Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Sevilla niega el fichaje de Negredo por el Málaga... Es lo mismo que me dijo alguien de confianza hace tres días cercano al club, que no hay nada sobre Negredo en el Málaga....
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
El jeque ha seguido a Michael Owen quien sabe si Marca lo ha visto como yo y ha dicho a meterlo en la noticia jajajaja
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Quiero un fichaje yaaAAA!!!!!! ajajjaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Del Nido: “No hay oferta ni interés del Málaga por Negredo”
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha descartado que haya cualquier oferta ni interés del Málaga por el futbolista recién campeón de Europa, Álvaro Negredo. “No ha habido ningún interés por Negredo, no han preguntado y no voy a subastar al jugador”, ha explicado el máximo mandatario sevillista, que días atrás sí que habló de cifras y puso al jugador en el mercado de una forma implícita. Son declaraciones que ha efectuado en la presentación de su nuevo futbolista, el chileno Rebello.
Se le notó algo molesto a Del Nido, que dijo estar acostumbrado a “los bulos de verano”. Y continuó: “Lo que no creía es que se podía montar una información sobre un hecho falso. Ni siquiera ha habido un interés, no sé quién se lo ha inventado. He llegado a leer hasta que acababa el año que viene su contrato y le quedan cuatro años más. Él está muy contento aquí y esperamos que no tenga ninguna lesión que le impida marcar su número normal de goles”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28706-del-nido-no-hay-oferta-ni-interes-del-malaga-por-negredo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no si os parece en la presentacion de "Rodaballo" va a decir que si que negredo esta vendio xDDDDDD hay cosas llamadas "estrategias de marketing".
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es que es tremendo la cantidad de inventos que sacan, viven de eso y no les importa nada sacar mentiras una y otra vez
Ya se verá quién viene y quién no. Lo que si sería deseable es que apareciera Ghubn por aquí, pues en estos momentos de temporada, y sin haber todavía renovado la estructura del club, su presencia es fundamental para ir cerrando cositas
Ya se verá quién viene y quién no. Lo que si sería deseable es que apareciera Ghubn por aquí, pues en estos momentos de temporada, y sin haber todavía renovado la estructura del club, su presencia es fundamental para ir cerrando cositas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La semana que viene que me voy de viaje seguro que habrá algún fichaje
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Bueno, bueno, bueno....dejo de mirar unos cuantos días que he estado ocupado y veo que la vida por aquí en el tema de fichajes sigue inerte...
Negredo...el problema es que de la ''carva'' ya no me creo nada, véanse casos Sergio Ramos, Dani Alves... sobretodo con alves, que lo negaba rotundamente...que podría ser también como tantísimos rumores que hemos tenido y que luego nos sorprendan con gente que (aunque después de tantos, lo habrémos mencionado alguna vez...¬¬) quizás no nos esperabamos, Adebayor no me sorprendería, aunque nose manolito como anda de carácter...porque siempre se comentaba que era algo promiscuo a los problemillas...Luego, hoy en el gimnasio me ha dicho un chaval que un amigo suyo que trabaja en las oficinas del Málaga le ha dicho que van a muerte a por Van Persie...pero vaya, no se si creermelo porque el chaval es el típico flipaete de la vida, y me da que le da bastante al Football Manager...enfin...PACEEEENCIAAAA¡¡¡
Negredo...el problema es que de la ''carva'' ya no me creo nada, véanse casos Sergio Ramos, Dani Alves... sobretodo con alves, que lo negaba rotundamente...que podría ser también como tantísimos rumores que hemos tenido y que luego nos sorprendan con gente que (aunque después de tantos, lo habrémos mencionado alguna vez...¬¬) quizás no nos esperabamos, Adebayor no me sorprendería, aunque nose manolito como anda de carácter...porque siempre se comentaba que era algo promiscuo a los problemillas...Luego, hoy en el gimnasio me ha dicho un chaval que un amigo suyo que trabaja en las oficinas del Málaga le ha dicho que van a muerte a por Van Persie...pero vaya, no se si creermelo porque el chaval es el típico flipaete de la vida, y me da que le da bastante al Football Manager...enfin...PACEEEENCIAAAA¡¡¡
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
En una cosa estoy de acuerdo que aparezca el vicepresidente, antes del Ramadán, comienza en 15 dias y dura hasta el 19 de Agosto. Mejor armarse de paciencia y esperar ver llegar a los posibles fichajes a las clínicas Rincón, solo entonces se terminarán los culebrones, que este verano ya son demasiados. Pero claro la política del club, es no interferir, para no encarecer los "productos". Está muy bién, pero AM está más cerrado que una ostra, ni a los amigos, ni a los conocidos, ni a los familiares, ni a nadie, pues joder...
P.S. Que la pases muy bién en Suiza Bok1977.
P.S. Que la pases muy bién en Suiza Bok1977.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder un dia mas sin fichajes
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Rejoneo escribió:DIARIO MARCA...
TRAS LA DECISIÓN DE VAN PERSIE DE DEJAR EL ARSENAL
La Premier se 'abre' al Málaga
El adiós de Van Persie al Arsenal provocará movimientos en cadena entre los delanteros
ADRIANO ESPINAL. MÁLAGA 05/07/12 - 12:12.
Mientras Al-Thani acumula peticiones para fichar a Van Persie en su perfil en la red social, algo se mueve en la Premier League. Desatasco. La marcha del holandés del Arsenal desencadenará un vuelco en el mercado de delanteros en las Islas Británicas y el Málaga espera movimientos en torno al punta neerlandés.
Van Persie aún no sabe dónde jugará el año que viene y, mientras, en los gunners se plantean qué harán con Nicklas Bendtner. El danés vuelve de su cesión en el Sunderland y a día de hoy trata de recalar en España, donde ha mantenido contactos con los costasoleños. Además, el Galatasaray ha preguntado por su situación contractual.
Pero no es el único que espera ofrecimientos para moverse en la Premier. Hombres como Adebayor o el propio Michael Owen -consiguió la carta de libertad del Manchester United el mes pasado- tienen bastantes ofertas dentro y fuera de las islas y el Málaga está al corriente de sus posibles movimientos y de los delanteros que podría sondear si se producen los pases que le interesan.
El tiempo sigue a favor
Bendtner tendría un precio que puede superar con creces los 5 millones de euros, a no ser que el Arsenal se guarde algún tipo de cláusula de recompra y el precio de puntas de nivel en la competición británica no baje de esa cifra, salvo que el Málaga vaya a por jugadores que finalizan su contrato. En cualquier caso, el grueso de los refuerzos llegará en poco más de un par de semanas y el tiempo juega a favor del club blanquiazul para que bajen los precios.
Pues anoche en Futboleros de Marcatv dijeron que la juve quiere a Van Persie para sustituir a Del Piero.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
y es alli donde se va a marchar van persie, eso que no te quepa la menor duda xD
Segun he leido en otros foros hay gente que afirma que la semana que viene habra presentacion segura de un jugador, dicen que miercoles o jueves se presentara al primer fichaje del malaga, lo cual significa que el fichaje fraguara y se oficializara este fin de semana muy probablemente, no lo digo yo, es lo que dicen por los foros y algunos con bastante rotundidad y seguridad pero ya se sabe...no nos podemos fiar xD
Segun he leido en otros foros hay gente que afirma que la semana que viene habra presentacion segura de un jugador, dicen que miercoles o jueves se presentara al primer fichaje del malaga, lo cual significa que el fichaje fraguara y se oficializara este fin de semana muy probablemente, no lo digo yo, es lo que dicen por los foros y algunos con bastante rotundidad y seguridad pero ya se sabe...no nos podemos fiar xD
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Bueno ya vendra fichajes,la pregunta quien sera y sobre todo cuando vendran xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora resulta que no nos interesa Negredo
Estoy harto de rumores. Ya paso de hacer caso a rumores y solo me lo creere cuando lo vea en la presentacion con la elástica blanquiazul jejejejeje
Estoy harto de rumores. Ya paso de hacer caso a rumores y solo me lo creere cuando lo vea en la presentacion con la elástica blanquiazul jejejejeje
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Al final Edinho sera el 9 y Apoño el cerebro del equipo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El miércoles me voy de viaje, por lo tanto en esa fecha será anunciado el primer fichaje del Málaga, ya os acordaréis de lo que digo ahora jeje
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-05/negredo-tampoco-estaba-agenda-201207051245.html
flipo al final que nos traeremos?
flipo al final que nos traeremos?
Medallero
- Rejoneo
La negación del Sevilla por que Negredo venga al Málaga, puede venir también por no fastidiar la renovación de los abonos del club sevillano... Allí no quieren que se venda por que para ellos es un referente... Si el presidente lo vende, son capaces de no renovar mas de uno....
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Rejoneo escribió:La negación del Sevilla por que Negredo venga al Málaga, puede venir también por no fastidiar la renovación de los abonos del club sevillano... Allí no quieren que se venda por que para ellos es un referente... Si el presidente lo vende, son capaces de no renovar mas de uno....
Pues yo tampoco creo uqe sea tanto. Metiendome en foros sevillanos pues ni se alegran ni se entriastecen si lo venden. Para ellos el rendimiento que ha dado este año es la de un delantero sustituible.
Medallero
- Rejoneo
Otro....
News-futbol.
El Málaga sondea el fichaje de Rubén Castro
en 06:26
Los 16 goles de la temporada pasada le hacen estar en el punto de mira del Málaga, el jugador del Betis planea seguir vinculado con los verdiblancos y Pellegrini piensa bastante en este porque quiere un delantero centro. El canario de 30 años cuesta un valor de 5 millones de euros y muchos ya hablan de que el futbolista sopesaría salir.
Además, el traspaso esta siendo a estas horas estudiado porque la economía del Betis no pasa por ser ni la mejor ni la peor, Santa Cruz es otro de los que llegarán si venden al punta. El club malacitano hablará próximamente con los directivos verdiblancos. ¿ Rubén Castro al Málaga ?.
News-futbol.
El Málaga sondea el fichaje de Rubén Castro
en 06:26
Los 16 goles de la temporada pasada le hacen estar en el punto de mira del Málaga, el jugador del Betis planea seguir vinculado con los verdiblancos y Pellegrini piensa bastante en este porque quiere un delantero centro. El canario de 30 años cuesta un valor de 5 millones de euros y muchos ya hablan de que el futbolista sopesaría salir.
Además, el traspaso esta siendo a estas horas estudiado porque la economía del Betis no pasa por ser ni la mejor ni la peor, Santa Cruz es otro de los que llegarán si venden al punta. El club malacitano hablará próximamente con los directivos verdiblancos. ¿ Rubén Castro al Málaga ?.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Ruben castro? para que? enserio vale que fichemos un tio con gol contrastado y demás para que rondon compita con alguien, pero esque para acompañante tenemos a seba que se mata a correr, y para mi MUY IMPORTANTE, NOS OLVIDAMOS DE JUANMI
Medallero
- Rejoneo
Mañana podremos ver a Juanmi en TV jugando contra Portugal en el Europeo sub19....
Medallero
Prefiero mil veces a Ruben Castro que a Negredo, de verdad lo digo
Medallero