Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga"

    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 21:55

    kulan escribió:en comentarios del as hay uno que dice que es trabajador de la rosaleda y a muchos le deben dinero y no cobran y no denuncian por miedo a ser despedidos.... y que de los tres que han denunciado ninguno seguiran y que cazorla se va al valencia o inglaterra segun twiter y sera anunciando en uno o dos dias en as o marca...

    ME ESTOY ACOJONANDO DE VERAS

    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 143869 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 143869 Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 143869 :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita:

    Espera un momento, que ahora escribo y digo que soy el jardinero y aclaro que no nos deben nada. No te preocupes.

    Tambien dire que cazorla se queda, ok? Listo, todo arreglado!!

    Edito: Listo. Comentario 208: INFO - 18-07-2012 - 22:14:27h

    Se comenta que el jeque esta tardando en llegar a la costa del sol y por tanto en llegar el dinero de catár porque un grupo mayor de inversores del grupo NAS quieren invertir en el malaga. Se empiezan a hablar de nombres como coke, leslie davies y cavani.
    ------------
    Desmiento las deudas y encima nos llevamos 3 fichajes eh? Yo creo que salimos ganando

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 22:45

    Bueno pues ahora desmiento a AS, y espero que os tranquiliceis con esto.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

    Ya no hay denuncias.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 22:51

    Y ya esta. Ya no hay denuncias. Para que veais lo ridiculas que son las acusaciones de la prensa. Ya no bajamos a segunda, eh? Y parecia que el equipo iba a desaparecer e ir a segunda b y quedarse sin europa.

    Cada minuto es una aventura con estos medios desinformativos. Pero tranquilos, que mañana perderemos de nuevo el puesto de champions y volveremos a bajar a segunda B, no sin antes recuperar europa y ascender a primera de nuevo cuando venga ghubn. Lo malo es que cuando se vuelva a ir descenderemos de nuevo. Ni una carrera de F1 tiene tanta emocion.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 23:00

    El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.
    Esto ha sido a las 22:34

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 23:44

    Ahora empiez lo buenoo!! Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 55270

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 4:01

    kulan escribió:en comentarios del as hay uno que dice que es trabajador de la rosaleda y a muchos le deben dinero y no cobran y no denuncian por miedo a ser despedidos.... y que de los tres que han denunciado ninguno seguiran y que cazorla se va al valencia o inglaterra segun twiter y sera anunciando en uno o dos dias en as o marca...

    ME ESTOY ACOJONANDO DE VERAS

    Y yo me estoy descojonando. ¿Cazorla al Valencia? lo dudo, no creo que por unos cuantos miles de € el club deje ir a su buque insignia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 5:01

    madre mia el amor q nos tienen fuera jaja si q se a puesto esto emocionante, ya esta solucionado, pero cuando sera la proxima vez?? estas cosas haran q nos cueste mas fichar y es un alastima xq el resto de clubs se retrasa tb

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 6:12

    Eso es lo malo que todos estos comentarios afectan de una forma muy negativa a la entidad y va ser muy complicado este año fichar a jugadores que den el requerido salto de calidad. Por lo menos habrá que procurar que lo bueno que tenemos en la plantilla no se vaya.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 9:29

    La opinion

    Cuatro denuncias ´interruptus´

    Van Nistelrooy, Mathijsen, Rondón y Cazorla habrían tramitado la denuncia ante la AFE antes de que la plantilla llegase a un acuerdo

    El Málaga comunicó a última hora que había alcanzado un acuerdo para que fueran retiradas



    Los peores augurios se concretaron ayer para el malaguismo. Hasta cuatro jugadores habían tramitado una denuncia a la AFE por impago de su sueldo o su ficha por parte del Málaga. Y todo ello pese a que la plantilla blanquiazul había llegado el pasado sábado por la tarde en Campoamor a un acuerdo con Vicente Casado, ejecutivo blanquiazul, para fraccionar el cobro en dos fechas. Sin embargo, bien avanzada la tarde de ayer, desde el club de Martiricos se aseguraba que ya se había llegado a un acuerdo con los implicados y que las cuatro denuncias serían retiradas más pronto que tarde, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos.

    La noticia cayó como un jarro de agua fría en la afición. En los últimos días se había especulado demasiado con los impagos del conjunto malaguista, aunque casi nadie pensaba que se fueran a producir. Primero aparecieron informaciones interesadas al respecto, luego la puesta en escena «estelar» de Luis Rubiales, presidente de la AFE, y por último, la confirmación de las denuncias.

    La información, adelantada por el portal «vozpopuli.com» por la mañana, tomó forma a lo largo del día. Según la citada web, Van Nistelrooy, Mathijsen, Rondón y Cazorla son los cuatro jugadores que han denunciado al club blanquiazul por impago.

    Desde el Málaga se hacía un llamamiento a la calma al asegurar que se había alcanzado un acuerdo con los cuatro implicados y que las denuncias quedarían en una anécdota. Además, argumentaban que los implicados -sin especificar nombres–, habían tramitado la denuncia con anterioridad o no habían estado presentes en la reunión del pasado sábado en Campoamor, donde los jugadores se comprometieron a no denunciar y a cobrar las deudas en dos pagos divididos en principios de agosto y noviembre.

    Así, Van Nistelrooy ya no pertenece al conjunto blanquiazul mientras que Mathijsen se encuentra fuera de España al haber disputado la Eurocopa. El agente de ambos jugadores holandeses es Rodger Linse.

    Santi Cazorla se encuentra en una situación similar, ya que en el momento de la reunión seguía disfrutando de sus vacaciones tras proclamarse campeón de Europa el pasado 1 de julio con la selección española. Por lo tanto, no estaba al tanto del pacto entre caballeros que se gestó en el vestuario blanquiazul. Aunque su agente, el cual fue cuestionado por este periódico, declinó lanzar cualquier valoración sobre esta posibilidad.
    Y por último Rondón. El delantero venezolano sí se encontraba en Campoamor, pero habría tramitado la denuncia días antes, por lo que aún no habría tenido tiempo de retirarla.

    El caso es que las denuncias hicieron saltar todas las alarmas tanto en el Málaga CF como en el entorno blanquiazul. Si finalmente alguna de la denuncia de los cuatro jugadores no es retirada, el trámite llegará a una Comisión Mixta en la que estarán presente la AFE (defendiendo los intereses del jugador) y la LFP (defendiendo los intereses del Málaga CF). Dicha reunión tendría lugar el 25 de julio y de no llegar a un acuerdo y continuar la denuncia, el Málaga tendría de plazo hasta el 31 de julio para abonar la deuda o sería descendido administrativamente a Segunda División B.

    Tal extremo no tiene visos de suceder. En primer lugar porque el acuerdo con los denunciantes está hecho y retirarán la denuncia. Segundo porque ésta suele ser una medida de presión y un seguro para que los jugadores finalmente tengan una garantía de cobro.

    En el Málaga se sigue manteniendo la calma al respecto pero urge la presencia de Ghubn en la Costa del Sol. Los incendios en el club se suceden y sólo parece capacitado para apagarlos el vicepresidente y consejero delegado malaguista. Su llegada a Martiricos se espera desde hace tiempo, sin embargo, el paso de los días también eleva el nerviosismo con su ausencia. Ghubn podría aterrizar en Málaga este fin de semana, una vez que haya comenzado el Ramadán mañana viernes.

    Pero el silencio de la entidad de Martiricos de cara al exterior en los últimos días no hace ningún bien a la imagen del club y también es una situación preocupante. La reestructuración del Málaga y la figura de un director general se antoja imprescindible para aplacar este tipo de situaciones. Ghubn ya apuntó que él sería el encargado de ocupar esta vacante, pero pocos días después se marchó de Málaga y el vacío de Fernando Hierro no fue ocupado.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/19/cuatro-denuncias-interruptus/520866.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 10:20

    Por un lado está el tema de la prensa, impresentable, partidista, manipuladora, mentirosa. Todo eso es así y va a seguir siendo

    Y por otro lado está el funcionamiento del club en estos momentos, totalmente equivocado. Y que la prensa sea sensacionalista y todo lo que queramos no justifica la situación del club, de aparente caos y descabezado en el día a día

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 18:45

    Suecoboquerón escribió:
    crome32 escribió:
    Puedes presentar algun documento que justifique todo eso? puedes demostrarlo? porque vaya, poner de mentirosos a mas de uno y despues poner aqui lo que quieras es una cosa y que sea verdad es otra, demuestralo si puedes compañero...

    Saludos.

    ¿Me estás tomando el pelo? No soy yo el que está desprestigiando al club y el peso de la prueba recae sobre quién acusa. Si tu dices algo debes probarlo no yo. Eres tu el que ha traido dudas, demuéstralas.
    Para mi es muy simple. Llamo al club, hablo con la secretaria de finanzas, me identifico y muy amablemente contesta las preguntas que le hago. Si tengo dudas llamo a un amigo mio, que me corrobora o me cuenta otras cosas. Es decir mi fuente de información es el Málaga CF, por el hecho de haber tenido varios paquetes de acciones hasta solo hace poco dias. Por eso me molesta que vulgares REVENTADORES, vengan camuflados a desprestigiar al club y sus dirigentes. No me contestaste sobre tu nick en Sur. Saludos cordiales.

    Bueno, despues de haber visto quienes han denunciado al Malaga que tienes que decir sobre tus mensajes anteriores? no decias que se debia solo la mitad de una nomina? respecto a lo de que el peso de la prueba recae sobre quien acusa...aqui tu opinion es tan valida como la de los demas, mientras no seas al thani, ghubm o el hijo de al thani y como ves no puedes hablar mas de la cuenta, que despues sale la realidad de la noticia y quedas fatal.

    Saludos.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 19:45

    primeramente un saludo a todo el foro. llevo poco tiempo registrado y la verdad es que no he participado mucho.dicho esto, dejo mi opinión del asunto con unas reflexiones desde mi perspectiva:
    .- el club debe de mejorar mucho su organización.estoy completamente seguro de que lo hará,para mi sólo es cuestión de tiempo.
    .- NADIE pone 200 kilos y los tira por la borda.
    .- NADIE en el fútbol español ha pagado JAMÁS un fichaje caro, al contado,excepto el málaga.
    4.- en el futbol español se mueven más intereses extradeportivos que deportivos.
    5.- la prensa objetiva en este pais NO EXISTE.
    6.- al sevilla lo RESCATARON de 2B por impagos y el atlético entró en el plan de saneamiento del año 1992 con cuentas nada claras. ejemplos del punto 4.
    7.- ataque salvaje al malaga CF por los medios de comunicación.incluso hablan de descenso y de ventas a saldo de los mejores jugadores. punto 4 again.
    8.- al futbol español no le interesa que un "invitado" deje sin merienda a sus chicos.
    9.- los "chicos guapos" del futbol español deben hasta agua en loja.rubiales lo sabe, pero volvemos again al punto 4.
    10.- los futbolistas, en casi todos los casos, son mercenarios.aquí no iban a ser menos.
    11.- no conozco a NADIE que no quiera cobrar,trabaje o no.
    12.- la liga española es un coto de caza cerrado y privado.no gustan los pobres-ricos.
    13.- ¿que nos creíamos que los arbitrajes que nos hacen es por casualidad?.

    están como vulgares buitres esperando la carroña de un animal el cuál creen herido de muerte después de la campaña tan salvaje empezada.pero les van a dar mucho por culo a todos.sólo queda la respuesta de los dueños,que a buen seguro llegará,ya que no cabe en cabeza humana que después de haber puesto tanto dinero en la mesa,vengan unos cuantos mafiosillos y mamporreros a tiráselos al suelo.IMPACIENTE estoy.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 19:48

    crome32 escribió:

    Bueno, despues de haber visto quienes han denunciado al Malaga que tienes que decir sobre tus mensajes anteriores? no decias que se debia solo la mitad de una nomina? respecto a lo de que el peso de la prueba recae sobre quien acusa...aqui tu opinion es tan valida como la de los demas, mientras no seas al thani, ghubm o el hijo de al thani y como ves no puedes hablar mas de la cuenta, que despues sale la realidad de la noticia y quedas fatal.

    Saludos.

    Que reitero todo lo que dije. ¿Nómina? Dije que se debe una parte de la cuota 14/14 que viene a ser lo mismo, lo han dicho todos. Solo los reventadores están ansiosos de hacer ver lo que no hay. La culpa no es mía que tus conocimientos no te permita entender, lo que es el peso de la prueba, pero no estoy acusando a nadie, eres tu el que acusa al Málaga CF de moroso, sin ninguna prueba. Todos los jugadores estan diciendo hoy lo mismo, ¿Quién te crees tu para contradecir a los jugadores y al club?
    Hace rato que te vengo preguntando tu nick en Sur, tu sacaste el tema y por algo te niegas a darlo, lo tuyo llegó al nivel de lo personal y no institucional, asi que supongo que responderás a una pregunta amable y bién formulada, de verdad no comprendo porque no respondes.



    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 20:00

    Suecoboquerón escribió:
    crome32 escribió:

    Bueno, despues de haber visto quienes han denunciado al Malaga que tienes que decir sobre tus mensajes anteriores? no decias que se debia solo la mitad de una nomina? respecto a lo de que el peso de la prueba recae sobre quien acusa...aqui tu opinion es tan valida como la de los demas, mientras no seas al thani, ghubm o el hijo de al thani y como ves no puedes hablar mas de la cuenta, que despues sale la realidad de la noticia y quedas fatal.

    Saludos.

    Que reitero todo lo que dije. ¿Nómina? Dije que se debe una parte de la cuota 14/14 que viene a ser lo mismo, lo han dicho todos. Solo los reventadores están ansiosos de hacer ver lo que no hay. La culpa no es mía que tus conocimientos no te permita entender, lo que es el peso de la prueba, pero no estoy acusando a nadie, eres tu el que acusa al Málaga CF de moroso, sin ninguna prueba. Todos los jugadores estan diciendo hoy lo mismo, ¿Quién te crees tu para contradecir a los jugadores y al club?
    Hace rato que te vengo preguntando tu nick en Sur, tu sacaste el tema y por algo te niegas a darlo, lo tuyo llegó al nivel de lo personal y no institucional, asi que supongo que responderás a una pregunta amable y bién formulada, de verdad no comprendo porque no respondes.



    Vamos a ver, me estas diciendo que los jugadores (Cazorla, van nistelrooy o Rondon) van a denunciar al club por que se les deba una parte de la cuota 14/14 de un año? que es lo que han dicho todos? lo unico que ha salido en medios de MALAGA es que les han convencido para retirar la denuncia (temporalmente, veremos como sigue el tema), mis conocimientos no tienen nada que ver con la realidad que estamos viendo y esta realidad es que hace 3 meses ya le preguntaban a cazorla por el tema de las faltas de pago y decia que todo se iba a solucionar y 3 meses despues, resulta que ha denunciado y que se reunio con Rubiales, osea que quien esta contradiciendo a los jugadores eres tu, no yo, respecto al club...puedes mostrarme algun tipo de comunicado que diga que no se le debe a los jugadores una cantidad suficiente como para que estos les denuncien? o algun video o declaracion publica por parte de los dirigentes del club negando todo esto? porque por parte del club lo unico que hemos tenido es la callada por respuesta, y claro si tu forma de verificar la realidad es llamar a las oficinas del club pues la respuesta que te daran esta muy clara "no hay ningun problema, son todo inventos", es lo mas logico del mundo y no significa que sea la realidad... y si, mientras haya gente como tu que llame "reventadores" a los que nos preocupamos por estos asuntos y de un modo u otro mostramos nuestra disconformidad, seguire respondiendo, despues de reventadores y de insinuar que que llego al nivel de lo personal ya no se que sera lo siguiente...

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 21:40

    crome32 escribió:
    Vamos a ver, me estas diciendo que los jugadores (Cazorla, van nistelrooy o Rondon) van a denunciar al club por que se les deba una parte de la cuota 14/14 de un año? que es lo que han dicho todos? lo unico que ha salido en medios de MALAGA es que les han convencido para retirar la denuncia (temporalmente, veremos como sigue el tema), mis conocimientos no tienen nada que ver con la realidad que estamos viendo y esta realidad es que hace 3 meses ya le preguntaban a cazorla por el tema de las faltas de pago y decia que todo se iba a solucionar y 3 meses despues, resulta que ha denunciado y que se reunio con Rubiales, osea que quien esta contradiciendo a los jugadores eres tu, no yo, respecto al club...puedes mostrarme algun tipo de comunicado que diga que no se le debe a los jugadores una cantidad suficiente como para que estos les denuncien? o algun video o declaracion publica por parte de los dirigentes del club negando todo esto? porque por parte del club lo unico que hemos tenido es la callada por respuesta, y claro si tu forma de verificar la realidad es llamar a las oficinas del club pues la respuesta que te daran esta muy clara "no hay ningun problema, son todo inventos", es lo mas logico del mundo y no significa que sea la realidad... y si, mientras haya gente como tu que llame "reventadores" a los que nos preocupamos por estos asuntos y de un modo u otro mostramos nuestra disconformidad, seguire respondiendo, despues de reventadores y de insinuar que que llego al nivel de lo personal ya no se que sera lo siguiente...

    No se que tienes en cabeza pero, SI DIGO ESO, que solo se les debe la última cuota del mes de Junio, para tu conocimiento en Diciembre y Junio se pagan dos, la de Junio siempre es la más grande asi que no se trata solo de una cuota, sinó de las primas, abonos, premios, etc. etc. Cuando Fernando Ruiz Hierro se fue dijo claramente que el Málaga no tenía deudas pendientes ¿Como podría debersele a Cazorla desde entonces? El propio Cazorla aseguró que no le debían nada y cuando se habló de deudas eran las pendientes que reconoció Ghubn en su momento. Estás inventando ¿Porque?
    Cazorla no se ha reunido con Rubiales, por favor no inventes, está de vacaciones ¿Sabes donde? Las denuncias las presentaron los representantes, con la autorización de los jugadores, en una movida de Luis Rubiales, cuando fue a por más se encontró con una negativa. Piensa que Rondón estaba en la reunión de la plantilla y acordó no presentar denuncia. ¿De donde crees que salió? De un representante resentido, porque no le han renovado el contrato. ¿Porque insistes en denostar al Málaga?
    ¿Cuanta es tu inversión en el club? ¿Con que derecho te atreves a establecer críticas destructivas, si te llamas malaguista? Si te preocupa el club ¿Porque no tienes la información directa, en vez de andar trayendo rumores de periolistos, al servicio de los corruptos del futbol? ¿No es personal? Por algo te niegas a dar tu nick en diario Sur, porque allá llegan los sevillistas y de otros clubes a denostar al Málaga. Pero acá somos malaguistas, aunque lleguen como tu a traer solo desinformación, Adios REVENTADOR.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 21:52

    Suecoboquerón escribió:
    crome32 escribió:
    Vamos a ver, me estas diciendo que los jugadores (Cazorla, van nistelrooy o Rondon) van a denunciar al club por que se les deba una parte de la cuota 14/14 de un año? que es lo que han dicho todos? lo unico que ha salido en medios de MALAGA es que les han convencido para retirar la denuncia (temporalmente, veremos como sigue el tema), mis conocimientos no tienen nada que ver con la realidad que estamos viendo y esta realidad es que hace 3 meses ya le preguntaban a cazorla por el tema de las faltas de pago y decia que todo se iba a solucionar y 3 meses despues, resulta que ha denunciado y que se reunio con Rubiales, osea que quien esta contradiciendo a los jugadores eres tu, no yo, respecto al club...puedes mostrarme algun tipo de comunicado que diga que no se le debe a los jugadores una cantidad suficiente como para que estos les denuncien? o algun video o declaracion publica por parte de los dirigentes del club negando todo esto? porque por parte del club lo unico que hemos tenido es la callada por respuesta, y claro si tu forma de verificar la realidad es llamar a las oficinas del club pues la respuesta que te daran esta muy clara "no hay ningun problema, son todo inventos", es lo mas logico del mundo y no significa que sea la realidad... y si, mientras haya gente como tu que llame "reventadores" a los que nos preocupamos por estos asuntos y de un modo u otro mostramos nuestra disconformidad, seguire respondiendo, despues de reventadores y de insinuar que que llego al nivel de lo personal ya no se que sera lo siguiente...

    No se que tienes en cabeza pero, SI DIGO ESO, que solo se les debe la última cuota del mes de Junio, para tu conocimiento en Diciembre y Junio se pagan dos, la de Junio siempre es la más grande asi que no se trata solo de una cuota, sinó de las primas, abonos, premios, etc. etc. Cuando Fernando Ruiz Hierro se fue dijo claramente que el Málaga no tenía deudas pendientes ¿Como podría debersele a Cazorla desde entonces? El propio Cazorla aseguró que no le debían nada y cuando se habló de deudas eran las pendientes que reconoció Ghubn en su momento. Estás inventando ¿Porque?
    Cazorla no se ha reunido con Rubiales, por favor no inventes, está de vacaciones ¿Sabes donde? Las denuncias las presentaron los representantes, con la autorización de los jugadores, en una movida de Luis Rubiales, cuando fue a por más se encontró con una negativa. Piensa que Rondón estaba en la reunión de la plantilla y acordó no presentar denuncia. ¿De donde crees que salió? De un representante resentido, porque no le han renovado el contrato. ¿Porque insistes en denostar al Málaga?
    ¿Cuanta es tu inversión en el club? ¿Con que derecho te atreves a establecer críticas destructivas, si te llamas malaguista? Si te preocupa el club ¿Porque no tienes la información directa, en vez de andar trayendo rumores de periolistos, al servicio de los corruptos del futbol? ¿No es personal? Por algo te niegas a dar tu nick en diario Sur, porque allá llegan los sevillistas y de otros clubes a denostar al Málaga. Pero acá somos malaguistas, aunque lleguen como tu a traer solo desinformación, Adios REVENTADOR.

    Jajaja, enseñame algun articulo, entrevista o medio donde Cazorla haya dicho exactamente "no se me debe nada" en los ultimos 3 meses...
    inversion? madre mia, lo que hay que leer, por respeto al resto del foro me voy a callar, pero....en fin! Saludos reventadores!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:04

    son esas denuncias reales? porque hoy ha salido el representante de rondon diciendo de que su representado no ha denunciado, es solo una noticia mas de marca de las que nos acostumbra

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:14

    suecoboqueron creo q sigues sin comprender q se puede criticar a un club y amarlo a la vez, q hay retrasos los niegas?? sean de 15 euros o 300.000 q mas da, existen y es realidad, obviamente la porqueria prensa lo a exagerado a mas no poder, pero el club falla en algunas cosas.

    el tema es q todos los clubs fallan y han tratado de jodernos vivos pero no lo han conseguido,a mi me a quedado claro q el rubiales no es de fiar y q nos tienen miedo de verdad en la liga, xq el atletico no entra en champions el año q viene y no llega lejos en EL y tiene q vender a falçao minimo.

    pero volviendo al tema principal, el malaga ha fallado, aunq es algo mucho menos grabe de como lo han pintado q cuando iban 4-5 dias de retraso ya estaban dando el coñazo, pero si existian esos retrasos y ya han dixho q pagaran en 2 veces, una en noviembre creo, osea q el club lo reconocio, vas a negarlo? te parece q el club lo hizo todo bien? q no hizo nada mal?

    x otro lado me queda una duda, van nilsteroy no esta en el club y tiene un pase, pero los otros 3 se han columpiado mucho x denunciar sin pasar si quiera un mes.

    pd: suecoboqueron, hierro se fue justo cuando pagaron los atrasos, pero esos atrasos existieron justo antes de q se fuera, no se quiso marchar hasta q estubo todo pagado, x si no lo recuerdas.

    pd 2: alguien tiene el facebok o twuiter de cazorla a ver si es verdad eso q dicen q se quiere ir?? si no se lo escucho o leo a el no me lo creo

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:19

    taroto escribió:suecoboqueron creo q sigues sin comprender q se puede criticar a un club y amarlo a la vez, q hay retrasos los niegas?? sean de 15 euros o 300.000 q mas da, existen y es realidad, obviamente la porqueria prensa lo a exagerado a mas no poder, pero el club falla en algunas cosas.

    el tema es q todos los clubs fallan y han tratado de jodernos vivos pero no lo han conseguido,a mi me a quedado claro q el rubiales no es de fiar y q nos tienen miedo de verdad en la liga, xq el atletico no entra en champions el año q viene y no llega lejos en EL y tiene q vender a falçao minimo.

    pero volviendo al tema principal, el malaga ha fallado, aunq es algo mucho menos grabe de como lo han pintado q cuando iban 4-5 dias de retraso ya estaban dando el coñazo, pero si existian esos retrasos y ya han dixho q pagaran en 2 veces, una en noviembre creo, osea q el club lo reconocio, vas a negarlo? te parece q el club lo hizo todo bien? q no hizo nada mal?

    x otro lado me queda una duda, van nilsteroy no esta en el club y tiene un pase, pero los otros 3 se han columpiado mucho x denunciar sin pasar si quiera un mes.

    pd: suecoboqueron, hierro se fue justo cuando pagaron los atrasos, pero esos atrasos existieron justo antes de q se fuera, no se quiso marchar hasta q estubo todo pagado, x si no lo recuerdas.

    pd 2: alguien tiene el facebok o twuiter de cazorla a ver si es verdad eso q dicen q se quiere ir?? si no se lo escucho o leo a el no me lo creo

    No tiene twitter que yo sepa. Como ya he dicho en otro hilo, hay uno que se llama santicazorla12 pero es falso. Solo fijate en las cuentas que sigue el twitter del Malaga y veras que el de santi no aparece.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:37

    yo es q no tengo tuiter q me envicio mas al pc jaja

    pues lo dixho, hasta q no se lo escuche a cazorla no me lo creo y si nos dan los 40 kilos pues me joderia pero no tiene xq ser malo, se trae a moutinho y quizas sobren 10 kilos jaja

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:57

    crome32 escribió:
    Jajaja, enseñame algun articulo, entrevista o medio donde Cazorla haya dicho exactamente "no se me debe nada" en los ultimos 3 meses...
    inversion? madre mia, lo que hay que leer, por respeto al resto del foro me voy a callar, pero....en fin! Saludos reventadores!

    Es que para eso hay que leer las cosas del Málaga y no solo las del Sevilla crome. La entrevista fue a un diario de Castellón y se repitió en varios medios, el tema no eran las deudas. Quién dijo que el Málaga no le debía nada a nadie (Que estaba al dia genio), fue Fernando Ruiz Hierro en su comparecencia de despedida, eso fue a fines de Mayo, es decir hace poco más de mes y medio, el problema comenzó en Junio, lo sabemos todos menos tu.

    Porque no lees la entrevista a Duda el dia de hoy y asi terminas de tratar de denostar al club Gracias y adios.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles