Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 12:46

Arsenal y Tottenham hacen ofertas por Cazorla

Amanecía de nuevo el día convulso en cuanto a la información del Málaga se refiere. El diario As publicaba el interés del Tottenham en Santi Cazorla, el emblema del Málaga, como recambio a la posible salida de Luca Modric al Real Madrid. Una noticia que era confirmada a este medio por las fuentes del club consultadas, que también informaban de que el Arsenal, "que ha llamado hasta en tres ocasiones para pedir precio", sigue al centrocampista. Pero no deben ser los únicos clubes que lo quieren, siempre según estas fuentes, pues deslizaron que manejan esas propuestas "entre otras".

Justo un día después de que se conociera que el futbolista era uno de los cuatro que habían denunciado al Málaga por impagos, y después acordado retirar la demanda, sale a la luz pública el interés de otros equipos por el asturiano. La incógnita que sobrevuela sobre La Rosaleda es si el doble campeón de Europa tiene colgado el cartel de venta o se trata simplemente del lógico interés por un jugador de su nivel.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 12:47

Málaga y Santos se disputan el fichaje de Robinho

El medio transalpino ” Corriere dello Sport ” indica la posibilidad de que tanto Málaga como Santos están luchando por el fichaje de Robinho, el extremo brasileño no seguiría en el Milan dado que Maximiliano Allegri le confirmó al jugador la posibilidad de no contar para la temporada 2012/2013. El jugador apunta a tener casi hecha su marcha a uno de estos dos equipos, el equipo carioca quiere su vuelta al campeonato brasileño después de estar fuera casi 6-7 temporadas y Pellegrini confia en tenerle nuevamente otra vez a cargo.

Robinhho es feliz a medias

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:16

¿Que pasa? Si los jugadores que tiene tratados el Málaga, están de vacaciones o jugarán en las olimpíadas. ¿Tendrán que dejar su descanso o no jugar en Inglaterra? Para venir a callar a los inconformistas. Los fichajes llegarán cuando el club lo anuncie y no cuando nosotros queramos. El verano bueno o malo, lo hacemos nosotros mismos, no culpemos al club, de nuestras propias fallas. El suscrito disfruta por su club y en lo personal por estar vivo, les deseos a todos vosotros que seais felices y también disfruten de nuestro club. Dejen que los perros ladren, es señal que cabalgamos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:20

Suecoboquerón escribió:¿Que pasa? Si los jugadores que tiene tratados el Málaga, están de vacaciones o jugarán en las olimpíadas. ¿Tendrán que dejar su descanso o no jugar en Inglaterra? Para venir a callar a los inconformistas. Los fichajes llegarán cuando el club lo anuncie y no cuando nosotros queramos. El verano bueno o malo, lo hacemos nosotros mismos, no culpemos al club, de nuestras propias fallas. El suscrito disfruta por su club y en lo personal por estar vivo, les deseos a todos vosotros que seais felices y también disfruten de nuestro club. Dejen que los perros ladren, es señal que cabalgamos.

Algunos ya nos conformamos con que venga Ghubn antes de Navidad, ya lo de los fichajes es lo de menos. A ver si consigue resolver alguno de los 600 impagos y retrasos que tienen, sobre todo aquellos que puedan poner en peligro la licencia UEFA y cosas de ese tipo

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:43

kiske escribió: Algunos ya nos conformamos con que venga Ghubn antes de Navidad, ya lo de los fichajes es lo de menos. A ver si consigue resolver alguno de los 600 impagos y retrasos que tienen, sobre todo aquellos que puedan poner en peligro la licencia UEFA y cosas de ese tipo

Estimado ¿Que puede hacer Ghubn en Málaga que no lo pueda hacer de su casa? Las video conferencias son diarias. Ahora salieron que el Villareal denunció a la UEFA, pero si buscas las noticias de Villareal o de la UEFA, no sale nada, no opino (no he visto los vale vista de los pagos). Luego los pagos a este club eran en Abril y Mayo, cuando se fue Fernando Ruiz Hierro a fines de Mayo, dijo que el club estaba al dia. Para mi eso significa que se le pagó al Villareal y las noticias de Málaga son como las de que Cazorla quería irse, solo más mentiras y calumnias de Merchán.
    Lo que si estoy de acuerdo es que hace falta una cabeza visible en Málaga con poderes del presidente.

Ayer te quedé debiendo una respuesta y no me acuerdo donde era, la he buscado, pero no la encuentro ¿Te acuerdas?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:53

Suecoboquerón escribió:
    kiske escribió: Algunos ya nos conformamos con que venga Ghubn antes de Navidad, ya lo de los fichajes es lo de menos. A ver si consigue resolver alguno de los 600 impagos y retrasos que tienen, sobre todo aquellos que puedan poner en peligro la licencia UEFA y cosas de ese tipo

Estimado ¿Que puede hacer Ghubn en Málaga que no lo pueda hacer de su casa? Las video conferencias son diarias. Ahora salieron que el Villareal denunció a la UEFA, pero si buscas las noticias de Villareal o de la UEFA, no sale nada, no opino (no he visto los vale vista de los pagos). Luego los pagos a este club eran en Abril y Mayo, cuando se fue Fernando Ruiz Hierro a fines de Mayo, dijo que el club estaba al dia. Para mi eso significa que se le pagó al Villareal y las noticias de Málaga son como las de que Cazorla quería irse, solo más mentiras y calumnias de Merchán.
    Lo que si estoy de acuerdo es que hace falta una cabeza visible en Málaga con poderes del presidente.

Ayer te quedé debiendo una respuesta y no me acuerdo donde era, la he buscado, pero no la encuentro ¿Te acuerdas?

No, no me acuerdo

Pero no estamos de acuerdo en esto. Que a la plantilla se le debe dinero es ya algo confirmado por los mismos jugadores. Que hubo denuncias aunque luego se hayan retirado es algo ya confirmado. Que el Villareal, el Hamburgo y el Osasuna han denunciado al club en los últimos meses es algo confirmado. Que al Villareal se le debe dinero del IVA es algo confirmado (lo de la denuncia se confirmará o no en estos próximos días).

¿ Videoconferencias ? Me parece perfecto, siempre que haya aquí un grupo de personas trabajando, con poder para realizar todas las gestiones del club, y una cuenta en un Banco con el dinero para poder llevar a cabo los pagos a empleados, otros clubes y proveedores o empresas de servicios que trabajan para el Málaga

Pero resulta que no se da ninguna de esas premisas. No hay dinero y se habla de un acuerdo para pagar las deudas con los jugadores entre ahora y Noviembre. Lo del Villareal sigue enquistado. No hay fichajes. A 20 de Julio.

A mi no me parece normal. Cuando tenga todo bien organizado y atado, si, pero en la situación actual, algo tendrán que decir.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:55

Lo de ruben no tiene nombre

http://www.diariosur.es/20120720/deportes/futbol/ruben-estoy-ilusionado-rayo-201207201431.html
    Rubén: "Estoy ilusionado con el Rayo; en el Málaga no estaba a gusto"

Reconoce que uno de los factores que ha tenido en cuenta para jugar en el club madrileño es volver a coincidir con el técnico Paco Jémez

Con lo que esta pasando el equipo en este verano y se pone a decir que no estaba a gusto. Para quei la caverna mediatica coja mas mierda con la que trabajar. Tiene menos luces que un farolillo. Que quiere entonces? Que con lo manquisimo que es se le ponga titular? Que debe ser de los porteros de primera que mas goles han encajado por minuto jugado el jodio manco. Que no estaba a gusto dice. Que lo vendan ya que no quiero volver a verlo ams en la porteria del malaga.

Una cosa es decir que queria cambiar de aires para jugar mas minutos que en el malaga no jugaba y otra decir que no estaba a gusto. Se le maltrataria a lo mejro aqui. Que hizo un partido medio normal y correcto contra la real y se le estuvo aplaudiendo todo el partido por cada chorrada que hacia. ANda y vete por ahi.

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:17

Ruben pakete, siempre lo diré.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:21

kiske escribió:
    Suecoboquerón escribió:

No, no me acuerdo

Pero no estamos de acuerdo en esto. Que a la plantilla se le debe dinero es ya algo confirmado por los mismos jugadores. Que hubo denuncias aunque luego se hayan retirado es algo ya confirmado. Que el Villareal, el Hamburgo y el Osasuna han denunciado al club en los últimos meses es algo confirmado. Que al Villareal se le debe dinero del IVA es algo confirmado (lo de la denuncia se confirmará o no en estos próximos días).

¿ Videoconferencias ? Me parece perfecto, siempre que haya aquí un grupo de personas trabajando, con poder para realizar todas las gestiones del club, y una cuenta en un Banco con el dinero para poder llevar a cabo los pagos a empleados, otros clubes y proveedores o empresas de servicios que trabajan para el Málaga

Pero resulta que no se da ninguna de esas premisas. No hay dinero y se habla de un acuerdo para pagar las deudas con los jugadores entre ahora y Noviembre. Lo del Villareal sigue enquistado. No hay fichajes. A 20 de Julio.

A mi no me parece normal. Cuando tenga todo bien organizado y atado, si, pero en la situación actual, algo tendrán que decir.

Da lo mismo

¿Que te pasa? Eso lo confirmo Ghubn, si te gusta colgarte de las calumnias, será tu forma de ser y sentir al Málaga CF.

Si, el fuego ya no se hace con dos palitos. Hay toda una infraestructura, ampliada en 38 personas, entre empleados, profesionales, etc. que trabajan diariamente en el club, para sacarlo de su condición de club chico, para llevarlo a una categoría superior (Mediano)

A los jugadores solo se les debe PARTE de la cuota 14 de 14, que es la más grande de todas. Repito si hay fichajes ¿Tendrán que terminar sus vacaciones, o no jugar en Inglaterra las olimpíadas? ¿Porque tanto apuro? Lo importante es que estén antes de la previa.

¿Porque? ¿A quién? Entiendo que a muchos envidiosos, les interesa denostar al club, pero como siempre se han ido con la cola entre las patas o el tiro les salió por la culata, pero no escarmientan, los propietarios cumplen siempre, tarde o temprano cumplen.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:51

Espero que Ruben no vuelva a Málaga ni para recoger el finiquito. Si no estaba a gusto aquí, pues a otro sitio............... Y encima el Málaga le tiene que pagar parte de la ficha a un tio que va y nos critica Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 17:49

Ruben a dicho la verdad nose porque le criticais, no estaba gusto en Málaga la gente no le queria, pero buenoo... ojala sea titular en el rayo y sea el gran portero que es. Le deseo lo mejor.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 18:11

QUe no le queriamos... NO se uqe espera haciendo los partidos que hacia. Aun asi cada vez que salia con el malaga la aficion le apoyaba. Y para ejemplo el partido de la real sociedad que comentaba antes. Lo que no puede ser es que cuando lo tenemos en la poretria la defensa empiece a temblar y la primera ocasion medio clara del equiop contrario marque. COmo ya paso contra el levante, contra el rayo o contra el villarreal. Es que es imposible ganar un partido con ruben. Lo que no se puede decir es que no se le apoyaba. Mas que se le animaba para que no sintiera presion cuando salia no se puede animar.

Pero que tenga claro que jugando asi no iba, ni va ni tendra minutos en la porteria del malaga. Es muy facil decir que no estaba a gusto para justificar su bajo rendimiento.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 19:08

estoy cansado de decir que este post es para hablar de rumores y fichajes. por favor si quereis hablar de otro de tema abrir un post nuevo. gracias a todos

Medallero
    Latidos BlanquiazulesLatidos Blanquiazules
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 20:46

legendario escribió:estoy cansado de decir que este post es para hablar de rumores y fichajes. por favor si quereis hablar de otro de tema abrir un post nuevo. gracias a todos

+1 jejejeje

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 21:22

No me asusta lo de los fichajes, porque si miro para arriba, el Madrid todavía no ficha a nadie, si miro para abajo, el Zaragoza tampoco a fichado a nadie. La mayoría de los fichajes, ha sido a costo cero o muy bajo precio, salvo el Barza por supuesto. Me parece que hay interés por un par de jugadores que estarán en las olimpíadas y otro que está sin venta pero a precio muy alto todavía, en la medida que nadie ofrezca, se limitará la demanda y abajo los precios. La verdad es que de negocios, hay algunos que saben más que nosotros. No hay apuro, con lo que tenemos, podemos afrontar la previa de Champion y las primeras jornadas. Me quedó con lo que dijo el Mr. Que no hay apuro, pero que no tarden demasiado.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 23:13

Escuché un tipo de jugador que el Málaga quería y no me gustó (Huntelaar). No creo que Isco y Cazorla rondando la frontal necesiten un rematador delante.

Hoy he escuchado que hay cierto buen rollo y colaboración entre PSG y Málaga cf. Este buen rollo hizo que el año pasado nosotros "despistáramos" a muchos con Pastore, que cerraron ellos.

Sueño con Lewandosky o también conocido como el delantero completo. Es Rondón y Sebas, pero con gol! :P

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 23:18

yo iba a por Villa le das 25 kilos al barsa y te lo envuelve con un lazo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 23:25

legendario igual abres otro hilo de fichajes, le cambias el nombre a este, no se dan cuenta y no lo desvirtuamos mas jaja

villa en el malaga seria un agozada, jugando de 9 es cuando mas marca y aqui ahi buenos pasadores, lewandosky el problema q tendriamos es la competencia q tendriamos x ficharlo, aunq este año nadie tiene dinero

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 0:00

Bueno esperemos todo salga bien ya ....se pague lo que hay que pagar, se fiche y sobre todo entremos en champions, en cuanto a fichajes...Villa seria la hostia la verdad, un killer, y si por 25k fuera cierto lo traeria pero ya, que mañana es tarde, sino pues un cazagoles por arriba y por abajo, Huntelar, Y conste que Cavanni es mi predileccion pues Hulk es un sueño que no se cumplira, Afellay lo traia por esos 8 millones que piden es un gran futbolista con progresion aun y joven, para el centro del campo un organizador como dicen pues...Valero no se yo pues lo veo mas media punta pero Alcantara me encanta y lo de Dos santos jonathan...con los ojos cerrados , para suplir a Toulalan me quedo con Camacho acabo la temporada rayando lo mejor que se esperaba de el, y para la defensa pues....dejaba de comodin a Eli para el centro del campo y ataque, su punta de velocidad aun es buena, y su disparon mejoro considerablemente, asi que me traeria a Montoya, un central a ser posible joven y Boitia me gusta y Ramis del valencia aunque no sea tan joven, venderia ( se que algunos me crucificaran pero.....) a Gamez ya, dejaba a Juanmi como tercer punta tras el fichaje y Rondon si se queda sino traeria otro mas, cedia a portillo junto a recio, y bueno .... a esperar que llegue Ghum.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 0:07

bueno villa, es un crack, de los mejores delanteros que e visto, pero no se pagar 25 kilos por el , por la edad que ya tiene y las lesiones nose yo, por 25 kilos lo hay mas jovenes y mas en forma ,no?

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 0:10

juan345 escribió:Ruben a dicho la verdad nose porque le criticais, no estaba gusto en Málaga la gente no le queria, pero buenoo... ojala sea titular en el rayo y sea el gran portero que es. Le deseo lo mejor.

Completamente de acuerdo,como va a estar agusto una criatura con todo lo que ha pasado en el Malaga,la aficion siempre lo critico duramente,prefiriendo que jugara Pol antes que Ruben,por cierto ese partido callo muchas bocas,suerte Ruben!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 3:48

http://www.calcionews24.com/calciomercato-napoli-spunta-il-malaga-per-gargano-252778.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

p.d. no desvieis el tema.. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 30 99087

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 12:01

a gargano lo e escuchao mas de una vez, pero ni zorra idea de como juega, alguien q lo a visto jugar puede comentar??

no me valen los videos de youtube q ahi todos parecen buenos XD

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 12:37

QuilloQ escribió:Escuché un tipo de jugador que el Málaga quería y no me gustó (Huntelaar). No creo que Isco y Cazorla rondando la frontal necesiten un rematador delante.

Hoy he escuchado que hay cierto buen rollo y colaboración entre PSG y Málaga cf. Este buen rollo hizo que el año pasado nosotros "despistáramos" a muchos con Pastore, que cerraron ellos.

Sueño con Lewandosky o también conocido como el delantero completo. Es Rondón y Sebas, pero con gol! :P
    Lewandosky para mi tambien sin duda es el delantero perfecto. Lo fichaba sin pensarmelo. Es el 9 del presente y del futuro. Buenisimo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 15:21

http://www.as.com/futbol/articulo/problemas-malaga-acercarian-isco-barca/20120721dasdaiftb_18/Tes

zubizarreta esta chalao perdio.........

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles