de temporada estemos ahí", destaca en una entrevista a la televisión del club.
Por eso, el navarro sabe que deberán pelear al máximo en una recta final que se antoja apasionante. "Quedan ya pocas jornadas, se va a decidir todo y estamos en una posición en la que podemos aspirar a meternos en UEFA. Estamos ahí doce o trece equipos, la competición está muy reñida y eso da emoción, ojalá podamos terminar de la mejor manera", recalca.
Las claves para conseguirlo pasan por mantener la fortaleza en casa y mejorar fuera, algo que se consiguió con la victoria del pasado sábado en Getafe. "Fuera de casa los resultados no reflejaban el juego que estamos haciendo. Esos puntos que nos estamos dejando están haciendo que unas jornadas estemos en Europa y otras no. Estamos a tiempo de corregirlo, se pueden sacar puntos y lo tenemos que conseguir. En casa estamos fuertes, con la ayuda de la afición estamos sacando la mayoría de los puntos y es la línea que tenemos que seguir", considera.
Admirador de Roberto Carlos, reconoce que en su compañero Eliseu tiene una dura competencia para el lateral zurdo, pero asegura que también muy buena relación. "Al principio el míster confió más en Eliseu, lo estaba haciendo muy bien y lo conocía del año pasado. Un día me tocó jugar por sanción de él, lo hice bien, me dio más confianza. Creo que he respondido y estoy contento por ayudar al equipo", asegura.
"Eliseu es un pedazo de jugador y como persona un espectáculo. Somos conscientes de que los dos no podemos jugar en esa posición, pero hay muy buen rollo, es muy buen tío y estoy muy contento de tener un compañero como él", expresa.
"Ojalá pueda estar en la lista para la Eurocopa"
Monreal, que sólo tiene buenos recuerdos de Osasuna, se siente cada vez más adaptado a Málaga y, en una temporada que puede redondear con la clasificación para la ''Champions'', reconoce que el broche de oro sería poder ir a la príxima Eurocopa.
"No he sido citado al último amistoso, pero eso tiene que hacer que me esfuerce más y hacerlo lo mejor posible. Quedan tres meses y ojalá en la última lista está", desea.
El defensa del Málaga Nacho Monreal no esconde que la ambición del equipo es disputar la próxima temporada competición europea, pero sabe que la empresa no será fácil porque hay muchos equipos que pugnan por ello, aunque confía en conseguirlo.
"Se ha diseñado un equipo para que el año que viene esté en competiciones europeas y para eso tenemos que seguir peleando. Somos conscientes de que no será fácil, porque hay 13 equipos que pueden entrar, pero a darlo todo en cada partido al cien por cien y ojalá al final de temporada estemos ahí", destaca en una entrevista a la televisión del club.
Por eso, el navarro sabe que deberán pelear al máximo en una recta final que se antoja apasionante. "Quedan ya pocas jornadas, se va a decidir todo y estamos en una posición en la que podemos aspirar a meternos en UEFA. Estamos ahí doce o trece equipos, la competición está muy reñida y eso da emoción, ojalá podamos terminar de la mejor manera", recalca.
Las claves para conseguirlo pasan por mantener la fortaleza en casa y mejorar fuera, algo que se consiguió con la victoria del pasado sábado en Getafe. "Fuera de casa los resultados no reflejaban el juego que estamos haciendo. Esos puntos que nos estamos dejando están haciendo que unas jornadas estemos en Europa y otras no. Estamos a tiempo de corregirlo, se pueden sacar puntos y lo tenemos que conseguir. En casa estamos fuertes, con la ayuda de la afición estamos sacando la mayoría de los puntos y es la línea que tenemos que seguir", considera.
Admirador de Roberto Carlos, reconoce que en su compañero Eliseu tiene una dura competencia para el lateral zurdo, pero asegura que también muy buena relación. "Al principio el míster confió más en Eliseu, lo estaba haciendo muy bien y lo conocía del año pasado. Un día me tocó jugar por sanción de él, lo hice bien, me dio más confianza. Creo que he respondido y estoy contento por ayudar al equipo", asegura.
"Eliseu es un pedazo de jugador y como persona un espectáculo. Somos conscientes de que los dos no podemos jugar en esa posición, pero hay muy buen rollo, es muy buen tío y estoy muy contento de tener un compañero como él", expresa.
"Ojalá pueda estar en la lista para la Eurocopa"
Monreal, que sólo tiene buenos recuerdos de Osasuna, se siente cada vez más adaptado a Málaga y, en una temporada que puede redondear con la clasificación para la ''Champions'', reconoce que el broche de oro sería poder ir a la príxima Eurocopa.
"No he sido citado al último amistoso, pero eso tiene que hacer que me esfuerce más y hacerlo lo mejor posible. Quedan tres meses y ojalá en la última lista está", desea.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El entrenador del Betis ya lo ha avisado ayer: Ganarle a esta gente es muy complicado y mas como se adelanten en el marcador..... entonces estás perdido.
Ellos no tienen ningún reparo en montar el autobús delante del portero y salir a la contra rapidamente. Así que mucho cuidado que como nos cazen a una contra nos la clavan.
Ellos no tienen ningún reparo en montar el autobús delante del portero y salir a la contra rapidamente. Así que mucho cuidado que como nos cazen a una contra nos la clavan.
Medallero
- Bok1977
Al contragolpe son muy peligrosos
Medallero