Kitkat escribió:Bueno desde mi punto de vista , creo que se le está dando mucho "bombo" al tema desde la capital...y más aún cuando todos sabemos que existen MUCHOS clubs que se encuentran en peor situación que nuestro Málaga C.F , una cuestión innegable es que se está haciendo todo lo posible por desprestigiar la imagen del club , a cualquier precio y forma...Los medios de comunicación capitalistas están intentando eliminar a nuestro Málaga C.F cuanto antes sea posible , tratando de difundir noticias por cualquier medio de comunicación , ya sea prensa , radio e incluso televisión , para hacer aún la "pelota" más grande.. necesitan deshacerse cuanto antes de nuestro Málaga C.F...antes de que se haga grande de verdad.. , aunque para ello necesiten medios "rastreros" y oportunistas... , como se suele decir...."Di algo que aunque no sea verdad...algo queda..."
Con todo esto no quiero decir que algo de "verdad" no haya...es posible que sea cierto que se le deba dinero a algún futbolista...y que el mejor remedio para callar la boca a muchos "periodistillos de poca monta" sería que nuestro jeque , el señor Al-Thani , pagara todo a su debido tiempo , y aún así , se seguiría esta campaña de desprestigio hacia nuestro Málaga , ya que no olvidemos , nuestro Málaga está en una posición que debería ocupar otro club.. y que no lo ha podido conseguir en el terreno de juego , con lo cúal , hay que hacer todo lo posible por sacar noticias en contra a cualquier precio y de cualquier forma...
Si os parece , puedo mostraros algun punto que me ha hecho pensar en los "retrasos" que está teniendo nuestro Málaga de cara a la próxima temporada y que posiblemente muchos de ustedes piensen lo mismo , o tal vez...lo pensaran alguna vez.
Punto nº1 : La marcha de Fernando Hierro : Creo que la marcha del director general ha sido algo en lo que el señor Ghubn y el jeque Al-Thani no contaban .... aún teniendo al director deportivo "Antonio Fernández" , que podría perfectamente cubrir las funciones del ya ex-director general del Málaga C.F "Fernando Hierro" , ha supuesto un retraso inesperado para el club y que a día de hoy pienso que se sigue buscando sustituto...
Punto nº2 : El nuevo escudo : Desde mi punto de vista creo que este punto está siendo el mayor problema para el club , estaba todo planificado para que esta temporada nuestro Málaga C.F luciera nuevo escudo , pero la negativa de los aficionados ha hecho recular a la directiva y han tenido que tomar una decisión importante , no cambiar el escudo esta temporada...con lo que ello conlleva...y no estamos hablando de que el escudo se pospondrá para la próxima temporada , sino que el "supuesto" nuevo escudo dejará de existir , ya que a los aficionados no nos gusta...todo el "merchandising" preparado se irá literalmente a la basura , véase llaveros , gorras , camisetas , y todo lo imaginable en el que se pudiese plasmar el nuevo escudo del club...Ésto ha tenido que suponer por "narices" unos retrasos bastante importantes..
Dicho todo esto , a mí personalmente nuestro presidente aún no me ha demostrado nada para hacerme dudar de él , por ahora , y espero que por siempre , seguiré apoyandole , aunque deba cambiar algún que otro detalle que no nos gusta a muchos de los aficionados...(Pagos a destiempo...Jactarse de caballos de 100 millones de euros(Si supuestamente se debe dinero a los jugadores)...etc..) , aunque eso sí..."Nadie es perfecto".
Un saludo a todos y ante todo y por siempre.......Málaga C.F
Bienvenido al foro compañero!