Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
¿Qué día empieza exactamente el Ramadan?
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Frente313 escribió:Ya sabemos todos que en las fechas del Ramadan todo el mundo árabe se paraliza. No hay transferencia bancarias, no hay fichajes, no hay nada.
Eso quien lo dice? el año de su llegada al club se trabajo de forma normal en Ramadan y el año pasado exactamente lo mismo, que comience el ramadan no cambia absolutamente nada, ni mucho menos las transferencias xDDDD que yo sepa ningun banco arabe cierra por ramadan, vamos ahi te has columpiao un poco xD
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Fama en foro : 0
Yo nose si en Ramadán se paraliza la cosa o no, ni se cuando viene el sr. Abdullah Gubhn, lo unico que se, es que como demoremos mas el tema de fichajes nos vamos a comer los mocos y como ya a posteado anteriormente un compañero, me estan decepcionando en este sentido, sin contar tampoco los precios del Costa del Sol claro. Espero que espabilen
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
creo que el viernes no?
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
El Ramadán (Séptimo mes del calendario islámico, este año del 20 de Julio al 19 de Agosto) si tiene consecuencias en el mundo árabe. Es el mes del ayuno, los islamistas ayunan entre la salida y la puesta del sol. Por lo tanto sus actividades son muchísimo más lentas, deben sin disculpas observar las cinco oraciones diarias. La falta de ingesta va relacionada con el descanso que deben observar, por la deshidratación y la ausencia de alimentación. Los negocios no se detienen, ni cierra el comercio, ni las industrias, pero todo es mucho más lento. De por si los plazos que ellos se fijan, no son como los nuestros, los sistemas financieros operan con premisas propias. De allí que han surgido voces, pidiendo que el presidente entienda que acá tiene que pagar cuando se le dice. Él con su mentalidad piensa ¿Porque tengo que pagarle a Hacienda tres millones? si ellos me tiene que devolver once. ¿Porque tanto apuro en que pague? pero ellos no pagan. Porque me autorizan un contrato para construir, pero no me autorizan a comenzar. ¿Porque si estoy invirtiendo una millonada? Me ponen tantas objeciones y todos quieren aprovecharse. El presidente no lo entiende, la verdad yo que soy europeo, cristiano y profesional, tampoco lo entiendo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A ver si para antes de que empieze el Ramadan se hace oficial algun fichaje...
Medallero
- Lagares
Creo que la obsesion por que lleguen incorporaciones suculentas la compartimos todos, pero de verdad que no esta la cosa como para elevarla a estas alturas, tenemos un club formado, solo necesitamos algunos retoques que acabaran llegando, estamos a mitad de julio, queda aun otra mitad y TODO agosto...chicos no os desespereis.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Suecoboquerón escribió:El Ramadán (Séptimo mes del calendario islámico, este año del 20 de Julio al 19 de Agosto) si tiene consecuencias en el mundo árabe. Es el mes del ayuno, los islamistas ayunan entre la salida y la puesta del sol. Por lo tanto sus actividades son muchísimo más lentas, deben sin disculpas observar las cinco oraciones diarias. La falta de ingesta va relacionada con el descanso que deben observar, por la deshidratación y la ausencia de alimentación. Los negocios no se detienen, ni cierra el comercio, ni las industrias, pero todo es mucho más lento. De por si los plazos que ellos se fijan, no son como los nuestros, los sistemas financieros operan con premisas propias. De allí que han surgido voces, pidiendo que el presidente entienda que acá tiene que pagar cuando se le dice. Él con su mentalidad piensa ¿Porque tengo que pagarle a Hacienda tres millones? si ellos me tiene que devolver once. ¿Porque tanto apuro en que pague? pero ellos no pagan. Porque me autorizan un contrato para construir, pero no me autorizan a comenzar. ¿Porque si estoy invirtiendo una millonada? Me ponen tantas objeciones y todos quieren aprovecharse. El presidente no lo entiende, la verdad yo que soy europeo, cristiano y profesional, tampoco lo entiendo.
Lo que pasa es que si te metes en un club europeo y en un país distinto debes adaptarte a las Reglas y Leyes de ese país. Y estamos hablando de gente que son multimillonarios y que tienen negocios en buena parte del mundo, no de ignorantes. Muchos tampoco entendemos lo que pasa en Qatar con la consideración que tienen las mujeres, o que no coman jamón serrano o beban vino, y si vamos allí nos informamos para hacer lo correcto.
No he escuchado problemas en el City ni en el PSG por esos motivos que comentas. Allí no hay denuncias de impagos a otros clubes.
En cuanto al Ramadán, una cosa es que trabajes echando mezclas en una obra a 50 grados, y otra es que estés con aire acondicionado en una oficina y le des a una tecla que haga una transferencia. Para lo que tiene que hacer, que es mandar dinero (que ya debería estar hecho, que esa es otra, de hace tiempo), el Ramadán no influye para nada
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
se abra confundido xq el año pasado se puso como rollo por el retraso con el pago de joaquin.
en ramadan todo funciona igual, pero es cierto q es todo mas lento, tb hacen ayuno y estan mas cansados y se les olvidan cosas aparte q dedican mas tiempo a rezar, pero puede y abra seguramente fichajes en medio del ramadan
en ramadan todo funciona igual, pero es cierto q es todo mas lento, tb hacen ayuno y estan mas cansados y se les olvidan cosas aparte q dedican mas tiempo a rezar, pero puede y abra seguramente fichajes en medio del ramadan
Medallero
El ramadan no es tanto como lo estais pintando jeje, quiero decir, que no influye tanto, es verdad que quizas las jornadas de los trabajadores se reducen por eso de la comida, pero poco mas, Ghubn puede hacer el ramadan aqui, alli o en pekin, que no pasa nada
Medallero
- Lagares
Yo tenia en clase cuando era mas pequeño amigos que hacian el ramadan por su religion y tal, y venian a clase de forma asidua y normal, yo estaba en casa de un coleguita y toda su familia practicaba ramadan pero era todo super normal, lo unico que no comian y que rezaban y tal.
Medallero
- focho9
Fama en foro : 0
Me ha llegado informacion de gente que tiene contactos con el club que los fichajes ya estan todos cerrados, y solo falta que venga Ghubn y ponga el dinero.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
focho9 escribió:Me ha llegado informacion de gente que tiene contactos con el club que los fichajes ya estan todos cerrados, y solo falta que venga Ghubn y ponga el dinero.
Algo que ya urge porque el club ahora mismo es un cortijo sin dueño. a ver si viene pronto, paga lo que se debe, cierra los fichajes y es posible que antes de irse deje a 2 o 3 directivos con un minimo de poder de decision. y si ya implanta un sistema de pagos en el que no hayan mas atrasos seria la leche.
Anda que no hay trabajo por delante ni nada.
Medallero
Nilmar ha fichado por el al-rayyan, el otro equipo de Al Thani, curioso...
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ojala!!!! El Málaga también se fija en Hulk
El Málaga fue el gran protagonista del pasado mercado veraniego, por la gran cantidad de incorporaciones realizadas, y, este invierno, podría repetir rol con más fichajes de campanillas. Uno de ellos, según apunta la Cadena Ser, podría ser Hulk, el prodigioso delantero del Oporto.
Para hacerse con sus servicios, y siempre según la mencionada emisora, el club andaluz podría ofrecer 40 millones de euros, una cifra ciertamente elevada y superior a la que ofrecería el Inter de Milán, también interesado en el jugador.
Si tal propuesta llegara a darse sería muy complicado para el Oporto mantener a un Hulk que, recientemente, señaló que "todos los campeonatos europeos" le parecen "interesantes" aunque, a día de hoy, prefiera centrarse en su día a día con el club portugués. "Ahora sólo pienso en el presente y no quiero preocuparme por lo que pueda pasar en enero o la próxima temporada", sentenció
El Málaga fue el gran protagonista del pasado mercado veraniego, por la gran cantidad de incorporaciones realizadas, y, este invierno, podría repetir rol con más fichajes de campanillas. Uno de ellos, según apunta la Cadena Ser, podría ser Hulk, el prodigioso delantero del Oporto.
Para hacerse con sus servicios, y siempre según la mencionada emisora, el club andaluz podría ofrecer 40 millones de euros, una cifra ciertamente elevada y superior a la que ofrecería el Inter de Milán, también interesado en el jugador.
Si tal propuesta llegara a darse sería muy complicado para el Oporto mantener a un Hulk que, recientemente, señaló que "todos los campeonatos europeos" le parecen "interesantes" aunque, a día de hoy, prefiera centrarse en su día a día con el club portugués. "Ahora sólo pienso en el presente y no quiero preocuparme por lo que pueda pasar en enero o la próxima temporada", sentenció
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
El Arsenal pone precio a uno de los objetivos del Málaga CF
El Arsenal ha puesto precio a Robin Van Persie para cerrar rumores e hipotesis acerca del holandés; 30 millones de euros es el precio oficial de salida que el club ha marcado, para cualquiera que llame a la puerta de la negociación para hacerse con el delantero centro del Arsenal. El equipo dirigido por Wenger ha querido sentar las bases que iniciarían cualquier negociación por Van Persie, ahora necesitan hablar con su jugador para saber cuál es el futuro que él busca en su carrera y en consecuencia actuar.
Existen varios grandes clubes que esperan noticias del punta tulipán, para avalanzarse sobre el goleador y plantear sus ofertas e intentar contratar a la estrella holandesa; la posible salida de Van Persie es una de las noticias más esperadas del verano.
El Arsenal ha puesto precio a Robin Van Persie para cerrar rumores e hipotesis acerca del holandés; 30 millones de euros es el precio oficial de salida que el club ha marcado, para cualquiera que llame a la puerta de la negociación para hacerse con el delantero centro del Arsenal. El equipo dirigido por Wenger ha querido sentar las bases que iniciarían cualquier negociación por Van Persie, ahora necesitan hablar con su jugador para saber cuál es el futuro que él busca en su carrera y en consecuencia actuar.
Existen varios grandes clubes que esperan noticias del punta tulipán, para avalanzarse sobre el goleador y plantear sus ofertas e intentar contratar a la estrella holandesa; la posible salida de Van Persie es una de las noticias más esperadas del verano.
Medallero
- Lagares
el Málaga no va a gastarse 45 kilos en Hulk, eso desde ya que quede claro xD muy a mi pesar por que es uno de mis jugadores favoritos hoy dia, pero es la realidad, 30 millones por Van Persie me parece quizas algo excesivo dado que le queda 1 año de contrato, pero creo que tampoco va a venir..estoy casi seguro de que no vendra ningun estrellon, vendran cracks pero de otro nivel, y como bien dice un compañero arriba, ami tb se me ha comentado que todos los fichajes estan cerrados y tal, y hasta que no llegue Abdullah Ghubn y cierre lo que es el tema economico no se anunciaran oficialmente...que aun no se han anunciado por que dichos jugadores estan aun de vacaciones o en concentraciones olimpicas :D
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-18/recio-opciones-marcharse-cedido-201207181421.html
Recio, con opciones de marcharse cedido al Zaragoza
Apoño se mantiene como el único descartado sin destino tras el acuerdo de Rubén con el Rayo
Recio, con opciones de marcharse cedido al Zaragoza
Apoño se mantiene como el único descartado sin destino tras el acuerdo de Rubén con el Rayo
Medallero
- Suecoboquerón
kiske escribió:Suecoboquerón escribió:El Ramadán (Séptimo mes del calendario islámico, este año del 20 de Julio al 19 de Agosto) si tiene consecuencias en el mundo árabe. Es el mes del ayuno, los islamistas ayunan entre la salida y la puesta del sol. Por lo tanto sus actividades son muchísimo más lentas, deben sin disculpas observar las cinco oraciones diarias. La falta de ingesta va relacionada con el descanso que deben observar, por la deshidratación y la ausencia de alimentación. Los negocios no se detienen, ni cierra el comercio, ni las industrias, pero todo es mucho más lento. De por si los plazos que ellos se fijan, no son como los nuestros, los sistemas financieros operan con premisas propias. De allí que han surgido voces, pidiendo que el presidente entienda que acá tiene que pagar cuando se le dice. Él con su mentalidad piensa ¿Porque tengo que pagarle a Hacienda tres millones? si ellos me tiene que devolver once. ¿Porque tanto apuro en que pague? pero ellos no pagan. Porque me autorizan un contrato para construir, pero no me autorizan a comenzar. ¿Porque si estoy invirtiendo una millonada? Me ponen tantas objeciones y todos quieren aprovecharse. El presidente no lo entiende, la verdad yo que soy europeo, cristiano y profesional, tampoco lo entiendo.
Lo que pasa es que si te metes en un club europeo y en un país distinto debes adaptarte a las Reglas y Leyes de ese país. Y estamos hablando de gente que son multimillonarios y que tienen negocios en buena parte del mundo, no de ignorantes. Muchos tampoco entendemos lo que pasa en Qatar con la consideración que tienen las mujeres, o que no coman jamón serrano o beban vino, y si vamos allí nos informamos para hacer lo correcto.
No he escuchado problemas en el City ni en el PSG por esos motivos que comentas. Allí no hay denuncias de impagos a otros clubes.
En cuanto al Ramadán, una cosa es que trabajes echando mezclas en una obra a 50 grados, y otra es que estés con aire acondicionado en una oficina y le des a una tecla que haga una transferencia. Para lo que tiene que hacer, que es mandar dinero (que ya debería estar hecho, que esa es otra, de hace tiempo), el Ramadán no influye para nada
Estimado kiske ¿Sabias que la mayoría de las acciones del Málaga Club de Fútbol SAD, no son propiedad del jeque Abdullah Ben Nasser Al-Thani, sinó del Grupo NAS? El es el presidente y el secretario general de ese grupo económico es el ingeniero comercial Abdullah Ghubn. Me da la impresión que los capitales que ellos mueven están por sobre la media empresarial española, a nivel internacional, pero Japón, EEUU, Francia, Alemania, etc. etc. aceptan sus reglas, porque ellos cumplen SIEMPRE. Hay una cosa que molesta, es que los comprometidos, dirigentes, empleados, técnicos, jugadores no tengan NINGÚN PROBLEMA en confiar en el presidente. Pero al primer golpe de los CORRUPTOS de este país, vengan aficionados malaguistas a criticar la gestión, sin tener ni la más pajolera idea de como se gestiona la administración del club, que no tienen la voluntad de entender, que el club está gestionando su sistema administrativo, para acondicionarlo a su nuevo estatus económico. De club CHICO y quebrado, pasamos sin escalas a club mediano. Eso trae de por si, muchísimas variaciones, porque la infraestructura del Club todavía no tiene soporte (No tenemos ni sede propia). Todos los involucrados lo entienden, pero los CORRUPTOS, los reventadores y los desinformados NO.
Ante la ausencia de conocimientos, es costumbre establecer comparaciones, las que siempre resultan odiosas ¿Porque? Como me gusta argumentar te explico. El capital social del Málaga CF era de 42 millones de los cuales 36 eran de Fernando Sanz y Cia. La deuda concursal del Málaga era de 27 millones de la cual se hizo cargo el presidente y está pagando al dia. El capital del Manchester City era de 125 millones de Libras esterlinas y no tenía deudas. Lo compró el Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi, que es un BILLONARIO, no un millonario como nuestro presidente. Este Sheikh de 40 años, ofreció UN BILLÓN de euros por el Real Madrid. Solo en la temporada 2011/2012 invirtió MIL CIENTO CINCUENTA MILLONES DE EUROS de su pecunio personal. El primer título lo consiguió cuatro años después y una inversión de casi DOS MIL MILLONES DE EUROS ¿Quieres comparar?
Luego el Paris Sain Germain sería más comparable, los compró el fondo catarí Qatar Investment Authority, cuyo presidente es el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, primo de nuestro presidente y el heredero del trono de Catar. Las inversiones sobrepasan los 300 millones de euros, la deuda era de 15 millones. Solo ahora acaba de comprar a Ibrahimovic y Thiago Silva, en 65 millones.
La diferencia es que en Francia y en Inglaterra, no hay la desverguenza del reparto por TV. La gran mayoría de los clubes tienen deudas, pero no hay CORRUPTOS, que al ver amenazados sus intereses han reaccionado con violencia en contra del jeque.
Nadie en Quatar trabaja a 50 grados jamás y las decisiones las toma un directorio, que si no reune cuorum, no cesiona. En Ramadán son más proclives a dormir en el dia. Nada se detiene, pero no funcionan las cosas como tu crees. Yo he visitado Quatar y por eso se lo que digo. Ahora con aprecio y respeto:
¿Quién te crees que eres para decidir lo que el presidente debe hacer? ¿Crees que es un imbécil al cual cualquiera le engaña o le roba? Pues no, porque ha estado pagando todo y todavía no se sabe del destino de muchos dineros, eso tienen frenado al grupo NAS.
Las faltas de respeto han sido demasiadas por parte de los interesados en ver al Málaga quebrado y ojalá en segunda. Entonces no podemos los malaguistas hacer lo mismo, primero nos enteramos de lo que sucede y después opinamos y jamás le diremos a nuestra directiva, lo que deben hacer, si no tengo los medios y/o las calificaciones para solucionar yo mismo el problema, no tengo autoridad moral para descalificar, a quién nos ha cambiado la vida. Observa lo que pasó en Getafe:
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25081-al-jeque-al-thani-le-sale-competencia
Era una estafa, no es nuestro caso. No podemos ni debemos hacerle el juego a los corruptos. Saludos cordiales
Medallero
- taroto
1º hulk seria la ostia pero ni de coña viene, no creo q el malaga aun pague 4 5 o 6 kilos al año a un futbolista y un jugador de su categoria cobrara eso o mas, van persie es una putada xq 30 millones con solo 1 año de contrato es carisimo¡¡ pero si no lo fichas ahora van persie elejira club y se ira a uno con mas nombre q el malaga si o si.
suecoboqueron no estoy del todo de acuerdo contigo, siempre a de existir una autocritica, no me gusta q no haya una cara visible q se comunique con la aficion, te parece normal el silencio x todo y antes todo? te parece normal q le digan a los jugadores q les pagan el 1 de junio y ahora va en 2 pagos uno ahora y otro en noviembre??, yo se q pagan y los jugadores tb, x eso no denuncian.
pero eso no quita q se pueda mejorar y q queramos un malaga aun mas grande y mejor y no solo en lo deportivo.
el jeke en malaga invirtio 5 veces mas del capital q tenia el malaga, el del city 10 veces mas, el jeke creo q es el 21 o el 23 hombre mas rico del mundo y es bastantes veces billonario jajaa vamos q hambre no van a pasar y en teoria el grupo nas gana unos 10 kilos al dia y el es el maximo accionista y x mucho, tiene dinero para pagar mil veces lo q hace falta ahora mismo
yo creo q el tema es q el quiere hacerlo todo a su modo y q en estas cosas chocan las distintas culturas-costumbres y q sus 2 primos entienden mejor como funcionan las cosas aqui y no tienen ningun problema de retrasos o de no pagarles a los jugadores, asi q eso no me sirve como ezcuza jaja
un saludo
suecoboqueron no estoy del todo de acuerdo contigo, siempre a de existir una autocritica, no me gusta q no haya una cara visible q se comunique con la aficion, te parece normal el silencio x todo y antes todo? te parece normal q le digan a los jugadores q les pagan el 1 de junio y ahora va en 2 pagos uno ahora y otro en noviembre??, yo se q pagan y los jugadores tb, x eso no denuncian.
pero eso no quita q se pueda mejorar y q queramos un malaga aun mas grande y mejor y no solo en lo deportivo.
el jeke en malaga invirtio 5 veces mas del capital q tenia el malaga, el del city 10 veces mas, el jeke creo q es el 21 o el 23 hombre mas rico del mundo y es bastantes veces billonario jajaa vamos q hambre no van a pasar y en teoria el grupo nas gana unos 10 kilos al dia y el es el maximo accionista y x mucho, tiene dinero para pagar mil veces lo q hace falta ahora mismo
yo creo q el tema es q el quiere hacerlo todo a su modo y q en estas cosas chocan las distintas culturas-costumbres y q sus 2 primos entienden mejor como funcionan las cosas aqui y no tienen ningun problema de retrasos o de no pagarles a los jugadores, asi q eso no me sirve como ezcuza jaja
un saludo
Medallero
- Suecoboquerón
Te hago la misma pregunta que hice en otro post:
¿Cuanto debe el Málaga y a quién?
Creo que basta de criticar sin conocimientos a nuestro propio club, al presidente que nos salvo de estar hoy quizás en segunda B o desaparecido. Por favor da respuesta a la pregunta y luego discutimos. Muchas gracias.
¿Cuanto debe el Málaga y a quién?
Creo que basta de criticar sin conocimientos a nuestro propio club, al presidente que nos salvo de estar hoy quizás en segunda B o desaparecido. Por favor da respuesta a la pregunta y luego discutimos. Muchas gracias.
Medallero
- taroto
pues son de 5 a 7 millones a hacienda, a la seguridad social nunka lo han exho publico, a los jugadores un 30 a 45% de 1/14 parte de su salario q seran minimo 2 o 3 millones, de empleados del club es dificil decir, xq los taquilleros y demas cobraran como 1.000 euros al mes pero los cargos de la directiva cobran mas de 100.000 euros al año, se debe aun 750.000 euros del "iva-intereses" de cazorla y desconozco si se termino de pagar lo de buonanote o no, supongo q si xq no se escucho nada nuevo de river
ahora respondeme tu a mi, es normal q la señora de la limpieza q cobrara unos 1.000 euros al mes, en vezde cobrar el dia 1 a 3 de junio tenga q esperarse al 19 de julio sumando un nuevo mes con un jefe mucho mas q billonario??
de verdad no puedes pensar q no hay cosas x mejorar?? si hay mucho q agradecerle al jeke, solo un lo negaria, pero eso no quita el espiritu x hacer aun mas grande y mejor al malaga
ahora respondeme tu a mi, es normal q la señora de la limpieza q cobrara unos 1.000 euros al mes, en vezde cobrar el dia 1 a 3 de junio tenga q esperarse al 19 de julio sumando un nuevo mes con un jefe mucho mas q billonario??
de verdad no puedes pensar q no hay cosas x mejorar?? si hay mucho q agradecerle al jeke, solo un
Medallero
- Suecoboquerón
taroto escribió:pues son de 5 a 7 millones a hacienda, a la seguridad social nunka lo han exho publico, a los jugadores un 30 a 45% de 1/14 parte de su salario q seran minimo 2 o 3 millones, de empleados del club es dificil decir, xq los taquilleros y demas cobraran como 1.000 euros al mes pero los cargos de la directiva cobran mas de 100.000 euros al año, se debe aun 750.000 euros del "iva-intereses" de cazorla y desconozco si se termino de pagar lo de buonanote o no, supongo q si xq no se escucho nada nuevo de river
de verdad no puedes pensar q no hay cosas x mejorar?? si hay mucho q agradecerle al jeke, solo unlo negaria, pero eso no quita el espiritu x hacer aun mas grande y mejor al malaga
Pues no sabes, la deuda con la Agencia tributaria (Hacienda) es de 3.2 millones. Hacienda le debe devolver al Málaga la suma de 10.7 millones de euros. Es decir tenemos saldo a favor.
A la seguridad social a fecha 31 de Mayo no se le debía nada, el plazo de pago es de un año.
Aqui es donde está la falsedad, lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones) que se debe pagar el 1º de Junio, esa es la que se transó pagar en dos cuotas y no los sueldos o la cuota 7 que están pagados. Así es como Rubiales trató de enlodar al Málaga. De Cazorla se debe CERO, de Buonanotrte CERO (Lee las noticias de River Plate, donde desmienten a los corruptos).
¿La señora de la limpieza? Por favor dame nombres y de una llamada te digo, lo falso de la noticia, porque el grupo NAS no le paga a los empleados, son pagados con los fondos y con la cuenta del Club. Luego el presidente no es BILLONARIO, el capital del grupo NAS es de 1.700 millones de euros y está involucrada su familia y otros accionistas.
En negocios hay matemáticas, no cosas espirituales. Para tu conocimiento:
De la deuda del proceso concursal, se debía pagar 27 millones, quedan 6 por pagar el 30 de Junio de 2013.
La última cuota por la venta de Monreal vence el 30 de Septiembre de 2012.
El 28 de Mayo de 2012, se despidió en rueda de prensa Fernando Ruiz Hierro, aseverando que el Málaga estaba al día en sus deudas ¿Como es posible que en un mes y medio le deba a cada santo una vela?
Pues nada, tratar de joder y nada más. Saludos cordiales taroto.
Medallero
- taroto
ya veo q tienes muchos datos y estoy de acuerdo en q nos quieren hacer daño, pero si hierro se fue en mayo ya se empezo a fallar en junio 3 dias mas tarde jaja no es q tardaran mucho precisamente, lo de river me imaginaba q estaba solucionado, lo de cazorla no sabia q ya estaba pagado todo, pense q quedaba un plazo mas adelante.
en cuanto al jeke aparte del grupo nas tiene mas negocios y no confundas su fortuna personal con su grupo inversor o crees q se compraria un caballo q vale 100 millones de euro para añadirlo a los q ya tiene, el jeke tiene una fortuna q estiman entre 16 y 27.000 millones de euros q no se si te parecera poco y x si no lo sabes, nas es suya y de sus hijos
Nasir Bin Abdullah & Sons (NAS)creo q con el nombre debes de tenerlo claro.
luego lo de los jugadores has puesto lo mismo q yo pero de otra manera, yo e dixho: a los jugadores un 30 a 45% de 1/14 parte de su salario q seran minimo 2 o 3 millones
y tu has dixho:lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones)
vamos q los dos hemos puesto lo mismo.
pero yo no hablo de cantidades sino de formalidad, de decir q te tengo q pagar el dia 1 y pase un mes y medio y aun no te haya pagado, esa falta de formalidad es la q veo mal o los retrasos con villareal, osasuna hamburgo etc aunq luego hayan exagerado a mas no poder, no quita q nos retrasemos y asi no se deberian hacer las cosas aqui.
x otro lado no tiene nada q ver el grupo nas y su dinero, es otra propiedad del jeke y el jeke pone dinero en el malaga como le salga de los co...nes jaja da igual con q medio lo haga y la cuestion es q parece q en el club no hay dinero, en mañaga no hay, esta todo a saber donde /qatar imagino) cuando se fue hierro dijo q se habian pagado tb a los empleados pequeños, ya te digo limpieza, taquillas tiendas etc, respondeme, ves normal q a una familia normal no les paguen 1 o 2 meses? tu sabes lo q es para una familia humilde q tarden 2 meses en pagarle?? yo e vivido eso y es un sin vivir, a gente como cazorla q si sabe gestionarse vive sobradamente, pueden pasar sin cobrar un mes o q se retrasen 2, pero todo eso no quita q este mal
no se si comprendes lo qdigo.
x otro lado te dire q todos los años hago la declaracion de la renta con el tarot y siempre me toka a devolver XD x si no lo sabias jajaja
saludos para ti tb suecoboqueron, das mucha info util
en cuanto al jeke aparte del grupo nas tiene mas negocios y no confundas su fortuna personal con su grupo inversor o crees q se compraria un caballo q vale 100 millones de euro para añadirlo a los q ya tiene, el jeke tiene una fortuna q estiman entre 16 y 27.000 millones de euros q no se si te parecera poco y x si no lo sabes, nas es suya y de sus hijos
Nasir Bin Abdullah & Sons (NAS)creo q con el nombre debes de tenerlo claro.
luego lo de los jugadores has puesto lo mismo q yo pero de otra manera, yo e dixho: a los jugadores un 30 a 45% de 1/14 parte de su salario q seran minimo 2 o 3 millones
y tu has dixho:lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones)
vamos q los dos hemos puesto lo mismo.
pero yo no hablo de cantidades sino de formalidad, de decir q te tengo q pagar el dia 1 y pase un mes y medio y aun no te haya pagado, esa falta de formalidad es la q veo mal o los retrasos con villareal, osasuna hamburgo etc aunq luego hayan exagerado a mas no poder, no quita q nos retrasemos y asi no se deberian hacer las cosas aqui.
x otro lado no tiene nada q ver el grupo nas y su dinero, es otra propiedad del jeke y el jeke pone dinero en el malaga como le salga de los co...nes jaja da igual con q medio lo haga y la cuestion es q parece q en el club no hay dinero, en mañaga no hay, esta todo a saber donde /qatar imagino) cuando se fue hierro dijo q se habian pagado tb a los empleados pequeños, ya te digo limpieza, taquillas tiendas etc, respondeme, ves normal q a una familia normal no les paguen 1 o 2 meses? tu sabes lo q es para una familia humilde q tarden 2 meses en pagarle?? yo e vivido eso y es un sin vivir, a gente como cazorla q si sabe gestionarse vive sobradamente, pueden pasar sin cobrar un mes o q se retrasen 2, pero todo eso no quita q este mal
no se si comprendes lo qdigo.
x otro lado te dire q todos los años hago la declaracion de la renta con el tarot y siempre me toka a devolver XD x si no lo sabias jajaja
saludos para ti tb suecoboqueron, das mucha info util
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Suecoboquerón escribió:taroto escribió:pues son de 5 a 7 millones a hacienda, a la seguridad social nunka lo han exho publico, a los jugadores un 30 a 45% de 1/14 parte de su salario q seran minimo 2 o 3 millones, de empleados del club es dificil decir, xq los taquilleros y demas cobraran como 1.000 euros al mes pero los cargos de la directiva cobran mas de 100.000 euros al año, se debe aun 750.000 euros del "iva-intereses" de cazorla y desconozco si se termino de pagar lo de buonanote o no, supongo q si xq no se escucho nada nuevo de river
de verdad no puedes pensar q no hay cosas x mejorar?? si hay mucho q agradecerle al jeke, solo unlo negaria, pero eso no quita el espiritu x hacer aun mas grande y mejor al malaga
Pues no sabes, la deuda con la Agencia tributaria (Hacienda) es de 3.2 millones. Hacienda le debe devolver al Málaga la suma de 10.7 millones de euros. Es decir tenemos saldo a favor.
A la seguridad social a fecha 31 de Mayo no se le debía nada, el plazo de pago es de un año.
Aqui es donde está la falsedad, lo que se le debe a los jugadores es entre el 35 al 40% es la cuota 14 (Vacaciones) que se debe pagar el 1º de Junio, esa es la que se transó pagar en dos cuotas y no los sueldos o la cuota 7 que están pagados. Así es como Rubiales trató de enlodar al Málaga. De Cazorla se debe CERO, de Buonanotrte CERO (Lee las noticias de River Plate, donde desmienten a los corruptos).
¿La señora de la limpieza? Por favor dame nombres y de una llamada te digo, lo falso de la noticia, porque el grupo NAS no le paga a los empleados, son pagados con los fondos y con la cuenta del Club. Luego el presidente no es BILLONARIO, el capital del grupo NAS es de 1.700 millones de euros y está involucrada su familia y otros accionistas.
En negocios hay matemáticas, no cosas espirituales. Para tu conocimiento:
De la deuda del proceso concursal, se debía pagar 27 millones, quedan 6 por pagar el 30 de Junio de 2013.
La última cuota por la venta de Monreal vence el 30 de Septiembre de 2012.
El 28 de Mayo de 2012, se despidió en rueda de prensa Fernando Ruiz Hierro, aseverando que el Málaga estaba al día en sus deudas ¿Como es posible que en un mes y medio le deba a cada santo una vela?
Pues nada, tratar de joder y nada más. Saludos cordiales taroto.
Y como sabes si no es mucho preguntar que hacienda le debe al malaga....porque con ese dinero se podria pagar lo adeudado no?....y algo nuevo de fichajes?
Medallero