incluso cuando la compañia de tlf se equivoca y te factura mal, 1º tienes q pagar para poder hacer la reclamacion, no digo q sea perfecto, quizas no es lo mejor, pero es como se debe hacer
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
con lo q gasto el malaga e año pasado seguro q toka a deber, pero TODOS tenemos q pagar antes q nos devuelvan, asi son las leyes aqui.
incluso cuando la compañia de tlf se equivoca y te factura mal, 1º tienes q pagar para poder hacer la reclamacion, no digo q sea perfecto, quizas no es lo mejor, pero es como se debe hacer
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
kulan escribió:
Y como sabes si no es mucho preguntar que hacienda le debe al malaga....porque con ese dinero se podria pagar lo adeudado no?....y algo nuevo de fichajes?
Pregunto en el club y me responden. fuera que recibí el ejercicio del club del año pasado. Entonces conozco plazos de deudas que se cancelarán a futuro.
Medallero
- Suecoboquerón
taroto escribió:con lo q gasto el malaga e año pasado seguro q toka a deber, pero TODOS tenemos q pagar antes q nos devuelvan, asi son las leyes aqui.
Eso es verdad, pero el problema es que el grupo NAS no lo entiende, supongo que tendrán que aceptarlo, además que ellos tienen un sistema parecido, el asunto es que la devolución de Hacienda la hacen, cuando tienes todo pagado y están en eso.
Recuerda que un billón en español no es como en inglés, un billón en un millón de millones, así que 500 mil millones sería medio billon. Saludos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vale no es billonario, pero ya quisiera yo una centesima parte de lo q tiene y el jeke tiene mas dinero aparte del grupo nas, asi q puede meter dinero aqui x otros medios pero no lo hace a tiempo, sea el motivo q sea no cumple los plazos y eso e slo q hay q mejorar, aparte q no es normal q una empresa este en un pais y el dienro en otra, tendria q dotar a esta empresa (malaga) de cierto capital para su funcionamiento diario y hacer presupuestos acorde a ellos y reales q s epuedan cumplir.
x otro lado no respondiste mi pregunta, te la vuelvo a pegar x si no la viste:
respondeme, ves normal q a una familia normal no les paguen 1 o 2 meses? tu sabes lo q es para una familia humilde q tarden 2 meses en pagarle?? yo e vivido eso y es un sin vivir, a gente como cazorla q si sabe gestionarse vive sobradamente, pueden pasar sin cobrar un mes o q se retrasen 2, pero todo eso no quita q este mal
respondeme, ves normal q a una familia normal no les paguen 1 o 2 meses? tu sabes lo q es para una familia humilde q tarden 2 meses en pagarle?? yo e vivido eso y es un sin vivir, a gente como cazorla q si sabe gestionarse vive sobradamente, pueden pasar sin cobrar un mes o q se retrasen 2, pero todo eso no quita q este mal
Medallero
- Suecoboquerón
taroto escribió:vale no es billonario, pero ya quisiera yo una centesima parte de lo q tiene y el jeke tiene mas dinero aparte del grupo nas, asi q puede meter dinero aqui x otros medios pero no lo hace a tiempo, sea el motivo q sea no cumple los plazos y eso e slo q hay q mejorar, aparte q no es normal q una empresa este en un pais y el dienro en otra, tendria q dotar a esta empresa (malaga) de cierto capital para su funcionamiento diario y hacer presupuestos acorde a ellos y reales q s epuedan cumplir.
No te creas, el dinero no hace la felicidad (Pero ayuda mucho). Te insisto de que no se trata solo de meter dinero a un saco sin fondo. Se trata de limpiar la economía primero y definir un hombre de confianza después. El club no puede estar como está, sin una cabeza visible que salga al encuentro de los problemas y los solucione. Una oficina de prensa que sirva para algo, porque los de ahora son inoperantes. Hay muchas cosas que en un club, no se filtran a la sociedad, los mismos socios teniamos un pacto no escrito, de guardar nuestros secretos, que en nada beneficien al club o a su imagen.
Me quedé esperando un par de nombres, por los que pudiera preguntar y darte una respuesta, tengo teléfonos y contactos del Club que no aparecen en la guia.
Al personal (No se porque no funciona la empresa que se contrató) de aseo, a los controladores, taquilleros, personal del restaurante, etc. les paga el club, con fondos propios, de las recaudaciones y otros ingresos.
Ahora respecto a la parte social, es una verguenza para cualquier institución no pagarle a sus empleados a tiempo y para las familias de menores recursos un drama, que desde el punto de vista moral, es imperdonable.
¿Te respondí? me fui a Marca a dejarle saludos a esos canallas. Saludos cordiales
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hablar de fichajes.............aunque no hay..........pero hablar de fichajes.......................
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Afellay se piensa el ser fichaje del Málaga
Según adelanta " Onda Cero " el Málaga apunta a hacer el fichaje de Afellay, el holandés es uno de los jugadores que tiene en el punto de mira el club costasoleño y apuntan a pagar 6,5 millones de euros al club azulgrana si es que le vende a un rival de altura. Si pasan de ronda de Champions es posible que lleguen a concretarlo.
Según adelanta " Onda Cero " el Málaga apunta a hacer el fichaje de Afellay, el holandés es uno de los jugadores que tiene en el punto de mira el club costasoleño y apuntan a pagar 6,5 millones de euros al club azulgrana si es que le vende a un rival de altura. Si pasan de ronda de Champions es posible que lleguen a concretarlo.
Medallero
- Malagueño28
El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez
El Málaga esta a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez a cambio de 5 millones de euros según una información procedente de Catalunña. El delantero del Espanyol apunta a ser de los primeros en llegar en la 2012-13 tras llegar a un acuerdo y es que el atacante no cobra desde hace unos cuantos meses, denunciandolo a la AFE.
Buscando delantero el club malacitano además prevé pagar 6 millones de euros por Giovani Dos Santos, el mexicano apunta a ser uno de los refuerzos de lujos de ataque y será uno de los mejores pagados, cobrando unos 2,9 millones de euros anuales según el medio " Mediotiempo ".
El Málaga esta a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez a cambio de 5 millones de euros según una información procedente de Catalunña. El delantero del Espanyol apunta a ser de los primeros en llegar en la 2012-13 tras llegar a un acuerdo y es que el atacante no cobra desde hace unos cuantos meses, denunciandolo a la AFE.
Buscando delantero el club malacitano además prevé pagar 6 millones de euros por Giovani Dos Santos, el mexicano apunta a ser uno de los refuerzos de lujos de ataque y será uno de los mejores pagados, cobrando unos 2,9 millones de euros anuales según el medio " Mediotiempo ".
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Es curioso que un jugador que tiene problemas economicos con su club se relacione con un equipo con supuestos problemas economicos para pagar a sus jugadores. Parece un chiste y sinceramente no me lo creoMalagueño28 escribió:El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez
Por cierto, lo de afellay tambien sono por blogs basura como rumores hace tiempo y tampoco me lo creo.
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Fama en foro : 0
yo a estas alturas, es que no me creo nada hasta que no lo vea en la pagina oficial del club o en un rotativo de confianza como puede ser el SUR
Medallero
- papadi
ojala, a mi me gusta este jugadorMalagueño28 escribió:Afellay se piensa el ser fichaje del Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A esta allturas de la pretemporada no me creo nada que salga referente a los fichajes. Solamente me lo creeré cuando lo hagan oficial desde el club.
Medallero
- vicdelpiru
Hola a tod@s, primero felicidades a toda los malaguistas pues parece que se ha tranquilizado la cosa, y decir que el malaga debería fichar en equipos de su entorno, meo explico Manchester ctiy, psg, Juventus es decir donde haya jeques, árabes etc....
Para evitar problemas y que saben como se actúa en su país. Un saludo
Para evitar problemas y que saben como se actúa en su país. Un saludo
Medallero
- Malagueño28
El Málaga medita el fichaje de Dzeko
El Málaga medita el fichaje de Dzeko tras no atar a ningún delantero, la cosa esta cruda y puede que el futbolista bosnio llegue a recalar en la disciplina malacitana viendo que estamos ante el suplente de los Citizens junto a Carlos Tévez. El atacante costaría sacarlo viendo que el precio que en su día pagó unos 33 kilos al Wolfsburgo.
Edin Dzeko sería una buena opción para el Málaga, el punta daría movilidad arriba y lo que más se busca, los goles, que precisamente no sobran pese a entrar como cuarto a la previa de Champions League. El puntal será uno de los jugadores que lleguen a estar a tiro siempre que lo quiera los malacitanos.
El Málaga medita el fichaje de Dzeko tras no atar a ningún delantero, la cosa esta cruda y puede que el futbolista bosnio llegue a recalar en la disciplina malacitana viendo que estamos ante el suplente de los Citizens junto a Carlos Tévez. El atacante costaría sacarlo viendo que el precio que en su día pagó unos 33 kilos al Wolfsburgo.
Edin Dzeko sería una buena opción para el Málaga, el punta daría movilidad arriba y lo que más se busca, los goles, que precisamente no sobran pese a entrar como cuarto a la previa de Champions League. El puntal será uno de los jugadores que lleguen a estar a tiro siempre que lo quiera los malacitanos.
Medallero
- vicdelpiru
Retiro lo dicho de alegría ahora sale en la noticia de Cazorla que dice su representante se quiere ir y yo ya no sé qué pensar
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Dios la que se esta montando, como se nota que todo esto viene desde madrid, el madrid quiera al tonto de modric y nos meten a nosotros de por medio. Solo me lo creere si lo dice el propio futbolista ya no me creo nada mas de la prensa por que esto llega a ser paranoico. Estamos todos los días en portadas y siempre cosas malas estoy hasta los huevos...
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Yo ya no sé qué creer o a quién creer.... Lo que sé es que no quiero creerme nada de lo que está pasando :S
En este sentido, no recuerdo que los malaguistas hayamos vivido nunca un verano tan malo.
En este sentido, no recuerdo que los malaguistas hayamos vivido nunca un verano tan malo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Compañero no hay que agobiarse, solo son rumores falsos que intentan hacernos daño por la envidia que nos tienen de que este año vamos a entrar en Champions, yo la verdad que sigo bastante tranquilo por ahora. Lo unico que me ralla es que el jeque se aburra de la pu.ta prensa rosa deportiva que tenemos en este país, y coja las maletas y aunque le duela nos deje tirados, ese es mi único miedo.
Medallero
- papadi
vaya asco de verano
Medallero
- Latidos Blanquiazules
legendario escribió:vaya asco de verano
totalmente
Medallero
- Suecoboquerón
Tengamos confianza, recuerden lo que dijo Ghubn. Saldremos adelante como siempre y el jeque no nos abandonará, porque no es tonto. Pero los del Atlético están furiosos porque no les ha resultado, su campaña infame, el Osasuna se cree en Europa y le sigue la corrienté. Los fichajes llegarán cuando se anuncien, lo demás especulaciones sin respaldo.
Medallero
- vicdelpiru
jajajaja estoy de acuerdo con vosotros, estamos acostumbrados a, no poder fichar hasta la ultima semana de agosto o todo de golpe en la primera semana de junio.Latidos Blanquiazules escribió:legendario escribió:vaya asco de verano
totalmente
Bueno pues nada este verano es algo nuevo. Un saludo
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Yo el caso es que tengo confianza plena en los propietarios, pero lo que si es cierto que en la próxima visita de los mismos deberian de nombrar a alguien que lleve la batuta en su ausencia. Aparte de esto lo que me pasa es que tengo asias por que llegue ya un fichaje por DIOS!! tantos rumores y sobre todo mierda hacia mi Málaga C.F., que llegue ya un fichaje, ya sea para callar bocas o para darnos una alegría pero que llegue. Y otra cosa, sinseramente los precios del Costa del Sol me parecen demasiados elevados y exigentes en los tiempos que corren sin habernos dado alguna alegria en lo que llevamos de mercado estival.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Muchos rumores, pero no se concreta nada. Ya hace falta que llegue Ghubn y ponga orden en el rancho jejejejeje
Medallero
- Malagueño28
Inzaghi y su retiro en España
Filippo Inzaghi ha sido ofrecido al Málaga para disputar la próxima temporada en la Costa del Sol. El delantero centro del AC Milán, durante las últimas 11 temporadas, se despidió de la afición de Milán al final de la campaña, quedando libre en el mercado de fichajes, y su representante se ha apresurado a buscar opciones para el de Piacenza de cara al próximo ejercicio, en este caso, en forma de ofrecimiento al Málaga de Pellegrini para prestar sus servicios al club.
Aunque el club de la Costa del Sol aún no ha dado una respuesta rotunda, se espera que la haya en los próximos días, ya que desde el Granada existe un incipiente interés en hacerse con Inzaghi para reforzar su plantilla con la experiencia del veterano delantero italiano.
Filippo Inzaghi ha sido ofrecido al Málaga para disputar la próxima temporada en la Costa del Sol. El delantero centro del AC Milán, durante las últimas 11 temporadas, se despidió de la afición de Milán al final de la campaña, quedando libre en el mercado de fichajes, y su representante se ha apresurado a buscar opciones para el de Piacenza de cara al próximo ejercicio, en este caso, en forma de ofrecimiento al Málaga de Pellegrini para prestar sus servicios al club.
Aunque el club de la Costa del Sol aún no ha dado una respuesta rotunda, se espera que la haya en los próximos días, ya que desde el Granada existe un incipiente interés en hacerse con Inzaghi para reforzar su plantilla con la experiencia del veterano delantero italiano.
Medallero