Malaguista 100% escribió:Te recuerdo que Cazorla en la primera parte daba pena de verlo,cuantas pelotas perdio en el primer tiempo?
cuantos pases fallo en el primer tiempo? Yo siempre he dicho que entiendo a Pellegrini de no dejarlo en el banquillo,
es un jugador con mucha clase y en cualquier momento te resuelve un partido,tiene mucha calidad,quien diga lo contrario
no tiene ni idea de futbol,lo que digo a boca llena es que Cazorla no esta bien,a las pruebas me remito el de ayer es el mejor
partido que ha echo desde que llego,( la segunda parte) el equipo necesita que Cazorla aparesca muchisimo mas de lo que
aparece normalmente,a la vista esta cuando se echo el equipo a la espalda el Malaga cambio por completo,esa es la actitud
que quiero de Cazorla,el esta llamado a ser nuestro lider,a ver si con la segunda parte que izo ayer coje mas confianza y vemos
la mejor version de Cazorla,todos saldremos ganando,este es el camino!!!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero no solo Cazrola, daba pena el equipo entero, pero Cazorla es un jugador de combinaciones, y necesita muchisimo del resto de compañeros, es decir si el equipo mueve con criterio la bola y hay movimiento constante de jugadores, desbordes por banda... a la vista esta de que aparece el mejor Cazorla, como prueba esta la segunda parte, cuando el centro del campo del Malaga empezo a funcionar, y se abrio el campo, aparecio el Cazorla que todos queremos ver, a parte de que puede que no este en su mejor momento, si el conjunto no funciona, Cazorla tampoco a la vista esta, y ayer ya me di cuenta, de que ni con Recio, el centro del campo del Malaga no tiene ni pies ni cabeza, no tenemos a un tio que ponga orden y criterio a la hora de mover y sacar la bola, y hasta que eso no pase, no creo q veamos al mejor Cazorla, el año que viene creo q prioritario debe ser buscar un organizador de juego y un par de centrales, delantero tb, pero donde mas invertia yo es en el centro del campo, como mejora el equipo cuando hay un poco de sentido en el juego...