Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 6:33


    Levante UD Vs Malaga CF
    Jornada



    Estadio Ciutat de València
    Sabado 9 a las 20.00 h.



    Arbitro sin confirmar
    Canal+ Liga




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 8:21

    Posible alineación: Caballero

    Gámez Lugano Weligton Antunes


    Portillo Toulalan Demichelis Isco


    Saviola Santa Cruz

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 11:24

    Es un campo maldito el del Levante como el del Depor, Rayo y Granada J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 99087

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 11:29

    Pues si, y llegamos en un momento de bajoncete, a ver si se ponen las pilas y sacan orgullo y agresividad, que sigo pensando que a veces se echa de menos en algunos jugadores. Un empate mismo sería muy bueno, porque les ganamos aquí, se mentienen 3 puntos y el golaverage, y preveo que del 4-10 va a estar todo muy igualado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 11:33

    Creo que va a meter nuevamente a Demichelis de mediocentro pero yo volvería a poner a Demichelis de central y pondría a Iturra de mediocentro.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 14:00

    Yo no pondría Isco, en su lugar metería a Lucas Piazón, tampoco pondría a Santa Cruz, dejaría a Saviola, y si se pudiera pondría a Baptista...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 14:17

    Ojalá pille la forma Baptista pronto y será titular indiscutible

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 15:03

    Eagle X escribió:Yo no pondría Isco

    MEMORIA,fe y compromiso J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 464599

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 15:55

    Jesper escribió:
    Eagle X escribió:Yo no pondría Isco

    MEMORIA,fe y compromiso J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 464599

    Pero es que el otrod ida, por lo menos en la primera parte, que fue la unica en la que el Malaga hizo algo ofensivamente, era el unico capaz de hacer algo distinto, de regatear, de crear dos contra uno, puede que no este en su mejor momento, pero no poner a ISCO? por favor, es quitar al mejor, al que en un pase, un regate o una genialidad te mete un gol o te lo da... y mas poner de titular a alguno de los que ha venido nuevos? que llevan 3 semanas entrenando con el equipo?, cuando vimos que ha costado año y pico la automatizacion del esquema de pellegrini, yo creo q seria un erros es mas yo jugaba asi

    Willi

    Gamez...michu....welli....antunes

    ------camacho----toulalan.....

    Portillo........Isco.............Duda

    ...............Roque..............


    y lo explico, el Levante es un equipo que se encierra demasiado atras, entoces primero tenemos que tener un rematador, que es Roque, porq Baptista no va a salir de titular, y para que remate roque hay que ponerle balones, para eso metemos a duda, con el doble pivote contrarestamos el centro del campo correoso y duro del levante, y tienes a portillo e Isco pare crear magia o dar ultimos pases, pero necesitamos alguien que ponga buenos centros para roque porque va a ser un partido trabado y de poco juego.

    Salir con Piazon Isco y portillo al final es mas de lo mismo, salimos con un delantero rematador y alto, y no sacamos un centro del campo capaz de sacar buenos centro, siempre tienen que ser los laterales que suben y al final pues nos pillan unas contras de la hostia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 16:10

    No entiendo porque se nos da tan mal el campo del Levante. Tampoco es que tenga un equipo como para tirar cohetes y siempre que vamos allí palmamos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 17:21

    Isco tiene que jugar, el equipo cada vez tiene menos calidad y arriba tiene que haber 2 tíos que la tengan, y ahora mismo tenemos al malagueño y a Joaquín, que veremos para cuanto tiene. Y para este partido uno que yo metía es Iturra, porque se deja los huevos y va a ser un partido de eso.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 17:28

    SU estadio sigue siendo un fortin,es muy dificil puntuar alli,asi que se perdera,salvo partidazo del MALAGA.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 17:33

    comenzamos con la primera final

    aqui le goleamos 3-1 nunca perdamos la esperanza

    podemos


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 18:18

    Alomejor damos el pelotazo y ganamos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 18:27

    Bok1977 escribió:Posible alineación: Caballero

    Gámez Lugano Weligton Antunes


    Portillo Toulalan Demichelis Isco


    Saviola Santa Cruz

    Pues es muy posible, a lo mejor me equivoco, pero me da que Pellegrini ha traido a Lugano para meter delante a Demichelis. Pese al buen año de la pareja Camacho-Iturra, creo que el técnico debe estar echando en falta más capacidad de control y toque, más calidad en ese medio campo. El año pasado, en la segunda vuelta, curiosamente cuando mejor juega el equipo es cuando reune a Demichelis, Cazorla e Isco en medio campo, con aportaciones de Joaquín o Portillo cuando jugaban. Rondón dando bocaos arriba, Eliseu cambiando el ritmo en ciertos momentos y Camacho para destruir y comer millas.....

    Este año detrás de Isco, no hay nadie con esa capacidad en la medular.

    Al menos es lo que me parece. El sábado saldremos de dudas

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 18:30

    javitoverde escribió:
    Jesper escribió:
    Eagle X escribió:Yo no pondría Isco

    MEMORIA,fe y compromiso J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 464599

    Pero es que el otrod ida, por lo menos en la primera parte, que fue la unica en la que el Malaga hizo algo ofensivamente, era el unico capaz de hacer algo distinto, de regatear, de crear dos contra uno, puede que no este en su mejor momento, pero no poner a ISCO? por favor, es quitar al mejor, al que en un pase, un regate o una genialidad te mete un gol o te lo da... y mas poner de titular a alguno de los que ha venido nuevos? que llevan 3 semanas entrenando con el equipo?, cuando vimos que ha costado año y pico la automatizacion del esquema de pellegrini, yo creo q seria un erros es mas yo jugaba asi

    Willi

    Gamez...michu....welli....antunes

    ------camacho----toulalan.....

    Portillo........Isco.............Duda

    ...............Roque..............


    y lo explico, el Levante es un equipo que se encierra demasiado atras, entoces primero tenemos que tener un rematador, que es Roque, porq Baptista no va a salir de titular, y para que remate roque hay que ponerle balones, para eso metemos a duda, con el doble pivote contrarestamos el centro del campo correoso y duro del levante, y tienes a portillo e Isco pare crear magia o dar ultimos pases, pero necesitamos alguien que ponga buenos centros para roque porque va a ser un partido trabado y de poco juego.

    Salir con Piazon Isco y portillo al final es mas de lo mismo, salimos con un delantero rematador y alto, y no sacamos un centro del campo capaz de sacar buenos centro, siempre tienen que ser los laterales que suben y al final pues nos pillan unas contras de la hostia.

    Entonces en el medio yo quitaria a Camacho y pondría a Iturra, si se trata de crear magia como dices, Toulalan tiene algo mas de eso que Camacho, el Levante es un equipo que juega mucho a la contra, en una de esas nos pilla una contra y nos matan, y yo creo que Iturra es bastante mas rapido que Camacho para ayudar en esas contras.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:15

    Eagle X escribió:
    javitoverde escribió:
    Jesper escribió:
    Eagle X escribió:Yo no pondría Isco

    MEMORIA,fe y compromiso J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 464599

    Pero es que el otrod ida, por lo menos en la primera parte, que fue la unica en la que el Malaga hizo algo ofensivamente, era el unico capaz de hacer algo distinto, de regatear, de crear dos contra uno, puede que no este en su mejor momento, pero no poner a ISCO? por favor, es quitar al mejor, al que en un pase, un regate o una genialidad te mete un gol o te lo da... y mas poner de titular a alguno de los que ha venido nuevos? que llevan 3 semanas entrenando con el equipo?, cuando vimos que ha costado año y pico la automatizacion del esquema de pellegrini, yo creo q seria un erros es mas yo jugaba asi

    Willi

    Gamez...michu....welli....antunes

    ------camacho----toulalan.....

    Portillo........Isco.............Duda

    ...............Roque..............


    y lo explico, el Levante es un equipo que se encierra demasiado atras, entoces primero tenemos que tener un rematador, que es Roque, porq Baptista no va a salir de titular, y para que remate roque hay que ponerle balones, para eso metemos a duda, con el doble pivote contrarestamos el centro del campo correoso y duro del levante, y tienes a portillo e Isco pare crear magia o dar ultimos pases, pero necesitamos alguien que ponga buenos centros para roque porque va a ser un partido trabado y de poco juego.

    Salir con Piazon Isco y portillo al final es mas de lo mismo, salimos con un delantero rematador y alto, y no sacamos un centro del campo capaz de sacar buenos centro, siempre tienen que ser los laterales que suben y al final pues nos pillan unas contras de la hostia.

    Entonces en el medio yo quitaria a Camacho y pondría a Iturra, si se trata de crear magia como dices, Toulalan tiene algo mas de eso que Camacho, el Levante es un equipo que juega mucho a la contra, en una de esas nos pilla una contra y nos matan, y yo creo que Iturra es bastante mas rapido que Camacho para ayudar en esas contras.

    Tb, pero creo que tienen buen control entre Camacho y Toulalan, y tienen mas control y toque esta pareja, que cualquiera de los dos con Iturra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:17

    yo creo que va a poner a Toulalan con Demichelis

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:19

    A ver como esta Demichellis animicamente, yo por eso dudo

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:21

    el levante siempre nos ganan porque no sabemos jugarle nos dan la pelota nos confiamos y ellos al pelotazo nos hacen los goles¡¡¡

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:23

    torcasol escribió:el levante siempre nos ganan porque no sabemos jugarle nos dan la pelota nos confiamos y ellos al pelotazo nos hacen los goles¡¡¡

    Hombre, el Levante hace eso con nosotros y con todos, esa es la forma de jugar que tienen.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 19:24

    torcasol escribió:el levante siempre nos ganan porque no sabemos jugarle nos dan la pelota nos confiamos y ellos al pelotazo nos hacen los goles¡¡¡


    pero es que asi nos van a jugar todos los equipos, salvo, los grandes, y pocos mas... el resto de equipo, contra equipos que tocan mucho la pelota, aguantan, y dejan que toquen esperando el fallo, y eso va a ser la tonica de todos los equipos, salvo los grandes y pocos en champions.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 21:19

    Es un equipo muy complicado de jugarle

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 22:16

    va a ser dificil eso esta claro, pero yo creo q demichelis seria lo mejor, el tema esta q con lo de su padre igual es mejor dejarlo descansar.

    iturra da muchisimas cosas pero con el el equipo s erompe x la mitad y da pie a mil contras y darle ese espacio al levante es una lokura, toulalan demichelis me gusta, los dos cortan juego y demichelis tiene mas salida de balon.

    si metiera yo a iturra seria unica y exclusivamente para tokarle la moral a los titulares o q vamos ganando 0 a 2 xq para defender un resultado iturra vale x 2¡¡

    yo probaba ya a morales si demichelis no puede jugar, aunq fueran 30 min q me da buenas vibraciones y si q jugaba con eliseu de extremo xq si se encierran necesitamos desborde, xq si vamos a depender de q roque remate un centro... entre q esta tieso como un tronco y q el levante esta acostumbrado a q les cuelguen balones ufff

    va a ser complicado pero ellos tampoco estan finos pero al menos abra un cesped verde pa jugar jaja q ya es mas q aqui XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Feb 2013 - 23:32

    torcasol escribió:el levante siempre nos ganan porque no sabemos jugarle nos dan la pelota nos confiamos y ellos al pelotazo nos hacen los goles¡¡¡
    no e visto un equipo con tanta suerte como el levante

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles