Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.23: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 9 a las 20.00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menos mal que la pareja de centrales es Sergio Sánchez y Demichelis. Lugano que se quede en su lugar que es el banquillo jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
k raro que no juegue lugano, estara cansao? jaja
Medallero
- Frente313
Lugano ya nació cansao jajajajajajaja
Medallero
- Frente313
Me está gustando el Antunez. Pero tendría que tener mas cuidado al centrar que está dando unos pelotazos muy fuertes.
Medallero
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
como nos hacen tantos goles con lo que controlamos el balon. no me explico lo malos k somos
Medallero
- Frente313
Me da la impresión que este partido es igual que los últimos que hemos jugado allí. Estos campos malditos es mejor ir con el equipo B porque hagamos lo que hagamos siempre palmamos en Coruña, en los campos valencianos, en Vallecas, en Granada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos mal que Isco ha metido el penalty
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
sinceramente a mi antunes me gusta....no lo esta haciendo mal....con un poco de mas de confianza creo que tenemos lateral izquierdo muy apañado .... veloz y con vista...si es cierto que tiene buena pegada.....
pero lo qu tembiebn digo es que no puedo con jesus gamez...no puedo no da una buena...pelotazos y los centros uffffff
gracias a batista que volvio se nota...cuando este al 100% es un fichaje de los grandes este año
pero lo qu tembiebn digo es que no puedo con jesus gamez...no puedo no da una buena...pelotazos y los centros uffffff
gracias a batista que volvio se nota...cuando este al 100% es un fichaje de los grandes este año
Medallero
- Bok1977
Antunes para ser su debut muy bien.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
antunes creo q esta cumpliendo y al malaga le han tenido q marcar para q se espabilara, espero q no se conformen pero sin perder la cabeza
el penalti a baptista es mu poco penalti pa mi gusto jaja pero de puta madre XD
gamez pego un bajon hace tiempo y a ver si recupera el tono, espero q contra el oporto salga mas fino.
yo quiero ver jugar a morales, pero quizas saque a baptista en el 60-70 y meta a piazon q me gustaria verlo tb con algo mas q 5 min.
bueno no seais negativos q se puede¡¡
el penalti a baptista es mu poco penalti pa mi gusto jaja pero de puta madre XD
gamez pego un bajon hace tiempo y a ver si recupera el tono, espero q contra el oporto salga mas fino.
yo quiero ver jugar a morales, pero quizas saque a baptista en el 60-70 y meta a piazon q me gustaria verlo tb con algo mas q 5 min.
bueno no seais negativos q se puede¡¡
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Antunes de momento bastante bien lo esta haciendo. Otra cosa, Saviola no me esta gustando nada, el tio es mas facil que cometa un error a que lo haga bien, y ademas esta todo el rato en fuera de juego... es que parece villa jejej..
Medallero
- taroto
el pase del penalti lo dio saviola XD
el problema es q saviola baja mucho para tokarla y el levante es muy bueno saliendo y el cuando sube espera el pase rapido y solo isco mete pases en profundidad y los demas son muyyy lentos en darla y se queda colgado.
para mi saviola es para q juegue con otro delantero, hoy con baptista lo veo perfecto pero a isco le hace falta alguien q ayude a meter pases al hueco y rapido
el problema es q saviola baja mucho para tokarla y el levante es muy bueno saliendo y el cuando sube espera el pase rapido y solo isco mete pases en profundidad y los demas son muyyy lentos en darla y se queda colgado.
para mi saviola es para q juegue con otro delantero, hoy con baptista lo veo perfecto pero a isco le hace falta alguien q ayude a meter pases al hueco y rapido
Medallero
- taroto
gooooooooooooooooooolllllllllllllllll jaja q grande isco¡¡¡¡¡ y jugada de gamez jeje de puta madre¡¡ pero cada vez le salen mas novias a isco jaja al final sera el pichichi del malaga
Medallero
- Bok1977
gooooolllllllll vamossssssssssssssss
Medallero
- Frente313
A ver si por una vez en la vida tenemos suerte en estos campos malditos y podemos puntuar.
Medallero
- taroto
uyy si no agarra a isco se va solo¡¡
ahora ellos tienen q abrirse¡¡ les va a caer el 3º¡¡
ahora ellos tienen q abrirse¡¡ les va a caer el 3º¡¡
Medallero
- kulan
ahora meteria al chico este cedido del chelsea por saviola.... dejando a batista arriba de 9
Medallero
- Bok1977
quieren provocar una expulsión, no hay que caer en sus provocaciones
Medallero
- kulan
hay que burscar la segunda de JUANFRAN ESTA CALIENTE....GRANDE CABALLEROOOOOOOOOOOO
Medallero
- kulan
ESA ERA LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA DE JUANFRAN......
Medallero
- kulan
Insisto que la podemos conseguir en nada que joaquin lo encare.....
Medallero
- taroto
joder esa patada tiene q ser tarjeta y quedarse el levante con 10
roboooooooooooooooooooooooo otra vez la puta mierda de compensar, eso era naranja como poco puff
roboooooooooooooooooooooooo otra vez la puta mierda de compensar, eso era naranja como poco puff
Medallero