Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga"

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 10:47

    Vamos a ver. Todos los veranos hay problemas de pagos y denuncias en muchos clubes, este no va a ser distinto.

    Que hay una campaña orquestada para joder al jeque y al Málaga es innegable, y el Rubiales este no debe hacer este tipo de declaraciones. Dice que el Málaga no es el único, que hay otros clubes, pero no los nombre ¿ por qué ? Es un sinvergüenza, le habrán untado seguro.

    Pero eso no nos debe desviar de nuestra realidad. Tenemos un jeque que no cumple sus compromisos. Y eso es inadmisible. No cumple las fechas comprometidas de pago con los clubes a los que compra jugadores, ni con los empleados (los futbolistas lo son), ni con los proveedores, ni con nada. Luego viene con 50 kilos en el yate y lo resuelve todo, pero las cosas no funcionan así.

    Alguno dice que no podemos exigirle de esa forma a un tío que ha puesto tantos millones en el club. Se equivoca. Porque nadie le ha pedido que ponga ese dinero. Agradecidos, mucho, pero el jeque compra el club porque quiere y establece el presupuesto que él considera, y sabe muy bien que si compromete 150 kilos de gastos esta temporada, y el club genera por sí mismo 40, tiene que poner 90. Si no lo puede o no quiere hacerlo, que no se comprometa. Que ponga 30 y el presupuesto sea de 70, por ejemplo. Nadie le pide nada, se le agradece todo lo que ponga de su bolsillo, nadie hace eso en España, ni uno. Pero que lo ponga y cumpla con las normas en los pagos y con los compromisos que firme

    Porque el funcionamiento del club es desastroso, a día 17 sin resolver los impagos y sin un fichaje realizado. Sin nadie que diga "esta boca es mía". Todo esto debió quedar resuelto en junio, antes de que Ghubn volviese a Qatar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 10:51

    Termica escribió:Joe...en serio que negativos...ya no os acordáis de esto???

    Rueda de prensa Abdullah Ghubn:
    ''Solo venderíamos el club en un escenario, por un trillón. El problema es que el jeque está pensando más en el club y en los jugadores que en los negocios''

    ''El que intente dañar la imagen del Málaga lo pasará mal''

    Y ademas, despues de tantísimos mensajes del Twitter de Al-Thani, de habernos clasificado para champions, de bajar al campo el último partido de liga, de salir al balcón del ayuntamiento, de haberse gastado todo ese dinero en el Málaga, de que sus hijos sean unos fanáticos del equipo de ''su papá'' y después que dijeran mil veces que el Jeque nunca dejaría tirado al Málaga....creeis que va a dejar de pagar a la plantilla?? lo que está buscando ese hombre es siempre lo mejor para el Málaga, y todo este retrasillo seguro que es para algo mejor, no desconfiéis tan rápido por favor...relajemosno con los partidillos contra el Horadada y el Xerez que es el próximo, y ya llegara Ghubn y dirá lo que tenga que decir...

    Pues alguien debe meterle en la cabeza que "lo mejor para el Málaga" no es pagar a su bola, que hay unas reglas que cumplir en FEF, LFP, CSD, UEFA y FIFA. Que si se compromete a pagar en una fecha X millones, ese dinero debe estar en su destino en esa fecha. Para alguien que tiene ese billetaje es solo una cuestión de planificación y de interés.

    No confundamos agradecerle, y mucho, todo lo que está haciendo por el club, con "permitirle" errores de esa importancia. Que otros sean unos golfos y unos caraduras en otros clubes no debe servir de justificación para que aquí se haga lo mismo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 11:01

    Yo sigo pensando lo mismo... Toda esta bola que se está montando por tan poca cosa entre comillas, puede ser una estrategia comercial para que no le pidan tanto dinero por algunos jugadores que para cual quier equipo vale X y para el Málaga vale mucho mas por que nada en la abundancia y les tapa agujeros sin problemas.... Aprovechándose ademas de que se quiere hacer un equipo grande a base de talonario.... Yo creo que no hay que perder la fe y quedarnos con lo que dicen los jugadores y el entrenador.... Y si estoy en lo cierto, este puede ser el motivo del silencio del club en este sentido....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 11:03

    Yo la primera vez que todo esto salio a la luz y tal si me preocupe, pero ahora estoy muy tranquilo, confio en el jeque y en Ghubn y creo que deberiais hacer lo mismo.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 12:14

    Álvaro Vázquez denuncia al Espanyol por impagos

    Alberto Martínez/ Iván Molero | 17/07/2012

    Álvaro Vázquez ha denunciado ante la Asociación Española de Futbolistas (AFE) al Espanyol por impagos hace escasos días. El delantero, que finalmente no entró en la Selección Olímpica, reclama al club perico la parte variable de su contrato desde hace año y medio, una cantidad que asciende al medio millón de euros


    Y esto no lo ha hecho publico el Rubiales, no? QUe cosas. Unos denuncian por deudas graves y el presidente este se queda callado como una zorra, y el malaga que ni tan siquiera denuncia lo hace publico. Hay que ser hdp.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 12:23

    Buen delantero xD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 13:11

    Lo que esta claro es que las cosas se estan haciendo francamente mal, el dinero no termina de llegar, y tal dia como hoy hace un año teniamos trabajando en las oficinas a Ghubn, Hierro y Jose Carlos Perez, 3 directivos importantisimos que a dia de hoy no tenemos aqui, por distintos motivos cada uno, pero el caso es que a dia de hoy el director de Marketing es el que esta dando la cara porque no hay nadie con algo mas de poder.

    Urge que venga Ghubn, que se cree un grupo directivo con un minimo poder de decision, y que haya dinero en las arcas para que se acabe este royo de los impagos, que despues de lo de Rubiales ya sabemos que haberlos hailos. Que ya basta de venir, soltar cuatro frases populistas tipo "el que ataque al Malaga lo va a pasar mal" o "no nos quieren porque somos arabes", y luego de vuelta a Qatar a seguir en las mismas sin solucionar nada.

    Espero que la llegada de Ghubn no se retrase mas de esta semana y que cuando llegue traiga soluciones para paliar la falta de liquidez, de directivos y de fichajes.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 13:39

    Rubiales, imputado por apropiación indebida
    El juez incoa diligencias para investigar sus retribuciones

    J. G. Matallanas | 15/02/2012
    El juzgado de instrucción número 30 de Madrid ha admitido a trámite la querella de seis afiliados a la Asociación de Futbolistas Españoles contra Luis Rubiales, presidente de AFE, por apropiación indebida y delitos societarios.

    Los afiliados de la AFE que presentaron la querella, por vía penal, son Francisco Javier Sánchez, José Luis Sánchez Barrios, Antonio Álvarez Pérez, Gerardo González Movilla, ex presidente de AFE, David Amaral y Pier Luigi Cherubino. Y en la admisión a trámite de la querella se pide la incoación de diligencias previas en las que se requiere al secretario general de la AFE que remita al juzgado las retribuciones recibidas y su concepto por Luis Manuel Rubiales durante el año 2010 y durante el año 2011. Se le pide que informe qué otros miembros de la Junta de Gobierno de la AFE han percibido retribuciones.

    Hoy, demanda. Los mismos afiliados presentaron una demanda de impugnación de acuerdos sociales adoptados en las Asambleas generales, ordinaria y extraordinaria, de la AFE celebradas el 6 de junio de 2011. La audiencia previa de esa demanda se celebra hoy (10:45 horas) en el juzgado de primera instancia número 97 de Madrid. AS intentó ayer sin éxito contactar con Rubiales, que estuvo reunido con sus abogados.


    http://www.as.com/futbol/articulo/rubiales-imputado-apropiacion-indebida/20120215dasdaiftb_54/Tes

    Que BIEN que sienta leer cosas asi :D JODETE RUBIALES!! eres un sin verguenza.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 13:51

    Segun Merchan Rubiales fue llamado por 3 jugadores del Malaga que son descartados por el entrenador y por el club.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 14:03

    jajaja, normal...te echan o no cuentan contigo y solo intentas joder, vamos lo que intentamos hacer todos cuando nos largan de un curro.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 14:22

    Mis disculpas lo siento no volvera a ocurrir


    Última edición por Malagueño28 el Mar 17 Jul 2012 - 17:24, editado 1 vez

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 14:38

    Malagueño28 escribió:primer partido en LA ROSALEDAA LOOOOOLOOOOOLOOOOOOOOOOO LOOOOOOO LOOOO LOOOO LOOOO LOOOOO RUBIALES MURRTE RUBIALES MURETE RU BI A LE MURETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 746239

    Comentario totalmente fuera de lugar. Moderemonos compañeros.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 16:31

    inti_mlg escribió:
    Malagueño28 escribió:primer partido en LA ROSALEDAA LOOOOOLOOOOOLOOOOOOOOOOO LOOOOOOO LOOOO LOOOO LOOOO LOOOOO RUBIALES MURRTE RUBIALES MURETE RU BI A LE MURETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 746239

    Comentario totalmente fuera de lugar. Moderemonos compañeros.
    :O :O :O
    ¿Pero que te ha hecho Rubiales?
    Si el solo cumple con su trabajo, y bien que lo hace, ami me parece bien, a parte de ser Malaguista, hay que admitir que en el malaga no pagan y los jugadores estan en su derecho de hablar con Rubiales y denunciar, en todo su derecho, que para algo han estado toda la temporada luchando para que ahora no cobren ni un solo duro... Rubiales hace su trabajo nada más.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 16:43


    Yo lo unico que se en toda esta historia es que se debe dinero, podemos excusarnos en que otros clubs deben dinero tambien, en que la prensa puede ser racista, en que le estamos quitando el puesto a valencia o atletico de madrid, que rubiales fue imputado por apropiacion indebida...lo que querais, pero lo que se debe esta ahí, bien es cierto lo que he leido mas atras diciendo que 200 millones de inversion merecen paciencia y un cierto respeto, pero en mi opinion una cosa no quita la otra y si os fijais todos los problemas han venido en el ultimo año cuando ya no se ha vuelto a invertir grandes cantidades, y sobre todo en los ultimos meses, si a eso le unimos los problemas burocraticos que esta teniendo el jeque para su negocio del puerto de Marbella y que no habiendo aqui nadie con poder suficiente en el club, ellos se van y dejan esto "solo" largas temporadas, pues que quereis que os diga...huele mal! yo ojala me equivoque pero esto me huele a lo que vulgarmente decimos aqui como "echar el peillo"...lo estara echando el jeque? a que viene ahora el rumor de que hay un nuevo inversor? veremos como evoluciona todo, pero si alguien creia (que creo que lo creiamos todos) que ya los malaguistas no ibamos a sufrir mas, parece que era una equivocacion enorme...

    Medallero
    KitkatKitkat
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 17:10

    Bueno desde mi punto de vista , creo que se le está dando mucho "bombo" al tema desde la capital...y más aún cuando todos sabemos que existen MUCHOS clubs que se encuentran en peor situación que nuestro Málaga C.F , una cuestión innegable es que se está haciendo todo lo posible por desprestigiar la imagen del club , a cualquier precio y forma...Los medios de comunicación capitalistas están intentando eliminar a nuestro Málaga C.F cuanto antes sea posible , tratando de difundir noticias por cualquier medio de comunicación , ya sea prensa , radio e incluso televisión , para hacer aún la "pelota" más grande.. necesitan deshacerse cuanto antes de nuestro Málaga C.F...antes de que se haga grande de verdad.. , aunque para ello necesiten medios "rastreros" y oportunistas... , como se suele decir...."Di algo que aunque no sea verdad...algo queda..."

    Con todo esto no quiero decir que algo de "verdad" no haya...es posible que sea cierto que se le deba dinero a algún futbolista...y que el mejor remedio para callar la boca a muchos "periodistillos de poca monta" sería que nuestro jeque , el señor Al-Thani , pagara todo a su debido tiempo , y aún así , se seguiría esta campaña de desprestigio hacia nuestro Málaga , ya que no olvidemos , nuestro Málaga está en una posición que debería ocupar otro club.. y que no lo ha podido conseguir en el terreno de juego , con lo cúal , hay que hacer todo lo posible por sacar noticias en contra a cualquier precio y de cualquier forma...

    Si os parece , puedo mostraros algun punto que me ha hecho pensar en los "retrasos" que está teniendo nuestro Málaga de cara a la próxima temporada y que posiblemente muchos de ustedes piensen lo mismo , o tal vez...lo pensaran alguna vez.

    Punto nº1 : La marcha de Fernando Hierro : Creo que la marcha del director general ha sido algo en lo que el señor Ghubn y el jeque Al-Thani no contaban .... aún teniendo al director deportivo "Antonio Fernández" , que podría perfectamente cubrir las funciones del ya ex-director general del Málaga C.F "Fernando Hierro" , ha supuesto un retraso inesperado para el club y que a día de hoy pienso que se sigue buscando sustituto...

    Punto nº2 : El nuevo escudo : Desde mi punto de vista creo que este punto está siendo el mayor problema para el club , estaba todo planificado para que esta temporada nuestro Málaga C.F luciera nuevo escudo , pero la negativa de los aficionados ha hecho recular a la directiva y han tenido que tomar una decisión importante , no cambiar el escudo esta temporada...con lo que ello conlleva...y no estamos hablando de que el escudo se pospondrá para la próxima temporada , sino que el "supuesto" nuevo escudo dejará de existir , ya que a los aficionados no nos gusta...todo el "merchandising" preparado se irá literalmente a la basura , véase llaveros , gorras , camisetas , y todo lo imaginable en el que se pudiese plasmar el nuevo escudo del club...Ésto ha tenido que suponer por "narices" unos retrasos bastante importantes..

    Dicho todo esto , a mí personalmente nuestro presidente aún no me ha demostrado nada para hacerme dudar de él , por ahora , y espero que por siempre , seguiré apoyandole , aunque deba cambiar algún que otro detalle que no nos gusta a muchos de los aficionados...(Pagos a destiempo...Jactarse de caballos de 100 millones de euros(Si supuestamente se debe dinero a los jugadores)...etc..) , aunque eso sí..."Nadie es perfecto".

    Un saludo a todos y ante todo y por siempre.......Málaga C.F


    Última edición por Kitkat el Mar 17 Jul 2012 - 17:13, editado 1 vez

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 17:13

    crome32 escribió:
    Yo lo unico que se en toda esta historia es que se debe dinero, podemos excusarnos en que otros clubs deben dinero tambien, en que la prensa puede ser racista, en que le estamos quitando el puesto a valencia o atletico de madrid, que rubiales fue imputado por apropiacion indebida...lo que querais, pero lo que se debe esta ahí, bien es cierto lo que he leido mas atras diciendo que 200 millones de inversion merecen paciencia y un cierto respeto, pero en mi opinion una cosa no quita la otra y si os fijais todos los problemas han venido en el ultimo año cuando ya no se ha vuelto a invertir grandes cantidades, y sobre todo en los ultimos meses, si a eso le unimos los problemas burocraticos que esta teniendo el jeque para su negocio del puerto de Marbella y que no habiendo aqui nadie con poder suficiente en el club, ellos se van y dejan esto "solo" largas temporadas, pues que quereis que os diga...huele mal! yo ojala me equivoque pero esto me huele a lo que vulgarmente decimos aqui como "echar el peillo"...lo estara echando el jeque? a que viene ahora el rumor de que hay un nuevo inversor? veremos como evoluciona todo, pero si alguien creia (que creo que lo creiamos todos) que ya los malaguistas no ibamos a sufrir mas, parece que era una equivocacion enorme...

    Hola estimado Crome32! Por favor si sabes como dices, ten la amabilidad y aclara:

    ¿Cuanto debe el Málaga CF?

    ¿A quién le debe?

    Te lo agradecería porque yo se de algunas deudas, pero todavía están dentro de los plazos de pago. Ignoro las otras.
    Te dejé antes una pregunta (solo por curiosidad amigo) ¿Que pseudónimo usas en Sur? Porque soy Suecoboquerón en todas partes. Saludos cordiales

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 17:19

    kitkat en lo del merchandaising te equivocas, primero se hace un estudio de mercado, q puede ser tranquilamente filtrar el nuevo escudo a los medios pero sin querer jaja asi ves su aceptacion y una vez q te parece bien, lo produces a mansalvas, estoy seguro q no hicieron nada con ese escudo, quizas 10 o 12 camisetas 4 o 5 llaveros vamos lo tipico para enseñarselo al club la empresa q lo realize y poco mas

    el jeke a exho mucho x el malaga y nos estan atacando, pero una cosa no quita la otra, si el club dijo q pagaba a final de julio, pues veremos si cumple o no, ahora todo es ruido de mas y tokar los cojones, pero los retrasos son algo normal en el malaga y es algo q no se entiende con un dueño q gana 10 kilos al dia, eso es lo q choca.

    espero q pongan a alguien con poder y dinero en el club y q venga ya ghumb de una vez y solucione cosas para callarles la boka a todos esos q nos atacan obviando q hay muchos mas clubs igual y peor q nosotros

    Medallero
    KitkatKitkat
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 17:29

    taroto escribió:kitkat en lo del merchandaising te equivocas, primero se hace un estudio de mercado, q puede ser tranquilamente filtrar el nuevo escudo a los medios pero sin querer jaja asi ves su aceptacion y una vez q te parece bien, lo produces a mansalvas, estoy seguro q no hicieron nada con ese escudo, quizas 10 o 12 camisetas 4 o 5 llaveros vamos lo tipico para enseñarselo al club la empresa q lo realize y poco mas

    el jeke a exho mucho x el malaga y nos estan atacando, pero una cosa no quita la otra, si el club dijo q pagaba a final de julio, pues veremos si cumple o no, ahora todo es ruido de mas y tokar los cojones, pero los retrasos son algo normal en el malaga y es algo q no se entiende con un dueño q gana 10 kilos al dia, eso es lo q choca.

    espero q pongan a alguien con poder y dinero en el club y q venga ya ghumb de una vez y solucione cosas para callarles la boka a todos esos q nos atacan obviando q hay muchos mas clubs igual y peor q nosotros

    Efectivamente se hace un estudio de mercado , pero estarás de acuerdo conmigo en que , si ya están las franjas del nuevo escudo en el carné malaguista..significa que estaba implementado y más que aceptado el nuevo escudo por parte de la directiva , y seguramente se haya producido "merchandising" , y no precisamente 4 o 5 llaveros....quieras o no...es un retraso.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 18:00

    La verdad es que este "rumor" no me sorprende, hace cuestion de un mes un amigo mio que trabaja de seguridad cuando viene la familia del jeque, me comento que nuestro jeque tiene dinero por supuesto, pero me dijo que lo que mas tenia eran contactos y este dinero que ha invertido eran de terceros, de ahi la manera de pagar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 19:29

    El Málaga es el único que sale en la prensa............ Pero ahora resulta que el Español SI está realmente denunciado ante la AFE jajajajajaja. Y no es que me ria del Español sino que yo me haría dos preguntas:

    1ª) ¿El Málaga es el único club de fútbol profesional de 1ª y 2ª División que debe a sus jugadores? Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202

    2) Si eso no es así como ya sabemos todos ¿porque el único club que está en boca de todos (afición y prensa deportiva) es el Málaga y no se habla de la deuda de los demás? Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 574202

    Si yo fuera periodista deportivo por lo menos me haría esas 2 preguntas y trataría de investigar el tema.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 21:14

    as.com
    Álvaro Vázquez denuncia al Espanyol por impagos
    El delantero, que finalmente no entró en la Selección Olímpica, reclama al club la parte variable de su contrato desde hace año y medio, una cantidad que asciende al medio millón.


    ¿IRÁ RUBIALES A BARCELONA A REUNIRSE CON ÉL?
    ¿SE HABLARÁ DE QUE EL ESPANYOL PUEDE DESCENDER A 2ªB SI NO HA PUESTO AL DÍA SUS PAGOS A FECHA 31 DE JULIO O EN ESOS TEMAS SOLO SE HABLA DEL MÁLAGA?

    P.D. Aquí os adjunto la noticia completa.
    http://www.as.com/futbol/articulo/alvaro-vazquez-denuncia-espanyol-impagos/20120717dasdasftb_12/Tes

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 21:45

    Mis disculpas lo siento no volvera a ocurrir

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 23:03

    Malagueño28 escribió:Mis disculpas lo siento no volvera a ocurrir
    Nosotros te perdonamos hijo nuestro.... je,je,je... No pasa na...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Jul 2012 - 23:28

    Malagueño28 escribió:Mis disculpas lo siento no volvera a ocurrir

    Esta acción sí que es digna de celebración Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 898633 . Gracias por tus disculpas y gracias por reconocer tus error. Actitudes como estas hacen que este foro sea muy muy muy bueno. GRACIAS. guiño

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 0:19

    Mateo Racing escribió:Lo que esta claro es que las cosas se estan haciendo francamente mal, el dinero no termina de llegar, y tal dia como hoy hace un año teniamos trabajando en las oficinas a Ghubn, Hierro y Jose Carlos Perez, 3 directivos importantisimos que a dia de hoy no tenemos aqui, por distintos motivos cada uno, pero el caso es que a dia de hoy el director de Marketing es el que esta dando la cara porque no hay nadie con algo mas de poder.

    Urge que venga Ghubn, que se cree un grupo directivo con un minimo poder de decision, y que haya dinero en las arcas para que se acabe este royo de los impagos, que despues de lo de Rubiales ya sabemos que haberlos hailos. Que ya basta de venir, soltar cuatro frases populistas tipo "el que ataque al Malaga lo va a pasar mal" o "no nos quieren porque somos arabes", y luego de vuelta a Qatar a seguir en las mismas sin solucionar nada.

    Espero que la llegada de Ghubn no se retrase mas de esta semana y que cuando llegue traiga soluciones para paliar la falta de liquidez, de directivos y de fichajes.

    Totalmente de acuerdo!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles