Y digo yo, los periodistas locales no pedrian lanzar estas mismas noticias tocando a sus jugadores? Un saludolegendario escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/problemas-malaga-acercarian-isco-barca/20120721dasdaiftb_18/Tes
zubizarreta esta chalao perdio.........
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Medallero
- vicdelpiru
Tirando del hilo de vender a gamez, me da que pellegrini no le gusta mucho y creo que si se puede vender lo hara
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Zubizarreta no xD el AS que ya no sabe ni que inventarse gente xD Walter Gargano es medio centro en el Nápoles y ha sido de los jugadores mas destacados en esta ultima temporada, lleva varias temporadas a muy buen nivel, sobre todo esta ultima no, la anterior...tiene 28 años creo o los cumple dentro de poco, pero claro, es un medio centro defensivo...teniendo ya a toulalan y a camacho...incluso si contamos finalmente con Xavi Torres...creo que Gargano no tiene lugar en la plantilla...ami me encantaria que llegasen o Valero o Beñat, es justo lo que necesitamos para el medio campo, lo de villa no se ni de donde ha salio pero es completamente falso vamos...canta desde arguineguin...para la delantera Lewandosky es un delantero impresionante pero no pediran menos de 20 kilos creo yo...pero serian bien empleados en un jugador de su nivel...tb estan negredo, cavani, luis suarez, osvaldo...hay varias opciones, yo creo que el delantero que va a llegar esta entre estos. Y lo de vender a Gámez...hubiese estado bien hacerlo antes de que Azpilicueta fichase por el Chelsea...y a saber que lateral derecho podriamos fichar...Alves? XD eso si que seria un pajote xD
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Me consta que a Zubizarreta le dieron un balonazo en la cabeza cuando jugaba y desde entonces el hombre no se encuentra bien
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Buitres carroñeros!
Medallero
Segun he leido por ahi, la empresa espectaculos mundo, la que monto to el tinglao el año pasado con los fichajes, ha sido contratada por el Malaga para la proxima semana, ¿sera cierto o simple protagonismo de quienes lo difunden? veremos pues
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:Segun he leido por ahi, la empresa espectaculos mundo, la que monto to el tinglao el año pasado con los fichajes, ha sido contratada por el Malaga para la proxima semana, ¿sera cierto o simple protagonismo de quienes lo difunden? veremos pues
Si esta noticia fuera cierta, entonces sería la mejor noticia del verano
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala fuese cierto,queda por confirmarlo el grafitero
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
A veces la mejor información se consigue por los estamentos auxiliares, si hay trabajo para Mundo, entonces algo pasa y debe ser muy bueno. La próxima semana la plantilla estará en Venezuela, pero en dos semanas estarán de vuelta en casa y... debemos tener confianza en nuestros dirigentes, que saben muy bién lo que hacen, cuando y como.
Medallero
- herosilence
Frente313 escribió:Yuninho escribió:Segun he leido por ahi, la empresa espectaculos mundo, la que monto to el tinglao el año pasado con los fichajes, ha sido contratada por el Malaga para la proxima semana, ¿sera cierto o simple protagonismo de quienes lo difunden? veremos pues
Si esta noticia fuera cierta, entonces sería la mejor noticia del verano
Tal y como nos estan mirando con lupa este verano desde los medios, no me extrañaria que saliese en portada del AS.
"El malaga contrata los servicios de espectaculos mundo"
Medallero
herosilence me da que estas ironizando, pero tengo esa pequeña duda de ¿y si lo esta diciendo enserio?...
Ojala sea cierto pero se dicen tantas cosas que ya uno no sabe cual es cierta o cual incierta, esperemos que esta sea de las buenas
Ojala sea cierto pero se dicen tantas cosas que ya uno no sabe cual es cierta o cual incierta, esperemos que esta sea de las buenas
Medallero
- Frente313
No creo que saliera la noticia en AS ni Marca ya que para que saliera una noticia en ese tipo de períodico referente al Málaga tendría que ser muy mala. Como la que hemos perdido con el Xerez y pone el titular: decepción de primera . Esta gente no se enteran de que estamos en pretemporada y perder con el Xerez o con el Almendralejo no tiene ahora la menor importancia.
Medallero
- Lagares
lo de la empresa de espectaculos es falso, el club no va a montar ningun rollo por los fichajes como el año pasado, eso ha salido desde el club, las presentaciones seran basicas y normalitas, como lo han sido siempre...que eso cuesta una pasta y no estamos pa gastar tontamente, y ojo que ami me gustan...pero nah, pa que.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pienso lo mismo lagares, creo que fiesta nada.............
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Segun fichajes.net el agente de berbatov lo ha ofrecido al malaga por 6 millones de euros y el bulgaro ha aceptado porque quiere jugar y ademas participar en la champions league asi como el proyecto que parece que le han comentado....no se si sera cierto pero no me parece nada mal si es cierto.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Berbatov cambia de aires
El agente de Dimitar Berbatov ha ofrecido al jugador al Málaga por seis millones de euros. El jugador búlgaro del Manchester United ha tenido una temporada bastante complicada y su actuación en el ataque del United ha sido discreta, por lo que tanto club como jugador pretenden separar caminos al inicio de la próxima temporada.
Así el jugador ha elegido el Málaga debido al potente proyecto que ofrece el equipo de Pellegrini y, sobretodo tener la opción de disputar el próximo año la Champions League con el conjunto de la Costa del Sol.
El agente de Dimitar Berbatov ha ofrecido al jugador al Málaga por seis millones de euros. El jugador búlgaro del Manchester United ha tenido una temporada bastante complicada y su actuación en el ataque del United ha sido discreta, por lo que tanto club como jugador pretenden separar caminos al inicio de la próxima temporada.
Así el jugador ha elegido el Málaga debido al potente proyecto que ofrece el equipo de Pellegrini y, sobretodo tener la opción de disputar el próximo año la Champions League con el conjunto de la Costa del Sol.
Medallero
- Malagueño28
Málaga, Milan y Galatasaray quieren el fichaje de Bendtner
“Existen tres clubes interesados en los servicios de Nicklas Bendtner. Puedo decir que son el Málaga, Milan y Galatasaray, mientras otro que preguntó firmemente es la Fiorentina, la cual le quería pagar 1,2 millones de euros por año y le querían traspasado, nunca cedido como indicaban varias fuentes”.
“El de España esta dispuesto a subirle la oferta, mi representado vería apetecible jugar en la mejor liga del mundo y la Premier puede quedar atrás si el Málaga quiere el fichaje de Bendtner para la temporada 2012/2013″, aseguró el agente de Nicklas.
“Existen tres clubes interesados en los servicios de Nicklas Bendtner. Puedo decir que son el Málaga, Milan y Galatasaray, mientras otro que preguntó firmemente es la Fiorentina, la cual le quería pagar 1,2 millones de euros por año y le querían traspasado, nunca cedido como indicaban varias fuentes”.
“El de España esta dispuesto a subirle la oferta, mi representado vería apetecible jugar en la mejor liga del mundo y la Premier puede quedar atrás si el Málaga quiere el fichaje de Bendtner para la temporada 2012/2013″, aseguró el agente de Nicklas.
Medallero
- Frente313
Que se resuelvan primero los temas de las denuncias e impagos a jugadores y después ya se fichará.
Medallero
- Malagueño28
El Málaga se debate entre el fichaje de Berbatov o Lukaku
“El Málaga en las últimas horas ha añadido dos nombres para fichar para la delantera, hablamos de el búlgaro Dimitar Berbatov y del belga Romelu Lukaku, el segundo siempre en calidad de cedido, el primero apunta a salir dependiendo de la oferta la cual llegue a la ciudad de Manchester. Ante la falta de gol miran a diversos delanteros, ambos tienen mucha fuerza y el que más puntos ha ido ganando es Dimitar al tener presencia, llevar numerosos goles y gustar bastante al técnico ” Manuel Pellegrini “, uno de sus valedores a día de hoy”.
Los costasoleños apuntan a la Premier
“La Premier League siempre ha dado buenas piezas, el club sabe de la importancia de pedir a préstamo al joven fichado como el sucesor de Drogba, el otro es uno de los veteranos y en su haber cuenta con más de 150 goles, todos ellos divididos en las tantas temporadas jugadas. Llegará el fichaje de Berbatov o Lukaku, será uno de ellos y nunca ambos, la apuesta de el Ingeniero pasa por convencer a alguno de ellos primeros, luego apalabrarlo con el conjunto, sea el Chelsea o el Manchester United. ¿ Ves viable alguno de ellos ?”.
“El Málaga en las últimas horas ha añadido dos nombres para fichar para la delantera, hablamos de el búlgaro Dimitar Berbatov y del belga Romelu Lukaku, el segundo siempre en calidad de cedido, el primero apunta a salir dependiendo de la oferta la cual llegue a la ciudad de Manchester. Ante la falta de gol miran a diversos delanteros, ambos tienen mucha fuerza y el que más puntos ha ido ganando es Dimitar al tener presencia, llevar numerosos goles y gustar bastante al técnico ” Manuel Pellegrini “, uno de sus valedores a día de hoy”.
Los costasoleños apuntan a la Premier
“La Premier League siempre ha dado buenas piezas, el club sabe de la importancia de pedir a préstamo al joven fichado como el sucesor de Drogba, el otro es uno de los veteranos y en su haber cuenta con más de 150 goles, todos ellos divididos en las tantas temporadas jugadas. Llegará el fichaje de Berbatov o Lukaku, será uno de ellos y nunca ambos, la apuesta de el Ingeniero pasa por convencer a alguno de ellos primeros, luego apalabrarlo con el conjunto, sea el Chelsea o el Manchester United. ¿ Ves viable alguno de ellos ?”.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Joer pese a que era vecino mio,no me gusta mucho Lukaku teniendo a Rondon. Lukaku es aun muy verde y le costara adaptarse pero si viene ojala me deja callado.
Medallero
- Lagares
Malagueño28 escribió:Málaga, Milan y Galatasaray quieren el fichaje de Bendtner
Los directivos del malaga no son imbeciles, saben que ese chico es pesimo y que aqui en malaga no lo quiere nadie, ese no vale ni para el rayo, no va a venir, pero si viene...me hago del churriana.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lukaku promete mucho, pero el año pasado no hizo absolutamente nada, apenas le dieron minutos y berbatov es la otra cara de la moneda, uno perro viejo y otro noob jaja, la cosa es q si nos quedamos con rondon, q necesita el club? otro joven u otro con experiencia? yo creo q los tiros irian mas x berbatov.
auqn lo 1º q hacia yo con el 9, es ampliar el contrato de rondon, asi a unas malas se le puede sacar dinero con su venta.
y la portada del as seria: el malaga se atrasa en lso pagos a la empresa espectaculos mundo¡¡ 3 dias antes de su primera presentacion, el atletico d emadrid ya denuncio dicho futuro impago q supondria q el malaga no pudiera fichar, fuera excluido de competiciones internacionales, bajara a 2ª B y el cesped se pudriera" jajajaja (ironia off)
auqn lo 1º q hacia yo con el 9, es ampliar el contrato de rondon, asi a unas malas se le puede sacar dinero con su venta.
y la portada del as seria: el malaga se atrasa en lso pagos a la empresa espectaculos mundo¡¡ 3 dias antes de su primera presentacion, el atletico d emadrid ya denuncio dicho futuro impago q supondria q el malaga no pudiera fichar, fuera excluido de competiciones internacionales, bajara a 2ª B y el cesped se pudriera" jajajaja (ironia off)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vuelvo del viaje después de dos semanas y seguimos sin fichajes
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Vuelvo del viaje después de dos semanas y seguimos sin fichajes
Eso es lo de menos. Lo importante es que todavía no han emigrado las estrellas. Todavía seguimos teniendo a Cazorla, Isco, Joaquín, Caballero, Toulalan, etc. etc. Yo con que no se vaya nadie ya estoy dando saltos de alegría.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Un comentario de una noticia en Marca (ya lo se que no me tengo que meter xD)
*Van Persie lleva 2 semanas fichado por el Málaga y ha salido esta noticia ahora para desviar la atencion hasta que llegue Ghubn con el dinero en efectivo para pagar el resto de deudas y los 4 fixhjes de este año. Son noticias frescas desde el seno del Club, no digo más. Saludos a todos mis hermanos Malaguistas. Ladran, luego cabalgamos.*
Ojala fuera verdad, y si esto es cierto, a partir de hoy es mi idolo xD
pd. El comentario es de la noticia El Arsenal ofrece 20 millones por Cazorla al Málaga
*Van Persie lleva 2 semanas fichado por el Málaga y ha salido esta noticia ahora para desviar la atencion hasta que llegue Ghubn con el dinero en efectivo para pagar el resto de deudas y los 4 fixhjes de este año. Son noticias frescas desde el seno del Club, no digo más. Saludos a todos mis hermanos Malaguistas. Ladran, luego cabalgamos.*
Ojala fuera verdad, y si esto es cierto, a partir de hoy es mi idolo xD
pd. El comentario es de la noticia El Arsenal ofrece 20 millones por Cazorla al Málaga
Medallero