Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que estar tranquilos que pronto se solucionará todo
Medallero
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Hombre, eso no es del todo cierto... Shatat ya está al mando y, según dice, tiene capacidad autónoma para firmar lo que sea necesario. Tanto para bien como (esperemos que no) para mal, ya hay alguien con el suficiente aval de los propietarios para solucionar los distintos temas.juangomez13@hotmail.es escribió:llego de trabajar y ni una buena noticia .estoy acojonado.en el trabajo hay un tio que es amigo intimo del jefe de prensa del malaga segun dice nos llevaremos unas grandes sorpresas.¿sera verdad?lo unico que se es que estoy acojonado
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ojala los fichajes sean bombazos nucleares
Medallero
- Bok1977
A ver si en las próximas horas cae algún fichaje
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
A mi me han soplado que se esta tanteando el fichaje de un pedazo de delantero, que salio ademas de la cantera del Malaga...
BASTI!!
Lo que pasa es que Limasa ya ha dicho que no le dejara ir tan facilmente, a no ser que el Malaga abone la clausula!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
+Bok1977 escribió:A ver si en las próximas horas cae algún fichaje
no cuente chistes jaajaj
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
creo q este hilo ya se podria cerrar jajaja
Medallero
- Bok1977
Pues si crack este hilo de momento no tiene sentido
Medallero
Bok dejemos el post abierto, disculpame
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:A ver si en las próximas horas cae algún fichaje
Con todos los problemas extradeportivos que estamos teniendo esto de los fichajes es un tema secundario y sin ninguna importancia. Los fichajes ya me dan igual que no venga nadie, mientras que no se vaya nadie podremos aguantar en primera sin problemas.
Medallero
- papadi
el primer fichaje sera kaka
Medallero
- taroto
lo de cerrar el hilo era caxhondeo, pero me da a mi q casi q se quedan sin tiempo para fichar, xq ahora si vienen nuevos dueños, pues tendran q ver q ofertas ahi, si le sgustan etc etc negociar, bueno si el equipo sigue tal cual, pues a aguantar hasta navidad, ahi q ser positivos, x ahora el malaga sigue igual, en la previa y con la misma plantilla
Medallero
- Frente313
legendario escribió:el primer fichaje sera kaka
SI. La caca del albanés.
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Aquí pasamos de la euforia al pesimismo en un MES, la verdad es que yo estoy tranquilo ya hace tiempo que lleve la decepción , seguro por tanta información. Pero bueno a estas alturas de la pretemporada ya me da igual todo prefiero pensar que ya se ha terminado la era al thani y empieza otra.
Y por supuesto ahora empieza lo bueno y... Fichajes. Un saludo.
Y por supuesto ahora empieza lo bueno y... Fichajes. Un saludo.
Medallero
- papadi
como venga el albanes, te aseguro que ira a por kaka., es su idoloFrente313 escribió:legendario escribió:el primer fichaje sera kaka
SI. La caca del albanés.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Pues Kaká es una batata.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
MÁLAGA C. F.
La venta del Málaga puede quedar cerrada hoy en una nueva reunión
El acuerdo económico está casi concretado, aunque quedan algunos 'flecos' por resolver en las próximas horas
29 de julio de 2012
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-
La venta del Málaga de Abdullah Al-Thani puede estar muy cercana después de los últimos contactos entre los representantes del club y los del grupo inversor, relacionado con el empresario albanés Rezart Taçi. Hoy mismo, incluso, podría concretarse en una nueva cita que tienen prevista las partes.
Las necesidades económicas de la entidad en este momento están provocando que se agilicen las gestiones para cerrar un acuerdo lo antes posibles. Fuentes de la negociación consultadas por este periódico aseguran que el acuerdo está cerrado en un 99 por ciento. Eso supone que el pacto ya es casi total. Los nuevos dueños se harían cargo de la deuda que tiene el club en la actualidad, que ya es importante, si bien es reciente. Y también tendrán que abonarles una cantidad económica a los actuales propietarios en concepto de compra. Pero como el jeque no se plantea hacer negocio con el Málaga, esta cifra estaría siempre por debajo de los 36 millones, que es el valor que tenía el club cuando ellos llegaron. En estos dos años al frente de la entidad, sin embargo, el jeque ha realizado un desembolso económico de unos 150 millones de euros. Este dinero lo perdería Al-Thani si finalmente se cierra la operación.
Los nuevos propietarios tendrían un planteamiento también ambicioso, dándole continuidad al proyecto, pero buscando una gestión más eficaz de los recursos. En el caso de que finalmente haya acuerdo, los cambios serán importantes en la entidad de Martiricos.
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Frente313 escribió:legendario escribió:el primer fichaje sera kaka
SI. La caca del albanés.
No Kaká no Deportes PIPI
Medallero
- taroto
y si es todo mentira?? y si es para q no paguemos a tiempo y no podamos fichar?? oju q verano y q decian q ser del malaga era aburido jajaja
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
xavi torres sera el fichaje
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:xavi torres sera el fichaje
Esperemos que se quede. Porque si vende a Cazorla por 20 millones es regalarlo, entonces vender a Xabi Torres por 400.000 € ¿que es?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
si esto es asi lo mejor es que venda, no quiero a un propietario desinteresado en el proyecto porque el hijo de Antonio Asensio ya demostro a donde lleva eso.
Medallero
- Frente313
Mateo Racing escribió:si esto es asi lo mejor es que venda, no quiero a un propietario desinteresado en el proyecto porque el hijo de Antonio Asensio ya demostro a donde lleva eso.
Tampoco queremos un propietario tipo Piterman o el indio del Racing
Medallero
- taroto
no se puede comparar al jeke con petermano el indio q el indio no llego a soltar 1 duro y el piterman apenas nada, el jeke a soltado pasta y a exho un equipo, el tema esta si el dinero fue de su bolsillo o d eprestamos a nombre del club, lo q aumentaria considerablemente la deuda del equipo
con 3 competiciones necesitamos a xavi torres a menos q los nuevos vengan con pasta y fichajes
con 3 competiciones necesitamos a xavi torres a menos q los nuevos vengan con pasta y fichajes
Medallero
- Bok1977
Si es verdad lo de la deuda de más de 70 millones de euros en este espacio de tiempo me parece que no fué tanto dinero del bolsillo propio.
Medallero