Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga"

    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:39

    kiske escribió: Me hace gracia la gente que dice que el jeque estará muy molesto. ¿ Xenofobia ? Ya estamos con las tonterías

    Lo que hay es una campaña para joder a un club que de pronto se mete entre la nobleza de la Liga, y eso a ciertos medios de Madrid o Valencia no les gusta, porque son los "perjudicados" por eso.

    Pero esa campaña no existiría si el jeque pagara las cosas a su debido tiempo. Es un "secreto a voces" que hay retrasos en el pago a todos, empleados, proveedores, jugadores, impuestos, etc., etc., etc. La gestión del club es un CAOS y eso no es discutible, se está viendo cada vez más.

    Hay unas normas y unos plazos que cumplir. Y hay un club dejado totalmente a la deriva por sus dueños. ¿ Qué club de España se queda sin nadie que pueda responder en un momento así de la temporada ?

    No se lo que va a pasar, pero sí que la ilusión que ha traído el jeque con sus millones (eso de que no es millonario no se lo cree nadie, tiene billetes para hacer del club lo que él quiera), se puede ir perdiendo por esa forma de llevar las cosas y su actitud incomprensible en pleno mes de Junio y sin dar respuesta y tranquilidad a la afición del club que no va a vender "ni por un trillón", pero al que ha dejado desde hace 6 semanas aparentemente "abandonado"

    Y luego vendrá dentro de 3 días, pondrá 30 kilos, pagará las deudas y fichará a dos tíos. Pero así no se puede funcionar.



    +1 a todo. Sabemos que tienen mas negocios fuera y por eso estara retrasando el viaje de regreso pero era logico que anets de irse y desppues de lo que estaba pasando que hubiese dejado a alguien al mando. Alguien de su confianza. Esperemos que solo sea algo transitorio por encontrarnos en epoca de verano y que cuando vuelva organice de una vez por todas el organigrama del club y no volvamos a dar ni una sola excusa para que los de siempre empiecen a pincharnos.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 18:49

    Me hace gracia ver lo preocupados que estais por lo que dicen una panda de mamarrachos que lo unico que quieren es ver al malaga fuera de champions para que el Atleti entre de lleno y con suerte que nos bajen de categoria para que vuelva a subir el Villareal...de verdad me asombrais. NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

    Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:03

    Aqui todos sabemos que Al-thani va a venir a pagar pero ninguno sabiamos que 4 futbolistan han denuciado que listos somos. Señores abrir los ojos que esta en todas las radios deportivas, telediarios y periodicos que nos han jodido bien que como el dueño del malaga no pague nos vamos a segunda que el cuento se esta acabando a ver si despertamos que aqui nadie da la cara porque no hay un duro y el que calla otorga no os enterais. Viva el Malaga y si hay que ir a segunda a segunda yo ya lo he vivido y aqui estamos dando porculo pero no seamos ciegos que la pura realidad es esta.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:22

    Al final va ser verdad el rumor de la venta del club

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:31

    vicdelpiru escribió:Al final va ser verdad el rumor de la venta del club

    claaaaaaaaarooo

    Medallero
    dagonzdagonz
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 38
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:34

    Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla denuncian al Málaga ante AFE


    http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-van-nistelrooy-rondon-mathijsen-y-cazorla-denuncian-al-malaga-ante-afe

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:38

    Pues a mi me han dicho que tambien lo haran Apoño y Sandro sILVA....

    ojoooo ya si me preocupo

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:45

    kiske escribió: Me hace gracia la gente que dice que el jeque estará muy molesto. ¿ Xenofobia ? Ya estamos con las tonterías
    Si te hace gracia ríete, pero vete al twitter del presidente a ver si te hace gracia que opine que se les discrimina por ser árabes y que dejó de participar ya hace varios dias.

    Lo que hay es una campaña para joder a un club que de pronto se mete entre la nobleza de la Liga, y eso a ciertos medios de Madrid o Valencia no les gusta, porque son los "perjudicados" por eso.
    Y de Barcelona , de Villareal y de Pamplona.

    Pero esa campaña no existiría si el jeque pagara las cosas a su debido tiempo. Es un "secreto a voces" que hay retrasos en el pago a todos, empleados, proveedores, jugadores, impuestos, etc., etc., etc. La gestión del club es un CAOS y eso no es discutible, se está viendo cada vez más.
    Déjate de generalidades y responde ¿Cuanto y a quién le debe el Málaga CF?

    Hay unas normas y unos plazos que cumplir. Y hay un club dejado totalmente a la deriva por sus dueños. ¿ Qué club de España se queda sin nadie que pueda responder en un momento así de la temporada ?
    Eso se quisieran muchos, pero Agua y Ajo es el remedio.

    No se lo que va a pasar, pero sí que la ilusión que ha traído el jeque con sus millones (eso de que no es millonario no se lo cree nadie, tiene billetes para hacer del club lo que él quiera), se puede ir perdiendo por esa forma de llevar las cosas y su actitud incomprensible en pleno mes de Junio y sin dar respuesta y tranquilidad a la afición del club que no va a vender "ni por un trillón", pero al que ha dejado desde hace 6 semanas aparentemente "abandonado"

    Y luego vendrá dentro de 3 días, pondrá 30 kilos, pagará las deudas y fichará a dos tíos. Pero así no se puede funcionar.

    Aprender a leer correctamente debería ser una norma del foro. Porque nadie a negado que sea millonario, de lo que se habló es que NO ES billonario, como el dueño del Manchester City.
    Pues mientras no se entienda que esta campaña está dirigida por corruptos, para tratar de darle al Atlético Madrid la entrada a la Champion, al Osasuna a Europa y al Villareal para subir, estamos jodidos, por los propios malaguistas se están encargando de andar difundiendo rumores, sin ningún argumento serio, más que sus patéticas ideas personales.

    Hablemos de deudas. Uli Hoeness, Presidente del Bayern de Munich alemán, declaró textualmente:
    “Para mí es el colmo, impensable. Pagamos cientos de millones de euros a España para que salgan de la mierda (sic) y luego los clubes no pagan la deuda. Esto no puede ser así”.
    La realidad es que los clubes españoles adeudaban a la Agencia Tributaria 752 millones de euros a fecha 1 de enero de 2012, según datos facilitados por el Gobierno en respuesta a una pregunta formulada en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados por Izquierda Unida.
    El Atlético Madrid compró a Falcao en 40 millones, pero le debe a Hacienda la friolera de 252 millones de euros, según la Agencia Tributaria.
    ¿Porque no se habla de los dineros que el Atlético Madrid, el Valencia o el Osasuna le deben a todos los españoles y se centra en un club, que casi no tiene deudas?
    Esa es la pregunta, que un malaguista serio debería hacer.


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:48

    Según parece, Rondón, Cazorla, Mathijsen y Van Nistelrroy. Podrían ser los 4 que han denunciado al Málaga ante la AFE.

    No se que será de cierto en todo esto, pero quiero una explicación ya!

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:49

    dagonz escribió:Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla denuncian al Málaga ante AFE


    http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-van-nistelrooy-rondon-mathijsen-y-cazorla-denuncian-al-malaga-ante-afe

    Lean aquí:

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-18/cuatro-jugadores-malaga-mantienen-201207181642.html

    Es lo más cercano a la realidad, no sabía lo de Rondón, pero si se sabe que fueron los representantes de los holandeses y dos más, Cazorla entre ellos dos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:54

    Yo sinceramente estoy ahora preocupado y algo asustado....¿desilusionado?...quiza un poco debido al temor pues tanto como decian y ahora sueltan que hay 4 denuncias y por lo visto han salido los nombres... http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-van-nistelrooy-rondon-mathijsen-y-cazorla-denuncian-al-malaga-ante-afe... ademas la no presencia de Ghum por ahora....se rumorea que el Jeque no se fue y sigue en Marbella, que Apoño y Sandro Silva tambien quieren denunciar, que tras los comentarios de Sergio sanchez en punto pelota diciendo que estaban al dia....Jesus gamez le comento que porque decia eso cuando algunos compañeros no habian pagado y este le respondio ....( yo digo lo que me salga de la punta de la p.....) y se metieron mano.... que luego cuando Joaquien dijo que el estaba al dia , tambien le recrimino gamez pero que el gaditano sin mas le respondio....con que el estaba al dia y eso era asi de cierto, que hace falta una mano y voz de mando aqui en ausencia del jeque y ghum....que estoy asustandome porque nos pueden quitar la licencia y descendernos....que la ilusion y moral se me esta desmoronando....que si que es cierto no soy socio por problemas de trabajo no tengo tiempo ...(hosteleria) pero lo seguia desde los tiempos de corral araez etc en el campo, he pasado por descensos dramaticos....llamese cadiz, español,....y he visto goleadas 6-2 al madrid, 5-1 al at.madrid, que si que lo vi desaparecer y lo segui desde el at.malagueño nuevamente hasta estos dias que aun lo sigo pero que realmente estoy asustado y temoroso que ojala venga el dueño o ghum que aclare pague y ponga alguien al mando, solo eso....no suelo escribir mucho porque para poner .....( tienes razon ) o cosas asi no escribo, pero que estoy ya digo repito e insisto asustado y cabizbajo es cierto....Ojala , Dios y Maoma quieran que esto se arregle....y pronto.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 19:59

    kulan escribió:Yo sinceramente estoy ahora preocupado y algo asustado....¿desilusionado?...quiza un poco debido al temor pues tanto como decian y ahora sueltan que hay 4 denuncias y por lo visto han salido los nombres... http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-van-nistelrooy-rondon-mathijsen-y-cazorla-denuncian-al-malaga-ante-afe... ademas la no presencia de Ghum por ahora....se rumorea que el Jeque no se fue y sigue en Marbella, que Apoño y Sandro Silva tambien quieren denunciar, que tras los comentarios de Sergio sanchez en punto pelota diciendo que estaban al dia....Jesus gamez le comento que porque decia eso cuando algunos compañeros no habian pagado y este le respondio ....( yo digo lo que me salga de la punta de la p.....) y se metieron mano.... que luego cuando Joaquien dijo que el estaba al dia , tambien le recrimino gamez pero que el gaditano sin mas le respondio....con que el estaba al dia y eso era asi de cierto, que hace falta una mano y voz de mando aqui en ausencia del jeque y ghum....que estoy asustandome porque nos pueden quitar la licencia y descendernos....que la ilusion y moral se me esta desmoronando....que si que es cierto no soy socio por problemas de trabajo no tengo tiempo ...(hosteleria) pero lo seguia desde los tiempos de corral araez etc en el campo, he pasado por descensos dramaticos....llamese cadiz, español,....y he visto goleadas 6-2 al madrid, 5-1 al at.madrid, que si que lo vi desaparecer y lo segui desde el at.malagueño nuevamente hasta estos dias que aun lo sigo pero que realmente estoy asustado y temoroso que ojala venga el dueño o ghum que aclare pague y ponga alguien al mando, solo eso....no suelo escribir mucho porque para poner .....( tienes razon ) o cosas asi no escribo, pero que estoy ya digo repito e insisto asustado y cabizbajo es cierto....Ojala , Dios y Maoma quieran que esto se arregle....y pronto.

    Eso es lo que buscan, incluso en este mismo foro. Quédate tranquilo kulan, son los últimos aleteos del grupo corrupto. El Málaga CF jugará la previa de la Champion, pasaremos al cuadro de los 16 mejores de Europa y nos la jugaremos todo el año. Deja que los perros ladren, es señal que cabalgamos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:01

    Tranquilidad, todo esto es más sencillo de lo que nos quieren vender.

    De confirmarse, que existen las denuncias, habría que negociar con los jugadores, como parece que ya se ha hecho, y acordar unas fechas de pago.

    Los rumores de que los jugadores se han metido mano, peleado y demás, sinceramente no me lo creo, señores, las fotos no engañan, y los entrenamientos se ve un buen ambiente, dejemos de darle vueltas a lo que nos dicen por ahí, o leemos en la prensa nacional.

    Tengamos paciencía, todo se arreglara, y seguramente que para bien, estemos tranquilos.

    Una cosa pase lo que pase, el Málaga C.F somos nosotros.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:03

    No creo que el jeque sea tonto la Champions aporta mucho dinero, y dudo que tire por la borda todo la inversion que tiene en el blub.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:13

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tranquilidad, todo esto es más sencillo de lo que nos quieren vender.

    De confirmarse, que existen las denuncias, habría que negociar con los jugadores, como parece que ya se ha hecho, y acordar unas fechas de pago.

    Los rumores de que los jugadores se han metido mano, peleado y demás, sinceramente no me lo creo, señores, las fotos no engañan, y los entrenamientos se ve un buen ambiente, dejemos de darle vueltas a lo que nos dicen por ahí, o leemos en la prensa nacional.

    Tengamos paciencía, todo se arreglara, y seguramente que para bien, estemos tranquilos.

    Una cosa pase lo que pase, el Málaga C.F somos nosotros.

    Amén, lo que pasó es que fueron los representantes de jugadores que no estaban en Campoamor, porque Rondón estaba y anda muy contento, sin ganas de irse a Inglaterra. El asunto está arreglado en el papel, en la práctica no se todavía.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:16

    Capitán Trueno escribió:No creo que el jeque sea tonto la Champions aporta mucho dinero, y dudo que tire por la borda todo la inversion que tiene en el blub.

    Eso es dar medio a medio en la cabeza del clavo capitán.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:17

    Según parece, 3 de los 4 jugadores han tramitado retirar la denuncia en la tarde de hoy.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:32

    http://www.as.com/futbol/articulo/denuncias-mathijsen-van-nistelrooy-cazorla/20120717dasdaiftb_12/Tes

    En portada del as. NUnca vi una notica del malaga tan arriba jajaja

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:39

    Cada día me decepciono mas, solo hay malas noticias y pensando que este verano solo íbamos a hablar de fichajes. Espero que todo esto se solucione porque esto es estresante :S

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:42

    si segun la AFE hay 4 denuncias pero no puden dar los nombres por la protecion de datos, ahora solo vemos nombres venga ya

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:50

    COMENTARIO DE UN PATETICO EN EL AS

    {Vamos a ver, lo que pasa aqui es que el jeque se ha dado cuenta de que lo que ha comprado es un club que no tiene masa social y no gana nada de pasta y simplemente se ha cansado de meter pasta para nada. Porque la verdad es que si llegais a jugar la champions este ano lo que vais a hacer es el ridiculo. Caereis en primera ronda, y en la liga para abajo (como el villareal este ano, patetico en champions y descenso). Eso sin contar que para pagar la deuda acabarian vendiendo a Cazorla y los pocos otros que valen algo y ya me contareis que haceis. Dejaros de las "conspiraciones antimalaga" por parte del atleti por que no existen, y si direis que otros equipos tambien tienen deudas pero lo que pasa es que cumplen los plazos, ademas de haber una gran diferencia entre deudas a hacienda y deudas a los jugadores y funcionarios del club. Forza Atleti, y ojala os dejen sin champions que os aseguro que el atleti hara mucho mejor papel en champions que vuestro equipucho, que jugais en champion POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA y os creeis dioses...}

    ¿Como se puede ser tan gili******?

    No entiendo por que dicen lo de la ultima frase, nosotros nos sentimos orgullosos no dioses, es que no lo entiendo, son unos putos envidiosos...


    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:52

    A mi me molesta, mas que las malas noticias, que luego vendra el ghubn y arreglara un poco lo que se ha liado. Que parece esto un circo, y no lo digo precisamente por el malaga, sino por lo que han liado los medios a su alerededor como moscas en la mierda. Insisto, lo que mas me molesta mas que esto son los comentarios hirientes, con ganas de hacer daño, dejandonos por los suelos y riendose del club de las aficiones de los demas clubs de este pais. Lo que demuestra una vez mas la envidia que reina hacia al projimo en españa. La satisfaccion de ver al vecino que le iba todo bien, ahora jodido y supuestamente inferior. Eso es lo que me repatea los cojo nes. En este pais no hay aficion sana y respetuosa por ningun lado. SOlo hay monos, bestias e infraseres a donde quiera que mires.

    Eso si, se van a tener que comer toda esa mierda que estan soltando por la boca. Toda esa mierda se la van a tener que tragar.


    Última edición por herosilence el Miér 18 Jul 2012 - 20:56, editado 2 veces

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:53

    VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quereis dejaros de flipadas y megapajas mentales? PRIMERO, desde cuando creeis a pies juntillas a AS y a "VOZPOPULI" por el amor de diossssssssss xDDD eso para empezar, yo estoy casi seguro de que esos jugadores no han denunciado, almenos Cazorla y Van Nistelrooy estoy CONVENCIDISIMO de que no han denunciado, y ya se las veran los medios informativos que han dado esa informacion con esos jugadores, que de ser mentira deberian denunciar a AS por difamacion y a Vozpopuli por lo mismo. Señores........hemos pasado por una ley concursal...hemos soportado a chorizos de todas las calañas...se debe un 35% de las fichas a los jugadores que se ha pactado pagar en 2 fechas, TODOS los miembros de la plantilla LO HAN ACEPTADO sin problemas de ningun tipo, y 3 de esas 4 supuestas denuncias HAN SIDO RETIRADAS A ESTAS HORAS DE LA TARDE, la 4º si es que realmente existen esas 4 denuncias, se retirara mñn a lo muuuuuuuuuuuuy tarde, se espera a Ghubn entre el Viernes y el Sabado, dicho por fuentes del club...y os tendra que callar las bocas como cuando vino hace un mes y algo y todos se echaban las manos a la cabeza, de verdad que no entiendo a los malaguistas ahora mismo, creeis que si de verdad hubiese un problema tan inmenso y tan interno en el club, NADIE DIRIA NADA?? me cago ya en la P**A madre macho....


    TODO ESTO ES POR QUE INTERESA A OTRO EQUIPO SACARNOS DE EUROPA, QUE NO QUEREIS VERLO COÑO!!

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 21:14

    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 T7n2fk

    He hecho una captura porque es que es de vergüenza. No me lo creia. No nos han puesto en portada en su puñetera vida, ni por fichajes, ni por logros deportivos, ni por meritorios resultados en la liga y seguro que ni tan siquuiera por desapariciones. Por nada. Y nos ponen por esto. Por deber un mes de ficha, cosa que deben la mayoria de los clubs de priemra. Una vergüenza.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Rubiales: "Se les debe entre el 35 y el 40% a jugadores del Málaga" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 21:44

    en comentarios del as hay uno que dice que es trabajador de la rosaleda y a muchos le deben dinero y no cobran y no denuncian por miedo a ser despedidos.... y que de los tres que han denunciado ninguno seguiran y que cazorla se va al valencia o inglaterra segun twiter y sera anunciando en uno o dos dias en as o marca...

    ME ESTOY ACOJONANDO DE VERAS

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles