Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga"

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 0:21

Kitkat escribió:Bueno desde mi punto de vista , creo que se le está dando mucho "bombo" al tema desde la capital...y más aún cuando todos sabemos que existen MUCHOS clubs que se encuentran en peor situación que nuestro Málaga C.F , una cuestión innegable es que se está haciendo todo lo posible por desprestigiar la imagen del club , a cualquier precio y forma...Los medios de comunicación capitalistas están intentando eliminar a nuestro Málaga C.F cuanto antes sea posible , tratando de difundir noticias por cualquier medio de comunicación , ya sea prensa , radio e incluso televisión , para hacer aún la "pelota" más grande.. necesitan deshacerse cuanto antes de nuestro Málaga C.F...antes de que se haga grande de verdad.. , aunque para ello necesiten medios "rastreros" y oportunistas... , como se suele decir...."Di algo que aunque no sea verdad...algo queda..."

Con todo esto no quiero decir que algo de "verdad" no haya...es posible que sea cierto que se le deba dinero a algún futbolista...y que el mejor remedio para callar la boca a muchos "periodistillos de poca monta" sería que nuestro jeque , el señor Al-Thani , pagara todo a su debido tiempo , y aún así , se seguiría esta campaña de desprestigio hacia nuestro Málaga , ya que no olvidemos , nuestro Málaga está en una posición que debería ocupar otro club.. y que no lo ha podido conseguir en el terreno de juego , con lo cúal , hay que hacer todo lo posible por sacar noticias en contra a cualquier precio y de cualquier forma...

Si os parece , puedo mostraros algun punto que me ha hecho pensar en los "retrasos" que está teniendo nuestro Málaga de cara a la próxima temporada y que posiblemente muchos de ustedes piensen lo mismo , o tal vez...lo pensaran alguna vez.

Punto nº1 : La marcha de Fernando Hierro : Creo que la marcha del director general ha sido algo en lo que el señor Ghubn y el jeque Al-Thani no contaban .... aún teniendo al director deportivo "Antonio Fernández" , que podría perfectamente cubrir las funciones del ya ex-director general del Málaga C.F "Fernando Hierro" , ha supuesto un retraso inesperado para el club y que a día de hoy pienso que se sigue buscando sustituto...

Punto nº2 : El nuevo escudo : Desde mi punto de vista creo que este punto está siendo el mayor problema para el club , estaba todo planificado para que esta temporada nuestro Málaga C.F luciera nuevo escudo , pero la negativa de los aficionados ha hecho recular a la directiva y han tenido que tomar una decisión importante , no cambiar el escudo esta temporada...con lo que ello conlleva...y no estamos hablando de que el escudo se pospondrá para la próxima temporada , sino que el "supuesto" nuevo escudo dejará de existir , ya que a los aficionados no nos gusta...todo el "merchandising" preparado se irá literalmente a la basura , véase llaveros , gorras , camisetas , y todo lo imaginable en el que se pudiese plasmar el nuevo escudo del club...Ésto ha tenido que suponer por "narices" unos retrasos bastante importantes..

Dicho todo esto , a mí personalmente nuestro presidente aún no me ha demostrado nada para hacerme dudar de él , por ahora , y espero que por siempre , seguiré apoyandole , aunque deba cambiar algún que otro detalle que no nos gusta a muchos de los aficionados...(Pagos a destiempo...Jactarse de caballos de 100 millones de euros(Si supuestamente se debe dinero a los jugadores)...etc..) , aunque eso sí..."Nadie es perfecto".

Un saludo a todos y ante todo y por siempre.......Málaga C.F

Bienvenido al foro compañero!Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 187418

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 0:25

Malagueño28 escribió:Mis disculpas lo siento no volvera a ocurrir

Ole de verdad,gran gesto que te honrra!Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 187418

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 1:33

muchas gracias, y viva la buena gente Málaguista!!! Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 746239 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 55270 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 746239

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 3:42

os aveis fijado en el enlaze de la pagina oficial en elaze no dentro solo pone malaga a secas solo malaga.como ya sabeis el nuevo escudo solo ponia malaga a secas.solo eso decirlo que me dao cuenta.que los dias de nuestro escudo ya estan contados.no creo por este año no porque tan hecha las camisetas.pero si para el año que viene que es casi seguro ya y el escudo que se vio Por internet sea casi el definitivo para el curso del 2014.venga solo era eso y forza malaga¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 14:53

Kitkat escribió:Efectivamente se hace un estudio de mercado , pero estarás de acuerdo conmigo en que , si ya están las franjas del nuevo escudo en el carné malaguista..significa que estaba implementado y más que aceptado el nuevo escudo por parte de la directiva , y seguramente se haya producido "merchandising" , y no precisamente 4 o 5 llaveros....quieras o no...es un retraso.

umm pues no me di cuenta de lo de los carnets, puede ser q algo estubiera terminado, pero si es asi es un fallo gordo, tu produces algo cuando estas seguro q va a funcionar jaja.

pero no creo q eso sea motivo para retrasarse en pagos de sueldos o fichajes

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 15:28

Puede alguien decir de una buena vez Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 372405 :

¿Cuanto debe el Málaga y a quién?

Creo que basta de criticar sin conocimientos a nuestro propio club, al presidente que nos salvo de estar hoy quizás en segunda B o desaparecido. Por favor den respuesta a la pregunta y luego discutimos. Muchas gracias.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 15:44

ya te respondi en el otro post de 5 a 7 kilos a hacienda, una cantidad q no a salido a la luz a la seguridad social y a empleados del club como los del museo o la tienda 2 meses, no es justo y no hay excusa posible, te puede pasar 1 vez, 2 3 pero un año igual?

hay q saber autocriticarse para mejorar, si pensamos q lo hacemos todo bien, nunka mejoraremos

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 15:59

taroto escribió:ya te respondi en el otro post de 5 a 7 kilos a hacienda, una cantidad q no a salido a la luz a la seguridad social y a empleados del club como los del museo o la tienda 2 meses, no es justo y no hay excusa posible, te puede pasar 1 vez, 2 3 pero un año igual?

hay q saber autocriticarse para mejorar, si pensamos q lo hacemos todo bien, nunka mejoraremos

También te respondí en el tema como lo que abunda no daña te repito, pero seguiré el tema en el otro post.

Pues no sabes, la deuda con la Agencia tributaria (Hacienda) es de 3.2 millones. Hacienda le debe devolver al Málaga la suma de 10.7 millones de auros. Es decir tenemos saldo a favor.
    A la seguridad social a fecha 31 de Mayo no se le debía nada, el plazo de pago es de un año.
    Aqui es donde está la falsedad, lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones) que se debe pagar el 1º de Junio, esa es la que se transó pagar en dos cuotas y no los sueldos o la cuota 7 que están pagados. Así es como Rubiales trató de enlodar al Málaga. De Cazorla se debe CERO, de Buonanotrte CERO (Lee las noticias de River Plate, donde desmienten a los corruptos).

¿La señora de la limpieza? Por favor dame nombres y de una llamada te digo, lo falso de la noticia, porque el grupo NAS no le paga a los empleados, son pagados con los fondos y la cuenta del Club. Luego el presidente no es BILLONARIO, el capital del grupo NAS es de 1.700 millones de euros y está involucrada su familia y otros accionistas.

En negocios hay matemáticas, no cosas espirituales. Para tu conocimiento:

De la deuda del proceso concursal, se debía pagar 27 millones, quedan 6 por pagar el 30 de Junio de 2013.
    La última cuota por la venta de Monreal vence el 30 de Septiembre de 2012.

El 28 de Mayo de 2012, se despidió en rueda de prensa Fernando Ruiz Hierro, aseverando que el Málaga estaba al día en sus deudas ¿Como es posible que en un mes y medio le deba a cada santo una vela?

Pues nada, tratar de joder y nada más.

Lo dicho es mejor seguir el tema en el otro post.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:02

Segun una web (Vozpopuli) el Málaga ha recibido denuncias de 4 de sus jugadores, uno que no esta ya, otro que esta a punto de salir, y otros 2 que son internacionales con la seleccion...si no es ninguno de los que han estado en la actual pretemporada por que todos esos han llegado a un acuerdo...dudo seriamente que no hayan hablado con el resto de jugadores, los que siguen de vacaciones o estan con la seleccion olimpica o sub 19, como han sido el caso de juanmi e Isco...encima segun MARCATV un periodista del valencia, un tal no se quien Cuervo...si no recuerdo mal...ha dicho que Mathijsen es uno de los denunciantes...pero si ayer era el dia para que saliesen los denunciantes y solo salio Alvaro Vazquez...y ya no pueden salir mas nombres...a santo de que han salido estos 4 jugadores del Málaga? de los cuales ni se han facilitado los nombres.

Mi reflexion es la siguiente:

1- O bien los jugadores tenian pensado denunciar pero con la llegada de vicente casado se ha solucionado todo y tal...

2º- O bien se lo han inventado o ultra exagerado como vienen haciendo las ultimas semanas de una forma radical y descomunal. (me quedo mas con esta)

Y siembro la duda ante estas informaciones primero por que el medio informativo, la web Vozpopuli es la primera vez que la he oido...asique credibilidad cero, por que segun las informaciones oficiales ningun otro jugador a parte de Alvaro Vazquez ha denunciado a sus respectivos equipos por impagos, y por que en TODAS las radios y medios de comunicacion se ha dicho que los jugadores del Málaga estan tranquilos, han salido en televisiones y radios dando un mensaje de tranquilidad, y por que se ha dicho tb que TODA la plantilla ha llegado a un acuerdo con el club para fraccionar esos pagos que SABEN que los van a recibir.

aqui esta el link con dicho articulo http://vozpopuli.com/deportes/11917-cuatro-futbolistas-denuncian-al-malaga-ante-la-afe-por-impagos

por cierto segun he leido en un foro, Giovani Dos Santos esta completamente cerrado...se esta esperando para oficializarlo por que quizas venga de la mano de su hermano Jonathan Dos Santos (actual jugador del Barça) y asi anunciar a ambos a la vez...pero bueno es solo informacion que he leido de otro usuario que dice tener una fuente muy segura.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:32

Suecoboquerón escribió:Puede alguien decir de una buena vez Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 372405 :

¿Cuanto debe el Málaga y a quién?

Creo que basta de criticar sin conocimientos a nuestro propio club, al presidente que nos salvo de estar hoy quizás en segunda B o desaparecido. Por favor den respuesta a la pregunta y luego discutimos. Muchas gracias.

Suecoboquerón escribió:
    taroto escribió:ya te respondi en el otro post de 5 a 7 kilos a hacienda, una cantidad q no a salido a la luz a la seguridad social y a empleados del club como los del museo o la tienda 2 meses, no es justo y no hay excusa posible, te puede pasar 1 vez, 2 3 pero un año igual?

También te respondí en el tema como lo que abunda no daña te repito, pero seguiré el tema en el otro post.

Pues no sabes, la deuda con la Agencia tributaria (Hacienda) es de 3.2 millones. Hacienda le debe devolver al Málaga la suma de 10.7 millones de auros. Es decir tenemos saldo a favor.
    A la seguridad social a fecha 31 de Mayo no se le debía nada, el plazo de pago es de un año.
    Aqui es donde está la falsedad, lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones) que se debe pagar el 1º de Junio, esa es la que se transó pagar en dos cuotas y no los sueldos o la cuota 7 que están pagados. Así es como Rubiales trató de enlodar al Málaga. De Cazorla se debe CERO, de Buonanotrte CERO (Lee las noticias de River Plate, donde desmienten a los corruptos).

¿La señora de la limpieza? Por favor dame nombres y de una llamada te digo, lo falso de la noticia, porque el grupo NAS no le paga a los empleados, son pagados con los fondos y la cuenta del Club. Luego el presidente no es BILLONARIO, el capital del grupo NAS es de 1.700 millones de euros y está involucrada su familia y otros accionistas.

En negocios hay matemáticas, no cosas espirituales. Para tu conocimiento:

De la deuda del proceso concursal, se debía pagar 27 millones, quedan 6 por pagar el 30 de Junio de 2013.
    La última cuota por la venta de Monreal vence el 30 de Septiembre de 2012.

El 28 de Mayo de 2012, se despidió en rueda de prensa Fernando Ruiz Hierro, aseverando que el Málaga estaba al día en sus deudas ¿Como es posible que en un mes y medio le deba a cada santo una vela?

Pues nada, tratar de joder y nada más.

Lo dicho es mejor seguir el tema en el otro post.

Puedes presentar algun documento que justifique todo eso? puedes demostrarlo? porque vaya, poner de mentirosos a mas de uno y despues poner aqui lo que quieras es una cosa y que sea verdad es otra, demuestralo si puedes compañero...

Saludos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:33

suecoboqueron es mejor en este hilo, el otro es de fichajes y ya nos van a tirar d elas zorejaz x desvirtuarlo jaja

yo no digo q el jeke no tenga dinero, digo q hace las cosas a su manera y no es formal, yo no desconfio ni un segundo en q no pagara, lo q no me gusta es esa informalidad en los pagos.

lagares hoy escuche en radio marca lo de los 4 esos, pero no me creo nada, si hubiera denunciado 1 solo jugador, nos dedican todas las portadas nacionales, as marca sport md jajaja

lo de los hermanos 2 santos me gusta, a ver si es cierto y los presentan ya

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:51

No se exactamente lo que pueda deber el Málaga y lo que deban otros equipos de la primera división. Si mira uno el marca resultará que el Málaga es el peor pagador de toda España. Si vemos los demás periodicos deportivos, tres cuartos de lo mismo. La verdad es que ya no sabe uno lo que pensar. En estos momentos he oido por la tele que hay cuatro jugadores que han denunciado al Málaga por impagos. probablemente se les deba, como se dice en algunos comentarios, "cositas" que corresponden a pagos de Junio (no lo sé).
    Mi comentario es de que si queremos tener un equipo serio y formal los pagos a los jugadores/empleados hay que hacerlos en sus plazos. Si compramos a algún jugador, hay que pagar en los plazos pactados y si no se puede, pues se pactan otros plazos y ya está. Ya se que el dinero lo pone el Presidente pero este señor debe entender que hay normas y reglas que cumplir, no veo normal que una cosa que se tenga que pagar en un mes al final se pague 3 meses después. Tenemos que ser un equipo "señor" (en el juego y en las formas). Me da que por esa falta de seriedad se nos fué Hierro.
    Un saludo para todos y que este año mejoremos el cuarto puesto de la liga.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:00

Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 Marcabl

La noticia no la firma nadie, si esto es verdad porque no salio en su momento.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:03

crome32 escribió:
    Puedes presentar algun documento que justifique todo eso? puedes demostrarlo? porque vaya, poner de mentirosos a mas de uno y despues poner aqui lo que quieras es una cosa y que sea verdad es otra, demuestralo si puedes compañero...

Saludos.

¿Me estás tomando el pelo? No soy yo el que está desprestigiando al club y el peso de la prueba recae sobre quién acusa. Si tu dices algo debes probarlo no yo. Eres tu el que ha traido dudas, demuéstralas.
    Para mi es muy simple. Llamo al club, hablo con la secretaria de finanzas, me identifico y muy amablemente contesta las preguntas que le hago. Si tengo dudas llamo a un amigo mio, que me corrobora o me cuenta otras cosas. Es decir mi fuente de información es el Málaga CF, por el hecho de haber tenido varios paquetes de acciones hasta solo hace poco dias. Por eso me molesta que vulgares REVENTADORES, vengan camuflados a desprestigiar al club y sus dirigentes. No me contestaste sobre tu nick en Sur. Saludos cordiales.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:08

No nos extrañemos que los CORRUPTOS estén tratando de desprestigiarnos. Están tratando de que el jeque se moleste, porque quieren meter al Atlético de Madrid en la Champion y al Osasuna en Europa. Ya llegó la hora de comenzar la contra ofensiva. Hagamos callar a los reventadores y lacayos de los corruptos, de los diarios y de los foros.

Medallero
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 4 217

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:13

diario sur

Cuatro jugadores del Málaga mantienen por ahora las denuncias en la AFE

Estos futbolistas, salvo que aparezca alguna sorpresa, tienen previsto retirarlas en las próximas horas tras el pacto alcanzado con la plantilla

Algunos jugadores del Málaga tenían previsto denunciar al club por los impagos antes de que la plantilla decidiera en bloque que no comunicaría oficialmente a la AFE los retrasos en los cobros, que solo afectan al último mes en casi todos los casos. Pero los asesores de cuatro futbolistas ya habían planteado la denuncia de sus representados. Se cumplió el plazo y ninguno comunicó este asunto, salvo estos cuatro que ya las tenían en marcha.

Este asunto se conocía ayer en la concentración de Campoamor, si bien se consideraba poco importante debido a que los cuatro jugadores tenían previsto retirar las denuncias (podrían haberlo hecho ya alguno de ellos a esta hora). Salvo que aparezca alguna sorpresa, de algún jugador que busque presionar al club por algún motivo, las denuncias desaparecerán en cumplimiento de lo pactado. En principio, solo se trataría de un proceso administrativo.

Pero esta mañana han vuelto a saltar las alarmas al publicarse en la página web ‘Vozpópuli’ la existencia de estas cuatro denuncias. La información es completamente cierta, pero las consecuencias serán inexistentes, siempre que finalmente se cumpla la previsión y todos ellos las retiren tras los acuerdos cerrados con la plantilla (los pagos se harán en dos veces, en los próximos días y en los meses siguientes).

En el caso de que alguno de los afectados mantuviera la denuncia en los próximos días, el club tendría que hacer frente a los pagos de ese o esos jugadores al completo. Estas deudas no son demasiado importantes, ya que los retrasos en la mayor parte de los caso son solo la del mes de junio, si bien se trata del cierre de la temporada e incluye algunos extras y parte de la ficha.

El retraso en los pagos de la plantilla del Málaga es realmente pequeño, ya que suele pagar en los primeros días de julio. Y ya se hablaba de los impagos antes de que se produjera. La visita de Luis Rubiales, presidente de la AFE, a Campoamor fue determinante para sembrar la duda en la opinión pública. Rubiales, incluso, facilitó públicamente datos del Málaga.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-18/cuatro-jugadores-malaga-mantienen-201207181642.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:21

madre mia q con el dinero q tiene el jeke pasen estas cosas, nos estan haciendo daño y solo espero q el jeke vea lo q pasa y tome medidas y sobre todo q sea formal a la hora de pagar y tenga un poco de organizacion y cumpla con los empleados y demas

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:26

Masssss maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/malaga/1342622131.html

Cuatro jugadores del Málaga denuncian al club ante la AFE

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:29

El silencio del jeque y la tardanza de Ghubn me preocupa mucho.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:55

En mi opinión Capitán deben estar muy molestos, por la campaña de desprestigio, la xenofobia demostrada incluso desde Málaga. El hijo dejó de participar en Twitter, algo se cocina, porque mis acciones me las pagaron y tengo la plata en el banco, no la voy a tocar, por si se enojan y venden.

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 17:57

Acabo de escuchar el intermedio en radio marca y os aseguro que ahora mismo estoy totalmente desilusionado y engañado.
    Por otra parte soy y sere del malaga por y para siempre.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:02

Suecoboquerón escribió:En mi opinión Capitán deben estar muy molestos, por la campaña de desprestigio, la xenofobia demostrada incluso desde Málaga. El hijo dejó de participar en Twitter, algo se cocina, porque mis acciones me las pagaron y tengo la plata en el banco, no la voy a tocar, por si se enojan y venden.

Algo se esta cociendo en el Malaga espero que sea bueno pero me temo que no.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:06

La situación es muy preocupante. Esperemos no empezar de cero otra vez en 2ªB y por lo menos este año salvarnos del descenso.

A ver si de alguna forma nos podemos enterar que 4 jugadores son los que mantienen la denuncia ante la AFE.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:20

Frente313 escribió:La situación es muy preocupante. Esperemos no empezar de cero otra vez en 2ªB y por lo menos este año salvarnos del descenso.

A ver si de alguna forma nos podemos enterar que 4 jugadores son los que mantienen la denuncia ante la AFE.

Se comenta por hay que los denunciantes no estuvieron en Campoamor, otros dicen que son pesos pesados de la plantilla, tarde o temprano saldran los nombres de los denunciantes.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:20

Me hace gracia la gente que dice que el jeque estará muy molesto. ¿ Xenofobia ? Ya estamos con las tonterías

Lo que hay es una campaña para joder a un club que de pronto se mete entre la nobleza de la Liga, y eso a ciertos medios de Madrid o Valencia no les gusta, porque son los "perjudicados" por eso.

Pero esa campaña no existiría si el jeque pagara las cosas a su debido tiempo. Es un "secreto a voces" que hay retrasos en el pago a todos, empleados, proveedores, jugadores, impuestos, etc., etc., etc. La gestión del club es un CAOS y eso no es discutible, se está viendo cada vez más.

Hay unas normas y unos plazos que cumplir. Y hay un club dejado totalmente a la deriva por sus dueños. ¿ Qué club de España se queda sin nadie que pueda responder en un momento así de la temporada ?

No se lo que va a pasar, pero sí que la ilusión que ha traído el jeque con sus millones (eso de que no es millonario no se lo cree nadie, tiene billetes para hacer del club lo que él quiera), se puede ir perdiendo por esa forma de llevar las cosas y su actitud incomprensible en pleno mes de Junio y sin dar respuesta y tranquilidad a la afición del club que no va a vender "ni por un trillón", pero al que ha dejado desde hace 6 semanas aparentemente "abandonado"

Y luego vendrá dentro de 3 días, pondrá 30 kilos, pagará las deudas y fichará a dos tíos. Pero así no se puede funcionar.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles